[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

bien, ahora a esperar el 25 de mayo, yo digo que sera un gameplay!!
si el roan y el bb tendran toda la mezcla que querais pero graficamente no le llega a la suela del zapato, en animaciones tampoco y las peleas son soberanamente MALAS en roan como en BB aparte de desequilibradas. Como te explicas tu q naruto sea mas rapido q por ejemplo rock lee n_nU y eso pasa en el BB q jueges contra quien jueges si lleva naruto tiene un 90% de pegarte siempre antes y si lleva a naruto kyubi ya directamente si te pillas a otro personajes estas seguramente muerto n_nU yo prefiero mil veces este juego aunq fuera mas peleas q otra cosa q otro truño de ubisoft a no ser q sacaran un modo de peleas bastante mas currao y sobretodo mas igualado.
YOROI escribió:¡¡¡¡¡Otra NUeVA SCAN!!!!!!
ttp://www.youtube.com/watch?v=ycEpvrsI_X0

¿ttp://?
XD creo q tas comio una h :P
Imagen


pues aqui la tienes fenix... [oki]

un saludo.
Tiene una pintaza tremenda a ver cuando vemos algo jugable.
Dios no me habia fijado en que sasuke tiene el mangekyou sharingan activado en la portada . cacho spoilers
hellknight escribió:Dios no me habia fijado en que sasuke tiene el mangekyou sharingan activado en la portada . cacho spoilers


y dale con spoilers xD lo es mas naruto en traje senin que lo de sasuke xDD
Holas! Soy Nuevo y me registre en el foro por el Hilo del NSUNS 2 :) Se nota que aki si llega la info altiro! :)!!! Bueno les quiero comentar Una obserbacion !! :
Segun lo q eh obserbado en todos los scanss , ahora el personaje de apoyo , partira contigo cuando pelees, es decir, no sera como en el NUNS (que tenias q apretar L1 - R1 para llamar a tu pj de apoyo y que cuando le pegaban al pj se esfumaba y teniamos que esperar para poder volver a llamarlo)osea que ahora con esos botones (L1-R1) activaras el combo o jutsu del pj , pero el pj estara ayudandote durante todo el combate!
Bueno eso es lo q creo por lo que eh visto! Que opinan?
_Sasuke escribió:Holas! Soy Nuevo y me registre en el foro por el Hilo del NSUNS 2 :) Se nota que aki si llega la info altiro! :)!!! Bueno les quiero comentar Una obserbacion !! :
Segun lo q eh obserbado en todos los scanss , ahora el personaje de apoyo , partira contigo cuando pelees, es decir, no sera como en el NUNS (que tenias q apretar L1 - R1 para llamar a tu pj de apoyo y que cuando le pegaban al pj se esfumaba y teniamos que esperar para poder volver a llamarlo)osea que ahora con esos botones (L1-R1) activaras el combo o jutsu del pj , pero el pj estara ayudandote durante todo el combate!
Bueno eso es lo q creo por lo que eh visto! Que opinan?


no estoy seguro de que sea haci, pues seria un poco facil, ¿no?
moisa escribió:
_Sasuke escribió:Holas! Soy Nuevo y me registre en el foro por el Hilo del NSUNS 2 :) Se nota que aki si llega la info altiro! :)!!! Bueno les quiero comentar Una obserbacion !! :
Segun lo q eh obserbado en todos los scanss , ahora el personaje de apoyo , partira contigo cuando pelees, es decir, no sera como en el NUNS (que tenias q apretar L1 - R1 para llamar a tu pj de apoyo y que cuando le pegaban al pj se esfumaba y teniamos que esperar para poder volver a llamarlo)osea que ahora con esos botones (L1-R1) activaras el combo o jutsu del pj , pero el pj estara ayudandote durante todo el combate!
Bueno eso es lo q creo por lo que eh visto! Que opinan?


no estoy seguro de que sea haci, pues seria un poco facil, ¿no?

Mmm quizas! , Pero eso es lo que eh observado en los scans, si te fijas donde sale el Icono de Sakura , no sale Oscuro (como cuando en NUNS llamabas a tu pj de apoyo) y aun asi Sakura esta en el campo y con la barrita llena ... Tienes alguna otra idea de el porque de eso?
Yo sigo creyendo en mi teoria xd , porq suena creible, aunq como bien dices, seria muy facil , pero habra que esperar la demo
Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parecer gasta chakra. Segun el boton que pulses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.

Otra forma de explicarlo XD:

Combo normal con ayudante
Imagen

Combo Doble con ayudante
Imagen

Shuriken con ayudante
Imagen

Ayudante como protector
Imagen

Los personajes de ayuda, ya no son de un ataque y fuera, son mas utiles XD son personajes de apoyo
fenix_supremo como sabes todo eso de R2 si solo sale L1 R1 ?¿
ReAm escribió:fenix_supremo como sabes todo eso de R2 si solo sale L1 R1 ?¿


He leido un chico que ha traducido las scans al ingles, supongo que cuando llamas al personaje puedes darle a cualquier boton.

