[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

1, 2, 3, 4, 573
moisa escribió:dale fenix_supremo que el hilo se trate solo del juego y no se desvíe como en los foros de ps3.

quien sabe japones?? para que traduzca lo que dice en la pagina oficial http://www.cc2.co.jp/naruto_storm2/index.html bueno creo que es esa.

ojala sea un gran hilo como lo fue el del naruto the broken bond


Grande tu aporte, muy grande :P la pagina oficial [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder no se que coño tiene el Main theme del Storm (el que suena un piano de fondo) pero joder.....como motiva T.T lo tengo en el HD de la 360 xa cuando jugaba al Broken Bonds xDDDDDDDDDDDDDD
Por fin un juego de Naruto a la altura...ya era hora...


Los que hay por parte de ubisoft, quiza el modo aventura es bueno, pero a la hora de pelear dejaba MUCHO q desear....al igual en graficos...pero q bueno q por fin se vienen estos de Ciberconnect a la X360.
:-| :-| alguien sabe si se acerca alguna feria o evento de anime en japolandia para que se esten guardando tanta informacion, imagenes o videos???

o sera que los japos aun estan con la caña de fin de año??? XD XD
Haber si actualizan en la pagina oficial con algun video o imagen :D
Se sabe hasta donde va a llegar el juego?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Se sabe hasta donde va a llegar el juego?

Un saludo


No se sabe nada, me imagino que para el 20 de este mes se sepa algo pero tenemos para rato.
toninyo escribió:El primero de PS3 me encantó, pero hay algo que me fastidiaba muchisimo, y es la banda sonora, ojala pongan la banda sonora original de la serie ya que eso es algo que a mi personalmente me molesta muchisimo, lo mismo que con los Dragon Ball.

Eso es algo que no entiendo, si tienen los derechos para hacer juegos de las series porqué narices no les ponen la banda sonora original. Aún me acuerdo del principio del primer Naruto de 360, con la banda sonora original, simplemente BRUTAAAAAAAAAALLLL.

Saludos

Yo si da la opción de bajar el volumen de la musica (Como casi en cualquier juego) haré lo mismo que con el dragon ball Raing blast, y le pondre la banda sonora en un pendrive y listo, en consolas ya de ultima generación como xbox lo de la banda sonora me importa un pepino, porque la banda la pongo yo y encima las melodias que me de la gana, por lo menos con el dragon ball es una gozada jugar con la banda sonora.
jode EN QUE COÑO ESTABAN PENSANDO LOS DE DBZ RAGING BLAST

acabo de ver el video de youtube y me he kedado flipando de los graficos y efectos de los ataques supera con MUCHA tela al dbz rb.
hace cuestion de 1 mes me puse a ver naruto ya que todo el mundo hablaba bien de el lo estoy viendo en japo porque es verdad que las voces en spain son asquerosas, y la serie me esta gustando mucho mucho, voy por el capitulo 87 mas o menos jejej
guerrero_legendario escribió:
Phelanxiang escribió:Se sabe hasta donde va a llegar el juego?

Un saludo


No se sabe nada, me imagino que para el 20 de este mes se sepa algo pero tenemos para rato.


porque para el 20?? pasa algo ese dia??.....esque ya me esta calcomiendo la curiosidad de saber mas de este juego.

suponiendo que en la scan se muestre el kirin de sasuke ¿alguien sabe en que saga o pelea lo aprende??
moisa escribió:
guerrero_legendario escribió:
Phelanxiang escribió:Se sabe hasta donde va a llegar el juego?

Un saludo


No se sabe nada, me imagino que para el 20 de este mes se sepa algo pero tenemos para rato.


porque para el 20?? pasa algo ese dia??.....esque ya me esta calcomiendo la curiosidad de saber mas de este juego.

suponiendo que en la scan se muestre el kirin de sasuke ¿alguien sabe en que saga o pelea lo aprende??



