aircriss89 escribió:para los que comentan que se parece mucho al 2k10...
2k10
http://www.youtube.com/watch?v=Voxf7xxx1FQ
2k11
http://www.youtube.com/watch?v=bCcQtJWzuxM
a ver si ahora veis las diferencias
porque mis conclusiones empiezan a ser claras (a pesar de la poca calidad de los videos):
- Jugadores botan de manera diferente el balon dependiendo de su agilidad
- Ahora por fin protegen el balon ante el defensor, incluido por primera vez
- Movimientos muy muy fluidos
- Tiros con pasos atras por fin incluidos en el juego
- Tiros con contacto que termina el jugador cayendo hacia atras tambien incluido por primera vez
- Tiros en suspension mas realistas a los jugadores reales y bien conectado con el movimiento anterior al tiro
- Movimiento sin balon muy mejorado y tambien el del pivot que realiza el bloqueo
- Mates mas coherentes dependiendo del trafico que haya delante
- Estando en modo arcade se aprecia que una buena defensa ganara partidos de nuevo porque a los que no saben jugar les cuesta encestar (al menos en suspension)
- Driblings sin botar mejor logrados, era un aspector a pulir todos los años
etc

kobe_god_bryant escribió:Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo...
seryi18vk escribió:kobe_god_bryant escribió:Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo...
+....... ¿cuanto quieres?
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:kobe_god_bryant escribió:Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo...
+....... ¿cuanto quieres?
off topic
me sigues debiendo un partido al 2k10....
. SiRo777 escribió:Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...
seryi18vk escribió:BartMadrid escribió:Por fin se ve el autobus jijiji.
A mi me gustaria que dejaran antes de los partidos un calentamiento con los jugadores, hacer unas ruedas y al partido
Los jugadores cuando se van al banquillo se quedan sin chandall ni nada, asi que se van a enfriar xD, eso podrian aver echo algo, y como bien decia antes un usuario, las bandejas la dejan muy alta la bola.
Sin duda, no hay nada mas televisivo que eso, y no quedaria nada mal, yo que se, cuando enfocan al comentarista y narrador a pie de cancha y de fondo los tios calentando...
o que cuando salten a la cancha o vayan a saltar se quiten el chandal....ahora que lo pienso me acuerdo de que en el k8 cuando llamabas a un jugador para el cambio se colocaba en varias posiciones en la banda, y me molaba mucho ese detalle, que sigue en el k10, pero que no me convencia tanto
SiRo777 escribió:Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...
Otra cosa era el maldito online: lento, desesperante, laggero, con peor calidad gráfica,etc...
Sabemos si estos dos aspectos estás mejorados?
seryi18vk escribió:SiRo777 escribió:Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...
Otra cosa era el maldito online: lento, desesperante, laggero, con peor calidad gráfica,etc...
Sabemos si estos dos aspectos estás mejorados?
pues a mi de este juego lo que menos me importan son los trofeos
aircriss89 escribió:os dejo un mix de Dwade de los videos mostrados hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=wNmOYyc15FU
Video mix de Jordan, sacado de las imagenes que se muestran de MJ en el ultimo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=wxnDFpGdrGk
Tiro de Jason Kidd en la demo vs real
http://www.youtube.com/watch?v=f1RPXkHiRbQ
martinezmigel escribió:aircriss89 escribió:os dejo un mix de Dwade de los videos mostrados hasta ahora
Video mix de Jordan, sacado de las imagenes que se muestran de MJ en el ultimo trailer
estan bien, pero el movimiento de jason kidd, mira como falla algo, y sabes que es lo que es? pues la cabeza, por eso siguen siendo robots, tienen que hacer que el muñeco haga lo mismo que el de verdad, es decir, mira a kidd en su tiro real como mueve la cabeza para atras, al igual que shawn marion encoje los hombros y no dobla casi la muñeca. Son aspectos que nosotros notariamos un monton.
Valax escribió:martinezmigel escribió:aircriss89 escribió:os dejo un mix de Dwade de los videos mostrados hasta ahora
estan bien, pero el movimiento de jason kidd, mira como falla algo, y sabes que es lo que es? pues la cabeza, por eso siguen siendo robots, tienen que hacer que el muñeco haga lo mismo que el de verdad, es decir, mira a kidd en su tiro real como mueve la cabeza para atras, al igual que shawn marion encoje los hombros y no dobla casi la muñeca. Son aspectos que nosotros notariamos un monton.
buffff, mucho estas pidiendo tu....
bogarde escribió:
Ya te digo, si yo creo q estamos ante el videojuego deportivo menos robotico de la historia
aircriss89 escribió:bogarde escribió:
Ya te digo, si yo creo q estamos ante el videojuego deportivo menos robotico de la historia
+1