Si ves el L1/R1 es para llamarlo, los demas botones se hacen cuando el personaje de apoyo esta en accion.

Esto va a ser un poco bestia

- Nuevas imagenes -


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno otra tanda mas de imagenes XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Añado las ultimas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


I.N.C.R.E.I.B.LE
Imagen
Muchas gracias por las imagenes fenix este cae de salida de importacion [babas] [babas] [babas] [babas]
Estás últimas imágenes han hecho que me interese por el juego XD
Dios!!! Q jueguito se nos viene!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
buenissimas imagenes, lo que a mi me da igual pues sigo al anime pero son bastante spoilers XD
ooohh que pinta tiene por dios los fondos parecen del anime y ya estan los nombres en español son imagenes del juego americano o europeo =)
Soy al unico que le parece que los escenarios explorables parecen LITERALMENTE dibujados??
moisa escribió:Soy al unico que le parece que los escenarios explorables parecen LITERALMENTE dibujados??

Porque lo son, son fondos prerrenderizados XD
moisa escribió:Soy al unico que le parece que los escenarios explorables parecen LITERALMENTE dibujados??


Por lo que he estado leyendo, realmente son dibujados. A diferencia del primero, en este los escenarios se van a componer de imagenes fijas con dibujos sacados directamente del anime y un poco de modelado en 3d. La verdad esque este diseño de escenarios simpre va muy en la linea de juego de rol japones, y si se lo curran les puede salir un modo historia increible. Se perderia la gracia de poder ir saltando de edificio en edificio y lo que suponia esa gran libertad de exploracion, pero ya digo que si se lo curran y lo hacen a modo de rpg japo clasico puede ser una maravilla.

La verdad es que viendo las imagenes me queda aun mas claro que creo que lo van a enfocar asi,y si os fijais en algunas de ellas aparece una estatuilla en el camino (royo Buda). Seguro que es el tipico punto de guardado muy caracteristico de los jrpg.

Un saludo y a ver si confirman ya la fecha de salida (sobretodo aqui en Europa) que este es sin duda al juego que mas ganas le tengo en lo que va de año.
http://www.youtube.com/watch?v=3Xm1rbctlk4

AWESOME, aunque ahora me hace un poco de gracia, los que en su dia dijeron que el ultimate ninja storm era una cagarruta y que era mejor el broken bond, en el momento en que se hizo multiplataforma pasaron a decir.. "Ostia que pasada" "Que ganas le tenia".. xDD
Menudo trailer [sonrisa] [sonrisa] el modo historia pinta igual que los anteriores accel
Imagen

Entonces ya esta confirmado que tiene "Live"??
Joder el juego pinta brutal vaya imagenes, me gusta mucho el fondo dibujado que han puesto, que ganas le tengo al juego [amor]
Bueno, tengo que decir que despues de a ver visto mas de 10 - 15 veces el trailer, se notan muchisimo, las CGS de los Ougis ¿porque , como y cuando?

Pues aqui:

- A parti de 0:33 - 1:05, son escenas de combates y ougis.
- Combates en modo historia como:
Naruto Vs Kakuzu
Shikamaru (con ayudante Asuma) vs Hidan
Jiraya Vs Pein (reino de los animales)
Kakashi Vs Kakuzu
Shikamaru Vs Hidan
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Naruto (Con ayudante Yamato) Vs Hidan/Kakuzu
Asuma Ougi a Hidan (un ejemplo de ellos)

Aqui teneis a Yamato :P
Imagen

Por cierto el circulo abajo de los personajes (podeis verlo en color rojo de Yamato) me da a mi es para señalar el personaje apoyo
Se sabe si el de importacion vendra con los textos en español?
hellknight escribió:Se sabe si el de importacion vendra con los textos en español?


Pues lo mas seguro, todos los juegos de Namco-Bandai son Multi5
Se ve re bueno el juego! ya no puedo esperar! lastima que estoy baneado del live... no podre disfrutar eso...

esperando mas scans e imagenes y el trailer de mañana
Q juegazo por dios ya quiero tenerlo!!

Cuando es la fecha de salida?
Naruto hace el salto en línea, con elementos visuales cel-shading y jefe de épicas batallas.

Con el manga de Naruto, vendiendo más de 100 millones de copias en todo el mundo, es ninguna sorpresa que el ninja de Konoha está haciendo otra aparición en el mundo de los videojuegos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 marca la primera aparición de la historia de Shippuden en las consolas. Gracias a la popularidad de extrema del anime en Europa, será lanzado allí antes de que llegue a su país de origen de Japón. Siguiendo los pasos de su predecesor, Ninja Storm 2 combina el aspecto fuerte del anime con sus intensas batallas de sobre-el-top. Tomamos un primer vistazo al juego para ver cómo la última aventura de Naruto viene juntos.

www.gamespot.com%2Fps3%2Faction%2Fnarut ... 3Dpreviews

Comentario sobre este video Ver este vídeo en Alta definición
Tormenta Ninja 2 es un juego que le permite tomar el control de uno de los 40 caracteres de la serie de lucha de 3D cel-a la sombra. Se sigue fielmente el arco de la historia de Naruto Shippuden con un nuevo modo de historia que desarrollador CyberConnect2 ha prometido estará "más drama basado." Como su predecesor, se le indica a través de texto en pantalla y cutscenes, que preceden y siguen las batallas. Puede elegir hasta tres caracteres para cada batalla, conmutación entre ellos con los botones de hombro. Se han actualizado los otros controles para combatir. Aunque nosotros no se muestra cuáles eran los cambios exactos, nos dijeron que estarían simplificado y mucho más intuitiva que antes.

