[Hilo Oficial] NBA 2K10

1, 2, 3, 4, 576
robertel escribió:Se sabe si para jugar a este draft será necesario tener puesto en la consola el NBA 2k9??

Gracias y saludos

No es necesario.
Draft Combine es un nuevo `juego´ de NBA2K y a la vez es una expansion de NBA2K10.
A ver estuve leyendo el avance de IGN, pongo algunos detalles resumiendo:

-Grabar partidas a la mitad.
-Proporcion de jugadores vs campo mejorada.
-Revisadas todas las animaciones desde 2K8 (eliminadas antiguas).
-Nueva barra de turbo que se añade a la de cansancio, ira disminuyendo tanto al pulsar el turbo como al fijar el defensor, esto es algo que se pregunta todos, pq si ademas ahora al fijar el jugador se cansa quin defendera en manual................. la respuesta puede ser Rita la Cantaora.
-Nuevo manejo de jugadores en el poste bajo, segun dice es totalmente necesario el uso del stick derecho, nada nuevo para mi y supongo que para los que estamos enganchados (o estabamos) a este juego y le hemos metido horas tampoco.
-36 nuevos valores en las tendencias de jugador entere los que destacaban creo varios defensivos.
-Todos los Isomotions se haran pulsando unicamente el gatillo izquierdo. El Derecho solo servira para alguno avanzado. Ademas se supone que han mejorado el movimiento de bote.
-Mejoras en el sistema 5 vs 5 donde se podra puntuar a los compañeros creo y ademas se quedara registrado en el perfil de jugador
-Nuevo sistema de fisicas.

Tambien comenta que hay muchos Glitch, texturas de equipaciones flotando como siempre, texturas que se traspasan, fallos de framerate.Todos los errores que llevamos arrastrando desde sabe dios cuando y que siguen presente, ahh no que el año pasado lo solucionaron eliminando al principio una de las camaras.......
No se si me olvido de algo pq lo lei ayer o antes de ayer.

Pongo el Link del Avance de IGN, pero vamos que aqui no hay mas cera que la que arde y solo nos quedara la demo para comprobar si es mas de lo mismo que nos llevan vendiendo.
alvthebest escribió:A ver estuve leyendo el avance de IGN, pongo algunos detalles resumiendo:

-Grabar partidas a la mitad.
-Proporcion de jugadores vs campo mejorada.
-Revisadas todas las animaciones desde 2K8 (eliminadas antiguas).
-Nueva barra de turbo que se añade a la de cansancio, ira disminuyendo tanto al pulsar el turbo como al fijar el defensor, esto es algo que se pregunta todos, pq si ademas ahora al fijar el jugador se cansa quin defendera en manual................. la respuesta puede ser Rita la Cantaora.
-Nuevo manejo de jugadores en el poste bajo, segun dice es totalmente necesario el uso del stick derecho, nada nuevo para mi y supongo que para los que estamos enganchados (o estabamos) a este juego y le hemos metido horas tampoco.
-!0 nuevos valores en las tendencias de jugador entere los que destacaban creo varios defensivos.
-Todos los Isomotions se haran pulsando unicamente el gatillo izquierdo. El Derecho solo servira para alguno avanzado. Ademas se supone que han mejorado el movimiento de bote.
-Mejoras en el sistema 5 vs 5 donde se podra puntuar a los compañeros creo y ademas se quedara registrado en el perfil de jugador

No se si me olvido de algo pq lo lei ayer o antes de ayer.

Pongo el Link del Avance de IGN


gracias! buena informacion, sobretodo lo de grabar a mitad los partidos :) parece k nos han escuchado xD
alvthebest escribió:A ver estuve leyendo el avance de IGN, pongo algunos detalles resumiendo:

-Grabar partidas a la mitad.
-Proporcion de jugadores vs campo mejorada.
-Revisadas todas las animaciones desde 2K8 (eliminadas antiguas).
-Nueva barra de turbo que se añade a la de cansancio, ira disminuyendo tanto al pulsar el turbo como al fijar el defensor, esto es algo que se pregunta todos, pq si ademas ahora al fijar el jugador se cansa quin defendera en manual................. la respuesta puede ser Rita la Cantaora.
-Nuevo manejo de jugadores en el poste bajo, segun dice es totalmente necesario el uso del stick derecho, nada nuevo para mi y supongo que para los que estamos enganchados (o estabamos) a este juego y le hemos metido horas tampoco.
-36 nuevos valores en las tendencias de jugador entere los que destacaban creo varios defensivos.
-Todos los Isomotions se haran pulsando unicamente el gatillo izquierdo. El Derecho solo servira para alguno avanzado. Ademas se supone que han mejorado el movimiento de bote.
-Mejoras en el sistema 5 vs 5 donde se podra puntuar a los compañeros creo y ademas se quedara registrado en el perfil de jugador
-Nuevo sistema de fisicas.

Tambien comenta que hay muchos Glitch, texturas de equipaciones flotando como siempre, texturas que se traspasan, fallos de framerate.Todos los errores que llevamos arrastrando desde sabe dios cuando y que siguen presente, ahh no que el año pasado lo solucionaron eliminando al principio una de las camaras.......
No se si me olvido de algo pq lo lei ayer o antes de ayer.

Pongo el Link del Avance de IGN, pero vamos que aqui no hay mas cera que la que arde y solo nos quedara la demo para comprobar si es mas de lo mismo que nos llevan vendiendo.


Lo de grabar la partida a la mitad es un gran acierto. Lo de los errores que se llevan arrastrando es cierto.Haber si han arreglado algo de eso por lo demas sigue pareciendome el mejor juego de baloncesto que he visto (como todo lo que hace 2k en simuladores deportivos) como escribieron por ahí 2k tendría que hacer un juego de futbol.
Por fin vuelven los ISOMOTION al stick izquierdo, y dejan la cagada del 2k9 de lado. Bien, bueno esto es un punto recuperado por el 2k sin duda
Yo pagaria porque se pudiese silenciar al micro del rival en internet, no hay cosa que mas me joda que tener que escuchar a un palurdo comentar sus jugadas o el retardo de la television todo el rato. Lo odio.

ed: un par de dudas, alguno habeis reservado ya la ediccion colecionista?? De ser asi..donde? la unica diferencia es el idioma del cuadernillo no?

Y otra cosa, eso del draftcombine, es un juego aparte a comprar al 2k10?
a mi la verdad que me parece muy guapo lo del draft combine

llevo jugando muchos años a las consolas i siempre era del live desde que empece a jugar incluso el lakers vs celtics de pc jajajajajja

i el año pasado me defraudo mucho la demo i pille el 2k9 i impresionante i este creo que lo va a mejorar bastante 2k no es tonta i espero que no haga cagadas de principiantes.

supongo que aunque el juego no salga el la store de aqui lo podremos comprar en la store usa o no?
Espero que arreglen el bug de los tiempos muertos infinitos entrando a traves del menu start. Ganaba de 30 a un pavo, y quedan 3 segundos se ha dedicado a pedir decenas de tiempos muertos de los que duran un minuto. Una hora de reloj esperando a que el menda o se cansara o se le acabara el tiempo del menu start, que ha sido lo que ha pasado... [enfado1]
RRCS1913 escribió:Yo pagaria porque se pudiese silenciar al micro del rival en internet, no hay cosa que mas me joda que tener que escuchar a un palurdo comentar sus jugadas o el retardo de la television todo el rato. Lo odio.

ed: un par de dudas, alguno habeis reservado ya la ediccion colecionista?? De ser asi..donde? la unica diferencia es el idioma del cuadernillo no?

Y otra cosa, eso del draftcombine, es un juego aparte a comprar al 2k10?


Si es un NBA 2k9.5 una especie de expansion que depues se puede usar en el mismo 2k10 (a los jugadores vamos)
alvthebest escribió:
RRCS1913 escribió:Yo pagaria porque se pudiese silenciar al micro del rival en internet, no hay cosa que mas me joda que tener que escuchar a un palurdo comentar sus jugadas o el retardo de la television todo el rato. Lo odio.

ed: un par de dudas, alguno habeis reservado ya la ediccion colecionista?? De ser asi..donde? la unica diferencia es el idioma del cuadernillo no?