!!!!!"...jajajajaja.sayrok escribió:Vaya!!!! Como se ha puesto el tema por aquí. Dejo una semana de leeros, y ya habéis llegado a la página 100. Impresionante. Eso es que el juego va a ser espectacular. Aunque creo que seguiré ausentándome mas a menudo, que tengo que sacar unos exámenes en septiembre, y la emoción de este juego TODAVÍA SIN SALIR, me distrae muchísimo. Así tambien, cuando tenga este tesoro en mis manos, podré llevarme la sorpresa de todas las mejoras. He visto algun que otro Gameplay y el trailer, y decir que el trailer es espectacular, pero los gameplay no saco grandes conclusiones por el hecho que los que juegan, me ponen muy nervioso. Eso si, lo vivo como un partido real: "PERO QUE HACES PASANDO DE ESA FORMA!!!!!...!!!!!"...jajajajaja.
De todas formas, aunque no me estoy pasando mucho, quiero agradecer a todos los que se mueven por tener el hilo actualizado. Vaya esfuerzo que hacéis.
Un saludo.
P.D: Este año como el online vaya fluido, nos tenemos que echar alguna temporada, asociación, torneo, etc... Que el 2k10 lo intenté con Marrozos y no hubo forma.
Valax escribió:yo estoy hypernervioso!!!![]()
pues este mismo señor Aircriss89 se curra tambien unas ligas online impresionantes, si te apetece, en cuanto salga ahi estamos con la liga
.
, ok, cuando salga crearemos alguna como el año pasado
. Aunque yo aviso, hasta el 27 de octubre no lo podre tener ya que es mi cumple y es cuando me lo regalan
(todos los años la misma historia jaja)
, porque primero tendremos que adaptarnos al 2k11 y estaremos igualados jaja, pero si te referias en otro sentido el tema del abuso....
La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live10 pero muy mejorados.
mola ver como el balón se les escapa a los jugadores cuando hay mucho contacto o se van al suelo después de tirar, las pantallas de estadísticas y los flashes publicitarios son más espectaculares, los tapones más reales, etc. Ah, y lo del balón demasiado alto en las bandejas parece ha sido corregido, al menos así lo anuncia Wang en el twitter.
Lovedrive escribió:Buenas! Gracias a los que estais subiendo los videos y aportando información, que ganas de que salga el juego ya!La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live09 pero muy mejorados.
Lo que más me gusta es la transición de las animaciones, mucho más fluida. Luego las suspensiones, ahora los jugadores las marcan más y las realizan de forma más natural (el año pasado eran demasiado rígidas) por no hablar de la evidente mejora de las mecánicas. Otro aspecto en el que ya tocaba mejorar son los pases, el repertorio que se puede ver en los videos es infinitamente más grande que el de 2K10 (y hablo de pases normales, no de flipadillo). Luego se ven muchos detalles interesantes: parece que los jugadores ya no tiene esos ojos de muerto viviente de la anterior entregamola ver como el balón se les escapa a los jugadores cuando hay mucho contacto o se van al suelo después de tirar, las pantallas de estadísticas y los flashes publicitarios son más espectaculares, los tapones más reales, etc. Ah, y lo del balón demasiado alto en las bandejas parece ha sido corregido, al menos así lo anuncia Wang en el twitter.
![]()
Vamos que esto tiene pinta de juegazo sí o sí!
Valax escribió:Lovedrive escribió:Buenas! Gracias a los que estais subiendo los videos y aportando información, que ganas de que salga el juego ya!La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live09 pero muy mejorados.
Lo que más me gusta es la transición de las animaciones, mucho más fluida. Luego las suspensiones, ahora los jugadores las marcan más y las realizan de forma más natural (el año pasado eran demasiado rígidas) por no hablar de la evidente mejora de las mecánicas. Otro aspecto en el que ya tocaba mejorar son los pases, el repertorio que se puede ver en los videos es infinitamente más grande que el de 2K10 (y hablo de pases normales, no de flipadillo). Luego se ven muchos detalles interesantes: parece que los jugadores ya no tiene esos ojos de muerto viviente de la anterior entregamola ver como el balón se les escapa a los jugadores cuando hay mucho contacto o se van al suelo después de tirar, las pantallas de estadísticas y los flashes publicitarios son más espectaculares, los tapones más reales, etc. Ah, y lo del balón demasiado alto en las bandejas parece ha sido corregido, al menos así lo anuncia Wang en el twitter.
![]()
Vamos que esto tiene pinta de juegazo sí o sí!
eso ultimo de lo de las bandejas me ha gustado![]()
tengo solo una preguntita, al final este año pondrán el poder personalizar las musicas de intro, etc...?

ALTABIX escribió:me a parecido ver en algun video a DIVAC Y CUCOC sabeis si se podra jugar con ellos al igual que jordan ,por ejemplo ficharlos para los angeles de gasol
CAIM4N3Z escribió:Del aspecto de los menús se sabe algo?
S2.
aircriss89 escribió:Mas info de Ronnie2k via twitter!!
Ronnie2K: Expect #NBA2K11 raw gameplay videos to release over next couple days on a variety media outlets. Suns-Heat, MJ's Shrug Game, & Nuggets-Magic
Al parecer tendremos Gameplays en condiciones en los proximos dias con un Suns vs Heat, uno de nuestro querido Michael Jordan y un Nuggets vs Suns
-