Hola a todos!
Tengo el juego desde ayer y despues de estar jugando toda la tarde al my player, y quemarlo por la noche con un colega voy a hacer mi analisis:
Lo primero que hice tras desempaquetarlo fue ponerme berraco y después ya empece a jugar.
Salté el partido de introdución de los bulls para meterme directamente al entrenamiento.
Hice solo el de poste bajo y la verdad es que salvo 2 cosas el resto no ha cambiado mucho. Eso si, en este juego los movimientos se hacen mejor y están mucho mejor implementados, a la vez que logrados que en cualquier otro 2k.
Después de eso me puse el myplayer.
Me creé un escolta, 1.96, 92 kilos, caracteristica anotación (que me he dado cuenta que es la media más alta que alcanzas al menos con gente de esa altura y caracteristicas, igual te creas un pivot y la cosa cambia). La media inicial era 40 pero tras meterlo los 10000 puntos que te dan me puse en 44. Mi baza principal es un tiro de media distancia de 74.
Bueno comienzan los 3 partidos de rookies para optar al drafteo. En el primero anoto 13 puntos, robo 2 balones, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 perdidas, con una nota de A. Eso sí con unos porcentajes de tiro del 22% osea penoso. De los 3 objetivos cumplo 2 (la nota y no perder más de 6 balones, pero me es incapaz parar a evan turner que se va a los 27 puntos cuando tenía que dejarlo en 24).
Decir que Demarcus cousins se marcó un partidazo impresionante, rebotea increible y es un bestia, y Wall se tira hasta las zapatillas. Hizo 27 tiros de campo, es un chupón de cojones y me tenía hasta los huevos de tirarle desmarques y que no la pasara.
Después del partido mis posibilidades de draft son 2ª ronda puesto 22.
Juego el segundo y me salgo meto 26 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un tapón!!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Con una nota de compañero de A+ y un porcentaje de tiro del 63%. De los 3 objetivos cumplo 2 otra vez (me falta dejar a mi marca en 8 mates o bandejas y me hacen 9). Ahora explico porque me hacen en vez de me hace y es porque la marca cambia.
Después del parpar mi espectativa de draft es ronda 1 puesto 27 por NJ lo cual me molaría porque esa gente anda fatal de escoltas. A ver si continuo ahora y sigue el nivel de ascensión de ayer!
Como no me daba tiempo a jugar más porque puse el partido a 10 minutos el cuarto (y no se si ahora lo podré modificar) me jugué los ejercicios. No han cambiado mucho, pero el de tiro está muy bien, tienes que anotar más que otro tio y robarle las zonas. Por ahora ha sido el que más me ha costado pues no he conseguido el oro.
Bien, decia antes de lo que se me habían ido y tal eso es porque a diferencia del 2k10 aquí no solo tienes que defender a tu par, según las necesidades del equipo o debido a cualquier cambio en la marca tienes que defender muchas veces a cualquiera y ayudar al equipo osea que está de puta madre pero también necesitas estar en todos lados atento de todo.
En cuanto a las señales del partido todo muy bien, la barra de estado arriba a la derecha y siempre visible lo que queda por subir al siguiente nivel, aparte de ver tus estadisticas todo el rato.
Te pasan más la bola, al menos a mi hasta ahora lo han echo, pese a que el que chupa chupa y se lo tira todo y te pone de la leche pero bueno.
Eso en cuanto al myplayer, es poco lo que lo he exprimido asi que es dificil ahora mismo una valoración más precisa.
En cuanto a los amistosos decir que jugamos a 9 minutos el cuarto y simulación con lo que las estadisticas no fueron reales en todos sus parametros por la falta de minutos pero casi, osea impresionante. A Miami me lo apalizaron con Los Lakers, me metió un colega una de más de 20 puntos. No me gustó nada como están las rotaciones, creo que habrá que tocarlas.
Despues jugué un Ocklaoma- Bulls. Gané de 7 y gracias a un minuto y medio final espectacular de Durant y una pájara de mi colega.
Decir que Rose no tiene el tiro que tenía en el 10, no me anotaron ni un triple con un pesimo % de tiro de campo. Y eso que mi colega en el 10 lo tenía pilladisimo y me hacia autenticos rotos. Eso sí, penetra impresionante.
El juego va muchísimo más fluido. Las transiciones también, ya los arbitros no tardan 3 dias en pasarte la bola.
Es dificil jugar a la contra, pierdes muchos balones cuando cruzas el pase o lo das a lo loco por las prisas y el ansia de anotar.
Hay faltas en ataque en los bloqueos, igual que en defensa y una cantidad de detallazos impresionantes. Se roban menos bolas de cuadrado y más cortando la linea de pase. Luego en la pintura se fallan cosas increibles como en la realidad. Es dificil anotar de 3 y sobre todo lo que hay que tener en cuenta es que cada jugador es un mundo.
Cada uno tiene su dinámica de tiro (han metido la opción de ver una ayuda para saber cuando tiras bien) asi que depende y mucho de que le cojas el tino a un menda, yo ayer se lo cogí a Durant y la verdad es que lo gocé.
Es un juego pensado para jugar con jugadas ofensivas, sin embargo tampoco es necesario porque hay mucho movimiento en la pintura y aperturas por las alas, asi como cruces de zona.
Lo que aún no se como va ni que quiere decir es el icono de bloqueo (L1) y no sé como se hace el pick and pop a ver si alguien me lo puede explicar.
El half time report esta muy bien por cierto. Me gustó el cambio.
Y bueno por lo demás nose que decir, me pareció impresionante, millones de veces mejor que la demo y que el 2k10. Muy fluido y realista.
Ahh lo de los tiros a tablero, bueno a veces lo hacen altos y otras no, depende de la situación.
Ahora mismo no se me ocurre nada más y seguro que anoché flipé con miles de cosas pero me pillé tal pedo de la emoción que ahora no me acuerdo de nada, ya le diré a mi colega que me de detalles con los que el se quedara.
Voy a ver si me juego el tercer partido de rookies de myplayer.
Si alguien puede aclararme lo de los bloqueos se agradecerá y si alguien quiere preguntar algo que lo haga.
Saludos