[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Por lo que dicen, cyberconet se ha puesto con un nuevo juego para Ps3, recemos para que sea el NUNS 2 xDDD
elpsikopata escribió:
forekandebisi escribió:
Thiros escribió:¿Alguien sabe alguna oferta del juego en alguna web o algo?
Saludos!


Yo lo mas barato que lo he visto creo que ha sido 30 libras. Por eso preguntaba donde lo habia comprado.


Lo siento no lo habia leido, yo lo pille en GAME es el unico sitio en el que lo he encontrado por menos de 60, me salio por 50, no es una ganga pero mejor que en otros sitios ya es.


Yo lo pillé en el Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) por 20 euros, de eso hace un par de semanas como mucho.
bishop escribió:para los que sois de madrid,en cademas impact lo tiene a 29 euros y de segunda mano a 19,el juego cada vez me gusta mas pero tiene UNOS FALLOS ENORMES sobre como cuentan la historia,algunas cosas se las inventan y otras se adelantan ,aparte que eso de la lista de misiones no me mola nada,hay misiones de rango S que te hacen vivir peleas que AUN NO HAS REALIZADO como pelear contra gamabunta,sukaku y manda ,vaya tela con los de cyber connet,se han lucido,como dijeron unas paginas atras lo mejor del juego son las peleas porque el modo historia flojea que da gusto

Lo que me mata es que cuando terminas una mision terminas con naruto siempre en la villa,estas es los examenes de chunin,llegas donde orochimaru,se acaba la mision y TACHAN!!!,a la villa de nuevo [noop] [noop] [noop] ,en fin,espero que la historia de shippuden sea mas real y que no tenga tantos agujeros negros......

El naruto TBB si no fuera porque sus peleas son muy simples y a que esta un pelin por debajo en imagen,seria el mejor juego de naruto,pero bueno,espero que el storm 2 mejore en muchos aspectos

salu2


No conozco esa tienda, tiene pagina web? donde se encuentra? gracias.

Las misiones de rango S ni las he mirado yo hasta que no me acaba las D, C, B y A nada, ademas que aun voy por la parte de los examenes Chunnin.
elpsikopata escribió:
No conozco esa tienda, tiene pagina web? donde se encuentra? gracias.

Las misiones de rango S ni las he mirado yo hasta que no me acaba las D, C, B y A nada, ademas que aun voy por la parte de los examenes Chunnin.


en san fernando de henares tienes una,son videoclubs pequeños pero siempre tiene precios cojonudos,en rivas creo que hay otro

salu2
bishop escribió:
elpsikopata escribió:
No conozco esa tienda, tiene pagina web? donde se encuentra? gracias.

Las misiones de rango S ni las he mirado yo hasta que no me acaba las D, C, B y A nada, ademas que aun voy por la parte de los examenes Chunnin.


en san fernando de henares tienes una,son videoclubs pequeños pero siempre tiene precios cojonudos,en rivas creo que hay otro

salu2


Buscare el de Rivas que me pilla mas o menos cerca, sabes porque zona esta?
ayer lo compré en MM la Maquinista por 9,90€

es una oferta hasta que se acaben las existencias!

el juego esta increible
ludovic escribió:ayer lo compré en MM la Maquinista por 9,90€

es una oferta hasta que se acaben las existencias!

el juego esta increible

joder, pedazo precio :O
bishop escribió: pero tiene UNOS FALLOS ENORMES sobre como cuentan la historia,algunas cosas se las inventan y otras se adelantan ,aparte que eso de la lista de misiones no me mola nada,hay misiones de rango S que te hacen vivir peleas que AUN NO HAS REALIZADO como pelear contra gamabunta,sukaku y manda ,vaya tela con los de cyber connet,se han lucido,como dijeron unas paginas atras lo mejor del juego son las peleas porque el modo historia flojea que da gusto


