Hilo Oficial NBA (#2)

Yo lo saboreare en directo primero X-D

EDITO: No participa Allen, asi q cambio ahora mi voto (si puedo) por Billups. Vamos han dicho q estaba con un problema en la espalda, pero si participa Allen ese es mi apuesta

La chica de los Lakers me ha jorobado la porra, San Antonio lo ha hecho bastante bien
Ha ganado San Antonio el concurso ese de equipo con un jugador- una jugadora - un ex-jugador
Wade falla en las habilidades en tirar a canasta, a ver Nash
Nash peor todavia, pasan Wade y LeBron a una final entre los dos
Wade gana a LeBron en la final de habilidades
Ese Wade que va a ganar [Ooooo]
Ahora falta triples y mates, umm q bien lo mejor para el final X-D
Pues parece q si participa Allen, a ver q tal los triples
Arenas 14
Terry 13 y se le ha acabado el tiempo
Nowitzki 14 y me ha parecido el ultimo fuera de tiempo, pero bueno, aceptamos barco :P
Allen 19 X-D
Billups 12
Richardson "Racheado" 12

Pasan a la final Allen, Arenas y Nowitzki

Arenas 16 (y dicen q tiene insonmio y se va a entrenar X-D)
Nowitzki 18
Allen 14 [buuuaaaa]

Ganador Dirk "Robin Hood" Nowitzki X-D


MATEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

Increible Robinson [tadoramo] [tadoramo]
El segundo de Igualada MEMORABLE

Robinson e Igualada a la final

Gano Robinson, el mas bajito X-D, pero un poquito de pucherazo me parece a mi, se han conjurado para joderme la quiniela los mamones [poraki]
Yo creo que Iguolada era el campeon, ese mate es historico [flipa]
creo que me vais a recortar distancias, no he acertado ni uno. de los concursos
Nate Robinson , YEAH!

Aunque el Mate de Iguadala .. joder, ese tendria ke aerlo guardado para el Final, ahi si que hubiera ganao.

Me alegro por Robinson ^^

Salu2!
wapisimos mates de Robinson, gano por meritos propios, con 1,73 cualquiera llega... xD

Salu2.

PD: Soy el unico al que el comentarista ese le parece pesimo?
junchan escribió:wapisimos mates de Robinson, gano por meritos propios, con 1,73 cualquiera llega... xD

Salu2.

PD: Soy el unico al que el comentarista ese le parece pesimo?



Te refieres a Andres Montes??Ese tio es el Dios de los comentaristas!!!!La NBA en España no hubiera sido igual sin el!

P.D. Tenia que haber ganado Iguodala, maaadre mia que mate [flipa]
pues a mi no me acaba de gustar su voz :o
Iguodala no gano los mates por no resevar ese que todos sabemos para la final :P, y Robinson es el puto amo [qmparto] el ultimo mate no le salia del todo bien y cambia a uno casi mas dificil jejeje y cuando a saltado por encima de webb... y otro fallo de Iguodala, que fue algo repetitivo en los mates...
joer! yo no pude ver el cncurso y aun no a salio pa bajar en la mula


Salu2
La primera vez k me kedo a ver el concurso de mates y me kedao flipao con el Nate Robinson este, con 1'75 saltando por las nubes el tio, eso tne merito, yo k mido 1,77 y me veo la canasta a años luz... [+risas]

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:La primera vez k me kedo a ver el concurso de mates y me kedao flipao con el Nate Robinson este, con 1'75 saltando por las nubes el tio, eso tne merito, yo k mido 1,77 y me veo la canasta a años luz... [+risas]

Saludoxs!


Eso pone en su ficha xD, pero fijate que cuando estaba al lado de Webb, que mide 1,69, no le sacaba nada apenas [+risas], y en marca pone que mide 1,80 :-| cada uno pone lo que le da la gana [qmparto][qmparto]
EMo-Kun escribió:La primera vez k me kedo a ver el concurso de mates y me kedao flipao con el Nate Robinson este, con 1'75 saltando por las nubes el tio, eso tne merito, yo k mido 1,77 y me veo la canasta a años luz... [+risas]

Saludoxs!


A mi me paso lo mismo, mido mas o menos como Robinson, y toco la red y gracias XD pero el Robinson este es un monstruo vaya brincos pegaba, se merecio la victoria.

