[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

aircriss89 escribió:
altavoss escribió:Rodman,pipen y jordan.
seria la leche ganar anillos con estos 3

saludos

ya te digo tio, solo mirar este video... http://www.youtube.com/watch?v=Zn6kiimEsYc

me hacen tener ganas de ver a ekipo jugar de nuevo y poder emularlo!! increible equipo

Qué tiempos aquellos!!!!
Me ha puesto la carne de gallina el vídeo y eso que yo soy de los Celtics.
Ya podían implementar presentaciones de los jugadores como las del vídeo en próximos NBA2K.
a mi me parece perfecto que MJ sea portada del juego,no hay ni posiblemente habra nadie como el,simplemente THE BEST!
A ver si sale una edición especial tan chula como la anterior.
Anglachel escribió:a mi me parece perfecto que MJ sea portada del juego,no hay ni posiblemente habra nadie como el,simplemente THE BEST!


lo ideal seria que saliera con la camiseta de los bulls, o eso o le pondran de traje.... no se. Lo mismo vuelven a hacer una votacion en la web como hicieron el año pasado con la de kobe
seryi18vk escribió:
Anglachel escribió:a mi me parece perfecto que MJ sea portada del juego,no hay ni posiblemente habra nadie como el,simplemente THE BEST!


lo ideal seria que saliera con la camiseta de los bulls, o eso o le pondran de traje.... no se. Lo mismo vuelven a hacer una votacion en la web como hicieron el año pasado con la de kobe


eso ya seria el no va mas

yo le pondria haciendo el roto que le hizo a Russell en la final del 98
Por si había alguna duda, aquí confirman que Jordan será la portada del NBA 2k11:

It’s Official: Michael Jordan On The Cover Of NBA 2K11

Imagen

Right after EA Sports announced that they’re changing the name of their long running NBA franchise from NBA Live to NBA Elite, 2K Sports came back with an announcement of their own: they’re putting Michael Jordan on the cover of NBA 2K11.

What was rumored last week, Jason Argent, vice president of marketing for 2K Sports, confirmed to CNBC.com’s Darren Rovell today.

“We’ve made a lot of progress over the past 10 years, but we know we have the best NBA video game ever made here,” says Argent. “So we thought to ourselves how can we embody that and there was only one person on that list who we wanted to have and that was Michael Jordan. Actually getting this done is the most ridiculous win of all-time.”

“Michael’s last appearance in a video game was in 2004 and over that time the video game industry had continued to grow,” says Estee Portnoy, Jordan’s business manager. “We had been hearing that there was demand from the gamers to have him in the game and this came along and made a lot of sense.”

“It’s an honor to be featured on the cover of NBA 2K11,” Jordan said, in a statement. “I have no doubt that NBA 2K11 will be a big hit with gamers and basketball fans alike. I’m looking forward to getting back out on the court, virtually.”

So what does this mean? While Argent didn’t discuss exactly how Jordan would appear in the game, according to Rovell, he did however “guarantee that the game would be the best selling game in the 10-year history of 2K Sports.” And that’s saying something.

As all true NBA video game fans know, to be able to actually play with Jordan in the game would be an impressive feat. As Rovell notes, “Due to a licensing agreement he had with the NBA, his rights weren’t part of the group licensing agreement that included all the other players—meaning his likeness didn’t automatically appear in many games while he was playing.” The last game that Jordan was a playable character in was NBA Street Vol. 2, while he is an unlockable character in NBA 2K10.