Esas peleas seguro que te salen por que te has bajado todas los parches de la Store y has ido mirando esas misiones por que yo me compre el juego el dia que salio y esas misiones no estaban, de hecho la historia la cuentan muy bien, tal y como sale en el anime menos cuando llega la ultima saga
la persecución de sasuke

que en esa parte se empiezan a inventar algunos combates y no son como el anime.
ludovic escribió:ayer lo compré en MM la Maquinista por 9,90€

es una oferta hasta que se acaben las existencias!

el juego esta increible


Ostia, que putada yo fuí hace dos semanas y no lo tenian a 10 euros, sino a 20 y dije pues me espero a que baje mas. Así que ya puedo ir esta semana que viene a pillarlo, que alegria me has dado!!! [looco]
Lord Duke escribió:
bishop escribió: pero tiene UNOS FALLOS ENORMES sobre como cuentan la historia,algunas cosas se las inventan y otras se adelantan ,aparte que eso de la lista de misiones no me mola nada,hay misiones de rango S que te hacen vivir peleas que AUN NO HAS REALIZADO como pelear contra gamabunta,sukaku y manda ,vaya tela con los de cyber connet,se han lucido,como dijeron unas paginas atras lo mejor del juego son las peleas porque el modo historia flojea que da gusto


Esas peleas seguro que te salen por que te has bajado todas los parches de la Store y has ido mirando esas misiones por que yo me compre el juego el dia que salio y esas misiones no estaban, de hecho la historia la cuentan muy bien, tal y como sale en el anime menos cuando llega la ultima saga
la persecución de sasuke

que en esa parte se empiezan a inventar algunos combates y no son como el anime.


Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.
Sonikero escribió:Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.


Bueno eso no te lo niego, pero las demas sagas las cuentan bastante bien sin adelantar combates ni inventarselos casi como en el anime(menos la ultima como ya he dicho antes).
Sonikero escribió:Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.

sigo diciendo y dire siempre, que una saga como esa no hace falta que siga saliendo, escepto por la parte que todo el mundo que sigue el manga save
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Haber si anuncian el 2 al igual que han anunciado Dragon Ball Raging Blast (Tenkaichi 4)
gaaradark escribió:
Sonikero escribió:Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.

sigo diciendo y dire siempre, que una saga como esa no hace falta que siga saliendo, escepto por la parte que todo el mundo que sigue el manga save


No hace falta? Pero si es la saga donde le cuentan a Naruto como son los ninjas de verdad, se descubre el sharingan, el primer despertar del Kyubi, entrenan la concentración de chakra para andar por las paredes, se ve el primer chidori de Kakashi....
Sonikero escribió:
gaaradark escribió:
Sonikero escribió:Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.

sigo diciendo y dire siempre, que una saga como esa no hace falta que siga saliendo, escepto por la parte que todo el mundo que sigue el manga save


No hace falta? Pero si es la saga donde le cuentan a Naruto como son los ninjas de verdad, se descubre el sharingan, el primer despertar del Kyubi, entrenan la concentración de chakra para andar por las paredes, se ve el primer chidori de Kakashi....

Por spoilers que no sea eh!

Esa parte realmente en el argumento que sigue no pinta mucho, pero aun asi es una parte muy buena de la serie y merece ser recordada en los juegos. Ademas:
Sin esa parte, naruto seria nombrado ninja inferior un dia y al siguiente ya estaria haciendo los examenes para ninja medio xD
Sonikero escribió:
gaaradark escribió:
Sonikero escribió:Falta una de las sagas más importantes de la serie, la de Zabuka y Haku.

sigo diciendo y dire siempre, que una saga como esa no hace falta que siga saliendo, escepto por la parte que todo el mundo que sigue el manga save


No hace falta? Pero si es la saga donde le cuentan a Naruto como son los ninjas de verdad, se descubre el sharingan, el primer despertar del Kyubi, entrenan la concentración de chakra para andar por las paredes, se ve el primer chidori de Kakashi....