Y vamos no se puede criticar a Andres Montes, ese tipo es un monstruo, "por que eres tan bueno McGrady", "Robin Hood Nowitzky", "Jugooon", "Wiiiiiiillllmaaaa Abreme la puerta", " hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero", son frases que pasaran a la historia para los españoles aficionados a la NBA, el que haya visto la pelicula Isi/Disi habra visto el cameo que hace, es buenisimo. XD

Saludos
dmox escribió:
Eso pone en su ficha xD, pero fijate que cuando estaba al lado de Webb, que mide 1,69, no le sacaba nada apenas [+risas], y en marca pone que mide 1,80 :-| cada uno pone lo que le da la gana [qmparto][qmparto]


Es mas, Webb parecia ser mas alto xD, pero eso d k mide 1'80 como k no xD, mide unos cuantos centimetros menos seguro, yo desde luego no le veia cuerpo de 1'80...y los comentaristas del concurso decian k 1'73 xD, en fin [carcajad]

Saludoxs!
EMo-Kun escribió: La primera vez k me kedo a ver el concurso de mates y me kedao flipao con el Nate Robinson este, con 1'75 saltando por las nubes el tio, eso tne merito, yo k mido 1,77 y me veo la canasta a años luz...


Yo mido 1.96 y llego a machacar pero amos, no le llego ni a la suela de los zapatos al Nate Robinson xDD fijo ke el hijoputa me ganaria todo los rebotes xDD
Bueno dentro de un ratito empieza el partido Este vs Oeste, umm q ganas y q lento pasa el tiempo joerrrr X-D
Yo estoy haciendo tiempo, pero me da que voy a caer sobaoooooooooo
Yo estoy en el canal jabber de eol, asi hasta q llegue la hora
ya empieza el reportaje por polancotv...
I LOVE THIS GAME!!!!!!!
Yo estoy en el canal jabber por si alguien quiere comentar el partido en directo alli; q aqui en el hilo se hace un poco dificil X-D
No haceis una porrita???


No tengo mucha idea de NBA, pero diria que el Oeste a priori es superior, no? Yo apuesto por ellos, aunque como digo quizas sea claramente superior y no este arriesgando demasiado XD
Porrita?? no no aqui hacemos una SUPER-PORRA X-D, pero ya esta echa paginas mas atras, llevamos puntos y eso, por si te interesa DANNY [oki]
Si no me equivoco poneis ganador, maximo puntuador, maximo asistente y maximo reboteador. Pues alla voy


WEST - T-Mac - Iverson - Yao Ming


Menos mal que estos van con equipaciones iguales, que el de rookies cada uno con el de su equipo era un follon de la hostia XD
entra en cancha Gasol, vamos a ver que tal XD
Gasol de momento aplicado en defensa mas q en ataque, va muy bien en rebotes

Gano el ESTE, vaya horas, a la cama me voy. Mañana mas

Saludos

P.D.: Gasol maximo reboteador X-D
grande gasol!! 12 rebote en 14 minutos... lastima el ijoputa de wallace cn esos dos tapones...

por otra parte, el partido genial, gran wade & oneal, ambos 20 puntos y 80% en tiros, tb muy bien mcgrady o lebron, pero mas al estilo chupon. Allen lamentable... i ming tb (cada dia le odio mas).

salu2
Joder, primer partido All Star y máximo reboteador, lástima eso, no haberse ido con algún punto y algunos minutillos más pero para ser la primera vez... además lo importante ya estaba hecho q era llegar ahí.

Bueno Lebron MVP, lo ha ido buscando desde el primer minuto. Y grande Bryan con las dos últimas canastas q hizo. A mí la sensación q me da es q el mejor jugador con más calidad sobre la cancha ahí es Bryant un rato largo, otra cosa es q se tome el partido a cachondeo y no tenga ningún interés en el MVP, peor si quisiera lo conseguiría de calle.
kofy escribió:
A mi me paso lo mismo, mido mas o menos como Robinson, y toco la red y gracias XD pero el Robinson este es un monstruo vaya brincos pegaba, se merecio la victoria.

Y vamos no se puede criticar a Andres Montes, ese tipo es un monstruo, "por que eres tan bueno McGrady", "Robin Hood Nowitzky", "Jugooon", "Wiiiiiiillllmaaaa Abreme la puerta", " hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero", son frases que pasaran a la historia para los españoles aficionados a la NBA, el que haya visto la pelicula Isi/Disi habra visto el cameo que hace, es buenisimo. XD

Saludos


Ya se sabe lo que se dice del gusto..

No a todos nos va a gustar no? A mi me parece repelente.