El Kirin lo muestra en la pelea contra tachi, supongo que llegara hasta ahi.
No se sabe nada, me imagino que para el 20 de este mes se sepa algo pero tenemos para rato.[/quote]

porque para el 20?? pasa algo ese dia??.....esque ya me esta calcomiendo la curiosidad de saber mas de este juego.

suponiendo que en la scan se muestre el kirin de sasuke ¿alguien sabe en que saga o pelea lo aprende??[/quote]


El Kirin lo muestra en la pelea contra tachi, supongo que llegara hasta ahi.[/quote]

gracias, muchas gracias, creo que con esto pueden agregar mas informacion a la pagina principal.

el 15 o el 14 de este mes sale la v-jump (no se si es esa la que se encarga de naruto) pero me imagino que junto con el manga vendran unas cuantas imagenes de este juego.
Imágenes muy wapas, me recuerdan mucho al primero [bad]
Pinta maneras, a ver si sacan un trailer
Bueno, esta noche que estoy algo mas libre, me voy a dedicar a ACTUALIZAR todos mis hilos, este el primero ya que es el que informacion puntera tengo [360º] [360º] [360º]

Ya me direis si os gusta
con la scan parece que tenemos por lo menos hasta el 8 colas, ya que tobi/madara contrata a sasuke para hacer ese trabajito [boing] [boing] [360º] [360º]


fenix, felicidades por la pagina inicial te quedo (como dirian en mi pais) la raja.

sigue haci [oki] [oki]
Cojones, qué ganas de que salga. ¿Aún sin fechas? :-?

Las nuevas imagenes prometen. Seguiré el hilo de cerca.
fenix_supremo escribió:Imagen

WOWOWOWOWOW



confirmado este juego me lo
pillare japones xD
a proposito, ¿saben si llegara a europa y el resto del mundo?? esque por el tema de las licencias y esas cosas nunca se sabe.
Los de ps2, me gustaron, le dare una oportunity.
moisa escribió:a proposito, ¿saben si llegara a europa y el resto del mundo?? esque por el tema de las licencias y esas cosas nunca se sabe.


Pq no podría llegar? El manga español ya va por Sasu vs bee. Y hay a la venta ya 2 juegos de Shippuden en españa.
Cierto, además que he oido que en no sé qeu canal llegaron a emitir ya el primer capitulo de shippuden pero que volvieron a empezar desde el relleno.
Además, el primer Ultimate Ninja Storm para PS3 salió aquí y tuvo buenos resultados.
Motivo de más para que saquen el 2 aquí xD
aaaa vale, pero el uno salio sin problemas porque en europa ya estaba licenciada la serie, pero shippuden no. Pero no me acordaba del de shippuden en europa, creo que se llamaba naruto ultimate ninja 4 y era para ps2, no??
antes de que acabe el anime tendremos 30 o 40 juegos mas, no preocuparse!!!! ^___^
moisa escribió:aaaa vale, pero el uno salio sin problemas porque en europa ya estaba licenciada la serie, pero shippuden no. Pero no me acordaba del de shippuden en europa, creo que se llamaba naruto ultimate ninja 4 y era para ps2, no??

el 5 tambien
Imagen
fenix_supremo escribió:
moisa escribió:aaaa vale, pero el uno salio sin problemas porque en europa ya estaba licenciada la serie, pero shippuden no. Pero no me acordaba del de shippuden en europa, creo que se llamaba naruto ultimate ninja 4 y era para ps2, no??

el 5 tambien
Imagen


Cierto. Ademas con otras series se ha hecho. El Dragon Ball Final Bout llegó mucho antes de que Dragon Ball GT llegara a España.
si, al parecer aqui en españa lo hacen así, en Japon si no ha llegao la serie a ese punto, el juego no puede llegar tampoco como ya sabemos todos,para mi eso esta de lujo no problem ninguno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esto es una continuación del broken bond o no tiene nada que ver?
me pase el naruto 1 y el 2 (broken bond), en la 360 y me encantaron. A ver si continua la saga por donde sea.
chufirulo escribió:¿Esto es una continuación del broken bond o no tiene nada que ver?
me pase el naruto 1 y el 2 (broken bond), en la 360 y me encantaron. A ver si continua la saga por donde sea.