+1

PD: Namco, ahí no hacía falta poner spoiler, eso está ya más que sabido.
Yo tengo la E.C de este juego pero como que ya juego poco nada y la voi a vender asin que si os interesa a alguno aqui dejo el link , espero que es Storm 2 tenga online sino creo que no me lo comprare...

hilo_cambio-naruto-ultimate-ninja-storm-edicion-coleccionista_1238872
_KaMi_ escribió:+1

PD: Namco, ahí no hacía falta poner spoiler, eso está ya más que sabido.

Si te refieres a lo que puso sonikero si veo necesario los spoilers, que la gente no nace habiendo visto la serie.
Es que vaya mania teneis algunos con que todo el mundo ha visto ya la serie y todo el mundo lo sabe todo.
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:+1

PD: Namco, ahí no hacía falta poner spoiler, eso está ya más que sabido.

Si te refieres a lo que puso sonikero si veo necesario los spoilers, que la gente no nace habiendo visto la serie.
Es que vaya mania teneis algunos con que todo el mundo ha visto ya la serie y todo el mundo lo sabe todo.


Edito D:

Aunque me parece un poco raro que alguien haya visto hasta el final de Naruto en el juego, y no haya visto la saga de zabuza xD
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:+1

PD: Namco, ahí no hacía falta poner spoiler, eso está ya más que sabido.

Si te refieres a lo que puso sonikero si veo necesario los spoilers, que la gente no nace habiendo visto la serie.
Es que vaya mania teneis algunos con que todo el mundo ha visto ya la serie y todo el mundo lo sabe todo.


Edito D:

Aunque me parece un poco raro que alguien haya visto hasta el final de Naruto en el juego, y no haya visto la saga de zabuza xD

Ha habido gente qe se ha empezado el anime y al ver que les gustaba se han interesado por el juego y por eso han entrado al hilo.
Una duda.

Cuando haces una mision al volver a la ciudad te dicen que hay repartidos papiros, cofres, etc...por el escenario. Si en vez de cogerlos hago otra mision, se van acumulando por el mapa o los que no cogi desaparecen y los pierdo?

Siempre los cojo después de cada mision (no me queria arriesgar XD) pero es que a decir verdad es muy, pero que muy aburrido que después de cada pelea me tire 5min recogiendo cosas por el mapa.
Desaparecen al hacer otra misión y aparece otros distintos, no se quedan acumulados, pero esos rollos los puedes coger cuando quieras. Sólo sirven para comprar técnicas de ayudante a Iruka y cuando las tengas todas los puedes cambiar por dinero (te dan bastante) aún así hayde sobra, y los puedes coger luego haciendo más misiones.
No tenia intencion de comprar este juego porque no salia mi personaje favorito de la serie, el segundo hokage.

Pero hoy he visto en el PSN que esta como descargable, se puede usar en combate?

Por lo demas, que tal esta el juego?
Vangas92 escribió:No tenia intencion de comprar este juego porque no salia mi personaje favorito de la serie, el segundo hokage.

Pero hoy he visto en el PSN que esta como descargable, se puede usar en combate?

Por lo demas, que tal esta el juego?


No solo personaje de apoyo, el juego los combates estan super wapos , pero el modo historia es muy repetitivo sobre todo andar por la villa cojiendo los papiros esos la verdad esk eso parece un juego de niño chicos pero con las peleas lo flipas jejeje, aver si el 2 tiene online que es lo principal y despues cambian la dinamica del modo historia y lo ponen sin censura aunque estoy seguro el 99% de que no sera asin [buuuaaaa]

PD: Mis personajes faboritos son Naruto , Neji y shikamaru [buenazo] y como sabreis estan todos jjejejeje
Tenga una duda no se como desbloquear los objetos ocultos de la tienda de objeto y no me puedo pasar el juego al 100%

Para desbloquear la ultima mision tengo que tener todos los objetos desbloqueados de la tienda que hay delante de la floristeria de Inno (tienda de objetos)
Tengo todas las misiones hechas incuso las misiones descargables de internet (el pack que te puedes bajar con nuevas misiones, el traje de naruto en pijama etc )

Me puede decir alguien como se desbloquean???



