[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Tengo una duda respecto a los traspasos en la NBA

Pongo de ejemplo a Hinrich y a Beasley que han sido traspasados sin recibir jugadores a cambio. Como se hace que cuadre lo de los salarios haciendo esto, es que eso no lo entiendo
slorpa escribió:Tengo una duda respecto a los traspasos en la NBA

Pongo de ejemplo a Hinrich y a Beasley que han sido traspasados sin recibir jugadores a cambio. Como se hace que cuadre lo de los salarios haciendo esto, es que eso no lo entiendo

en la nba hay un limite salarial que este año sera de 58 millones de $ y no se puede rebasar (aunque franquicias com onew york lo sobrepasan año tras año y pagan a la nba lo que sobrepasan) y muchos equipos gestionan la plantilla de tal manera que se quedan con espacio salarial suficiente como para poder fichar a varios jugadores.

y Pax, parece k no es Shaq el que se va a Los Celtics sino Jermaine Oneal
Ya yo me refería a Jermaine XD . De todas formas así queda más claro.
claramente el movimiento de new york es para liberar hueco en su espacio salarial, firmar a lee por una millonada y cambiarlo por tres jugadores semi invalidos, quiza solo se salve randolph, es claramente un movimiento de plan B.... ¿Quiza Melo?
seryi18vk escribió:claramente el movimiento de new york es para liberar hueco en su espacio salarial, firmar a lee por una millonada y cambiarlo por tres jugadores semi invalidos, quiza solo se salve randolph, es claramente un movimiento de plan B.... ¿Quiza Melo?

hay ciertos rumores de que Melo podria terminar en NYC para jugar con Amare... habra que ver los acontecimientos
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:claramente el movimiento de new york es para liberar hueco en su espacio salarial, firmar a lee por una millonada y cambiarlo por tres jugadores semi invalidos, quiza solo se salve randolph, es claramente un movimiento de plan B.... ¿Quiza Melo?

hay ciertos rumores de que Melo podria terminar en NYC para jugar con Amare... habra que ver los acontecimientos

Joder, qué mi 2º equipo son los Knicks!!!, con la manía que le tengo a Melo no me gustaría que fuera a New York , aún reconociendo ,faltaría más, que es un fuera de serie y que les hace falta como el comer....
capellista, aunque te caiga mal, como a mi, creo que es justo reconocer que este ultimo año ha dado un salto increíble, que tiene cualidades que lebron sueña con ellas, y que a los knicks no les vendría nada mal por aquello de la repercusión, siempre contando que no saque a relucir su versión gángster (que es lo ultimo que necesitan los knicks)
seryi18vk escribió:capellista, aunque te caiga mal, como a mi, creo que es justo reconocer que este ultimo año ha dado un salto increíble, que tiene cualidades que lebron sueña con ellas, y que a los knicks no les vendría nada mal por aquello de la repercusión, siempre contando que no saque a relucir su versión gángster (que es lo ultimo que necesitan los knicks)

Por supuesto,como comentaba antes es uno de los jugadores más completos de los últimos años y a N.Y. si está centrado(esa ciudad descentra a cualquiera,je,je...) y motivado le vendrá de perlas.
Pero es que no le trago ni con bicarbonato.....
nueva imagen, esta vez LeBron con los Heat

