[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

caracuel escribió:Uff yo me di por imposible el online.... soy un paquete de cuidado... muchas palizas me daban entre los chetos que siempre hacian lo mismo y yo que es un genero que no se me da muy bien... acabe cansado del online.... a mi solo me interesa el modo historia y de vez en cuando el online , eso si cuando gano alguna pelea parece que haya ganado un mundial !!!!!!! a ver si en este se me da un poco mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja, pobre, lo cierto es que del Storm 2 al Generations, el juego pasa de ser algo más "pausado" a uno frenético con las novedades tipo cancels y tal. Yo en el 2 era bastante bueno, incluso les hacía frente medianamente bien a los spammers, pero en el Generations (pese a que no lo tengo), cuando he jugado con los colegas, no he llegado aún a saber cómo hacerles frente, se me acaban los KNJ muy pronto, por la manía de pulsar RT/LT del anterior sistema de juego xD

unkblog escribió:Me ha llegado el pack (y lo pedí ayer!)

La figura es Itachi, pero viene con la parte de atrás de la manga con un "pique" y la peana es de otro personaje (por la posición... Kakashi?), así que en ese ámbito una gracia vamos ¬_¬ Aun a costa de quedar como un tocapelotas, me dan ganas de contactar con GAME para que me cambien el pack (será una tontería pero no me gusta tener la figura con un pie suelto por no poder fijarlo a la peana [snif] )

edito: acabo de ver una imagen de la colección donde todos tienen algún pie suelto, así que doy por hecho que solamente hay una peana. Eso sí, lo de la manga medio picada me sigue fastidiando igual! xD (no se puede meter una figura en una caja sin "inmovilizarla")


Creo que eres de los poquitos a los que le ha tocado a Itachi, si encima te vas a comprar la edición True Despair, vas a tener a los "hermanísimos" juntos, qué suerte :)
Sobre lo de la manga, es cuestión de como tú lo veas, si se nota bastante o te incomoda, contacta con los de Game, que, aunque no sea muy caro el pack, lo suyo es que lo recibas en impecables condiciones. Ahora, eso sí, piensa que si lo devuelves y te envían otro, perfectamente te puede tocar cualquier otro personaje, así que te toca sopesar si te interesa probar suerte de nuevo, jeje.

PD: ¡El evento de París es este finde! Qué ganas de saber más [amor]
El evento de París era el que tocaba a uno de los compradores de la caja una invitación? Porque de ser así lo mismo le sale a alguien el premio cuando haya pasado [carcajad]
Lo de la manga... se están enfrentando mi perfeccionismo vs Itachi mola [carcajad] [carcajad]

Y sí, la mía es la True Despair, pero ten en cuenta que tienen diferente altura las figuras
No, el evento se celebra más tarde, y menos mal, porque de no ser así sería una faena grande que a alguien le tocará después de que se hubiera celebrado xDD
Mira, te copio de la descripción de Game:

REGALO EXCLUSIVO CONTENIDO SÓLO en 1 de las cajas:
1 Golden Ticket para un viaje de 2 personas a la Japan Expo de PARIS que se celebrará del 4 a 7 Julio 2013. El viaje incluye: billete de avión, estancia 3 noches en hotel París y pase para la feria.

Sobre las figuras, la de Sasuke es 4 cm. más grande que la de Itachi, ¿no? Va a parecer como si Sasuke mirara por encima del hombro a su hermano, jajaja. No sé si quedarán bien o no al ponerlas juntas, la verdad.
[bye]
Comparando con el pack francés... tela!
http://www.youtube.com/watch?v=RQt1y9ZRRn8

Ya no es sólo que el nuestro no traiga alguna cosa que el suyo sí, es que:
- la ilustración suya está más cuidada: el mismo dibujo, pero el nuestro es cartón que brilla, que no está mal, pero el suyo tiene pinta de no ser simple cartón, es de éste que da sensación de profundidad y a veces parece que se mueve y está rugoso si pasas la uña (es que no sé explicarlo [carcajad] ). Además de que da la impresión de que no es cartón normal, sino algo más duro.
- Los palillos en negro molan mucho más!
- La figura viene en una bolsita (y no dando tumbos ¬¬ xD)
- Y esto es una chorrada, peor me ha hecho gracia xD En lugar de venir el ticket oro si has ganado, viene siempre y rascas. A mí es que me gustan los rasca y gana así que prefiero eso a que venga solamente si ganas xDD