Gracias
Se sabe algo si se va a poner modo online con alguna actualización?, han salido ya todos los personajes que supuestamente iban a poner en la Store de manera gratuita o queda alguno más?.

Saludos.
Duneidan escribió:Se sabe algo si se va a poner modo online con alguna actualización?, han salido ya todos los personajes que supuestamente iban a poner en la Store de manera gratuita o queda alguno más?.

Saludos.


Los han puesto todos ya, y no se sabe nada de parches [triston] ...
Dudo mucho que pongan el online en una actualizacion.
puede alguien contestarme pliss es que quiero pasarme ya el juego al 100%!!!!!!! XD
Darkpleigues escribió:puede alguien contestarme pliss es que quiero pasarme ya el juego al 100%!!!!!!! XD


Necesitas fabricar objetos, y para ello necesitas tener almenos un objeto de cada comprado para que aparezcan la opcion de fabricar nuevos en la tienda.
merece la pena comprarse la edicion coleccionista por 30euretes???

la demo es una misera pelea, que tal es el juego en si? sin trofeos es aprovechable?


agur [bye]
RykX escribió:merece la pena comprarse la edicion coleccionista por 30euretes???

la demo es una misera pelea, que tal es el juego en si? sin trofeos es aprovechable?


agur [bye]

Epa! por la despedida veo que eres paisano! jeje, el juego si te gusta la serie de Naruto te va a encantar, el modo historia esta muy bien hecho, pero peca de repetetitivo a la larga, eso si los combates son mu xulos, lastima de falta de modo online o torneo. aioooo
Mirrowell escribió:
RykX escribió:merece la pena comprarse la edicion coleccionista por 30euretes???

la demo es una misera pelea, que tal es el juego en si? sin trofeos es aprovechable?


agur [bye]

Epa! por la despedida veo que eres paisano! jeje, el juego si te gusta la serie de Naruto te va a encantar, el modo historia esta muy bien hecho, pero peca de repetetitivo a la larga, eso si los combates son mu xulos, lastima de falta de modo online o torneo. aioooo



soy de Madrid pero tuve una novia Vasca y me pegó varias expresiones como Agur y Epa

...

ok, entonces me lo pienso, pero no llevar online ni trofeos da un bajon.... xD

agur [bye]
RykX escribió:merece la pena comprarse la edicion coleccionista por 30euretes???

la demo es una misera pelea, que tal es el juego en si? sin trofeos es aprovechable?


agur [bye]



No, ni de coña, al menos para mi xD.

Pillate la edicion normal si puedes por ahi de segunda mano y pista, por que el juego una vez pasado al 100% tiene pocos alicientes para seguir jugandolo.
Cuenta atrás en ciberconnet2:
http://www.cc2.co.jp/new/index.html
Esperemos que sea para un NUNS2 [360º]
_KaMi_ escribió:Cuenta atrás en ciberconnet2:
http://www.cc2.co.jp/new/index.html
Esperemos que sea para un NUNS2 [360º]


Ojala y este con una historia nas dinamica y un modo online del copon :p

PD: Por soñar que no se diga XD
Tengo la mala suerte de no poseer una PS3 (no llega el dinero xDD) pero si que he probado NUNS y, si digo la verdad, ojalá saquen un segundo NUNS, ya que el primero fue muy bueno para jugar con los amigos xD

Estaré pendiente del hilo, a ver si hay suerte [oki]
anxa escribió:Tengo la mala suerte de no poseer una PS3 (no llega el dinero xDD) pero si que he probado NUNS y, si digo la verdad, ojalá saquen un segundo NUNS, ya que el primero fue muy bueno para jugar con los amigos xD

Estaré pendiente del hilo, a ver si hay suerte [oki]


No tienes ps3?, pues si sale el NUNS2 ya tienes doble motivo para tenerla:
El NUNS2 y el Raging Blast xDDDD
GaldorAnárion escribió:
RykX escribió:merece la pena comprarse la edicion coleccionista por 30euretes???

la demo es una misera pelea, que tal es el juego en si? sin trofeos es aprovechable?


agur [bye]



No, ni de coña, al menos para mi xD.