Fuente: http://dimemag.com/2010/06/its-official ... -nba-2k11/
(mensaje borrado)
Krasny_Bor escribió:¿ que se sabe del tema ACB2K ?


hasta donde yo se eso es un parche para PC que nada tien que ver 2k games,si estoy equivocado me corrijan
Anglachel escribió:
Krasny_Bor escribió:¿ que se sabe del tema ACB2K ?


hasta donde yo se eso es un parche para PC que nada tien que ver 2k games,si estoy equivocado me corrijan

Sí, creo que os referís a este parche:

http://www.youtube.com/watch?v=jwSxjf97vF0
capellista escribió:
Anglachel escribió:
Krasny_Bor escribió:¿ que se sabe del tema ACB2K ?


hasta donde yo se eso es un parche para PC que nada tien que ver 2k games,si estoy equivocado me corrijan

Sí, creo que os referís a este parche:

http://www.youtube.com/watch?v=jwSxjf97vF0

Es que esto es lo bueno del PC, te alarga el juego 2 o 3 años sin cambiar al siguiente y encima tienes mods para aburrir.
(mensaje borrado)
Krasny_Bor escribió:¿y a todo esto qué tal está el juego en la versión de PC? ¿merece la pena? estaría de cojones jugar una ACB en un 2k.

Yo no tengo el NBA 2K10 en Pc, lo tengo para la 360,pero por los vídeos de youtube, no veo práticamente diferencias entre las 2 versiones,aunque igual me equivoco.
SALUDOS [oki]
MisterF escribió:Es que esto es lo bueno del PC, te alarga el juego 2 o 3 años sin cambiar al siguiente y encima tienes mods para aburrir.


eso esta claro,pero llamadme maniatico,yo solo uso el pc para juegos tio age of empires XD
Pues yo veria un poco feo y descompensado un modo ACB en el 2k porque si Jordan tiene un 99 y Kobe un 96, Victor Sada que tiene un 10??? xDD
kobe_god_bryant escribió:Pues yo veria un poco feo y descompensado un modo ACB en el 2k porque si Jordan tiene un 99 y Kobe un 96, Victor Sada que tiene un 10??? xDD

[qmparto] ,pobre Víctor Sada,le has valorado como a un alevín de patio de colegio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajaja xDDD, buenooo vaaaaa, como mucho un 30, pero de ahi ya no pasa xDDD
kobe_god_bryant escribió:jajajajajajajaja xDDD, buenooo vaaaaa, como mucho un 30, pero de ahi ya no pasa xDDD

Dejémoslo en 39 y bajando... [+risas] [qmparto]
tu crees que a cualquiera de nosotros nos llegaria para un 5?? yo lo dudooo porque mucha gente es muy buenaaa, pero almenos seguro que metia mas tiros libres que Shaq Attack xDDD
kobe_god_bryant escribió:tu crees que a cualquiera de nosotros nos llegaria para un 5?? yo lo dudooo porque mucha gente es muy buenaaa, pero almenos seguro que metia mas tiros libres que Shaq Attack xDDD

Yo le retaría a uns tiros libres a Shaq en un cancha de barrio,pero no me imagino tirando tiros libres en ciertas canchas de la N.B.A.en unos playoffs con todo el fondo presionándome.
capellista escribió:
kobe_god_bryant escribió:tu crees que a cualquiera de nosotros nos llegaria para un 5?? yo lo dudooo porque mucha gente es muy buenaaa, pero almenos seguro que metia mas tiros libres que Shaq Attack xDDD

Yo le retaría a uns tiros libres a Shaq en un cancha de barrio,pero no me imagino tirando tiros libres en ciertas canchas de la N.B.A.en unos playoffs con todo el fondo presionándome.


En el TD Garden debe ser horrible llevando una camiseta amarilla XD

Por cierto,hoy comienza el espectaculo,me quedan por delante unos dias de dormirme muy tarde
BEAT L.A!
Cuatro, supongo que no dará ningún partido porque nínguno de los 7 posibles caerá en la madrugada del viernes al sábado, o me equivoco???
capellista escribió:Cuatro, supongo que no dará ningún partido porque nínguno de los 7 posibles caerá en la madrugada del viernes al sábado, o me equivoco???


