fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?
Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.
No sé si es un bug o solo me pasa a mi.
Saludos.
HaviMajo escribió:fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?
Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.
No sé si es un bug o solo me pasa a mi.
Saludos.
a mi tampoco me pasa, yo solo he creado uno, y no el salen bultos ni cosas raras...
fearDarkie escribió:HaviMajo escribió:fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?
Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.
No sé si es un bug o solo me pasa a mi.
Saludos.
a mi tampoco me pasa, yo solo he creado uno, y no el salen bultos ni cosas raras...
Y las bajadas de frames que hacen que los jugadores vaya como lagados te pasa?
Estoy mirando en foros y hay mucha gente que se está quejando por esto.
Lo del bulto se puede ver si pones al jugador de perfil y miras a su frente. Es un bug seguro algo raro..
Zakarias escribió:En el 2kcompartidos ya hay varias descargas que incluyen a los Warriors del 91. Asi que al final todos podremos disfrutar de estos equipos sin la
tonteria de los codigos. Una delicia manejar a Mullin, Hardaway y cia.
, y eso que tengo 2 copias distintas de la partida, pruebe la que pruebe me manda a ese partido , vergonzoso. 2k cada vez tira mas mierda sobre tu tejado poniendo mariconadas pero la esencia del juego siguen manteniendo errores garrafales desde el 2k9. O sea he perdido 15 20 partidos pq les ha dado la gana
HaviMajo escribió:Zakarias escribió:En el 2kcompartidos ya hay varias descargas que incluyen a los Warriors del 91. Asi que al final todos podremos disfrutar de estos equipos sin la
tonteria de los codigos. Una delicia manejar a Mullin, Hardaway y cia.
oye compi, como te lo consigues descargar!?porque yo me meto a 2kcompartidos, y me dice que no hay ningun archivo...a alguien mas le pasa?
)pablod23es escribió:A los que os comprasteis el 2k11 merece la pena realmente comprar este nuevo, es que pienso deshacerme del 2k11 para pillarme este pero no estoy muy seguro que me decís?
y otra preguntilla ya tonta si eso sigues estando el tema de perdidas de balón del año pasado (si ese que defendía la gente que era lo mas real del mundo)
Muchas gracias un saludo
fearDarkie escribió:pablod23es escribió:A los que os comprasteis el 2k11 merece la pena realmente comprar este nuevo, es que pienso deshacerme del 2k11 para pillarme este pero no estoy muy seguro que me decís?
y otra preguntilla ya tonta si eso sigues estando el tema de perdidas de balón del año pasado (si ese que defendía la gente que era lo mas real del mundo)
Muchas gracias un saludo
Por el momento el juego está verde. Faltan los rookies, con lo que jugar una asociación offline u online es tontería por ahora.
Luego está el tema de bajadas de frame preocupantes que ocurren al desplazarse los jugadores por la pista (supongo que sacaran un parche)
Y lo que comentas de las perdidas de balón, sigue estando igual que el año pasado. Aveces es desesperante pero supongo que es así para evitar pasar la bola de un lado a otro sin criterio alguno![]()
En fin, yo me lo pillaría, pero ya te digo el juego tiene unos fallos que simplemente demuestra que está muy verde. El lockout también afecta a la saga 2K.
Saludos.
lula3d escribió:Lo de las bajadas de frame es algo rarisimo. A lo mejor me tiro jugando tres horas y no noto nada y al dia siguiente echo un partido y empiezo a notarlas un monton...
HaviMajo escribió:una duda para los que os hayais bajado ya plantillas o rookies de algun usuario: se incorporan a alguna partida ya empezada (my player) o siguen sin aparecer?

saiyan-34 escribió:hola, como se accede al menu extras para meter unos codigos de trucos?, es que en meristation han puesto unos codigos para desbloquear cositas, pero no se en que menu se meten los codigos, ayuda, please!!
este es el enlace de los trucos:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... d7bcf02e07
Lovedrive escribió:A mi también me pega unos bajones de framerate importantes, no solo en el online sino también en partidas a dos jugadores (por suerte parando el juego y dándole a "continuar" se soluciona, pero empieza a ser preocupante). Ojo cuando os bajeis equipos en 2k compartidos, a veces se corrompen los nombres de los jugadores y te cambia los jugadores de equipo... un consejo: desactivad el guardado automático.
HaviMajo escribió:Lovedrive escribió:A mi también me pega unos bajones de framerate importantes, no solo en el online sino también en partidas a dos jugadores (por suerte parando el juego y dándole a "continuar" se soluciona, pero empieza a ser preocupante). Ojo cuando os bajeis equipos en 2k compartidos, a veces se corrompen los nombres de los jugadores y te cambia los jugadores de equipo... un consejo: desactivad el guardado automático.
uuuuufff pues eso no me mola nada, yo creo que de momento me voy a esperar a ver si se soluciona el lockout y sacan una actualizacion oficial...porque eso de que se me descoloquen todos los jugadores, nombres o tal, no quiero que me pase
Si lo llego a saber yo también me hubiera esperado (pero vi a los warriors del 90-91 y como no tenía el dichoso código, no puede resistirme!) Curiosamente al bajarme este equipo no pasó nada raro, los problemas empezaron cuando me bajé los 76rs de Allen Iverson, el Redeem Team, "Spain"... parece que cuantas más cosas descargas más se le va la olla (por arte de magia Larry Bird se convirtió en, atención, Larry Romero
). Espero que lo solucionen porque es una lástima. HaviMajo escribió:saiyan-34 escribió:hola, como se accede al menu extras para meter unos codigos de trucos?, es que en meristation han puesto unos codigos para desbloquear cositas, pero no se en que menu se meten los codigos, ayuda, please!!
este es el enlace de los trucos:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... d7bcf02e07
tienes que ir a funciones -> extras -> introducir códigos, yo los acabo de poner y salen. Gracias por la info!
