[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

1, 2, 3, 4, 57
Yo hasta que no vea si los requisitos esos son ciertos o no, pasaré de comprar XD
Esperando precio oficial y Preorder, sea en GMG o la misma Steam pero YA.
Esta a 24,99€ en una tienda de keys

¿Como funciona este juego en consola? ¿Algun problema que mencionar? ¿El online corre bien?

He visto algun video y me gusta la pantalla de seleccion de partidas al estilo Street Fighter 4, asi al menos sabes con quien juegas

Eso aunque no lo parezca para mi gana muchos enteros
Ostia que guapo, siempre lo segui en consolas ya estoy deseando machacar el teclado!! Tener cuidado los que seguis en anime de Naruto shippuden por que tiene espoilers incluso en los trailers. :p


Me preocupa que sea un port cutre.. y espero que venda bien para tener otra entregas en nuestro querido pc. [360º]
Un día y en Steam no hay ni precio xD. Biiien!
Teneis la key en pre-order por 24,99€ si buscais un poco en tiendas de keys.

El juego en STEAM saldra a 50 eurazos minimo.
clamp escribió:Teneis la key en pre-order por 24,99€ si buscais un poco en tiendas de keys.

El juego en STEAM saldra a 50 eurazos minimo.

En amazon se puede conseguir por 35 € sino me equivoco, eso sí en físico.
Tengo unas ganas tremendas de tenerlo, pero todavia estoy esperando a ver si es verdad lo de los requisitos
Al final tuvimos suerte y conseguimos el juego por el precio que pagamos, 8 euritos :)

Imagen

Genial la verdad, quería jugarlo si o si, pero pagar 30€ de juego más 30€ de mando era mucho dinero.
joer pues no lo pille cuando salio a 8 euros , por que dijisteis que no era para steam, me caguen la leche merche.
GaldorAnárion escribió:Al final tuvimos suerte y conseguimos el juego por el precio que pagamos, 8 euritos :)

Imagen

Genial la verdad, quería jugarlo si o si, pero pagar 30€ de juego más 30€ de mando era mucho dinero.

Eso significa que ya lo tienes, no? si es así podrias confirmar los requisitos que pide?
PERCHE escribió:joer pues no lo pille cuando salio a 8 euros , por que dijisteis que no era para steam, me caguen la leche merche.


Edité al momento por que creia que no era para Steam y no quería que nadie se gastara 8€ en un juego sin online XD.

Hawayy aún no puedo instalarlo.
GaldorAnárion escribió:
PERCHE escribió:joer pues no lo pille cuando salio a 8 euros , por que dijisteis que no era para steam, me caguen la leche merche.


Edité al momento por que creia que no era para Steam y no quería que nadie se gastara 8€ en un juego sin online XD.

Hawayy aún no puedo instalarlo.

Ok, si puedes comenta cuando lo tengas, que es lo único que necesito saber para poder pillarmelo o no.
El Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en modo offline tiene unos combates con un nivel de dificultad de risa. Si no vas a jugar online, ni os lo planteéis. Os podéis pasar el juego en el mayor nivel de dificultad con los ojos cerrados.
yo solo espero que las texturas del de pc vengan a resolucion buena, el de consola a parte de pegar unos bajones majos de frames, carece totalmente de antialising y se ven unos dientes de sierra que hacen daño a las retinas.
No tardara en salir la version caribeña ahi podreis ver que tal va, ademas el juego tiene pinta de que en navidad estara de oferta casi segura en cualquiera de las tiendas online a un precio apetecible.
Precomprado en GMG por 30 dólares, ya mañana lo podré jugar, como fan de Naruto lo disfrutaré.
Yo me esperaré a leer impresiones, porque los ultimos juegos de lucha que han portado psss [snif]

Sobre todo a ver ese online, gestor de partidas publicas y el lag en general
xD no tiene ni el precio aún xD

Edito: downloading :D 10 minutos
El naruto ya está para descargar en steam: 39.95

El primero que se lo pille que cuente mejoras, opciones graficas, requisitos ect!
Quiero impresiones del online señores! y tambien del rendimiento de juego xD
Ya ireis diciendo por aqui que tal es.
Descargando, mañana diré que tal.
Descargando, en un rato, impresiones.
Genial, a mi me interesaria saber sobretodo las opciones graficas que trae, si han conseguido quitar los dientes de sierra y las ralentizaciones cuando sacan a varios ayudantes a la vez. Vamos que si es un buen port o una castaña...
Hola buenas, ¿sabéis si este juego va a salir en formato físico? es una pijada, pero me gustaría tener su caja.

En caso negativo, ¿la página OnePlay es fiable?, es que está bastante rebajado.