Por cierto, que una de las nubes del traje de Itachi viene sin pintar (en la espalda, dirían "bah, si esto no lo va a ver nadie" [+risas] )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop acabo de ver un pack que lleva una figura aleatoria de Naruto, Sasuke y 2 mas que no recuerdo, 5€ de descuento en el juego, unos palillos chinos, unos sobres y algo mas por 12,99€

Por si le interesa a alguien...
alkaiser69 escribió:En Gamestop acabo de ver un pack que lleva una figura aleatoria de Naruto, Sasuke y 2 mas que no recuerdo, 5€ de descuento en el juego, unos palillos chinos, unos sobres y algo mas por 12,99€

Por si le interesa a alguien...

De ese pack hablamos :P En GAME está más barato (lo que no sé si la tarjeta descuento de GAME sirve en Gamestop... desde NAMCO decían que no, pero no veo logo de GAME ni de Gamestop en ningún lado de la caja, así que me extrañaría que no).
Lo de las diferencias del Ninja Kit español frente al francés sí que lo sabía, aunque parece que hasta se han ahorrado en materiales, no les ha bastado con incluir menos elementos en el nuestro [snif]

Cada detalle que das nuevo sobre la figura de Itachi me mata más xDD, qué dejadez, como si la nube no fuese de un color que destacase, jajaja. Menos mal que al menos es en la espalda (aunque sigue siendo injustificable).

Vaya, si realmente no hay diferencias en el Pack de Game y de Gamestop, no sé por qué no lo ponen al mismo precio... Al menos si alguien lo compra en una tienda porque le sale más barato, esperemos que no le pongan pegas por canjearlo en otra, aunque si dices que no pone ninguna indicación, sello u logo, no debería pasar nada, digo yo [+risas]
Vienen unos códigos de barras en la tarjeta de 5€ de descuento, igual son diferentes para los packs de cada tienda, pero teniendo en cuenta que no hay logo de la tienda en ningún lado, me extraña :-?
En el Gs solo rentaría comprarla si tienes reservado el juego allí la normal o la de Naruto, si no lo mejor es en Game ^^

Por cierto ¿alguien sabe sí las Trading Card Premium de la edición Coleccionista servirá para desbloquear cartas de este juego como paso en el Generations ?
Gracias.

^^
Creo por aquí no lo han dejado:

http://www.youtube.com/watch?v=FfDKf-bIP-Y

Podéis ver el Rasengan Planetario y el Ougi/Despertar de Sasuke. OMG y punto.
UNA PREGUNTA sobre el anime

Como dije aun no he visto nada despues del RELLENASO de "POWER!", bueno lo pongo en spoiler por si acaso pero no creo que lo sea.

Antes de que Naruto vaya ala guerra vamos.. Queda mucho para volver a ver a Sasuke?!?!


Gracias :)
Link escribió:UNA PREGUNTA sobre el anime

Como dije aun no he visto nada despues del RELLENASO de "POWER!", bueno lo pongo en spoiler por si acaso pero no creo que lo sea.

Antes de que Naruto vaya ala guerra vamos.. Queda mucho para volver a ver a Sasuke?!?!


Gracias :)


Te contesto:

Queda bastante. Vas a verle en breves, pero en una pequeña aparición mostrando sus nuevos ojos. Posiblemente en el capítulo de la semana que viene o el siguiente. Pero para que lo veas en acción, aún queda bastante.


Al margen, os insto a que veais el video que he posteado en mi comentario anterior, en la página 26.
Gracias por responderme :)

En cuanto alos videos me abstengo de verlos y esperar a tener el juego y ver todo de una xD
Kaim_07 escribió:
Link escribió:UNA PREGUNTA sobre el anime

Como dije aun no he visto nada despues del RELLENASO de "POWER!", bueno lo pongo en spoiler por si acaso pero no creo que lo sea.

Antes de que Naruto vaya ala guerra vamos.. Queda mucho para volver a ver a Sasuke?!?!


Gracias :)


Te contesto:

Queda bastante. Vas a verle en breves, pero en una pequeña aparición mostrando sus nuevos ojos. Posiblemente en el capítulo de la semana que viene o el siguiente. Pero para que lo veas en acción, aún queda bastante.


Al margen, os insto a que veais el video que he posteado en mi comentario anterior, en la página 26.