Imagen

y aqui una comparativa de las tonalidades de colores entre el 2k10 y 2k11

Imagen

y mas info desde ESPN:
"Forget real life for a second. Will LeBron James, Dwyane Wade, and Chris Bosh combine to make the best video game basketball team of all time? Will it even be fair to play as them in a game like "NBA 2K11" or will they be outlawed among friends as a cheat like Bo Jackson from "Tecmo Bowl"?Chris Snyder, director of marketing for 2K Sports, says he needs to see how the rest of the roster fills out before declaring them "best ever video game team", but admits the Heat are well on their way.
"It's a little too early to tell, but that certainly is a powerful threesome," he says. "I don't think there are a higher rated three individuals playing together on any other team. Maybe if you go back to the older teams like the Lakers or Bulls, you'd find those high ranking players all on one team, but in the current NBA, you have three of the top tier guys all on one team."
As for the Cavs, expect a serious decline in both their overall team rating and online popularity.
"I think they're definitely going to take a hit, but the free agency period isn't over and trades are still going to be made. The summer of the NBA is still going on and it will be interesting to see their reaction to losing "The King". From reading the owner's open letter to the fans, he sounds pretty motivated to get some people in there to make them competitive.
"But my prediction is the Heat will now become the most played team online. We were looking at some of the data and the Cavs were the most played team online, and to me, that just says that when LeBron goes to Miami, the Heat are now going to be the number one team played online for "NBA 2K11". I think there are definitely going to be some Laker fans and Orlando Magic fans and Celtic fans that are going to want to take them on to prove that their team is just as good, but as far as the amount of people playing ranked games online, I wouldn't be surprised if the Heat jump up from their spot that was already in the top ten and rise to number one."
Woo lo an mejorao basto!!!!!! :D
juass que monazo de 2k que tengo !! este año mis heats prometen y mas con la llegada de mike miller uno d los mejores triplistas de esta temporada pasada !! espero que no aiga una guerra de egos en el equipo y que todos asuman su rol !!
mark knopfler escribió:juass que monazo de 2k que tengo !! este año mis heats prometen y mas con la llegada de mike miller uno d los mejores triplistas de esta temporada pasada !! espero que no aiga una guerra de egos en el equipo y que todos asuman su rol !!

de eso precisamente hablaron anoche en la presentacion de Bosh y LeBron junto con Wade en el American Airlines Arena

http://www.youtube.com/watch?v=FmwJipHdqpA
aircriss89 escribió:
mark knopfler escribió:juass que monazo de 2k que tengo !! este año mis heats prometen y mas con la llegada de mike miller uno d los mejores triplistas de esta temporada pasada !! espero que no aiga una guerra de egos en el equipo y que todos asuman su rol !!

de eso precisamente hablaron anoche en la presentacion de Bosh y LeBron junto con Wade en el American Airlines Arena

http://www.youtube.com/watch?v=FmwJipHdqpA


ya vi el video en la web de la nba esta mañana !!pero yo de ingles mas bien poco [risita] hay gente que me dice que le hace falta ahora un buen pivot !!pero yo creo que no xq con joel antony que es nulo en ataque creo que ya puede funcionar,xq en ataque con flash lebron bosh y miller van mas q sobrados,y en defensa es bastante bueno,ara dicen que tiraran el resto x dereck fisher !!a mi me hubiera gustado que en vez d mike miller hubiera venido rudy f, que tenia tambien sus opciones !!
chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE
Beckett está baneado por "troll"
A mi lo que mas me molaria por encima de todo porque soy un nostalgico es que en vez de hacer los equipos clasics 50/60s 70s 80s 90s, hicieran los equipos clasicos Bulls de Jordan Pippen ,Jazz Stockton,Malone , Sonics Payton ,Kemp, los Rockets Drexler Olajuwon los Suns de Barkley etc...para poder usarlos en una asociacion ...como los que se curraba la peña que te podias derscargar... y si no lo hacen pues ya me lo hare yo a base de bajarme jugadores y equipos y sustituirlos por los actuales para poder jugar asociaciones y con los uniformes bien como hice en 2k9
Beckett escribió:A mi lo que mas me molaria por encima de todo porque soy un nostalgico es que en vez de hacer los equipos clasics 50/60s 70s 80s 90s, hicieran los equipos clasicos Bulls de Jordan Pippen ,Jazz Stockton,Malone , Sonics Payton ,Kemp, los Rockets Drexler Olajuwon los Suns de Barkley etc...para poder usarlos en una asociacion ...como los que se curraba la peña que te podias derscargar... y si no lo hacen pues ya me lo hare yo a base de bajarme jugadores y equipos y sustituirlos por los actuales para poder jugar asociaciones y con los uniformes bien como hice en 2k9


+ tropecientos mil

Si no sale nada oficial, ya comentaremos por aqui las mejores descargas de clásicos y equipos, a mi también me apasionan los equipos antiguos. [oki]
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE

Buff, brutal, el mejor vídeo sobre un juego de la NBA, que yo haya visto nunca.Al que lo ha realizado deberían contratarle para campañas de marketing y promociones. Viéndolo ,por momentos me daba la sensación de estar viendo el programa NBA ACTION.Menudo figura [flipa]
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE

el video esta wapo y un par de canastas me recordaron a una que meti yo en las ligas que jugaba online ,q por cierto la subi a 2k.com. http://community.2ksports.com/community ... id=1026644
que realismo tiene este juego por dios!!, pedazo de video
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE


Tú lo haces aposta no ? XD Joder así no hay quien aguante, viendo lo que se puede hacer con el 2k10...uff pensad lo que se podrá hacer con el que se nos viene en un par de meses.
pAxdV escribió:
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE


Tú lo haces aposta no ? XD Joder así no hay quien aguante, viendo lo que se puede hacer con el 2k10...uff pensad lo que se podrá hacer con el que se nos viene en un par de meses.

Todo esto es lo que hace que cada partido sea distinto, ninguna jugada es igual y siempre te sorprendes, es lo grande de esta saga, 2k POWA XD

de hecho sigo viendo jugadas que cuelga la gente en 2ksports y sigo viendo cosas que aun no he visto jajaj

como esta jugada 360 en el aire de Rondo

http://community.2ksports.com/community ... id=2287516
aircriss89 escribió:
pAxdV escribió:
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE


Tú lo haces aposta no ? XD Joder así no hay quien aguante, viendo lo que se puede hacer con el 2k10...uff pensad lo que se podrá hacer con el que se nos viene en un par de meses.

Todo esto es lo que hace que cada partido sea distinto, ninguna jugada es igual y siempre te sorprendes, es lo grande de esta saga, 2k POWA XD

de hecho sigo viendo jugadas que cuelga la gente en 2ksports y sigo viendo cosas que aun no he visto jajaj

como esta jugada 360 en el aire de Rondo

http://community.2ksports.com/community ... id=2287516


joer...y yo que lo he vendido, pensando que el 2k11 esta ahi a la vuelta de la esquina...y que al ser veranito no me enteraria del mono del 2k....y me venis vosotros ahora con estos videos!!!! cawento me cago en vosotros!!!! [ginyo]

[ginyo]
Señores yo he estado hoy jugando al 2k9 y que pedazo de juego por dios
Si es mucho mejor el 2k11 fijo que me lo compro
me encanta esa cámara parece que uno este en el estadio jugando o
viéndolo por la tele uffff jejejeje
jfrgr escribió:Señores yo he estado hoy jugando al 2k9 y que pedazo de juego por dios
Si es mucho mejor el 2k11 fijo que me lo compro
me encanta esa cámara parece que uno este en el estadio jugando o
viéndolo por la tele uffff jejejeje

Pues yo que tu iba haciendo hueco en la estanteria para el 2k11 XD
Una pregunta, se sabe si este NBA2K11 va a tener modo MyPlayer?
Fran521 escribió:Una pregunta, se sabe si este NBA2K11 va a tener modo MyPlayer?

No han hablado nada de momento, pero viendo el exitazo que tuvo en 2k10, es logico que este y ademas muy mejorado. Pensad que es el inicio de un gran modo de juego (al estilo se leyenda del pro) que aun debe ser aprovechado y extendido con mas opciones
aircriss89 escribió:chavales, vaya pedazo de video se ha currado un usuario con el 2K10, con Kobe de prota....INCREIBLE
de verdad, merece la pena, porque te das cuenta del realismo que estamos alcanzando en los 2k y lo k vendra en los proximos

Miradlo entero, no os defraudara
http://www.youtube.com/watch?v=hwfaVid51JQ

IN CREIBLE


Menuda pasada de vídeo!!! Oooh aunque me hubiera gusta ver alguna asistencia más.

Mira que no suelo seguir el hilo de un juego al que aún le quedan varios meses para su salida... pero que ganas de jugarlo!!!!!
aircriss89 escribió:
Fran521 escribió:Una pregunta, se sabe si este NBA2K11 va a tener modo MyPlayer?

