alfonsito18 escribió:Es que eso de guardar mientras juegas es lo que tiene. Lo mejor es jugar todo el partido seguido. A mi se me quedo pillada la play3 el otro dia. Terminé el partido y antes de la entrevista que sale un rectangulo que pone cargando, se quedó pillada, y no me salió ni luces de calentamiento ni nada. se quedó pillada.
Big Rda escribió:yo..ahora me centro en el desafio jordan..y la asociacion...el my player..ya veré
Lorkin92 escribió:Big Rda escribió:yo..ahora me centro en el desafio jordan..y la asociacion...el my player..ya veré
en la asociacion no te centres mucho que tambien esta bug
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
GioSenna escribió:Uff, a la espera del F1 que pedí en Zavvi. Me están entrando ganazas de pillarme el NBA, no sé si lanzarme y pedirlo. Además, soy malo y en la demo no se puede profundizar mucho, pero tengo entendido que hay un modo de juego entrenamiento para ir aprendiendo los controles y demás.
¿Alguien lo ha pedido en amazon(UK)?
Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.
Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:
Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.
Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.
Herumor escribió:Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.
Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:
Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.
Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.
Algunos jugadores como Ostertag o Carr están en 2 equipos distintos o el mismo pero en años distintos. ¿Sabes si se puede copiar a un jugador para asi tenerlo 2 veces? O simplemente los bajo 2 veces no?
Gracias por la lista, a ver si completo las plantillas. Una pena que haya que tener 2 archivos distintos, ya que las actualizaciones oficiales borrarian todo el trabajo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

survival escribió:Solo dejar este apunte, aunque supongo que ya lo sabiais....
El hilo es COJONUDO, mas para mi que no se jugar bien y me machacan todos..
La version Xbox360 es no el doble, es infinitamente MEJOR GRAFICAMENTE, que poca verguenza tienen en SONY, o 2K segun se mire quien envian las herramientas necesarias para desarrolar un juego desde 0 o simplemente hacer un PORT que es lo que han hecho con este juego.
De verdad si podeis probar las dos versiones y en TV grandes,,, (yo lo hago en una led de 55") el cambio es bestial, y mira que me jode porque el mando de la Ps3 pesa menos y el online es gratis, pero es que NO HAY COLOR.
Uno parece un partido REAL de basket, que definicion y el otro ufff el otro si comparas el mundo se cae a tus pies compis!
Solo eso es un "Aviso de navegantes"
Matacai escribió:myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:
Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/
Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/
Saludos.
también es para xbox?
survival escribió:Solo dejar este apunte, aunque supongo que ya lo sabiais....
El hilo es COJONUDO, mas para mi que no se jugar bien y me machacan todos..
La version Xbox360 es no el doble, es infinitamente MEJOR GRAFICAMENTE, que poca verguenza tienen en SONY, o 2K segun se mire quien envian las herramientas necesarias para desarrolar un juego desde 0 o simplemente hacer un PORT que es lo que han hecho con este juego.
De verdad si podeis probar las dos versiones y en TV grandes,,, (yo lo hago en una led de 55") el cambio es bestial, y mira que me jode porque el mando de la Ps3 pesa menos y el online es gratis, pero es que NO HAY COLOR.
Uno parece un partido REAL de basket, que definicion y el otro ufff el otro si comparas el mundo se cae a tus pies compis!
Solo eso es un "Aviso de navegantes"
Liquid326 escribió:Hombre... yo también lo tengo en 360 y en PS3, y es cierto que hay diferencias... sobretodo en iluminación y alguna textura... pero es exajerar, y mucho, el decir que es infinitamente mejor... que es un cutreport, pues si, es muy triste... pero no es para tanto.
Aquí hay una buena comparativa, eso si, de las demos: http://www.lensoftruth.com/?p=22758
Y debo decir, que veo menos dientes de sierra en mi TV que lo que muestran esas imágenes.
Es un gran juego, para ambas plataformas... aunque está claro que el que pueda jugar a cualquiera de las 2, debería optar por la de 360, muestra un mejor acabado... pero no infinitamente mejor.