Yo lo ví en el hilo de Ps3 está mañana, gracias por ponerlo aquí( yo era el último que contesto y no iba a hacer doble post xD ) y la verdad me parece una copia barata del ougi de Itachi la verdad [+risas] pero bueno está bien que se lo hayan cambiado y pongan luego la cara de Sasuke al final xD os habéis fijado en que el susano del modo despertar de Sasuke también cambió (al final del video se ve), respecto al Rasegan planetario está bien( la animación sobretodo )

el 19 para la demo ya está a la vuelta de la esquina ^^

edit: Aquí os dejo más de 25 minutos de Peleas del juego ^^

http://youtu.be/rS2VUmnmd2E

fijaros en el min 19: 18 y lo que va a hacer Naruto O.o
Como siempre hacen, casualidades de la vida en el anime siempre suelen poner relleno a cascoporro poco antes de los juegos para que no se tengan que poner algunos personajes y en este caso bastantes importantes creo yo, por cierto los 7 espadachines serán personajes jugables o simplemente serán de una fase de melee que he visto como Chouji vs Gedo mazo ?

seguramente el anime se quede poco antes de que aparezca el madara real y con suerte sea el mitico personaje extra como en el generations lo fue Naruto modo kyubi, espero que pongan tambien a Nagato modo ya no estoy desnutrido jaja
Aquí pongo otro video de Sasuke contra Yagura donde se ve el ougi de Yagura que por cierto es épico no lo siguiente ^^

http://www.youtube.com/watch?v=sKs00Yi1S4U&feature=share&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw

^^
Ya os dije post atrás que de las 4 figuras aleatorias que dan con el KIT, la más currada es la de Kakashi que apenas tiene ningún fallo, o yo por lo menos aún no le he visto ninguno (fue la que me tocó). Pero las otras 3, dejan bastante que desear la verdad... una pena!

Gente! Menos de un mes para el juego y la super edición coleccionista! Ganitas aumentandooooooo [babas] (menos mal que para calmar un poco el hype, hoy en mi fansub habitual, han sacado un pack de 3 episodios más de anime y la gran guerra ninja!) [carcajad]
Por cierto en el Kit trae lo de los puntos de fidelidad y en Gamestop he visto que al reservar la edicion normal regalan el traje de goku (como en todas) pero tambien la misma targeta del Kit para los trajes hay alguna diferencia ? Tambien me he fijado que mas que un codigo son "puntos de fidelidad" si alguien puede que me lo explique xd si no me compro el kit solo por los palillos del Ichiraku jaja
airgear escribió:Por cierto en el Kit trae lo de los puntos de fidelidad y en Gamestop he visto que al reservar la edicion normal regalan el traje de goku (como en todas) pero tambien la misma targeta del Kit para los trajes hay alguna diferencia ? Tambien me he fijado que mas que un codigo son "puntos de fidelidad" si alguien puede que me lo explique xd si no me compro el kit solo por los palillos del Ichiraku jaja

Por partes:
- en gamestop dan YA la tarjeta de Goku? Será cuando esté el juego no? :-?
- en el Kit vienen los trajes sí, pero solamente en el kit FRANCÉS (el descuento de 5€ francés no nos sirve a nosotros)
- Puntos de fidelidad: info aquí namcobandaigames.com
Son más o menos como los puntos de nintendo solamente que los de Namco Bandai no caducan (al menos por ahora, veremos lo que tardan en fastidiarla [carcajad] )
unkblog escribió:
airgear escribió:Por cierto en el Kit trae lo de los puntos de fidelidad y en Gamestop he visto que al reservar la edicion normal regalan el traje de goku (como en todas) pero tambien la misma targeta del Kit para los trajes hay alguna diferencia ? Tambien me he fijado que mas que un codigo son "puntos de fidelidad" si alguien puede que me lo explique xd si no me compro el kit solo por los palillos del Ichiraku jaja

Por partes:
- en gamestop dan YA la tarjeta de Goku? Será cuando esté el juego no? :-?
- en el Kit vienen los trajes sí, pero solamente en el kit FRANCÉS (el descuento de 5€ francés no nos sirve a nosotros)
- Puntos de fidelidad: info aquí namcobandaigames.com
Son más o menos como los puntos de nintendo solamente que los de Namco Bandai no caducan (al menos por ahora, veremos lo que tardan en fastidiarla [carcajad] )

Estás en lo cierto en todo! Lo de Goku lo dan en las primeras ediciones de los juegos. Supongo que vendrá dentro de la caja del juego, será una especie de tarjeta y también dan una carta coleccionable especial.
Pero ya os digo que sólo en las primeras unidades del juego, vamos, que si lo compráis en un par de meses el juego, dudo mucho que venga el traje de Goku.

