[Hilo Oficial] NASCAR 2011 The Game

Imagen


Abro este hilo para hablar del nuevo juego de la NASCAR. Este de juego de Activison desarrollado por Eutechnyx se pondrá a la venta el 29 de marzo de 2011 sólo en Norteamérica.

Información del juego:
• Los schemes de 2011 serán contenido descargable gratuito.
• Se podrá participar en All Star race, Shootout y Gatorade Duel
• Las banderas serán: Verde, blanca, Green/White/Checkered, negra, amarilla y bandera a cuadros.
• Se podrán crear coches.
• Habrá un teletipo que informará de las posiciones en todo momento.
• El teletipo cambia para indicar si el piloto estaría en la Chase for the cup si acabara en esa posición.
• El coche no arderá, aunque si se revienta un neumático, se verá el humo o las chispas.
• Se acumulará la suciedad en el parabrisas.
• Los coches de la IA se verán involucrados en accidentes.
• En el modo Carrera podrás crear tu propio equipo.
• Las vallas y las barreras de seguridad se moverán cuando el coche las golpee.
• Modo de pantalla dividida en offline.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=JEbH7tYkd9Y

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=tVuap98mUeQ

Video en GameSpot
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE
Siempre he tenido ganas de jugar a uno de la Nascar en esta generación. ¿Veis factible meter muchos coches con crear una I.A. realmente competitiva? Aparte de las físicas, es fundamental que los rivales sean buenos.
Cuando se dice que es un deporte aburrido y más para videojuegos, pienso que esto no tendría que ser así si las físicas son un buen desafío y los rivales competitivos.

Gracias por el hilo.
jajaja, no me interesa el juego, pero he visto que eres de zamora, jajaja yo tb. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jajaja, no me interesa el juego, pero he visto que eres de zamora, jajaja yo tb. xDD

Salu2.


Hice la mili con un tio de Zamora Luis Moreno Martin, siempre decia...Zamora no se hizo en una hora XD

Siento el offtopic
Sabeis si este juego llegara a nuestro país? Es que le tengo muchas ganas.
Tiene muy wena pinta XD

no se sabe fecha ni nada no?
javimako escribió:Tiene muy wena pinta XD

no se sabe fecha ni nada no?


Saldrá en febrero.
Espero que saquen demo. Porque los que saco en el pasado EA eran lo peor [burla3] [burla3] Haber si se parecen a los antiguos NASCAR Racing de Papyrus... Aunque es una pena que no pongan un online con 40 personas como los de Papyrus...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca he entendido que gracia tienen estas carreras. Para mi son aburridas a más no poder.
Dar vueltas y vueltas a toda velocidad :-?

Yo hay veces que me aburren las pruebas de este tipo en el Forza.. ufff.. pensar en un juego solo asi.. ¬_¬
pues a mi me molan bastante, en comparacion con la formula 1, hay muchisimos adelantamientos, esta permitido tocarse en rectas y que decir, los rebufos o los adelantamientos a mas de 300 rozando un muro de hormigon no tiene precio, tiene que subir la adrenalina de cojones jajaja
Jebi-Motors escribió:pues a mi me molan bastante, en comparacion con la formula 1, hay muchisimos adelantamientos, esta permitido tocarse en rectas y que decir, los rebufos o los adelantamientos a mas de 300 rozando un muro de hormigon no tiene precio, tiene que subir la adrenalina de cojones jajaja


+1

Tiene su rollo, a mi me encanta
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:pues a mi me molan bastante, en comparacion con la formula 1, hay muchisimos adelantamientos, esta permitido tocarse en rectas y que decir, los rebufos o los adelantamientos a mas de 300 rozando un muro de hormigon no tiene precio, tiene que subir la adrenalina de cojones jajaja


+1

Tiene su rollo, a mi me encanta

A mi tambien me gusta pero quiero saber si saldra aqui? Igual busco a ver si encuentro alguno de EA. Tan mal no creo que esten que he probado alguno y no me dejo tan mala sensaciones.
Pues a mi me gusta mucho la Nascar. Acabo de terminar un torneo de Nascar, usando el Forza3. Pero con solo 8 pilotos online, queda muy soso/aburrido. Ademas de que en Forza3 , no deja correr mas de 50 vueltas por carrera online. Ojala hagan una buena recreacion de todo lo que es la Nascar y no nos cuelen "un juego mas de coches", que solo busque dinero facil con una franquicia con tiron ( en usa sobretodo ). Haber si tenemos suerte y cae una demo :)
Saludos.
defensivepepe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:pues a mi me molan bastante, en comparacion con la formula 1, hay muchisimos adelantamientos, esta permitido tocarse en rectas y que decir, los rebufos o los adelantamientos a mas de 300 rozando un muro de hormigon no tiene precio, tiene que subir la adrenalina de cojones jajaja


+1

Tiene su rollo, a mi me encanta

A mi tambien me gusta pero quiero saber si saldra aqui? Igual busco a ver si encuentro alguno de EA. Tan mal no creo que esten que he probado alguno y no me dejo tan mala sensaciones.