Y otra cosa, eso del draftcombine, es un juego aparte a comprar al 2k10?


Si es un NBA 2k9.5 una especie de expansion que depues se puede usar en el mismo 2k10 (a los jugadores vamos)

Lo del Draft Combien esta dicho 5 post antes y en el post principal...
La ediccion colecionista...pues la puedes comprar en gamestop.com,que con envio creo que se quedaba en 120 lereles y por mensajeria,asi que pasa aduanas seguro...hecha cuentas,creo que no merece la pena.Tal vez si sale por ebay...
tengo una duda importante,voy a Nueva York durante los primeros dias de octubre y es probable que pille la edicion coleccionista allí, vendria con los textos y menus en castellano? en que me tendria que fijar porque no me aclaro con la mayoria de los post antiguos, me imagino que tendria que mirar que ponga PAl y algo mas??
gracias a todos, y a seguir machacándose de momento un mes mas al 2k9.
1 saludo
toneleteman escribió:tengo una duda importante,voy a Nueva York durante los primeros dias de octubre y es probable que pille la edicion coleccionista allí, vendria con los textos y menus en castellano? en que me tendria que fijar porque no me aclaro con la mayoria de los post antiguos, me imagino que tendria que mirar que ponga PAl y algo mas??
gracias a todos, y a seguir machacándose de momento un mes mas al 2k9.
1 saludo

A ver será NTSC (es imposible encontrar la PAL allí) y te vendrá todo en inglés. Por lo demás nada más que reseñar.
toneleteman escribió:tengo una duda importante,voy a Nueva York durante los primeros dias de octubre y es probable que pille la edicion coleccionista allí, vendria con los textos y menus en castellano? en que me tendria que fijar porque no me aclaro con la mayoria de los post antiguos, me imagino que tendria que mirar que ponga PAl y algo mas??
gracias a todos, y a seguir machacándose de momento un mes mas al 2k9.
1 saludo


Y lo de que sea NTSC te tiene que dar igual porque la consola es REGION FREE. Cabe la posibilidad de que te vengan los menus en castellano, al ser un idioma muy hablado alli y ser la misma version que para sudamerica, de hecho yo compre infamous en canada y me vienen menu y voces en castellano

Gracias pAxdV!!
Ya lo he puesto en el primer post,por fin un trailer del NBA2K10.La verdad que se ve espectacular... [babas] Que ganas de ver uno in-game!!
Por cierto ya esta puesto el Draft Combine en el bazar de Xbox live haber si podemos ir viendo comentarios del juego,os recuerdo que no lo tendremos en la store americana hasta el dia 3.
De momento parece que en xbox live el Draft Combine no tiene compatibilidad con cuentas pal.
Capovitore escribió:

Gracias pAxdV!!
Ya lo he puesto en el primer post,por fin un trailer del NBA2K10.La verdad que se ve espectacular... [babas] Que ganas de ver uno in-game!!
Por cierto ya esta puesto el Draft Combine en el bazar de Xbox live haber si podemos ir viendo comentarios del juego,os recuerdo que no lo tendremos en la store americana hasta el dia 3.
De momento parece que en xbox live el Draft Combine no tiene compatibilidad con cuentas pal.


Y a mi para colmo no me deja comprar en la Store americana XD

Yo ya espero la demo para probar de verdad si es lo mismo que el año pasado, mientras nos conformaremos con videos como este.

P.D:Voy a darme un paseo por foros a ver que leo del combine.
Leyendo foros del nba 2k10 y tal me stan dejando bastante ilusionado , segun la gente es muy real y tiene un porron de nuevas animaciones y accesorios a la hora de crear tu jugador ( draft combine ) . La verdad sq tengo una gnas impresionantes de probarlo XD

PD : Hay alguna posibilidad de conseguir la edicion coleccionista aki en españa ?? :-?
Me mola el video, pero no me dice nada nuevo, bueno si, que han eliminado esas cutre canchas a baja resoluciom o eso parece
seryi18vk escribió:Me mola el video, pero no me dice nada nuevo, bueno si, que han eliminado esas cutre canchas a baja resoluciom o eso parece


Yo creo que no vale ni para eso, pq en estos video teaser meten efectos a lo bestia. De echo en la Review de Ign ya lei que tenia problemas de framerate.