En las ediciones especiales sí que tenéis el traje de Goku dentro de la edición! No importa cuando la compréis :)
Por el hilo de PS3 se habla de una preview francesa en la que han podido proba el capítulo 4 del modo historia. Recomiendo pasarse.
Kaim_07 escribió:Por el hilo de PS3 se habla de una preview francesa en la que han podido proba el capítulo 4 del modo historia. Recomiendo pasarse.

Thanks por el aviso, aunque ya para lo que queda de la salida del juego, prefiero no ver ni leer nada más sobre el juego, para no spoilearme más [carcajad] aunque es difícil resistirse xD
Bueno 1 semanita para la demo del Storm 3 en Japón ( yo ya tengo mi cuenta echa para el 19 ^^ )
valencia7 escribió:Bueno 1 semanita para la demo del Storm 3 en Japón ( yo ya tengo mi cuenta echa para el 19 ^^ )

Lo malo que será exclusivo para miembros Gold lo más probable, con lo cual para los Silver de cuentas japos, hay que esperar otra semana más... aunque para lo que queda, prefiero esperar y no jugar a la demo, sino al juego completo directamente [babas]
yamo100 escribió:
valencia7 escribió:Bueno 1 semanita para la demo del Storm 3 en Japón ( yo ya tengo mi cuenta echa para el 19 ^^ )

Lo malo que será exclusivo para miembros Gold lo más probable, con lo cual para los Silver de cuentas japos, hay que esperar otra semana más... aunque para lo que queda, prefiero esperar y no jugar a la demo, sino al juego completo directamente [babas]

Pero las 3 primeras cuentas creadas en la consola son gold 1 mes gratis ^^
aunque también llevas razón total del 19 al 8 no hay nada xD
Chavales en Twitter los de Namco Bandai UK han dicho que habrá demo el 19, les he preguntado si en todas las regiones y me han dicho que ellos solo informan de cosas relacionadas con Europa y Australia, osea que tenemos demo el 19 en España también [beer]

https://twitter.com/NamcoBandaiUK/statu ... 5879863298
xXtiburonXx escribió:Chavales en Twitter los de Namco Bandai UK han dicho que habrá demo el 19, les he preguntado si en todas las regiones y me han dicho que ellos solo informan de cosas relacionadas con Europa y Australia, osea que tenemos demo el 19 en España también [beer]

https://twitter.com/NamcoBandaiUK/statu ... 5879863298

Eso he leído, que saldría en Australia, pero no he leído nada sobre Europa... no sé, habrá que esperar al 19 a ver si nos sorprenden y ponen aquí la demo.

Aun así, yo sólo leeré vuestras impresiones, porque como ya os digo, yo no creo que la juegue para q no me entre más hype [carcajad]
He visto por ahi que el juego sale antes en Europa que en Japon ? Si es asi igual nos caen varios personajes nuevo jaja pero ya he visto que no son jugables ni Ginkaku ni Kinkaku, pero bueno en este tipo de juego siempre se quedan fuera muchos al igual que los Dragon ball
Ginkaku ni kinkaku estaran como jugables?? Joer .

Bueno yo solo espero que se note diferencia entre el storm 2/ generations y este storm 3 :)
Para los más rezagados e interesados, aquí tenéis una recopilación de los moveset de los 9 jinchuurikis:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... et-videos/

PD: Para los despistados, deciros que solo tienen 3 combos (y yo diría que inacabados, ya que solo cambia el golpe final, cuando de normal suelen cambiar al menos 3 golpes en cada combo) ya que es una demo. Lo mismo pasa con los aéreos de Naruto Modo Chakra.
Por lo que he leído esta mañana por Twitter, el día 19 confirmada también la demo en los bazares europeos! Por lo tanto no hace ni falta tener una cuenta japo para bajarla! Avisados estáis :)

Mi opinión ya sabéis cuál es, no creo que baje la demo porque para lo que queda de salida del juego.. no merece mucho la pena, aunque es tentador a más no poder [carcajad] Menos mal que tengo unos cuantos animes de reserva para ponerme al día con la serie mientras la espera [360º]
Gracias por la Scan airgear ^^
Se ve a Edo Nagato y Madara lo cual ya sabíamos pero no estaba confirmado y eso está que te cagas ^^