Salu2.
pos a mi me gusta tambien, como dijo él, ha habido muchos del club de los chupachups, q no veas, el proximo all stars q se lo patrocinen los chupachups XD XD XD, por lo q se ve ha salido quemadillo el pobre con el tema de q han jugado muchos chupopteros y algunos pa matarlos como el Allen JUAS , q paquete.

al final a tenido algo de emocion y me gusto parker al principio pero luego pincho estrepitosamente uniendose al club de lebron el MVChup chup del partido.

Respecto a lo de gasol una pena q no puntuase pero bueno no ha tenido mala anctuacion y algunos de sus compis viendo lo desesperado al no poder encestar ante Wallace le han felicitado por el ultimo pase y por sus rebotes.Algo q se lleva.

Bryant Guay, Shaq Guay y MacGrady q bueno eres MacGrady XD XD XD
Como a molado el segundo tiro libre de Saq, XDXD, han dejado el cachondeo para el principio y luego ya a ido la cosa mas seria.

Yo no se que le veis de malo al club chupa-cups, si todos la pasaran, quien tira? Ademas si son buenos tirados, porque no van a tirar (excepcion Allen)
como me gusta t-mac no comprendo como no le han dado el mvp, pero mira que eres bueno MacGrady [sonrisa]
A mi me ha dado la sensacion de que el Oeste perdio xq Bryant busco en exceso a T-Mac para q se llevase el MVP, el mismo solo hizo 6 u 8 puntos, y quiza si hubiera sacado un poquillo su capacidad anotadora...
Al final estuvo reñido y eso mejoro el espectaculo. Dentro de un rato puntuaciones [oki]

T-MOBILE ROOKIE CHALLENGE
Rookies 96 - 106 Sophomores
Puntos: Iguodala (30)
Rebotes: Villanueva (12)
ASistencias: C.Paul (11)

RADIOSHACK SHOOTING STARS
San Antonio

PLAYSTATION SKILLS CHALLENGE
Dwayne Wade

FOOT LOCKER 3-POINT SHOOTOUT
Dirk Nowitzki

SPRITE RISING STARS SLAM DUNK
Nate Robinson

NBA ALL-STAR GAME
East 122 - 120 West
P: McGrady (36)
R: Gasol (12)
A: Bryant (8)

Imagen

PUNTOS
Zholvax - 8
Sun tzu - 8
omitron - 15
Aiolos - 18
frc - 13
absoluto - 16
[]_MoU_[] - 13
dmox - 24 (menos mal q no juega habitualmente [+risas] )
DANNY - 3 puntos por acertar a T-Mac

GENERAL:
Zholvax - 325
Aiolos - 316
[]_MoU_[] - 297
Suntzu - 290
frc - 278
omitron - 236
absoluto - 232
Nilbreth - 205
daniel_5 - 204
Lionel Hutz - 110

Imagen

SIGUIENTE BOLETO:
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
Houston Rockets vs Los Angeles Clippers
Phoenix Suns vs Boston Celtics
Del miercoles al jueves

Repasad las puntuaciones y eso, q hoy he dormido poco y no estoy muy lucido X-D

Este post ha sido patrocinado por:
Imagen
dmox escribió:Como a molado el segundo tiro libre de Saq, XDXD, han dejado el cachondeo para el principio y luego ya a ido la cosa mas seria.

Yo no se que le veis de malo al club chupa-cups, si todos la pasaran, quien tira? Ademas si son buenos tirados, porque no van a tirar (excepcion Allen)


ome aber... si por tirar no ai problema, el temas es que si te tiras 14 como allen y metes 4 pues tu ekipo esta jodido, en un ekipo cm los d los all star, si jugasen en serio, i tirasen todos solo con buena posicion y no 1vs1 forzados, con la pila jugones que ai, se irian todos al 60% (x ej wade & oneal).


omitron escribió:como me gusta t-mac no comprendo como no le han dado el mvp, pero mira que eres bueno MacGrady [sonrisa]


a mi tb me parece una estupidez q el MVP se lo den siempre a un jugador dl ekipo ganador, pero es asi y asi sera...

salu2
dmox escribió:Como a molado el segundo tiro libre de Saq, XDXD, han dejado el cachondeo para el principio y luego ya a ido la cosa mas seria.