la historia es posterior al broken bond, pero realmente el juego es la continuacion del ninja storm (en este se cuenta la historia desde el comienzo hasta el enfrentamiento entre naruto y sasuke; vamos que el ninja strom 1 es la suma de los dos juegos de 360)
faco escribió:
chufirulo escribió:¿Esto es una continuación del broken bond o no tiene nada que ver?
me pase el naruto 1 y el 2 (broken bond), en la 360 y me encantaron. A ver si continua la saga por donde sea.


la historia es posterior al broken bond, pero realmente el juego es la continuacion del ninja storm (en este se cuenta la historia desde el comienzo hasta el enfrentamiento entre naruto y sasuke; vamos que el ninja strom 1 es la suma de los dos juegos de 360)


exactamente.....Broken Bonds y Ninja Storm acaban en el mismo punto (Naruto vs Sasuke en el valle del fin) así que tecnicamente aunque sea la continuación del Storm tambien contnua desde el mismo punto al Broken Bonds....MEJOR IMPOSIBLE XD
CC incluyó a los personajes de la primera parte de Naruto en los juegos Shippuden de PS2. Si bien no meterán las versiones niño de cada personaje, cosa prácticamente segura, espero que al menos sí dejen a los demás personajes y no los eliminen, como los discípulos de Orochimaru, el tercer okage y Kabuto. Si no tendremos que conformarnos con los miembros de Akatsuki sólo como "los malos"...
NEVERNAZI escribió:CC incluyó a los personajes de la primera parte de Naruto en los juegos Shippuden de PS2. Si bien no meterán las versiones niño de cada personaje, cosa prácticamente segura, espero que al menos sí dejen a los demás personajes y no los eliminen, como los discípulos de Orochimaru, el tercer okage y Kabuto. Si no tendremos que conformarnos con los miembros de Akatsuki sólo como "los malos"...


pues si CC siempre mete a los personajes de la anterior temporada en los de shippuden y es bueno 8es una pasada sasuke "chico" en el narutimate accel 2.

pero haran lo mismo en las consolas de esta generacion??? yo creo que no porque no han hecho muchos juegos en xbox y ps3 y por lo tanto no saben como exprimir al maximo cada consola, cosa que me imagino ya hacen con la ps2.

pero yo con pain de "malo" soy mas que feliz [360º] [360º]
Pensad que este juego llegara a europa a finales este de año seguarmente, el accel 3 para psp saldra en europa en verano xD
Yo llevo jugando a los de PS2 desde el 2 y que quiten a la primera temporada haría que me planteara muy seriamente no coger el juego...si ya los tienen hechos del primero no tiene mucho sentido.

PS: ¿Se sabe hasta donde llega la trama?
Se supone que por la ropa de sasuke el juego llegará hasta donde esta ahora la serie verdad?
vamos que incluirá supuestamente a Pein and family xDD, jiraya sennin, itachi, hidan, kazuku, Bee, al equipo de sasuke (Juugo,Karin...) y supuestamente muchos mas
alvaro7 escribió:Se supone que por la ropa de sasuke el juego llegará hasta donde esta ahora la serie verdad?
vamos que incluirá supuestamente a Pein and family xDD, jiraya sennin, itachi, hidan, kazuku, Bee, al equipo de sasuke (Juugo,Karin...) y supuestamente muchos mas


ojala dios te escuche, porque si es cierto, la ropa de sasuke lo dice osea que va a llegar hasta donde van hoy en dia en el manga. A esos personajes de shippuden, incluidos los de la primera temporada, tendriamos UNA PLANTILLA DE UNOS 70-80 PERSONAJES¡¡¡ y valla que son muchos para un juego de naruto.
HOy ya es 20 de enero y miercoleses kuando sale la jumps, no iban a sacar imagenes o un vídeo?¿
Este juego es de los q mas espero pa este año :D
pakoito escribió:Yo llevo jugando a los de PS2 desde el 2 y que quiten a la primera temporada haría que me planteara muy seriamente no coger el juego...si ya los tienen hechos del primero no tiene mucho sentido.

PS: ¿Se sabe hasta donde llega la trama?