pues lo dudo,el calendario de la final para el que no lo sepa

# 1º partido : Lakers-Celtics (Madrugada del jueves 3 al viernes 4, 3:00 horas)
# 2º partido : Lakers-Celtics (Madrugada del domingo 6 al lunes 7, 2:00 horas)
# 3º partido : Celtics-Lakers (Madrugada del martes 8 al miércoles 9, 3:00 horas)
# 4º partido : Celtics-Lakers (Madrugada del jueves 10 al viernes 11, 3:00 horas)
# 5º partido : Celtics-Lakers (Madrugada del domingo 13 al lunes 14, 2:00 horas) Si hace falta
# 6º partido : Lakers-Celtics (Madrugada del martes 15 al miércoles 16, 3:00 horas) Si hace falta
# 7º partido : Lakers-Celtics (Madrugada del jueves 17 al viernes 18, 3:00 horas) Si hace falta
actualizado el primer post con la imagen sacada desde la web oficial de 2ksports.com donde aparece la imagen de jordan

Imagen
aircriss89 escribió:actualizado el primer post con la imagen sacada desde la web oficial de 2ksports.com donde aparece la imagen de jordan

Imagen

El 5 de octubre sale en USA,sabes si esa es la fecha en Europa también o saldrá despues????
capellista escribió:
aircriss89 escribió:actualizado el primer post con la imagen sacada desde la web oficial de 2ksports.com donde aparece la imagen de jordan

Imagen

El 5 de octubre sale en USA,sabes si esa es la fecha en Europa también o saldrá despues????

de momento no han dicho nada de europa, pero pienso que pasara como siempre y saldra aqui 1 o 2 semanas despues
aircriss89 escribió:actualizado el primer post con la imagen sacada desde la web oficial de 2ksports.com donde aparece la imagen de jordan

Imagen


madre mia que burrisimo me he puesto al ver esa foto con la camiseta de los bulls..... dios santo.... si es que solo le faltaba a los 2k esto, contar con jordan en portada y quien sabe si en el juego.... me parece a mi que, jugabilidad y otros factores aparte, ya tenemos nuevo vencedor este año en los juegos de basket

Dejando ir la imaginacion, como pone eso de que los jugadores en este 2k11 nos llevaremos muchas sorpresas, estoy pensado en que lo mismo salen equipos legendarios, como los 2 equipos de los bulls ganadores ( 3 y 3), los lakers de shaq y kobe, los lakers de los 80, los 76ers de dr j, los celtics del pajarraco, los lakers de elgin baylor y jerry west, o los celtics de bill russell, os imaginais?????? dios la que se puede liar
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:actualizado el primer post con la imagen sacada desde la web oficial de 2ksports.com donde aparece la imagen de jordan

Imagen


madre mia que burrisimo me he puesto al ver esa foto con la camiseta de los bulls..... dios santo.... si es que solo le faltaba a los 2k esto, contar con jordan en portada y quien sabe si en el juego.... me parece a mi que, jugabilidad y otros factores aparte, ya tenemos nuevo vencedor este año en los juegos de basket

Dejando ir la imaginacion, como pone eso de que los jugadores en este 2k11 nos llevaremos muchas sorpresas, estoy pensado en que lo mismo salen equipos legendarios, como los 2 equipos de los bulls ganadores ( 3 y 3), los lakers de shaq y kobe, los lakers de los 80, los 76ers de dr j, los celtics del pajarraco, los lakers de elgin baylor y jerry west, o los celtics de bill russell, os imaginais?????? dios la que se puede liar

+1
Sería brutal poder emular aquellos históricos enfrentamientos...
de verdad, es que creo que esto de jordan puede ser un pedazo de golpe para el NBA Elite pero de knockout minimo eh? Mas que nada porque si ya antes el 2k era el mas vendido y el mas valorado, ahora los pocos que se resistian a sus bondades, con lo de jordan va a ser una cosa tremenda. Sobre todo viendo las primeras scans del elite, que no ha cambiado en nada respecto al live 10.
Por otro lado ya sabemos que del 2k11 tendremos la minima informacion posible, como el año pasado, pero juro que este año no dudare, eh aircriss? que tu estuviste conmigo el año pasado ahi en el alero XDDDD.
Juro que nunca mais jajaja.