Ojala salga por que tiene muy buena pinta
Soy un apasionado de este juego, veo reportajes y videos.

Y la duda que tengo: ¿Saldra en españa?

Ni que decir tiene que en español seguro que no va a venir.
Todavía no se sabe nada de si va a salir en España, pero supongo que sí porque el juego no lo hacen en Estados Unidos, sino que lo hacen en el Reino Unido.

PD:
Dos fotos de Joey Logano probando el juego.
No se me veían las imágenes asi que pongo los links.
http://www.twitpic.com/3300qv
http://twitpic.com/330z2f
A nivel grafico es un espectaculo!!!
Gràficamente es espectacular. Coincido con dormilon.
Cuando salga la demo probaremos haver que tal está la jugabilidad!!
joder vaya pinta no? me gusta lo que veo al tio le cuesta adelantar y eso mola, falta probarlo jeje

pd: 43 coches en parrilla dios jajaja y el forza con 8 ¿se podra jugar la parrilla entera online? jaja seria mucho creo yo jejeje
He visto el video y graficamente es una pasada como se ve el coche destrozado atras y las sombras en tiempo real y demas. El estilo de juego me ha recordado a la recreativa de la NASCAR que hay de que saco SEGA que lo importante es el rebufo y te dan segundo (aqui en el juego puntuacion) de como vas adelantando.

Imagen

El juego promete mucho. Que ganas de alguna demo. Esto deja a la altura del betun a EA y sus anteriores NASCAR.
A mi me a impresionado muchisimo
Sabeis si va a ser en plan simulador como el F1 o el Forza. Es que le tegno ganas a un juego de Nascar pero para darle caña con el volante jeje.
xavibass escribió:Sabeis si va a ser en plan simulador como el F1 o el Forza. Es que le tegno ganas a un juego de Nascar pero para darle caña con el volante jeje.


Según el foro oficial del juego sí lo será.
Que pintaza :O ... solo faltaría confirmar cuantos jugadores habrá online. Si se puede jugar con los 43 que aparece en el "hud"... [babas]
Pinta bien el juego, pero yo las carreras de nascar las veo aburridisimas...no se como tienen tanta fama en USA los ovalos...
A mí también me ha recordado a esa recreativa. Luego en gráficos tiene detalles muy chulos aunque no es la creme de la creme. En cuanto a el escenario de la Gameplay se ve el vacío a los lados, como en los pasados Gran Turismo en muchos circuitos. Con poco más va a ser un juego muy guapo. Mientras las físicas estén curradas... O al menos no juren que lo van a ser para luego llevarnos un chasco. (Véase Gran Turismo 5. Se dijo textualmente que los coches se podrían reducir casi a cenizas y al final nos hemos encontrado con que un buen ostión en Nascar significa que la puerta se abolla...)
Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.
DavidGoBa escribió:Nunca he entendido que gracia tienen estas carreras. Para mi son aburridas a más no poder.
Dar vueltas y vueltas a toda velocidad :-?

Yo hay veces que me aburren las pruebas de este tipo en el Forza.. ufff.. pensar en un juego solo asi.. ¬_¬


Me pasa exactamente lo mismo, no le veo la gracia...
leewix escribió:
DavidGoBa escribió:Nunca he entendido que gracia tienen estas carreras. Para mi son aburridas a más no poder.
Dar vueltas y vueltas a toda velocidad :-?

Yo hay veces que me aburren las pruebas de este tipo en el Forza.. ufff.. pensar en un juego solo asi.. ¬_¬


Me pasa exactamente lo mismo, no le veo la gracia...


en el forza estas carreras son sosillas, en la vida real para nada, aver si el juego logra plasmar esa emocion, es mas las paradas en box son una locura, la f1 deberia copiar la idea de solo poder cambiar dos ruedas a la vez y luego otras dos jaja, que se vean los mecanicos saltando lanzado los gatos y demas jajaja
danihornet_whodat escribió:Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.