Depues el tema de las animaciones esta muy bien pero si los jugadoers siguen teniendo las mecaniocas del año pasado como mr Kapono que mete todo, las jugadas de salidas de bloqueo entran siempre y es mas facil meter un triple al contrataque que una bandeja (sin contar que es imposible echar una partida rapuida por la mierda de nivel) pues tendremos el mismo juego.

Yo creo que hasta la demo no podremos hacernos una idea y ni asi, por eso me ilusionaria que EA sacase algo.
alvthebest escribió:
seryi18vk escribió:Me mola el video, pero no me dice nada nuevo, bueno si, que han eliminado esas cutre canchas a baja resoluciom o eso parece


Yo creo que no vale ni para eso, pq en estos video teaser meten efectos a lo bestia. De echo en la Review de Ign ya lei que tenia problemas de framerate.

Depues el tema de las animaciones esta muy bien pero si los jugadoers siguen teniendo las mecaniocas del año pasado como mr Kapono que mete todo, las jugadas de salidas de bloqueo entran siempre y es mas facil meter un triple al contrataque que una bandeja (sin contar que es imposible echar una partida rapuida por la mierda de nivel) pues tendremos el mismo juego.

Yo creo que hasta la demo no podremos hacernos una idea y ni asi, por eso me ilusionaria que EA sacase algo.


+1
Bueno en ese video apenas se ve nada. Haber si muestran algo pronto y de verdad se confirma que han mejorado.
pAxdV escribió:Leyendo foros del nba 2k10 y tal me stan dejando bastante ilusionado , segun la gente es muy real y tiene un porron de nuevas animaciones y accesorios a la hora de crear tu jugador ( draft combine ) . La verdad sq tengo una gnas impresionantes de probarlo XD

PD : Hay alguna posibilidad de conseguir la edicion coleccionista aki en españa ?? :-?

Ninguna.
Solo sale en Norteamerica,asi que la unica opcion que queda,es dejarse una pasta importandola,ir alli a por ella,o esperar a comprarla por ebay o similares.
Por cierto un gameplay de 5 minutos de Draft Combine: http://www.youtube.com/watch?v=cKTNLdxej2s
Lo compro seguro,por 5 dolares esta genial,me da igual si luego no es compatible con el nba2k10 pal/uk.
Pues este video si me ha gustado, lo pondran en PSN pronto?
Capovitore escribió:
pAxdV escribió:Leyendo foros del nba 2k10 y tal me stan dejando bastante ilusionado , segun la gente es muy real y tiene un porron de nuevas animaciones y accesorios a la hora de crear tu jugador ( draft combine ) . La verdad sq tengo una gnas impresionantes de probarlo XD

PD : Hay alguna posibilidad de conseguir la edicion coleccionista aki en españa ?? :-?

Ninguna.
Solo sale en Norteamerica,asi que la unica opcion que queda,es dejarse una pasta importandola,ir alli a por ella,o esperar a comprarla por ebay o similares.
Por cierto un gameplay de 5 minutos de Draft Combine: http://www.youtube.com/watch?v=cKTNLdxej2s
Lo compro seguro,por 5 dolares esta genial,me da igual si luego no es compatible con el nba2k10 pal/uk.


GRACIAS¡¡

A mi tb me gustaria comprarlo pq aunque no creo que llegue a ser el 2K10 pero podran verse muchas cosa si realmente mejoraron la jugabilidad.
El problema que a mi no me deja comprar en la Store americana, me rechaza siempre la tarjeta y creo que es por el domicilio, no se si haciendo una cuenta nueva......
Video de 9 minutos del draft combine XD

