Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  strombest escribió:Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad
a mi me a pasado lo mismo al verlo pero si piensas un poco es normal ya que pau y dirk no tienen la misma velocidad que rondo o paul, son medias no creo que dirk siendo mvp de las finales le hagan precisamente malo
Calidoso escribió:strombest escribió:Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad
a mi me a pasado lo mismo al verlo pero si piensas un poco es normal ya que pau y dirk no tienen la misma velocidad que rondo o paul, son medias no creo que dirk siendo mvp de las finales le hagan precisamente malo
si Gasol tiene 85, Dirk tiene que tener 92-93 minimo.
Calidoso escribió:strombest escribió:Calidoso escribió:Hay que joderse, de verdad, Pau Gasol 86, Dirk 85, hay que ser extremadamente tontos de verdad
si Gasol tiene 85, Dirk tiene que tener 92-93 minimo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Calidoso escribió:LeBron el mas completo de la NBA![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Entonces ha aprendido a tirar, a botar, a jugar al poste, a leer el juego, jugar sin balon...
que un jugador infle sus estadisticas con 3-4 rebotes cerrados a los que no tiene que ir y 3-4 asistencias de amasabolas no es el mas completo, que ha limitado a un jugadorazo como bosh a ser un jugador casi exclusivamente de pick and roll anda que va a ser el mas completo xD.
Bua, que crack es buttler en la demo xD
pd: lo mejor de este 2k (lo poco que se de momento), sin duda la musica, la estoy escuchando por youtube y tiene unos temas realmente buenos, me encanta.

Calidoso escribió:En juego al Poste dirk (en lo que anotacion se refiere) es bastante mejor, tiene el fade away mas dificil de parar de la liga, saliendo para ambos lados, a Pau le da la vida que tiene una zurda tan buena como la derecha, la defensa de Pau si bien es un poco mejor, es mala, en los atribitos que le gana pau, le gana por poco, en los que le gana Dirk (recursos ofensivos, lo decisivo que es, tiro...) le golea
para mi mala media para el mejor jugador de la pasada temporada.
jose_mi escribió:Mas videos
Association online: http://www.youtube.com/watch?v=n_U9UH1N ... e=youtu.be
Crew Up: http://www.youtube.com/watch?v=5pyk684H ... ture=feedu
Ratings(mas detallados): http://www.youtube.com/watch?v=h29V6McU ... ture=feedu
Lakers vs Knicks: http://www.youtube.com/watch?v=FdGrNV1w ... ture=feedu

espasmodico escribió:El primer vídeo es el mismo que posteó javi-estu anoche, y no es del modo online
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ET_gasol escribió:Asociacion ON LINE y juegas contra la CPU que pone ahí? no entiendo xd. Que tiene de on line entonceS?
espasmodico escribió:ET_gasol escribió:Asociacion ON LINE y juegas contra la CPU que pone ahí? no entiendo xd. Que tiene de on line entonceS?
Pues que no tiene gente online, como es normal, porque el juego no ha salido. Pero si tanto resaltan lo de CPU, es porque se puede cambiar por personas humanas jugando desde sus respectivos domicilios.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