Un saludo.
De Sonic5202

Imagen

Que ya anda probandolo, a mi me quedan 10min D:

http://www.twitch.tv/ersonic

streaming que va a hacer a 1080p

Las opciones graficas son Antialiasing x2 y la resolucion, con el creador de perfiles de Nvidia (DIOS BENDIGA A NVIDIA) podemos poner mas AA, sin embargo no lo notaremos mucho por que el juego por su propio shading no permite que haya perfecto antialiasing, falla la deteccion de bordes
Ya está instalado, mañana mismo me compro un mando de la x360 y retomo el manga, dios que vicio me espera, ha sido entrar en el menu y venirme los buenos recuerdos del 1, y este juego ha sido como por sorpresa, es que no se que novedades tiene respecto al 1, con saber que tiene online me vale XD.
256k escribió:De Sonic5202

Imagen

Que ya anda probandolo, a mi me quedan 10min D:

http://www.twitch.tv/ersonic

streaming que va a hacer a 1080p

Las opciones graficas son Antialiasing x2 y la resolucion, con el creador de perfiles de Nvidia (DIOS BENDIGA A NVIDIA) podemos poner mas AA, sin embargo no lo notaremos mucho por que el juego por su propio shading no permite que haya perfecto antialiasing, falla la deteccion de bordes



Joe que buena pinta tiene . Que ganas de comprarmelo ! Haber si estas navidades me lo puedo comprar en Steam :)

Por cierto , yo tengo una gráfica Nvidia , ¿que pasa que tenemos privilegios frente a las AMD? [carcajad]
Confirmo que el online va de lujo, ya he luchado con sonic ;)

Y si, los de Nvidia podemos ponerle varios tipos de AA, incluso he probado a ponerle oclusion ambiental (se puede, pero no queda bien xDD)
¿Alguien sabría decirme si Naruto Ninja Storm 3 es Region Lock? Porque en Steamtrades hay gente que vende versiones ROW, EUR, USA... Pero en steamdb, si buscas Naruto, solo existe una entrada, lo que me da a entender que NO es region lock:

http://steamdb.info/search/?a=app&q=naruto&type=-1
Desde el catalyst de las amd tambien puedes forzar a que la grafica aplique cualquier AA,vsinc,o lo que te de la gana, solo tienes que configurarlo.en cuanto vayais comentando que tal va el juego ire rompiendo la hucha jajaja
Como es el buscador de partidas online? he visto por ahi que es similar al del street fighter, que puedes ver la persona con la que juegas en el lobby y la calidad de conexion que tiene
joer el modo supersampling el juego va a pedales, en mi equipo y si lo desactivas se ve bastante consolero es decir cutre, no decian en broma lo de los requisitos.
Lo tengo limitado a 30 fps, os va a 60 a vosotros?

vale con sweetfx mejora mucho sin tener puesto el super sampling, lo que si veo es que le pongas el vsync o no va a 30 [comor?]
Lo he pillado en gmg, con ganas de llegar a casa para probarlo :3 el 2 me hgizo recordar que era un buen juego de lucha con sus desbloqueables, veremos este que tal
Imagen

Se supone que es imagen dopada por el catalyst xD yo no se notar esas cosas solo se que el juego mola xD
Entonces el online va bien? me alegro si finalmente es asi. Ahora me arrepiento no haberlo pillado por 8 euros.... xD
Vale, ya se más o menos por dónde me quedé en el manga, por el cap 464... hay 652, casi 200 XD. ¿Más o menos hasta dónde tengo que ver para no comerme ningún spoiler en el juego y saber bien de que va la historia?
THumpER escribió:Entonces el online va bien? me alegro si finalmente es asi. Ahora me arrepiento no haberlo pillado por 8 euros.... xD

El online ayer por la noche iba cojonudo. Hoy no he entrado el modo historia engancha. Ahora si noto el catalyst ese xD
Imagen
Yo lo acabo de probar (solo he jugado el prologo) y luce estupendo y eso que lo juego en una pantalla de 55" y va fino fino. Lo unico malo es que o el Vsync es muy bestia o esta limitado a 30 fps, por que no se mueve de ahí en ningún momento. Luego pruebo a quitar el Vsync a ver si sube, pero me da a mi que va a ser que esta limitado.
Saludos.

Edito: Sin Vsync va a 30 tambien, esta limitado.........
alguna manera de deslimitar esos 30fps?no se porque recomiendan un equipo de 8 gigas de ram y tal, para luego jugar a 30fps...
albertoooooooooo escribió:alguna manera de deslimitar esos 30fps?no se porque recomiendan un equipo de 8 gigas de ram y tal, para luego jugar a 30fps...

Eso es por el poder que tienen los personajes , necesitas un buen PC para que sobreviva a su chakra [+risas] Se me va... pero si 8 gigas de ram es un poco exagerado.
GaldorAnárion escribió:Vale, ya se más o menos por dónde me quedé en el manga, por el cap 464... hay 652, casi 200 XD. ¿Más o menos hasta dónde tengo que ver para no comerme ningún spoiler en el juego y saber bien de que va la historia?


manga no se el numero exacto, pero en el anime de esta semana aun no se ha terminado con el arco de sasuke , itachi y kabuto , que han incluido en el full burst.
No esperaba que estuviera capado a 30 fps... aún así los combates son fluidos pero 60 frames son 60 frames, desde luego, lo dice alguien que juega actualmente al Mortal Kombat.