http://www.youtube.com/watch?v=JKLkF1j8Pd8

Video de las mecanicas de tiro de R.Allen L. James y K.Bryant

http://www.youtube.com/watch?v=UL1UPi5l2b0 para mi la han cagado estrepitosamente con la de kobe :(
Buah, que me estan contando!!!!!Desde cuando kb24 tira asi??? buah, asqueroso joder, que mal!! KOBE no avanza tanto hacia adelante al descargar el brazo, lo unico que hace es echar las piernas, pero el no se mueve del sitio. Y bueno las otras dos tampoco son muy convincentes.
Joe y la de gasol..... en los 2k8 y 2k9 era de pena, de todos es sabido que pau tira practicamente con una mano, en el live queda claro, pero nada. Punto en contra para 2k
seryi18vk escribió:Buah, que me estan contando!!!!!Desde cuando kb24 tira asi??? buah, asqueroso joder, que mal!! KOBE no avanza tanto hacia adelante al descargar el brazo, lo unico que hace es echar las piernas, pero el no se mueve del sitio. Y bueno las otras dos tampoco son muy convincentes.
Joe y la de gasol..... en los 2k8 y 2k9 era de pena, de todos es sabido que pau tira practicamente con una mano, en el live queda claro, pero nada. Punto en contra para 2k


Ostias tio, la de Kobe esta fatal desde luego, pero yo creo que esta incluso peor la de LeBron jajajajaja con los pies to separaos y con el brazo izquierdo muy abierto y el otro muy cerrado, ay xke me dicen ke es la mecanica de LeBron, sino podia ser yo mismo tirando jajajaja la unica ke me convence y tampoco del todo es la de ray allen, me parece un pelin lenta a la ora de soltar la pelota y que salta muxo, ray allen apenas da un saltito y ya la esta soltando rapidamente.
A mi es que sinceramente me parece que este 2k10 va a ser mas de lo mismo..................... esta gente no van a cambiar nada es que parece que estan un año completo rascandose........................... joder es que no hay diferencias.


Yo entre una cosa y otra a ver si no me quedo sin basket este año.
alvthebest escribió:A mi es que sinceramente me parece que este 2k10 va a ser mas de lo mismo..................... esta gente no van a cambiar nada es que parece que estan un año completo rascandose........................... joder es que no hay diferencias.


Yo entre una cosa y otra a ver si no me quedo sin basket este año.


Yo estoy como tu... esperando a las demos y eso, de momento tiro mas por el Live, pero como me token la moral no me compro ninguno y me pillo otro de los nuevos ke salgan ke son bastante buenos juegos asike... mas le vale averselo currao a alguno de los 2, pero desde luego el 2k parece ke va algo por detras de momento... esperaremos para salir de dudas.
Yo mantengo la esperanza en ste 2k , ademas q el nuevo modo de juego ese q sera como el be a pro del fifa tiene q ser la ostia , de todas formas como vosotros hasta q no pruebe la demo nad d nad XD
a ver como termina todo y k juego se nos presenta probando la demo, el trailer es bueno y mejor con la cancion de kanye west
aircriss89 escribió:a ver como termina todo y k juego se nos presenta probando la demo, el trailer es bueno y mejor con la cancion de kanye west


Se sabe algo de una posible fecha de salida de la demo?
¿Va a salir en españa la edicion coleccionista?
modosito24 escribió:¿Va a salir en españa la edicion coleccionista?

en un principio se dijo k no, pero no se sabe si terminara llegando
nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante
loppen escribió:nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante


Gracias por el video, pero se ve demasiado poco para poder opinar, al menos por mi parte
loppen escribió:nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante

Se ve muy poco la verdad,pero el movimiento de las camisetas/pantalones es increible.
Recordar que mañana tendremos en la store USA el DRAFT COMBINE al precio de 4,99$.
Capovitore escribió:
loppen escribió:nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante

Se ve muy poco la verdad,pero el movimiento de las camisetas/pantalones es increible.
Recordar que mañana tendremos en la store USA el DRAFT COMBINE al precio de 4,99$.



SE PUEDE COMPRAR CON LA CUENTA USA I JUGAR EN NUESTRA PS3?
Capovitore escribió:
loppen escribió:nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante

Se ve muy poco la verdad,pero el movimiento de las camisetas/pantalones es increible.
Recordar que mañana tendremos en la store USA el DRAFT COMBINE al precio de 4,99$.