Yo no se que le veis de malo al club chupa-cups, si todos la pasaran, quien tira? Ademas si son buenos tirados, porque no van a tirar (excepcion Allen)



Dios que pedazo de animal, casi lleva el aro hasta el suelo [666]

Sobre lo de Gasol, pues estaba claro que puntos no iba a rascar muchos pk andaba mucha estrella con ganas de lucirse... y de chupar un rato. Solo he visto la primera parte y me quedo con Kobe antes que con Lebron que iba a lo que iba.
Bueno pues el partido tuvo dos jugadores por encima de todos como son T-Mac y Lebron, siempre por delante del marcador el Oeste hasta que por suerte se igualó el partido en su ultima fase gracias sobre todo a los cuatro de Detroit en cancha, de Gasol pues genial con su 12 rebotes aunque en las asistencias no le marcaron una o dos sino recuerdo mal, y viendo que no tocaba bola en ataque pues tuvo la mala suerte de tirar forzado con Big Ben pero creo que fue de los que mas se puede decir que jugó en equipo, a diferencia de otros que no paraban de chuparsela, destacar Allen del clubs del chupachups, que bárbaro!!
Bueno pues el partido tuvo dos jugadores por encima de todos como son T-Mac y Lebron, siempre por delante del marcador el Oeste hasta que por suerte se igualó el partido en su ultima fase gracias sobre todo a los cuatro de Detroit en cancha, de Gasol pues genial con su 12 rebotes aunque en las asistencias no le marcaron una o dos sino recuerdo mal, y viendo que no tocaba bola en ataque pues tuvo la mala suerte de tirar forzado con Big Ben pero creo que fue de los que mas se puede decir que jugó en equipo, a diferencia de otros que no paraban de chuparsela, destacar Allen del clubs del chupachups, que bárbaro!!
Menuda panda de chupones los LeBron, McGrady y cía... Así cualquiera joder.

Por cierto, 0 puntitos Gasol pero al menos pilló 12 rebotes en 14 minutos que creo que jugó. Ya le darán más minutos la próxima vez. Se nota que estaba ansioso por encestar y fruto de eso el Ben Wallace le hizo 2 tapones seguidos que lo dejaron bastante descolocao. Pero bueno, Pau es la caña y ya lo ha demostrado many times [oki]
ueno, aun tengo que ver el partido, me lo grabe en Cuatro pero se ve tan mal que a ver si lo encuentro en la mula..
LeBron MVP? jue
Aun no he visto el partido ni la segunda parte de los rookies, tan grabadas, cuando las vea dire que me han parecido.
Se nota el jodido ESTE 8 points


Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
Houston Rockets vs Los Angeles Clippers
Phoenix Suns vs Boston Celtics


CLE - Iverson - James - Iverson
SAS - Parker - Duncan - Paul
LAC - McGrady - Brand - Alston
PHX - Pierce - Marion - Nash
Bueno vengo a comentar la sorpresa del All Star XD gano el que sepuede decir no favorito, peor bueno, aun asi el partido fue bonito, al menos para mi.

Bueno, me parece que de momenot no voy apoder seguir con la porra, el viernes me dejaron isn internet y sin telefono los Ca***** de jazztel, y sigo sin nada, ais que solo me conectare desde la universidad cuando pueda.

Saludos
Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
Houston Rockets vs Los Angeles Clippers
Phoenix Suns vs Boston Celtics



Philadelphia-Lebron-Webber-Iverson
Spurs-Duncan-Dunca-Parker
Rockets-TMac-Yao-Alston
Suns-Marion-Marion-Nash
asi me gusta, no hagais porra que recupero la ventaja [fumeta]
Gasol ha vuelto a ganar la partida a Calderon 94-88

Gasol anoto 21 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Calderón con 11 puntos, siete asistencias -el mejor del partido en ese apartado- y cuatro rebotes, jugó el partido más completo desde que llegó a la NBA al estar perfecto en los 29 minutos que tuvo de acción como suplente.
Pues decir que el partido del all star no me gusto ni un pelo, me dio asco Ray Allen, un superchupon. Y bueno James se vio mucho que iba a por el MVP.
Una lastima que tipos como bryant y Carter, no dieran lo esperado.
Gasol, pues bueno para mi no hizo nada... en ese partido pillar rebotes es lo de menos, ya que todo el club del chupa chus tira a saco... Y encima se llevo 2 gorritos buenos de wallace.

Bueno aqui pongo mi porra:

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
Houston Rockets vs Los Angeles Clippers
Phoenix Suns vs Boston Celtics

CAVS: lebron, Dalembert, lebron
SPURS: Duncan, Duncan, C. Paul
LAC: Mcgrady, Elton brand, Casell
SUNS: Pierce, Marion, nash

a ver si hago un pleno total! jajaja y me acerco algo a los primeros.

saludos
Cleveland Cavaliers - LeBron James - Gooden - Iverson
San Antonio Spurs - Parker - Duncan - Parker
Houston Rockets - McGrady - Brand - Cassell
Phoenix Suns - Nash - Pierce - Nash
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711