No han hablado nada de momento, pero viendo el exitazo que tuvo en 2k10, es logico que este y ademas muy mejorado. Pensad que es el inicio de un gran modo de juego (al estilo se leyenda del pro) que aun debe ser aprovechado y extendido con mas opciones


Gracias por responder. Que juegazo se nos viene.
Ya podrían sacar una actualización cada año en vez de sacar un nuevo juego con estos titulos, que si no nos toca a juego por año... ays! Buena pinta tiene, si señor.
jfrgr escribió:Señores yo he estado hoy jugando al 2k9 y que pedazo de juego por dios
Si es mucho mejor el 2k11 fijo que me lo compro
me encanta esa cámara parece que uno este en el estadio jugando o
viéndolo por la tele uffff jejejeje


fijate que te parece un juegazo el 2k9, que, de los 3 que han salido para ps3, sin contar con el 2k7, fue el peor. El mejor el 2k8, luego el 2k10, luego el 9 y luego el 7 (el pobre sin apenas opciones por ser el pionero)
Para mi NBA es un indispensable junto a FIFA de deportes y creo que sera un juegazo, aunque lo de Jordan... es mas marketing que otra cosa.
Muy chula la foto de Lebron, por cierto que yo sepa Mike Miller no ha fichado aun por Miami Heat, yo no lo he visto anunciado en la web de la nba ni de ningun periodico deportivo, solo se que Lakers y Miami le habian hecho ofertas, y a Fisher tambien y al final se queda en Lakers, grande Fisher :D .
Impresiones en meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Sólo cabe destacar que cambiarán el control para hacerlo más intuitivo y poco más.
Lo que si me ha gustado y mucho es esto
Jones hacía hincapié en la necesidad de recuperar las semejanzas con las ediciones de 2007 y 2008, fieles al estilo propio de una franquicia que, según él, ha perdido parte de su carisma ante la llegada de la nueva generación.


Parece que este año si toca superar al 2k8.

PD: Primer partido del número 1 del draft, John Wall, que se ha marcado 24 y 8 asistencias. Me parece que hace muy buena pareja con Javale McGee, que con lo largo y rápido que es para ser un pivot se puede inchar a pases tras penetrar de Wall para machacar.
No le puedo tener mas ganas a este...uff, deseando pillarlo.
kobe_god_bryant escribió:Muy chula la foto de Lebron, por cierto que yo sepa Mike Miller no ha fichado aun por Miami Heat, yo no lo he visto anunciado en la web de la nba ni de ningun periodico deportivo, solo se que Lakers y Miami le habian hecho ofertas, y a Fisher tambien y al final se queda en Lakers, grande Fisher :D .


yo no se si sera cierto o no viniendo de marca http://www.marca.com/2010/07/09/balonce ... 76769.html
desde 2k7 siempre e jugado con miami x mi simpatia hacia ese equipo y a flash wade y en 2k11 si juego online algunos partidos ya me lo estoi viendo el 99,9% de los americanos a jugar con miami pa romper aros :p menso mal q siempre quedaran las ligas con draft [carcajad] venga q solo faltan 80 dias aproximadamente para el lanzamiento del juego [poraki]
Muy chula la nueva portada, sí señor! Jordan el mejor [tadoramo] (Gasol, al lado XD )

¿El tema del Move será para jugar todo el partido o se limitará a momentos clave como lanzamientos y tal?

¡Que ganas de tenerloooo! [mad]
Muy chulo el video de Kobe, la verdad es que con ese desenfoque y si piensas que no es un juego parece prácticamente real.

Y viendo a Kobe he visto algo que a mí no me sale y me da rabia. Cuando recibes y antes de botar, con el L2 y botón de dirección haces amagos de salido no? Hasta aquí vale pero yo por ejemplo amago a la derecha y luego a la izquierda y el jugador amago primero a derecha va al centro y luego izquierda. Lo que yo quiero y la cpu lo hace siempre es hacer esto pero fluido, no se si me entendeís; recibo y sin botar le muevo el balón al defensor en circulos para un lado, para el otro, en una animación fluida.

Espero me podaís ayudar con esto
kobe_god_bryant escribió:Muy chula la foto de Lebron, por cierto que yo sepa Mike Miller no ha fichado aun por Miami Heat, yo no lo he visto anunciado en la web de la nba ni de ningun periodico deportivo, solo se que Lakers y Miami le habian hecho ofertas, y a Fisher tambien y al final se queda en Lakers, grande Fisher :D .