^^
valencia7 escribió:Gracias por la Scan airgear ^^
Se ve a Edo Nagato y Madara lo cual ya sabíamos pero no estaba confirmado y eso está que te cagas ^^

^^

de lujito! Thanks por la scan! [babas] También se ve a Itachi [plas]
yamo100 escribió:
valencia7 escribió:Gracias por la Scan airgear ^^
Se ve a Edo Nagato y Madara lo cual ya sabíamos pero no estaba confirmado y eso está que te cagas ^^

^^

de lujito! Thanks por la scan! [babas] También se ve a Itachi [plas]



De nada, parece que a medida que se acerca le vamos dando mas vidilla al hilo jeje, eso si espero que Edo-itachi e itachi akatsuki no sean personajes diferentes xD seria muy troll
Otro diíta menos people! [babas]
yamo100 escribió:Otro diíta menos people! [babas]

¿Oye os pagan por hacer este tipo de post? porque me estais quitando la salud xDDDD
xXtiburonXx escribió:
yamo100 escribió:Otro diíta menos people! [babas]

¿Oye os pagan por hacer este tipo de post? porque me estais quitando la salud xDDDD

A comisión [carcajad]
lo bueno es qué queda un día menos para la demo y poder probarlo :p

^^
valencia7 escribió:lo bueno es qué queda un día menos para la demo y poder probarlo :p ^^

La demo está confirmada para europa también el día 19! Será la misma demo que tendrán los japos, así que de lujo :)
yamo100 escribió:
valencia7 escribió:lo bueno es qué queda un día menos para la demo y poder probarlo :p ^^

La demo está confirmada para europa también el día 19! Será la misma demo que tendrán los japos, así que de lujo :)

Por eso lo digo( al final el perfil que me hize Japo se quedará para el arrastre xD ), ya si le pusieran online a la demo lo partirían ( soñar es gratis no... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
yamo100 escribió:
valencia7 escribió:lo bueno es qué queda un día menos para la demo y poder probarlo :p ^^

La demo está confirmada para europa también el día 19! Será la misma demo que tendrán los japos, así que de lujo :)

Por eso lo digo( al final el perfil que me hize Japo se quedará para el arrastre xD ), ya si le pusieran online a la demo lo partirían ( soñar es gratis no... [+risas] )

^^

jejeje, una lástima que pierdas el mes de gold que tenías en la cuenta japo! Dudo mucho que pongan modo online en la demo xDD, será parecido a la demo del Generations del año pasado!
yamo100 escribió:jejeje, una lástima que pierdas el mes de gold que tenías en la cuenta japo! Dudo mucho que pongan modo online en la demo xDD, será parecido a la demo del Generations del año pasado!

Entonces que no hagan nada, porque la de Generations era algo así como ¡UNA PUTA MIERDA! xDDDDDD
Que ganitas! Después de la castaña del Generations ya tocaba algo bueno! [mad] [mad] [mad]
Es un puntazo el traje de Goku, cuando tira el rasengan con la pose de kamehame [qmparto]
Es una pasada el skin de Goku para Naruto si, es una lástima que no pueda hacerme con la edición Day 1, igual tengo suerte y cuando lo pille pasado un tiempo todavía queda alguna con el código.
No se porque decis que el generations era una castaña, cuando se comia con patatas al storm 2 y por mucho...como juego de lucha se lo comia, otra cosa es que digais que es una castaña porque no tenia el modo historia con jefes finales y demas...
Rockstar75 escribió:No se porque decis que el generations era una castaña, cuando se comia con patatas al storm 2 y por mucho...como juego de lucha se lo comia, otra cosa es que digais que es una castaña porque no tenia el modo historia con jefes finales y demas...

Cierto llevas razón en que en juego de lucha sí era mejor,más variedad de personajes, trajes, escenarios y combos ( salvo en los putos cambiazos que me gustaban más en el storm 2 xD ), pero es qué lo del modo historia metieron la pata no veas de que forma, a parte de ser cortisimo de cojones eran 3 mierda de combate y escena de video y ya se acaba una historia,a mí por lo menos se me hizo muy repetitiva [triston]

pero quitando eso es un buen juego para jugar con amig@s en local y echaros unas peleas ^^
886 respuestas
14, 5, 6, 7, 818