Edito, una ida de olla mas, os imaginais que aparte de eso se pueden jugar esos partidos en lso miticos Great Western Forum, The Boston Garden o The Spectrum?????

Ya ni me importa lo de los sonidos reales.... XDD
seryi18vk escribió:de verdad, es que creo que esto de jordan puede ser un pedazo de golpe para el NBA Elite pero de knockout minimo eh? Mas que nada porque si ya antes el 2k era el mas vendido y el mas valorado, ahora los pocos que se resistian a sus bondades, con lo de jordan va a ser una cosa tremenda. Sobre todo viendo las primeras scans del elite, que no ha cambiado en nada respecto al live 10.
Por otro lado ya sabemos que del 2k11 tendremos la minima informacion posible, como el año pasado, pero juro que este año no dudare, eh aircriss? que tu estuviste conmigo el año pasado ahi en el alero XDDDD.
Juro que nunca mais jajaja.

Edito, una ida de olla mas, os imaginais que aparte de eso se pueden jugar esos partidos en lso miticos Great Western Forum, The Boston Garden o The Spectrum?????

Ya ni me importa lo de los sonidos reales.... XDD

k recuerdos tio XDD, anda anda, k vaya 2 jaja, como pudimos dudar antes semejante juego jaja, este año toca no dudar jaja, y como bien comentas, el Elite tendra info casi a diario mientras k el 2k11 (excepto cambio) saldra con cuentagotas.
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:de verdad, es que creo que esto de jordan puede ser un pedazo de golpe para el NBA Elite pero de knockout minimo eh? Mas que nada porque si ya antes el 2k era el mas vendido y el mas valorado, ahora los pocos que se resistian a sus bondades, con lo de jordan va a ser una cosa tremenda. Sobre todo viendo las primeras scans del elite, que no ha cambiado en nada respecto al live 10.
Por otro lado ya sabemos que del 2k11 tendremos la minima informacion posible, como el año pasado, pero juro que este año no dudare, eh aircriss? que tu estuviste conmigo el año pasado ahi en el alero XDDDD.
Juro que nunca mais jajaja.

Edito, una ida de olla mas, os imaginais que aparte de eso se pueden jugar esos partidos en lso miticos Great Western Forum, The Boston Garden o The Spectrum?????

Ya ni me importa lo de los sonidos reales.... XDD

k recuerdos tio XDD, anda anda, k vaya 2 jaja, como pudimos dudar antes semejante juego jaja, este año toca no dudar jaja, y como bien comentas, el Elite tendra info casi a diario mientras k el 2k11 (excepto cambio) saldra con cuentagotas.


Vaya veranito que pasamos los dos el año pasado eh? tras el desastroso 2k9 estabamos hundidos ajjaja. Pues mira macho, yo ya estoy acostumbrado a que no salga nada del 2k, es que, aparte no lo necesitan , no necesitan bombardear al publico con informacion para venderles el producto porque este producto se vende solo, y mas si aparece ese tal jordan en portada, asi que mira, ya me pueden vender la vajilla los de EA, que este año no dudoooo (como aquellos de Operacion Triunfo XD)
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:de verdad, es que creo que esto de jordan puede ser un pedazo de golpe para el NBA Elite pero de knockout minimo eh? Mas que nada porque si ya antes el 2k era el mas vendido y el mas valorado, ahora los pocos que se resistian a sus bondades, con lo de jordan va a ser una cosa tremenda. Sobre todo viendo las primeras scans del elite, que no ha cambiado en nada respecto al live 10.
Por otro lado ya sabemos que del 2k11 tendremos la minima informacion posible, como el año pasado, pero juro que este año no dudare, eh aircriss? que tu estuviste conmigo el año pasado ahi en el alero XDDDD.
Juro que nunca mais jajaja.