1) turn off autosave
2) make a new save file
3) quit my player
4) load your new save
5) play and win the game; shouldn't freeze anymore
mikegamo escribió:Como todos los años esta gente no hace una a derechas a la primera asi les vaya la vida en ello y mira que soy seguidor accerrimo de la saga pero siempre la lian igual.
No se a que lumbrera se le ha ocurrido poner los sliders de tiro de este año pero es flagrante las mandarinas que entran, da igual que tengas al defensor encima que van "pa dentro".
Y me refiero sobretodo al modo online ,es un escandalo.Los que se saben ya de que va la vaina se dedican a tirarselas desde donde pillen si es de 3 mejor que mejor xk entran casi todas.
Es practicamente imposible taponar al tirador aunque saltes en el tempo adecuado xk parece que si el año pasado al taponar saltaban que ni superman este año no despegan los pies del suelo y da igual que estes delante que te la enchufan igual.
Tarda muchisimo en encontrar partida iguala ,ya he visto 3 canastas desde el centro del campo, se han dejado el modo online sin ligas ni torneos con la asociacion nos han despachado a todos y tiene unas bajadas de frames acojonantes.
En fin esto es lo que he visto en dos dias que llevo jugando ,espero que el parche arregle como minimo lo de los tiros xk k Kevin Love me enchufe 8 de 12 en triples me parece excesivo
fulanito16 escribió:yo e probado la demo y la verdad es q no me gusta nada... hasta e llegado a pensar si quedarme con el 2k11 y gastar esos 60 euros en otro juego, q opinais?
ajomelero escribió:De verdad pensais que van a meter un parche para arreglar TODOS los fallos que tiene este juego, empezando por la mierda de online, y el festival de triples en que se a convertido las partidas igualadas.......
Yo lo siento, pero tiro la toalla, y no espero parche ni nada, y más viendo como está el tema del lockout, no se si a 2k les trae cuenta arrgelar la cantidad de fallos sabiedo que muy posiblemente no haya nba este año.
Por otra parte, cuándo se habla de bajada de frames os referis a esos momentos que parece que haya una pequeña ralentización, como que van fotogramas muy rapidos dando saltitos?? Es que no sé de técnica jaja y no sé si esto solo me pasa a mí o a todos.
NoLorz escribió:A ver si esta noche se termina el lockout y nos ponen el parche de una vez!!!
Esta noche hay reunion con el mediador ese de obama, crucemos los dedos.
canaryman escribió:Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.
chufirulo escribió:canaryman escribió:Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.
¿Las ralentizaciones son tras el parche?' yo es que llevo jugando varios partidos al myplayer y de ralentizaciones no he notado ni una. (No tengo el parche puesto)

canaryman escribió:chufirulo escribió:canaryman escribió:Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.
¿Las ralentizaciones son tras el parche?' yo es que llevo jugando varios partidos al myplayer y de ralentizaciones no he notado ni una. (No tengo el parche puesto)
Me pasa jugando amistosos (5vs5, soy muy malo, fallo todas y toy aprendiendo en amistosos), y antes del parche no me pasaba.
CBK maderoFOX escribió:
weno chavales aki os dejo la estadistica de un giri en una partida igualada, asqueroso, unas ganas de partir el p... juego...
creeis que lo solucionaran lo de los sliders?? por que si no es asi vendere este i me comprare de nuevo el 2k11...
saludos!!
geryteam escribió:CBK maderoFOX escribió:
weno chavales aki os dejo la estadistica de un giri en una partida igualada, asqueroso, unas ganas de partir el p... juego...
creeis que lo solucionaran lo de los sliders?? por que si no es asi vendere este i me comprare de nuevo el 2k11...
saludos!!
donde esta el problema?
CBK maderoFOX escribió:geryteam escribió:CBK maderoFOX escribió:
weno chavales aki os dejo la estadistica de un giri en una partida igualada, asqueroso, unas ganas de partir el p... juego...
creeis que lo solucionaran lo de los sliders?? por que si no es asi vendere este i me comprare de nuevo el 2k11...
saludos!!
donde esta el problema?
hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos....![]()
pero weno los paketes que no saben jugar estaran encantados con los slaiders...
PARCHE yaaaaa!!
CBK maderoFOX escribió:hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos....![]()
pero weno los paketes que no saben jugar estaran encantados con los slaiders...
PARCHE yaaaaa!!
SmasSive escribió:CBK maderoFOX escribió:hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos....![]()
pero weno los paketes que no saben jugar estaran encantados con los slaiders...
PARCHE yaaaaa!!
Pero a ver, un parche no va a solucionar eso... Vale sí, se tirarán menos triples pero continuarán haciendo de correcalles, Kobe tirará 100 veces y será una mierda jugar contra guiris que sólo quieren ganar sin saber cómo se juega al baloncesto.
super real vamos....