Excelente audiovisualmente hablando el prólogo, que maravilla, el cel shading explotado al máximo dando como resultado un apartado gráfico, animaciones y demás brutal, superior al mismo ánime.

Me ha gustado las escenas QTEs, ahora sí las han sabido meter en escena y bueno, los combates son sencillos pero entretenidos.
zerOspa escribió:
albertoooooooooo escribió:alguna manera de deslimitar esos 30fps?no se porque recomiendan un equipo de 8 gigas de ram y tal, para luego jugar a 30fps...

Eso es por el poder que tienen los personajes , necesitas un buen PC para que sobreviva a su chakra [+risas] Se me va... pero si 8 gigas de ram es un poco exagerado.


Si en este juego se desbloquean los 30 FPS, podeis decir adios al juego, el framerate aqui no linkea solo la fluidez, sino al propio engine del juego, cambiar el framerate haria que el otro atacase mas rapido, seria como un hackspeed, menos mal que este al contrario que Dark Souls detectaria eso como un HACK y seria baneo inmediato...
Yo el anime de naruto he desistido de verlo. Estoy de los fillers hasta los kiwis. Ademas las pelead son mas epicas en el juego lol xD al menos en el dos. Se saltan cosas si pero vamos...

Hasta dnd cubre este juego? La guerra ninja entera o se dejan algo?

Pd: el unico anime que veo es shingeki no kyojin y hasta que empiecen con los fillees XD
rheed escribió:Yo el anime de naruto he desistido de verlo. Estoy de los fillers hasta los kiwis. Ademas las pelead son mas epicas en el juego lol xD al menos en el dos. Se saltan cosas si pero vamos...

Hasta dnd cubre este juego? La guerra ninja entera o se dejan algo?

Pd: el unico anime que veo es shingeki no kyojin y hasta que empiecen con los fillees XD


se deja la parte final, que en el manga aun sigue desarrolandose.
GaldorAnárion escribió:Vale, ya se más o menos por dónde me quedé en el manga, por el cap 464... hay 652, casi 200 XD. ¿Más o menos hasta dónde tengo que ver para no comerme ningún spoiler en el juego y saber bien de que va la historia?


El capítulo de ayer del anime abarca los capis 581 y 582 del manga así que... xD (te digo esto xq el juego ahora mismo llega un poco mas lejos que el anime). Yo calculo que te comerás algún que otro precioso spoiler en forma de Edo nada más comiences a jugar. Lo suyo sería que leyeras el manga antes de jugar, al menos hasta el 590 x ahí (ya si quieres sigue hasta el 600 donde se desvela el secreto de Tobi, pero lo mismo prefieres esperar al anime y total, a no ser que metan relleno para navidad ya estaríá).

Respecto al juego no lo he podido probar aun pero en el pc de mi pareja va bien y tiene un procesador malillo, a ver si me lo pillo yo y lo juego :3
sonic5202 escribió:
THumpER escribió:Entonces el online va bien? me alegro si finalmente es asi. Ahora me arrepiento no haberlo pillado por 8 euros.... xD

El online ayer por la noche iba cojonudo. Hoy no he entrado el modo historia engancha. Ahora si noto el catalyst ese xD
Imagen


Se ve asi? que maravilla, es que no parece ni un juego, es el mejor trabajo con este shading que he visto que recuerde.

Lo que a mi que no he seguido mucho el anime no llevo ni 200, serian muchos spoilers y eso me putea bastante, tambien me gustaria saber como son los combates, tienen bastantes ataques y tecnicas, combos tecnicos largos?, contra ataques? a que juego se pareceria mas? si hay alguno.

Tambien lo de la dificultad que comentaban que era facil, lo han mejorado?

zerOspa escribió:
albertoooooooooo escribió:alguna manera de deslimitar esos 30fps?no se porque recomiendan un equipo de 8 gigas de ram y tal, para luego jugar a 30fps...

Eso es por el poder que tienen los personajes , necesitas un buen PC para que sobreviva a su chakra [+risas] Se me va... pero si 8 gigas de ram es un poco exagerado.


Pasame un poco de ese chakra que fumas [looco]
Este juego tiene la particularidad que TODOS los pjs se controlan exactamente igual, es decir, los mismos "combos" ( pulsaciones de botones ), solo que cada 1 actua de forma distinta. No hay ni medias lunas ni combinaciones raras. Con un boton haces sprints, con otros cargas o absorbes energia, con otro pegas, con otro pegas a distancia, con otro te cubres, con otro esquivas y con otro invocas compañeros. Todo reside en saber moverse y saber cuando usar una cosa u otra. Puedes combinar sprints con golpes, y cargas de energia con cualquier otra cosa. Una carga de energia y sprint crea un sprint mas rapido, una carga y pegar crea un especial, y asi. Aparte tienes items para usar y demas

El modo historia mola xk es completito, tiene sidequests, tokecillos de rol con mejoras temporales y busqueda de items y tal
Me he pasado el modo historia y no sale la batalla del trailer de este juego de Itachi y Sasuke vs Kabuto senin... a lo mejor es haciendo misiones secundarias de las del final del juego?
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57