Gracias Dani, esto promete

Como minimo este juego de la Nascar se ve cuidado, he pillado hace poco WRC y es de verguenza ajena, he pagado 25 € y lo considero una estafa.
A una desarrolladora hay que exigirle que mimen su producto, que lo pulan y lo pongan a la venta con unos minimos, una supuesta jugabilidad exquisita no justifica el resto de apartados mediocres rozando lo comico
Tampoco hay que pensar en la Náscar con lo que se ve en Forza, con sus ocho miserables coches y el apasionante y maravilloso sistema de boxes que tiene. Este juego necesita su modo carrera específico y unas físicas que sean buenas, muy buenas, para que dar vueltas no sea solo eso, sino sentir las inercias, fuerzas centrífugas, rebufos, etc. Y, aparte, una I.A. muy competitiva, mucho.

Con eso puede ser un gran juego. Sin ello, solo un bonita demo.
Tiene muy buena pinta, lo malo que solo se disfrutará jugando contra la IA o con amigos, que tiene que ser una gozada, online con la de guarros que hay por ahí será injugable.
Greensmoke escribió:Tiene muy buena pinta, lo malo que solo se disfrutará jugando contra la IA o con amigos, que tiene que ser una gozada, online con la de guarros que hay por ahí será injugable.


+1

Es lo que hay, en los FPS matan a los de su equipo y en los de conduccion van en direccion contraria, hay gente que se divierte haciendo el chorra
dormilon ZZZZ escribió:
danihornet_whodat escribió:Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.



Gracias Dani, esto promete

Como minimo este juego de la Nascar se ve cuidado, he pillado hace poco WRC y es de verguenza ajena, he pagado 25 € y lo considero una estafa.
A una desarrolladora hay que exigirle que mimen su producto, que lo pulan y lo pongan a la venta con unos minimos, una supuesta jugabilidad exquisita no justifica el resto de apartados mediocres rozando lo comico


No te hacia yo a este tipo de juegos.....este en concreto (nascar) desde mi punto de vista si no es con volante no se disfruta.
Tengo un volante pero tambien tengo un crio de 2 años...imagina que mezcla explosiva sale de esas dos cosas [sonrisa]
danihornet_whodat escribió:Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.


Pinta muy bien. Se sabe ya algo sobre número de jugadores online? Habrá demo? Tantas preguntas... XD
Realmente sale en Febrero???
danihornet_whodat escribió:Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.


Mientras que dejen elegir los schemes mola. Asi podremos conducir el coche 24 de Jeff Gordon con la publi de Dupont y no la kk de este año [buaaj]

Imagen
Insisto

¿Seguro que sale en Febrero?, no he visto nada y solo falta un mes
Esperemos que sea region free ya que solo esta para reserva en Amazon.com y no en su sede de UK, por lo tanto no creo que salga en Europa

Segun amazon.com solo sale el 29 de marzo

http://www.amazon.com/NASCAR-Game-2011-Xbox-360/dp/B0048C8VKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1294838669&sr=8-1
RX-7 escribió:Esperemos que sea region free ya que solo esta para reserva en Amazon.com y no en su sede de UK, por lo tanto no creo que salga en Europa

Segun amazon.com solo sale el 29 de marzo

http://www.amazon.com/NASCAR-Game-2011-Xbox-360/dp/B0048C8VKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1294838669&sr=8-1


Efectivamente, sale el 29 de marzo, pero no en Europa.
danihornet_whodat escribió:
RX-7 escribió:Esperemos que sea region free ya que solo esta para reserva en Amazon.com y no en su sede de UK, por lo tanto no creo que salga en Europa

Segun amazon.com solo sale el 29 de marzo

http://www.amazon.com/NASCAR-Game-2011-Xbox-360/dp/B0048C8VKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1294838669&sr=8-1


Efectivamente, sale el 29 de marzo, pero no en Europa.


Entonces no sale en europa U_U que putada...
Ahora solo falta saber si sera Region Free
litos001 escribió:jajaja, no me interesa el juego, pero he visto que eres de zamora, jajaja yo tb. xDD

Salu2.


otro mas de zamora aki.

tiene buena pinta. yo jugue al q habia para la ps2. kreo q era el 2008.
RX-7 escribió:Ahora solo falta saber si sera Region Free


Según he leído sí será Region Free.
Cover oficial del juego

Imagen
58 respuestas
1, 2