No veo por qué eso tiene que ser negativo. Seamos sinceros, prefiero que metan los personajes nuevos de Shippuden:

Akatsukis tochos, KillerBee, los demas Kages, Naruto y Jiraiya Sennin...


a que pongan a algunos secundarios de Konoha como Ino y Chouji o personajes de temporadas pasadas como Zabuza. Con esto no quiero decir que no quiera tener toda esa plantilla, pero de elegir me quedo con los nuevos.
|3ahamut escribió:
pakoito escribió:Yo llevo jugando a los de PS2 desde el 2 y que quiten a la primera temporada haría que me planteara muy seriamente no coger el juego...si ya los tienen hechos del primero no tiene mucho sentido.

PS: ¿Se sabe hasta donde llega la trama?


No veo por qué eso tiene que ser negativo. Seamos sinceros, prefiero que metan los personajes nuevos de Shippuden:

Akatsukis tochos, KillerBee, los demas Kages, Naruto y Jiraiya Sennin...


a que pongan a algunos secundarios de Konoha como Ino y Chouji o personajes de temporadas pasadas como Zabuza. Con esto no quiero decir que no quiera tener toda esa plantilla, pero de elegir me quedo con los nuevos.

Hombre puestos a elegir que metan a todos los que ha habido hasta ahora incluyendo todos los nuevos que han salido hasta donde van en el anime ahora y los de pequeños, pero ultimamente en los juegos estos de naruto de mayores no suelen ya incluir a la plantilla de pequeños por lo menos en el acel 3 de psp (que tambien es de cyberconnect) no incluyen ni uno. No obstante los que tu dices (que son mas o menos los que puse yo atras) deberian de salir,
excepto naruto sennin o hermitaño y los kages que todavia no han llegado en la serie solo en el manga los demás deberian de salir
o almenos por el traje de sasuke se ve que van a llegar hasta donde esta hoy la serie.
Me compré el viernes por la tarde el Naruto: Rise of a Ninja, de segunda mano (con un 3x2 fue el que me llevé gratis) y la verdad es que... cómo decirlo... Mierda.
El juego no está mal, es entretenido y tal, pero los combates me han resultado aburridos, MUY pocos personajes jugables, poca variedad de movimientos y DEMASIADO corto. Me he pasado la historia principal jugando unas 6 horas y media. Evidentemente no me he pasado casi ninguna misión secundaria, pero es que siempre son más de lo mismo :S

Espero que este Ninja Storm tenga más jugadores y sea mucho más largo, porque caramba... Estoy jugando el Tales of Vesperia, llevo 41 horas de juego y voy por el 70% solo con la historia principal xD

Lo dicho, quería jugar ese Naruto por ganas de ver qué me podría esperar y como la cosa no cambia drásticamente...
A los que hayan jugado el primer Ninja Storm, ¿qué me podéis decir?
xope escribió:Me compré el viernes por la tarde el Naruto: Rise of a Ninja, de segunda mano (con un 3x2 fue el que me llevé gratis) y la verdad es que... cómo decirlo... Mierda.
El juego no está mal, es entretenido y tal, pero los combates me han resultado aburridos, MUY pocos personajes jugables, poca variedad de movimientos y DEMASIADO corto. Me he pasado la historia principal jugando unas 6 horas y media. Evidentemente no me he pasado casi ninguna misión secundaria, pero es que siempre son más de lo mismo :S

Espero que este Ninja Storm tenga más jugadores y sea mucho más largo, porque caramba... Estoy jugando el Tales of Vesperia, llevo 41 horas de juego y voy por el 70% solo con la historia principal xD

Lo dicho, quería jugar ese Naruto por ganas de ver qué me podría esperar y como la cosa no cambia drásticamente...
A los que hayan jugado el primer Ninja Storm, ¿qué me podéis decir?


El Rise Of A Nina es bastante basico, intenta pillarte - The Broken Bond - que mejora increiblemente y tiene muchisimos personajes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por la recomendación, a ver si lo encuentro baratito y le doy un par de buenos vicios :D
¡Joder qué pintaza tiene el jueguecito!
So Amazing!!! Wapisimo, menudos golpes (como de costumbre) que da el sasuke.
ajajaaj muy bueno el final eso mas de una persona queria verlo en el manga [carcajad] [carcajad]
3643 respuestas
1, 2, 3, 4, 573