Saludos
aircriss89 escribió:otro que acaba de corromperse la partida del my player :S, estaba to feliz, acababa de coger titularidad, juego el partido, me salgo y zas. :S
vaya tela con los my player estos 2 años :S
sayrok escribió:aircriss89 escribió:otro que acaba de corromperse la partida del my player :S, estaba to feliz, acababa de coger titularidad, juego el partido, me salgo y zas. :S
vaya tela con los my player estos 2 años :S
Anda ya, al final se te ha roto? Bueno, yo ya he ido a que me cambien el juego de todas formas, y el tio (por fin uno que sabe de lo que habla) me ha dicho que seguramente sea cosa del online, ya que la ultima actualización de la play no esta siendo "compatible" (compatible no sería la palabra correcta) con varios de los nuevos juegos. En realidad, no le vi razón lógica, pero puede tener razon, ya que por el simple hecho de bajarte las plantillas, ya estas poniendo en contacto el juego con el online. Ahora, para confirmarlo, basta con que varios de nosotros diga que no tiene la play enchufada al internet y nos comente como le va el modo my player.
Yo haré lo de varios, sacare los desafios de Jordan, arreglaré lo del NAT Moderado para jugar partidas igualadas y me curraré lo de los sonidos en los estadios para matar el tiempo hasta que saquen un parche.
Un saludo.
P.D: Por ahora, para matar el tiempo me he alquilado el F1 2010. JUEGAZO!!!
Calidoso escribió:Matacai escribió:myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:
Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/
Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/
Saludos.
también es para xbox?
si vais a hacer a t-mac para el my player vajaros el que viene en 2k compartidos, es mucho mas real que ese, y de tiro ponerle manual
Elio90 escribió:Por aburrimiento, aunque se que se me va a fastidiar, he empezado un nuevo myplayer, pues bien, al 5º partido de la NBA, me da por mirar el apartado de mis patrocinios y veo que ya he sido portada de revista... salgo con la camiseta de Indiana Pacers...PERO YO JUEGO EN LOS SPURS![]()
En los pacers jugaba el myplayer que ya se me jodió....
Calidoso escribió:Matacai escribió:myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:
Saludos.
también es para xbox?
si vais a hacer a t-mac para el my player vajaros el que viene en 2k compartidos, es mucho mas real que ese, y de tiro ponerle manual
como disfruto con gente como tu tio 

sepioes24 escribió:espectaculares fotos tio, espectaculares!
el triple de Rose con el stepback en el ult minuto ha sido EPICO
y eso que tu me has cosido a triples en la segunda parte
aircriss89 escribió:sepioes24 escribió:espectaculares fotos tio, espectaculares!
el triple de Rose con el stepback en el ult minuto ha sido EPICO
y eso que tu me has cosido a triples en la segunda parte
ya te digo, ha sido clave ese tirito![]()
Rose empezo enchufadisimo jaja, imparable, luego ya penso mas en sus compañeros jaaj.
A mi no me entraba nada y luego como comentas te cosi a triples jaja
espero que nos volvamos a enfrentar pronto
miguel_23 escribió:2K compartidos solo se puede utilizar en ps3 con Internet no?? Hai alguna forma de bajar las plantillas en el ordenador y ponerlas tu en la ps3 o algo parecido a 2k compartidos?? Por favor, que alguien me eche una mano![]()
acabo de lograr el desafio jordan de..los 55 puntos en N.Y. uf..me kosto un poquillo..3 dias por lo menos llevaba con ello...al fiin! ahora a por otro ya llevo 3!
. fui seleccionada en la 2 ronda en la posicion 6. muchas gracias.
Kataklysm escribió:Llevo 22 partidos de liga en el myplayer y de momento ningún problema, aunque me estais acojonando porque es un vicio que no veas, me encanta.
Le daré unos dias al desafio Jordan.
) el unico problema lo tengo en los pivots tengo a Aldrich y el tio no puede con todo, Krstic es un mierda, Green no tiene fuerza para atacar el aro e Ibaka es una maquina pero en defensa, pero a este ritmo terminare 12-70
juego a 4 min el cuarto
miguel_23 escribió:miguel_23 escribió:2K compartidos solo se puede utilizar en ps3 con Internet no?? Hai alguna forma de bajar las plantillas en el ordenador y ponerlas tu en la ps3 o algo parecido a 2k compartidos?? Por favor, que alguien me eche una mano![]()
Me autocito
Bryant4 escribió:Pon de sliders los de simulacion.
Ya vienen en el juego, son los mas reales, quizás baja un poco la velocidad y la rapidez
la makina 80 escribió:gracias, los q tengo puestos no son buenos?. otra cosa se puede crear un jugador cn la camara de la play 3 o cn una foto? y como puedo mejorar mas rapido a mi player. son muchas preguntas pero es q kiero jugar bien. gracias