Hilo Oficial Navidad 2006 EOL ( Felicitaciones , Comentarios , Historias , etc ... )

Pirriaco está baneado por "Clones"
a la , como pronto empezaremos a felicitar a eolianos , a contar las borracheras de la comida de empresa , a poner fotos de los adornos navideños del chino de la esquina y a narrar la noche en urgencias tras atragantarse el abuelo con un hueso de pavo .... Creo que es buena idea Recopilarlo todo en un solo hilo para no inundar Miscelanea con cientos de Hilos .
Voy a hacer de pitufo gruñon:

Odio la navidad!

Bueno, puntualizo, como odio la "navidad" que nos intentan vender el corte inglés y demás empresas.

La otra, la cristiana (si si esa que ya nadie celebra) no me simpatiza en exceso pero es pasable)

Por lo demás, viva la fiestaaaaaaaaaaaaa
YAAAAA??? pero si aun voy en manga corta!!! ein? ein? ein?
LyLha escribió:YAAAAA??? pero si aun voy en manga corta!!! ein? ein? ein?

Parafraseando a Sony con el comienzo de la Next Gen...

La Navidad Comienza cuando el Corte Ingles lo diga... XD XD XD XD XD
A mi lo que verdaderamente me jode es el continuo adelanto año tras año de la navidad.

Primero, cada año los anuncios de juguetes antes. (Ya todos los años en cuanto empieza el colegio en septiembre empiezan a machacar a los chavales)

Luego las putas luces ( en madrid este año se han pasado de caras y de feas, porque son feas e insulsas pero como las ha diseñado D&G... solo se salva la estrella de plaza de castilla)
Que este año joder era 10 de octubre y estaban poniendolas!!!!!
-------> 10 de Octubre <----------

De verguenza, y estoy seguro 100% que la tontería de las luces meten presión los comercios.
Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran!

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo está permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

Pos eso, Soziedad Alkoholika dixit :Ð

Me jode porque antes de Navidad está Santo Tomás el 21 de Diciembre, y tengo ganas de ponerme hasta el culo de txistorra y sidra... pero desde que acabe ese día hasta después de reyes, estaré deseando fervientemente que acabe todo el tinglado de luces, abetos, olentzeros y reyes multi-raciales. Que sea ya día 7 de Enero, por favor [tomaaa]

Salu2

P.D: Estoy por crear un hilo para la gente anti-navideña y no juntarnos todos en este xD
kuririn escribió:
Parafraseando a Sony con el comienzo de la Next Gen...

La Navidad Comienza cuando el Corte Ingles lo diga... XD XD XD XD XD

el corte ingles lleva yá varios dias con las luces puestas ... [lapota]

y el mercadona de al lado de mi casa ayer puso los adornos y los villancicos ....

a ver si hago fotos de los adornos del mercadona ke son pateticos . jaja .

thypus escribió:P.D: Estoy por crear un hilo para la gente anti-navideña y no juntarnos todos en este xD

este hilo no es solo para kien le guste la navidad .... es para felicitaciones e historias varias , positivas o negativas .
Bueno bueno bueno bueno!!!!!!!!!!!! villancicosssssssss se me habian olvidado!!!!

Trabajo en el ikea de san sebastian de los reyes y en navidad en vez de musica ponen villancicos. Villancicos en español ingles sueco y vete tu a saber que idiomas. Sabeis lo que es estar 8 horas escuchadno villancicos?!?!?!??!?!?!??!?! Sabeis lo que es eso!???!?!?!?!?!?!?
Eso es inhumano, es como un castigo horrible del infierno. Te atonta tanto el cerebro que dejas de ser persona!!

Seguroque alguno que trabaje en algún centro comercial me comprende.

P.D. Por suerte el año pasado algún héroe consiguio robar y destruir el cd con los villancicos y nos libramos del tormento XD
Aracem escribió:Seguroque alguno que trabaje en algún centro comercial me comprende.
ComprendoteXD

Pues si, estas navidades van a ser un tanto tristes, pero bueno.

Cada año me deprimen más y no se porqué...
Pirriaco escribió:este hilo no es solo para kien le guste la navidad .... es para felicitaciones e historias varias , positivas o negativas .

Aps, perfecto entonces. Lo decía porque pensaba que igual las opiniones anti-navideñas molestaban, y no me apetecería crear malestar pudiendo crear mi propio agujero XD

A mi es que me tienen frito, y todavia estamos en los últimos días de Noviembre. Es ir por la calle, ver un Todo a Cien lleno de morralla navideña... de papa noeles... entrar a cualquier lado y ver el agobio de lucecitas y colores rojiblancos... >_<

Que agobio, me pongo de los nervios. Voy a necesitar un cargamento de maría para los días que pase en casa de la familia.
Aracem escribió:P.D. Por suerte el año pasado algún héroe consiguio robar y destruir el cd con los villancicos y nos libramos del tormento XD

suerte que no soportas un hilo musical programado via internet e impenetrable ....
10 respuestas