alexgn87 escribió:HaVliCeK escribió:alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?
Tienes toda la información sobre los Tittle Updates en el Hilo de los Updates para gente sin Live.
Las actualizaciones las puedes descargar de JQE Marketplace y de Xbuc.
No hay alguna forma de pasarlo directamente a mi usb para luego conectarlo a la xbox y copiarlo ahi sin tener que conectar el disco duro al pc.
Ruben28 escribió:Alguien me puede ayudar con unos temillas. Siempre he jugado a los NBA 2K, creo que desde el 2005 o así, y no he visto nunca tantos errores en un juego como en este.
Por partes
Alguien me puedo elegir como puedo añadir jugadas al libro de jugadas? Porque te metes a ver todas las jugadas que hay y cuando las seleccionas no se ponen, me parece una cagada de campeonato.
En mi jugador cuando reduces el tiempo simulado porque el tiempo ocurre cuando no estas en pista es de como si fuera 12 minutos por cuarto? Estoy jugando en mi jugador y mis partidos acaban 90-80 y los demás equipos si llegan a 60 es un logro, es una gran putada esto para mi.
Porque hay veces que cuando empiezo una liga puedo descargar los draft creados por la gente y otras veces no?
En fin, lo peor es lo del libro de jugadas. Ademas cuando entras y sales de una liga se vuelven a poner las plantillas de verano. Que chapuza!!!
Gracias de antemano.
defoe escribió:Os dejo mi opinion en video sobre el modo On-Line de este juego. Es simplemente mi opinion personal. Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=-pBioR265v0
netjpv escribió:Unos juegan solamente a tirar triples y otros juegan solamente a pegar mates.
Entre eso, y que no me gusta como han puesto la dificultad de los tiros este año (tremendamente excesiva), yo voy a jugar a vender el juego, habiendo jugado solamente 1 partido y me sobra.
netjpv escribió:Me parece que se han pasado tres pueblos con la dificultad del sistema de tiro este año. He jugado 1 partido solamente y me ha tirado mucho para atrás, hay que reconocer que es realista y está muy bien el juego, pero se han pasado con la dificultad una barbaridad. No meten ni una.
b0rJa46 escribió:Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.
Un saludo!!
b0rJa46 escribió:Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.
Un saludo!!
HaVliCeK escribió:b0rJa46 escribió:Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.
Un saludo!!
No tiene Online Pass ni nada parecido.
Lo que si tiene es el modo Legends Showcase en forma de DLC.
_destroyer4_ escribió:defoe escribió:Os dejo mi opinion en video sobre el modo On-Line de este juego. Es simplemente mi opinion personal. Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=-pBioR265v0
pues perdoname, pero el modo on-line desde el 2k7 por lo menos, yo siempre he sufrido el tipo de juego que tu dices. Ya comente en este hilo, impresionante fue como ver a un tio metiendo casi 30 triples, con el mismo jugador, y lo peor es que entraban. O te cosen a triples con jugadores clave, aun con un 2 contra uno, o solo juegan en la pintura, no hay termino medio.
Kfeco escribió:Hola!! He estado mirando por los menus y no encuentro lo de las pandillas para jugar con los colegas en un mismo club. Lo han suprimido este año??
willygermo escribió:He empezado con el modo my jugador, me he creado un pivot y me han seleccionado en el numero 15, pero solo mido 2,03m, se puede cambiar esto, ahora no me deja, pero al principio cuando te lo creas, se podía (es que yo le di a siguiente sin querer y no pude), es que me parece un poco escaso para mi posición... gracias!
lizard escribió:willygermo escribió:He empezado con el modo my jugador, me he creado un pivot y me han seleccionado en el numero 15, pero solo mido 2,03m, se puede cambiar esto, ahora no me deja, pero al principio cuando te lo creas, se podía (es que yo le di a siguiente sin querer y no pude), es que me parece un poco escaso para mi posición... gracias!
hay buenos pivots con esa altura, pero es bastante bajo.
p.d: no puedes cambiar ni altura ni peso.
freddyhardest escribió:Hola!
Esta tarde subí una plantilla a 2Kcompartidos. Encontrareis 8 equipos ACB, Barça, Madrid, Joventut, Baskonia, Unicaja, Pamesa, Estudiantes y Manresa. He combinado jugadores clásicos con otros actuales, así en el Barça está Navarro, los Gasol, Norris, Epi... en el Madrid Mirotic, Singler, Sabonis, Petrovic...etc, etc.
También he mezclado en las plantillas NBA los jugadores clásicos con los actuales y hay jugadores creados como Iverson, Sprewell, yao Ming o Barkley. Todos los que he podido encontrar tienen cyberface, pero los de equipos ACB son hechos con el editor del juego.
Estaría genial que si alguien sabe y se anima modificara esos jugadores con cyberfaces, he incluso las camisetas y estadios. Sería la leche!
Bueno, para quien tenga curiosidad el archivo se llama "NBA ACB fantasy" y mi nombre de usuario es "FlyingMcfly".
Si alguien quiere comentarme lo que sea que me mande un MP o lo ponga por aquí.
Hasta luego y espero que os guste!