Edito, una ida de olla mas, os imaginais que aparte de eso se pueden jugar esos partidos en lso miticos Great Western Forum, The Boston Garden o The Spectrum?????

Ya ni me importa lo de los sonidos reales.... XDD

k recuerdos tio XDD, anda anda, k vaya 2 jaja, como pudimos dudar antes semejante juego jaja, este año toca no dudar jaja, y como bien comentas, el Elite tendra info casi a diario mientras k el 2k11 (excepto cambio) saldra con cuentagotas.


Vaya veranito que pasamos los dos el año pasado eh? tras el desastroso 2k9 estabamos hundidos ajjaja. Pues mira macho, yo ya estoy acostumbrado a que no salga nada del 2k, es que, aparte no lo necesitan , no necesitan bombardear al publico con informacion para venderles el producto porque este producto se vende solo, y mas si aparece ese tal jordan en portada, asi que mira, ya me pueden vender la vajilla los de EA, que este año no dudoooo (como aquellos de Operacion Triunfo XD)

XD k crack, aunque hombre, si viniera Bill Gates con suculentos maletines....no sabria que hacer XD
--
por cierto como me gustaria emular cosas asi de Jordan en el juego con un Jordan real y no descargado

http://www.youtube.com/watch?v=-12lCJbOqVk
http://www.youtube.com/watch?v=dAjmEN1E45o
http://www.youtube.com/watch?v=s2SSOaGW2IE
http://www.youtube.com/watch?v=krdVJokkKFQ
http://www.youtube.com/watch?v=zjmAAhLcgXc
http://www.youtube.com/watch?v=LeO2lsZWbUU
http://www.youtube.com/watch?v=Qc8qhzEn6T4
http://www.youtube.com/watch?v=J7Y9mtpDI4E
http://www.youtube.com/watch?v=e5Y5GNX2u14
sois unos cabrones,entre esto que estais comentando y que hoy empieza la final de la NBA me estais poniendo cachondo XD

ahora en serio,me habeis subido el animo que lo tenia un poco bajo por una cosa que vi antes en una terraza mientras tomaba algo al salir del curro,vi digamos un maltrato a una niña de 8 años hasta que me canse y lo denuncie a la guardia civil
Mi homenaje particular a un comentarista que me hizo perder muchas horas de sueño y al que sigo echando de menos en las retransmisiones casi tanto como a Jordan en la cancha.
http://www.youtube.com/watch?v=SkYjbT9dewk
capellista escribió:Mi homenaje particular a un comentarista que me hizo perder muchas horas de sueño y al que sigo echando de menos en las retransmisiones casi tanto como a Jordan en la cancha.
http://www.youtube.com/watch?v=SkYjbT9dewk


la verdad que yo tambien le hecho de menos,a ese video le falta el triple que mete Stockton para poner a su equipo en ventaja de 3 y como Jordan tras el tiempo muerto penetra entre varios y pone a los Bulls a 1,lo he visto antes por ahi completo (eso si cn la misma pesima calidad de imagen,una pena)

que final de partido se marco ese dia el muy cabron,aunque pensandolo bien que partido entero coño,como diria el grande,JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON
joer, me estais poniendo los pelos de punta!!!

opino lo mismo que sergy18vk, a ojos cerrados lo compro, desde el año pasado que salió el 10 no lo dudo ni una decima de segundo.
Y notición, solo me faltaba Jordan!!! el mejor jugador habido y que habrá en la historia!!!!!