Bueno pero el movimiento de la ropa en los 2k siempre ha sido genial en esta generacion, menos mal que no les ha dado por empeorarlo, al menos eso parece
seryi18vk escribió:
Capovitore escribió:
loppen escribió:nuevo video de kobe hablando del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
tiene una pinta impresionante

Se ve muy poco la verdad,pero el movimiento de las camisetas/pantalones es increible.
Recordar que mañana tendremos en la store USA el DRAFT COMBINE al precio de 4,99$.


Bueno pero el movimiento de la ropa en los 2k siempre ha sido genial en esta generacion, menos mal que no les ha dado por empeorarlo, al menos eso parece

ya ves xDD, aun recuerdo cuando en nbalive 03 la ropa estaba pegada al cuerpo y en nba 2k3 ya se movia algo xDDD, habia k fijarse muxo pero si xDDD
Tiene muy buena pinta el juego. Llevo jugando a los NBA de 2K desde que tengo la PS3 y para mi son increibles, sobre todo me impresionó muchisimo la jugabilidad y el realismo del juego, no solo graficamente que también impresiona (se puede ver hasta las gotas de sudor).

Creo que lo del COMBINE ha sido un acierto, me encanta la idea de crearme mi personaje desde cero e ir mejorando. Creo que cualquier cosa que sea mejorar medianamente el juego del año pasado dará como resultado un autentico simulador de baloncesto.

Deseando piyarlo, aunque sigo viciandome con mi 2k9 que me ha dado muchos ratos de diversión, xD.

P.D. Se me olvidaba agradecer la creación del hilo, me parece que lleva un gran curro, gracias.
javicast escribió:Tiene muy buena pinta el juego. Llevo jugando a los NBA de 2K desde que tengo la PS3 y para mi son increibles, sobre todo me impresionó muchisimo la jugabilidad y el realismo del juego, no solo graficamente que también impresiona (se puede ver hasta las gotas de sudor).

Creo que lo del COMBINE ha sido un acierto, me encanta la idea de crearme mi personaje desde cero e ir mejorando. Creo que cualquier cosa que sea mejorar medianamente el juego del año pasado dará como resultado un autentico simulador de baloncesto.

Deseando piyarlo, aunque sigo viciandome con mi 2k9 que me ha dado muchos ratos de diversión, xD.

P.D. Se me olvidaba agradecer la creación del hilo, me parece que lleva un gran curro, gracias.


Hombre el juego de momento no pinta ni bien ni mal, porque hay un halo de secretismo a su alrededor que, a mi por lo menos me inquieta bastante. Y respecto a lo del 2k9 que dices, no sabes cuanto he echado de menos mi 2k8, cuando llevaba ya tiempo jugando al 9
javicast escribió:Tiene muy buena pinta el juego. Llevo jugando a los NBA de 2K desde que tengo la PS3 y para mi son increibles, sobre todo me impresionó muchisimo la jugabilidad y el realismo del juego, no solo graficamente que también impresiona (se puede ver hasta las gotas de sudor).

Creo que lo del COMBINE ha sido un acierto, me encanta la idea de crearme mi personaje desde cero e ir mejorando. Creo que cualquier cosa que sea mejorar medianamente el juego del año pasado dará como resultado un autentico simulador de baloncesto.

Deseando piyarlo, aunque sigo viciandome con mi 2k9 que me ha dado muchos ratos de diversión, xD.

P.D. Se me olvidaba agradecer la creación del hilo, me parece que lleva un gran curro, gracias.

quien quiera unos pikes al 2k9 para matar el mono k me lo diga xD

cual es la nueva info?? no puedo acceder
aircriss89 escribió:

cual es la nueva info?? no puedo acceder


es que se ha tapado el link por posible spam creo, por el filtro automatico del foro, creo que funciona asi. PAXDV pasanoslo por MP please!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pinta igual de bien que años anteriores, juegazo que caerá.


off-topic: REZARÉ TODAS LAS NOCHES PORQUE 2KSPORTS NOS DEGUSTE CON UN JUEGO DE FÚTBOL
pax pon la informacion aki, y no pongas la web....pork sino nadie podra saber la informacion...


saludos
3777 respuestas
1, 2, 3, 4, 576