Pillate la edicion normal si puedes por ahi de segunda mano y pista, por que el juego una vez pasado al 100% tiene pocos alicientes para seguir jugandolo.


Hay ciento y la madre de juegos que una vez te los pasas al 100% te quedas sin motivos para jugarlos, asi que no lo veo inconveniente.


Yo tengo la ed limitada comprada en game en su dia por 70 euretes y no me arrepiento.
el juego esta en español es que hoy me e descargado la demo y estaba en ingles ?
Neowers escribió:el juego esta en español es que hoy me e descargado la demo y estaba en ingles ?

Voces en inglés/japonés y textos en español
_KaMi_ escribió:
Neowers escribió:el juego esta en español es que hoy me e descargado la demo y estaba en ingles ?

Voces en inglés/japonés y textos en español

Gracias es que la demo estaba en ingles, pues si lo veo por 30 euros me lo pillare
No se japonés, pero por la manera de escribir, que sale una luna y un dos dentro, la verdad es que pocas dudas me queda eh?

Además, lo más importante que es el sistema de pelea básico y el motor gráfico lo tienen hecho, solo deben darle profundidad a las peleas añadiendo detalles y mejorar el modo historia (que también tiene una buena base a mi modo de ver). Ya el modo online lo doy por hecho, sino el juego se lo compra su madre, porque el primero tenía delito pero mira, mola, que lo hagan en el segundo...
Creo que la cuenta atrás cambia entre las 16:00 y las 17:00 más o menos.
Ayer creo que cambió a esa hora.
Alguien que sepa el adelanto exacto de hora en Japón? xDD
_KaMi_ escribió:Creo que la cuenta atrás cambia entre las 16:00 y las 17:00 más o menos.
Ayer creo que cambió a esa hora.
Alguien que sepa el adelanto exacto de hora en Japón? xDD


Ara mismo alli son las 8 PM
Pues eso, que sobre las 4 PM cambiará a 1
Hombre no es por quitar ilusiones puesto que a mi también me gustaría un NUNS 2, pero no se porque, creo que va a ser un Narutimate Accel 3 para PS2, además llevo siguiendo la cuenta atrás desde hace un par de días....y todos los números eran negros menos el 3 que era de color amarillo, pensé bueno lo habrán cambiado, pero al ver que el 2 también era negro junto con el 4, el 5 y tal de los días que faltaban, me hizo pensar que querían destacar ese 3, y el único que puede tener un 3 es el Narutimate Accel 3, sea NUNS 2 o Accel 3 bienvenidos sean XD
KyubiNaruto escribió:Hombre no es por quitar ilusiones puesto que a mi también me gustaría un NUNS 2, pero no se porque, creo que va a ser un Narutimate Accel 3 para PS2, además llevo siguiendo la cuenta atrás desde hace un par de días....y todos los números eran negros menos el 3 que era de color amarillo, pensé bueno lo habrán cambiado, pero al ver que el 2 también era negro junto con el 4, el 5 y tal de los días que faltaban, me hizo pensar que querían destacar ese 3, y el único que puede tener un 3 es el Narutimate Accel 3, sea NUNS 2 o Accel 3 bienvenidos sean XD


Ostia, es verdad. El 3 era amarillo.
Pero aun así el narutimate accel 3 tambien lo estaba esperando, así que... xDDD

PD: ¿y si ahora el 1 sale azul? entonces ya nos han jodido la hipótesis xDDDD
Joer, pero sacar uno para ps2 ahora? por qué? :S
Por cierto, el 3 era amarillo? Yo nunca lo vi amarillo ._.
4599 respuestas