la unica pega que le vi al 2k10 fue el online, aunque aun asi pude jugar tranquilamente excepto algunos partidos. Y bueno, alguna pijada que yo queria como lo de personalizar la musica, que al final para ps3 no salio :( . Pero por el resto, jugabilidad, graficos, movimientos reales, jugadas...etc... bueno lo que todos sabemos, por todo eso el mejor juego de basket [oki]

y hasta finales de octubre nada?!?!?!?!?!?!?! [mad] cawento
Anglachel escribió:
capellista escribió:Mi homenaje particular a un comentarista que me hizo perder muchas horas de sueño y al que sigo echando de menos en las retransmisiones casi tanto como a Jordan en la cancha.
http://www.youtube.com/watch?v=SkYjbT9dewk


la verdad que yo tambien le hecho de menos,a ese video le falta el triple que mete Stockton para poner a su equipo en ventaja de 3 y como Jordan tras el tiempo muerto penetra entre varios y pone a los Bulls a 1,lo he visto antes por ahi completo (eso si cn la misma pesima calidad de imagen,una pena)

que final de partido se marco ese dia el muy cabron,aunque pensandolo bien que partido entero coño,como diria el grande,JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON

Bip bip bip bip bip, la informatica a su servicio!!!
que grande joder! siempre soñe con un nuevo juego de Montes y Daimiel comentando, porque en los Live el Sixto miguel serrano...es bueno, pero los otros dos eran estratosfericos :-|
MisterF escribió:
Anglachel escribió:
capellista escribió:Mi homenaje particular a un comentarista que me hizo perder muchas horas de sueño y al que sigo echando de menos en las retransmisiones casi tanto como a Jordan en la cancha.
http://www.youtube.com/watch?v=SkYjbT9dewk


la verdad que yo tambien le hecho de menos,a ese video le falta el triple que mete Stockton para poner a su equipo en ventaja de 3 y como Jordan tras el tiempo muerto penetra entre varios y pone a los Bulls a 1,lo he visto antes por ahi completo (eso si cn la misma pesima calidad de imagen,una pena)

que final de partido se marco ese dia el muy cabron,aunque pensandolo bien que partido entero coño,como diria el grande,JUGON JUGON JUGON JUGON JUGON

Bip bip bip bip bip, la informatica a su servicio!!!
que grande joder! siempre soñe con un nuevo juego de Montes y Daimiel comentando, porque en los Live el Sixto miguel serrano...es bueno, pero los otros dos eran estratosfericos :-|

desde que Montes dejo en 2001 de comentar los NBA LIVE, dejo muxo que desea :S
Pues para mi gusto prefiero los comentaristas americanoss que no escuchar al daimiel ahiii, los americanos le ponen mas pasion.
aircriss89 una cosita q es del 2k10, y esq al ver los videos q as puesto d "jordan" me ah ntrado ganas d descargarmelo, pero la cuestion es saber cual es el jordan q mas se "asemeja" al d la realidad... tu cual tienes deescargado, al q le dan las valoracion o hay otro/os mejores? gracias y un saludo
en cuanto a lo de los comentarios, ya cuando el sixto comentaba en la tele era horrendo, pero es que hace ya años que no lo hace y le siguen poniendo en los juegos. Ademas que los comentaristas americanos tienen la conversacion mucho mas fluida y natural que los españoles. A mi me encantan los comentaristas del 2k tal y como estan

EDITO: A mi me pone burro esto, se que no tiene nada que ver con Jordan, o poco, pero esta introduccion para mi es mitiquisima, y marco mi vida como aficionado a la NBA. De hecho es que transpira olor a otra NBA distinta, mas pura y autentica:

http://www.youtube.com/watch?v=PET9LnDvU9o
seryi18vk escribió:en cuanto a lo de los comentarios, ya cuando el sixto comentaba en la tele era horrendo, pero es que hace ya años que no lo hace y le siguen poniendo en los juegos. Ademas que los comentaristas americanos tienen la conversacion mucho mas fluida y natural que los españoles. A mi me encantan los comentaristas del 2k tal y como estan

Totalmente de acuerdo,yo no quiero que eliminen los comentaristas americanos,si alguna vez pusieran comentarios en español sería bueno que dejaran la opción de elegir comentarios en inglés.
Ya digo que los comentaristas americanos transmiten más emoción e intensidad.
Otra cosa que debían arreglar son los rótulos de las canchas que curiosamente salen en español y queda horrible e irreal .
Qué nadie piense que tengo algo en contra de nuestro idioma o de ESPAÑA,joder que me siento español hasta la médula y defendería mi idioma dónde hiciera falta, pero una cosa no quita la otra.