Miller esta fichado tras la presentación de james y ahora han firmado de nuevo a haslem. Aun les queda para completar la plantilla y no creo que les que mucho dinero. La mejor noticia sin duda es Calderón a bobcats pero mas le vale aprender a defender
javorabo escribió:
kobe_god_bryant escribió:Muy chula la foto de Lebron, por cierto que yo sepa Mike Miller no ha fichado aun por Miami Heat, yo no lo he visto anunciado en la web de la nba ni de ningun periodico deportivo, solo se que Lakers y Miami le habian hecho ofertas, y a Fisher tambien y al final se queda en Lakers, grande Fisher :D .

Miller esta fichado tras la presentación de james y ahora han firmado de nuevo a haslem. Aun les queda para completar la plantilla y no creo que les que mucho dinero. La mejor noticia sin duda es Calderón a bobcats pero mas le vale aprender a defender

En la web de miami heat pone lebron wade y bosh fichados, haslem renovado, y no pone nada de miller ni en titulares ni en el roster. Y en la pagina de ESPN solo pone que hay contactos. Por cierto, la portada de Jordan no os parece que lo podrian haber hecho un poco mas bonita? :S
que no este hecho oficial no significa que no este fichado. Calderon es de los bobcats y aun no es oficial. Al jeferson es de los jazz practicamente y aun no es oficial tampoco, no solo se anuncian los fichajes en la espn, mismamente hoopshype lleva todos los fichajes al dia segun salen las informacion del twiter
se nota que en algunos tiros a puesto lo de meter todos los tiros x que ese tiro de suspension hacia la derecha es imposible de meter en un partido del 2k10 desde la linia de 3
Esas imagenes son del 2k10 claramente, lo unico que le han fichado en los heat a lebron y punto, menos fakes.
martinezmigel escribió:Esas imagenes son del 2k10 claramente, lo unico que le han fichado en los heat a lebron y punto, menos fakes.


A un tal Chris Bosh también lo ha fichado... :-|
de fake nada chato, que para eso lo han publicado de forma oficial en el twiter del 2k sports XD

informate antes de decir que algo es fake ;)
martinezmigel escribió:Esas imagenes son del 2k10 claramente, lo unico que le han fichado en los heat a lebron y punto, menos fakes.


has jugado tu mucho al 2k10... ¬_¬
martinezmigel escribió:Esas imagenes son del 2k10 claramente, lo unico que le han fichado en los heat a lebron y punto, menos fakes.


España ha ganado el mundial de FUTBOL, sí. Seguro que de eso sabes mas nen.
seryi18vk escribió:
martinezmigel escribió:Esas imagenes son del 2k10 claramente, lo unico que le han fichado en los heat a lebron y punto, menos fakes.


España ha ganado el mundial de FUTBOL, sí. Seguro que de eso sabes mas nen.


Furboleros hay en todos sitios...

Y por cierto, Miami ha fichado finalmente a Ilgauskas.
Quizá un poco mayor ya, pero creo que será un buen refuerzo para la pintura.

Saludos.
el hecho de que jordan aparezca en portada hace pensar que en el juego se podrá jugar con él no??si ya le han pagado para poner su cara en la portada me imagino que podremos jugar con él, madre mia como se pueda jugar con los bulls de jordan y pippen los jazz de malone los sonics de kemp y payton...sería una bomba!!!!
foncrack escribió:el hecho de que jordan aparezca en portada hace pensar que en el juego se podrá jugar con él no??si ya le han pagado para poner su cara en la portada me imagino que podremos jugar con él, madre mia como se pueda jugar con los bulls de jordan y pippen los jazz de malone los sonics de kemp y payton...sería una bomba!!!!


Aún no hay nada confirmado, pero hay un rumor que dice que podría haber un modo de juego que sería emular su carrera. [boing]
Marrozos escribió:
foncrack escribió:el hecho de que jordan aparezca en portada hace pensar que en el juego se podrá jugar con él no??si ya le han pagado para poner su cara en la portada me imagino que podremos jugar con él, madre mia como se pueda jugar con los bulls de jordan y pippen los jazz de malone los sonics de kemp y payton...sería una bomba!!!!


Aún no hay nada confirmado, pero hay un rumor que dice que podría haber un modo de juego que sería emular su carrera. [boing]


pues eso es un señor pedazo de rumor eh??? porque eso implicaria poner a todos sus rivales que a tenido a lo largo de su carrera, leanse los johnson, wilkins, drexler, bird, richmond, webber, hardaway (tim y penny) etc...
7048 respuestas