Hilo oficial NBA 2k playgrounds 2

Buenas noches hoy ha salido este juego, me gustó mucho la primera parte y estoy empezando a disfrutar de la segunda. Quizás me faltan más modos en esta segunda parte, offline ya que han puesto la temporada de la NBA, pero eliminados los circuitos de la primera. Imagino que sacaran algun dlc para aumentar el contenido en unos meses.

A los que lo tengáis que os ha aparecido?.

PD: Cuando tenga tiempo crearé la wiki en esta primera página si hay aceptación del juego y demás.
Yo lo esperaba con ansia desde verano y me lo pillé de salida, estoy muy enganchado! Mi duda es que no sé como conseguir a Iverson... alguien lo sabe???
Lo compré el otro día y me parece un juegazo súper divertido, mejor de lo que esperaba!!

A mi me divierte mucho más este juego que los NBA 2K normales.

Una pregunta, Cual es la forma más rápida de conseguir dinero en este juego para desbloquear jugadores??
leewix escribió:Lo compré el otro día y me parece un juegazo súper divertido, mejor de lo que esperaba!!

A mi me divierte mucho más este juego que los NBA 2K normales.

Una pregunta, Cual es la forma más rápida de conseguir dinero en este juego para desbloquear jugadores??


Básicamente, jugando XD Con esos puntos que consigues al jugar partidos puedes comprar sobres y ver qué te toca, o comprar directamente a los que tú quieras en las plantillas de los equipos, que obviamente es más caro pero es lo que yo hago porque voy sólo a por los que me interesan. La verdad que está bastante divertido el juego, sí.

Por cierto, los jugadores Legend y algunos Epic tienen movimientos propios característicos, por si le quieres echar un vistazo para saber cuáles son:

@Dankairaku

Si, si, por supuesto, ya se que tienen movimientos especiales y me encantan!!

Incluso Klay Thompson que no lo ponen ni épico no legendario también tiene tiro especial.

Tengo varios jugadores que quiero conseguir, uno de los que más es Curry, luego Kareem, Petrovic, Iverson, Yao Ming.... Pero creo que tendré que comprarlos individualmente, ya que en los sobres me salen casi todos repetidos ya
Buenas noches, alguien sabría decirme si se puede poner el nombre del jugador debajo de él mismo en Myteam (me sale el nombre de usuario de PS) y comentarios en español? Muchas gracias.
Salko escribió:Buenas noches, alguien sabría decirme si se puede poner el nombre del jugador debajo de él mismo en Myteam (me sale el nombre de usuario de PS) y comentarios en español? Muchas gracias.

Nadie?
7 respuestas