Aquí os dejo un fake como una casa pero que me mola por lo bien hecho que está y la música de fondo (perdón si está posteado)

http://www.youtube.com/watch?v=l9xId7VJ7XY
luCCIni escribió:aircriss89 una cosita q es del 2k10, y esq al ver los videos q as puesto d "jordan" me ah ntrado ganas d descargarmelo, pero la cuestion es saber cual es el jordan q mas se "asemeja" al d la realidad... tu cual tienes deescargado, al q le dan las valoracion o hay otro/os mejores? gracias y un saludo


pues de los mas valorados, ahora no recuerdo cual exactamente, pero uno de los mas valorados era

---

el video de la intro del canal+ 99/00 puff, eran tremendas las intros año tras año, y esa musica nunca pasa de moda, de hecho en la actualidad la siguen poniendo en las intros de los partidos de la cuatro.

--

Prefiero los comentarios en Americano tambien, y lo de los textos en español en el campo..es una grandisima cagada XD, y no os parece que cada vez que lanzamos un tiro libre fuera de casa te dice el publico, NO LA METES, NO LA METES!! o algo asi? XDD
Estube a punto de pillar en 2k10 pero me echaron para atrás muchos bugs.
El 2k11 seguramente me lo pille! Joder, es que sale Jordan [amor] XD
viejozorro escribió:Estube a punto de pillar en 2k10 pero me echaron para atrás muchos bugs.
El 2k11 seguramente me lo pille! Joder, es que sale Jordan [amor] XD

ya te digo, esto no ocurre todos los dias XD
a mi esa intro me recuerda mucho a mañanas en el curro sin dormir por quedarme a ver la NBA por la noche en un bar de mi pueblo (yo y el camarero solos)

ahora con internet en casa ya no veo ningun partido en castellano a no ser los de cuatro,todo por la red y por suerte trabajo de tarde asi que ya no hay dobletazos por el basket XD

joder la gente que poco tarda en ponerse a hacer fakes del gameplay de la nueva entega [carcajad]
Bueno han colgado un vídeo haciendo publicidad del juego

http://2ksports.com/videos/new/nba2k11/301

A mí ya me están entrando ganas de jugarlo, Dios me voy a hechar un partido ahora para quitarme el mono XD .
y esa intro no es la mejor, la mejor era esa pero del año anterio, que aparecian los años, por ejemplo el 1997, el 1998 y hazañas de ese año, y en la del 98 se oia a Montes el JOOOOORDAN JOOOORDAN el sexto anillo.... y luego seguia como la que he puesto.

Respecto a lo de los fakes, vamos, sin duda que lo son, el año pasado fue asquerosa la falta de informacion, y era el aniversario, asi que este año, me parece a mi que vamos a tener que esperar sentados. Eso si, sera la primera vez que reserve el 2k

Joe en el anuncio ese que acabas de colgar empiezan en el United Center, querra decir algo?? joe como se callan los cabrones estos toda la info
por mi que sigan dando poca informacion y haciendo juegos como los que hacen

dejemos el bombardeo de publicidad sobre el juego para las sagas "menores" XD
aircriss89 escribió:
altavoss escribió:Rodman,pipen y jordan.
seria la leche ganar anillos con estos 3

saludos

ya te digo tio, solo mirar este video... http://www.youtube.com/watch?v=Zn6kiimEsYc

me hacen tener ganas de ver a ekipo jugar de nuevo y poder emularlo!! increible equipo


LOS pelos de punta
7048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141