Bryant4 escribió:Yo creo que si... sino es el dia 5 es el dia 6 creo yo... pero vamos que todos los años pasa lo mismo![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Llegan los tipicos... En el GAME de Madrid lo han sacado ya, pues en el de Barcelona aun no, pues yo he llamado al de Sevilla y hasta el dia 7 nada, pues yo lo acabo de coger en el de Las Palmas etc etc etc.
Esta parte es la peor de todas, por lo menos para mi
HalfManHalfAmazing escribió:el pes 2012 i el fifa 12 an visto la calle dos dias antes de su salida oficial, creeis qe podremos tener el 2k el dia 5 a la venta?
mini-empetet escribió:buenas ,alguen sabe si si en el my player podemos ponernos los calentadores adidas de howard?? a y aircris como siempre un trabajo estupendo con hilo y gracias a ti y a todos los que colaboran
saludos.
Espiz escribió:¿Se podrá jugar con los equipos clasicos online?
espasmodico escribió:Lo mejor de ese vídeo es el primer comentario del youtube: "Miami runs plays? LMAO yeah right."
A mí me gustó el vídeo en el que mostraban que si una jugada se atascaba, tenías otras opciones. Este no me parece para tanto, se ve que las jugadas son más dinámicas, pero vamos, lo mismo que nos vendieron del 2K10 al 2K11.
Veo algunas animaciones al colisionar jugadores muy reguleras (en la demo también aparecen).
espasmodico escribió:No he jugado al Dead Island pero leí la noticia de que iban a solucionar mediante una actualización todos los bugs que tenía el juego (como 73 o así). El presupuesto irá por producciones, porque por ejemplo Bioshock no creo que tenga un presupuesto bajo. En Dead Island tiene pinta de que se han gastado más en publicidad que en el juego.
Los juegos sin testear apropiadamente/testeados por los usuarios en su versión retail y las microtransacciones es lo que nos deja esta generación.
Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
·Si es igual que el 2k11, no os lo compreis... que esperáis que pase de un año a otro??? Comparad el de 2k9 con hoy en dia... tan solo han pasado 3 años.
·Que no os gustan las medias?? Cambiadlas vosotros mismos.
·Que puede que hayan fallos?? Los habrá... que esperáis? Que videojuego es perfecto? El tetris??
Por mucho que os quejéis seguramente, el 90% de vosotros os lo compraréis... y no porque no quede otro remedio porque sino seguiríais con el 2k11. No me parece mal que os quejeis o deis vuestro punto de vista, pero cansa ver páginas y páginas sobre las mismas quejas y discusiones.
Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
·Si es igual que el 2k11, no os lo compreis... que esperáis que pase de un año a otro??? Comparad el de 2k9 con hoy en dia... tan solo han pasado 3 años.
·Que puede que hayan fallos?? Los habrá... que esperáis? Que videojuego es perfecto? El tetris??
Por mucho que os quejéis seguramente, el 90% de vosotros os lo compraréis... y no porque no quede otro remedio porque sino seguiríais con el 2k11. No me parece mal que os quejeis o deis vuestro punto de vista, pero cansa ver páginas y páginas sobre las mismas quejas y discusiones.
 si tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.
  si tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.Valax escribió:Bryant4 escribió:Estoy contigo DrugLove, hay gente que se dedica más a buscar fallos y quejarse, que ver el juego con buenos ojos y divertirse. Que si los gráficos son iguales que los del 2k11, que si aun es falso no se que, que si la media de Papa pitufo.....
No entiendo este comentario Bryant4. No se porque no podemos quejarnos de los fallossi tu y muchos os conformais perfecto, pero gracias a gente que se queja y detecta fallos y mete caña(fallos con fundamento claro, y con razón suficiente para quejarse) ahora tienes un juego como el 2k11, por lo que en parte, y mucha parte, teneis que dar gracias a los que nos quejamos. De verdad que no entiendo tu comentario.
Al igual que a ti te cansa ver gente que se cansa, a mi tambien me cansa ver a gente que opina diciendo que es un juegazo (engañando en parte a gente que busca opiniones para comprarlo o no, y ya me refiero a todos los juegos, no en particular a este) y no tienen ni pu... idea de lo que es el deporte en si para opinar y comparar, simplemente porque pueden jugar con equipos antiguos, waaaaauuuuu!!! Esto último es un ejemplo tonto, e irónico, pero para que me entiendas.
Por lo tanto, el mismo derecho tenemos unos u otros para quejarnos o alabar, siempre que sea con fundamentos suficientes, cosa que hasta ahora, todos y todo lo que se ha opinado yo lo he visto bastante justificado, y de hecho, este hilo siempre ha sido asi. Por lo cual, respetemos todo.
Un saludo, y a ver si es verdad que sale tan bien como decis lo que lo veis muy bien, porque como yo ya he comentado varias veces, hay bastantes cositas que no las veo bien. Ah, y a cada uno le divierte una cosa, por lo que si a ti te divierte hacer mates, a mi por ejemplo me puede divertir el poder poner medias a mi gusto....y si me dejaran poner el gorro de papa pitufo ya me salgo.....por favor, cada uno ve la diversión donde quiera, no nos metamos con los gustos de la gente, ya que no somos nadie para opinar de nadie.