Villy escribió:Lo del online de este juego puede llegar a ser frustrante, sobre todo jugando contra los Heat. Mientras tu estas intentando hacer una jugada trabajada en la que un tirador se pueda quedar solo o bien posteando con un pivot etc etc....tu rival solo hace que coger el balon con Lebron James y correr de pista a pista para acabar haciendote un mate en la cara y tiro libre adicional. Lo peor es que casi siempre les funciona, está claro que cada uno puede jugar como le de la gana pero esos correcalles que se dan sobretodo contra Miami son de los mas irreal. Quitando este punto me parece un juegazo.
salu2
Villy escribió:Lo del online de este juego puede llegar a ser frustrante, sobre todo jugando contra los Heat. Mientras tu estas intentando hacer una jugada trabajada en la que un tirador se pueda quedar solo o bien posteando con un pivot etc etc....tu rival solo hace que coger el balon con Lebron James y correr de pista a pista para acabar haciendote un mate en la cara y tiro libre adicional. Lo peor es que casi siempre les funciona, está claro que cada uno puede jugar como le de la gana pero esos correcalles que se dan sobretodo contra Miami son de los mas irreal. Quitando este punto me parece un juegazo.
salu2
frigo15 escribió:Tengo el nba 2k11 y me encanta, pero deje de jugar el online porque me encontraba siempre a jugadores de 3 metros que me jodian vivo y no tenia ninguna opcion.
El 2k12 tiene tambien esos tramposos? Tiene otros? Merece la pena el online?
frigo15 escribió:Tengo el nba 2k11 y me encanta, pero deje de jugar el online porque me encontraba siempre a jugadores de 3 metros que me jodian vivo y no tenia ninguna opcion.
El 2k12 tiene tambien esos tramposos? Tiene otros? Merece la pena el online?
dakotaj escribió:freddyhardest escribió:Hola!
Esta tarde subí una plantilla a 2Kcompartidos. Encontrareis 8 equipos ACB, Barça, Madrid, Joventut, Baskonia, Unicaja, Pamesa, Estudiantes y Manresa. He combinado jugadores clásicos con otros actuales, así en el Barça está Navarro, los Gasol, Norris, Epi... en el Madrid Mirotic, Singler, Sabonis, Petrovic...etc, etc.
También he mezclado en las plantillas NBA los jugadores clásicos con los actuales y hay jugadores creados como Iverson, Sprewell, yao Ming o Barkley. Todos los que he podido encontrar tienen cyberface, pero los de equipos ACB son hechos con el editor del juego.
Estaría genial que si alguien sabe y se anima modificara esos jugadores con cyberfaces, he incluso las camisetas y estadios. Sería la leche!
Bueno, para quien tenga curiosidad el archivo se llama "NBA ACB fantasy" y mi nombre de usuario es "FlyingMcfly".
Me he descargado las plantillas y están conseguidas, me falta algún jugador y me sobra alguno en los equipos españoles, pero evidentemente están echos a tu gusto. Probaré a ver los resultados en una asociación .
Saludos![]()
freddyhardest escribió:dakotaj escribió:freddyhardest escribió:Hola!
Me he descargado las plantillas y están conseguidas, me falta algún jugador y me sobra alguno en los equipos españoles, pero evidentemente están echos a tu gusto. Probaré a ver los resultados en una asociación .
Saludos![]()
Me alegro! jeje. He resubido los equipos ACB, búscalos en descargar equipos. He decidido coger jugadores del roster de 2K con parecidos "razonables" cambiandoles los nombres y datos, así por ejemplo transformé a Mark Aguirre en Corny Thompson, etc.
No sé, me parece más creible así, pero tu mismo, elige como más te guste, y si quieres editar o crear algún otro jugador adelante estaría bien que lo compartieras. Un saludo!
persi_p escribió:no yevo ni treinta partidos en phoenix y ya practicamente no keda nadie de la plantilla titular y lo k han traido ni fu ni fa....
es una verdadera pena k a estas alturas salga un juego tan bueno y k como minimo no este ni subtitulado
son dos grandes fayos k le encuentro al juego...bueno y se me olvidaba el mas grave:k hayan quitado el concurso de mates y triples (con las risas k me tengo echado con los amigos)otra autentica cagada
spero vuestras opiniones
1saludo
.
dakotaj escribió:persi_p escribió:no yevo ni treinta partidos en phoenix y ya practicamente no keda nadie de la plantilla titular y lo k han traido ni fu ni fa....
es una verdadera pena k a estas alturas salga un juego tan bueno y k como minimo no este ni subtitulado
son dos grandes fayos k le encuentro al juego...bueno y se me olvidaba el mas grave:k hayan quitado el concurso de mates y triples (con las risas k me tengo echado con los amigos)otra autentica cagada
spero vuestras opiniones
1saludo
Estimado compi si lees páginas atrás eso es un fallo común al modo myplayer, se entiende que haya traspasos, pero no que te destrocen el equipo, no obstante si no te gusta tu equipo pides un traspaso y sansacabó.
2º Ningún juego de la empresa 2ksports es subtitulado, cuando lo compramos ya sabemos que lo que atenemos y aún menos mal que viene traducido al castellano, pues otros juegos de la empresa son íntegros en ingles.
3º El concurso de mates y triples, a mi personalmente ni fú ni fá, puro relleno al juego.
4º Lee mi postdata que da pena leer tu comentario, vaya tela![]()
.
Saludos![]()
Si por cada falta de ortografía que veo en el foro me dieran un € otro gallo nos cantaria
ripron escribió:Si por cada falta de ortografía que veo en el foro me dieran un € otro gallo nos cantaria
Dakojat : cantaría
P.D : que cada uno escriba como quiera, luego lo lees o no si te da la gana
.
; yo los he modificado y los jugadores retirados los he puesto nacidos en el año 81 para tener mas margen para jugar con ellos .
, el que menos tiene es el TDK con 83 millones $, que cada uno los regule a su manera.