Muchas otras mejoras proceden directamente de comentarios de ventilador. Por ejemplo, los aficionados querían más de las batallas de jefe de la cima de la original. Hay más de tres veces más en Ninja Storm 2, siendo la mayoría más largo y extravagantes. Nosotros nos muestra unos pocos fragmentos de algunas batallas de jefe, el primero de los cuales vio Naruto luchando contra Kakashi. La primera mitad de la batalla parecía una lucha estándar, con los personajes de lanzamiento de energía grande explosiones uno contra el otro. A veces, la lucha se trasladaría a la atmósfera, con combos de cuerpo a cuerpo largo, teniendo lugar. Después Kakashi tomó una serie de éxitos, se cambió la batalla. Un corto cutscene fue seguido por ambos personajes lanzar explosiones de energía masiva unos a los otros. En este punto, rápido tiempo comandos aparecieron en la pantalla, correspondiente a la animación. En este caso, un solo botón que repetidamente se han negociado lo más rápidamente posible cargar más energía. Finalmente, hubo una enorme explosión y Kakashi fue herido en el centro de un gran cráter de izquierda excavados por la explosión.

La segunda batalla de jefe que vimos fue contra una masiva anguila eléctrica. Su tamaño significa llenó la mayor parte de la pantalla, y una técnica diferente fue necesario para llevarlo a. En frente de Naruto fueron varias islas flotantes en un lake…. Que ha tenido que desplazarse a las plataformas evitando ataques de la anguila. Una vez que consiguió cerrar lo suficiente como para, él podría atacar, pero esto causó que lanzar pernos de electricidad que fluyó a través del agua. Naruto tuvo que tener cuidado de no caer en el agua, mientras que fue atacar, o él correría el riesgo de descarga eléctrica. Similar a la otra batalla de jefe, éste también tuvo lugar en dos secciones, con la segunda sección de uso de eventos de tiempo de rápido.



Explosiones de sobre-el-top son un fenómeno regular en Naruto.


Como su predecesor, Ninja Storm 2 contará con sin conexión de dos jugadores batallas, completas con los movimientos de la técnica especial de equipo. Nueva a la serie es la capacidad a la batalla en línea a través de Xbox Live y PlayStation Network, aunque nos dieron no hay detalles sobre cómo funcionará la funcionalidad. Visualmente, conserva el mismo estilo, con entornos diseñados por el equipo de animación detrás del anime. El equipo combina cel-sombreado con fondos pintados a mano, que le dan un aspecto hermoso. Los personajes son muy detallados, incluso en el fragor de la batalla cuando se enfrentan con explosiones ridículos y energía de la pantalla-llenado de explosiones. Los puristas del anime también será satisfacción la noticia de que el doblaje ambos inglés y japonés ha llegado a la secuela y no puede ser cambiado en cualquier momento.

Está claro desde nuestra demostración corta que CyberConnect2 está escuchando a los fans de Naruto, aplicación de muchas de las mejoras que han solicitado. En lugar de volver a escribir el juego, las mejoras simplemente perfeccionarlo, con cada tweaked desactivando la manera en que las críticas formuladas en el original. Namco Bandai ha prometido mostrar más del juego en Electronic Entertainment Expo de este año, por lo que mantener un ojo en GameSpot para más información sobre el juego en junio. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 obedece a sobre la Xbox 360 y PlayStation 3 el tercer trimestre de 2010.
WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! :D !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER :D!!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)

Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S

Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :

1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)

*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
Pain
Nagato

Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S

2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??

3- El precio en pesos chilenos XD !

4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )

5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO

!!!
yo viendo el video, la verdad es que se me han caido los coj*** al suelo XD, y eso que jugue a la primera parte de ps3
Dios mio que pintaza, que ganazas de pillarlo ya.
_Sasuke escribió:WOW ME qede SIN PALABRAS!
Ayer nada mas , revise el hilo y solo habia el ultimo scan, y hoi me llego a revisar lo nuevo y UN BOMBARDEO DE FOTOS NUEVAS ! :D !!! Y MAS ENCIMA UN TRAILER :D!!!
El sistema MEJORADO del CEL-Shading es simlemente INCREIBLE! SI hasta pareciera que el juego es un capitulo mas! Logicamente con los ataques y movimientos mejorados ( Graficamente!)

Lo que me vendria complicando sería el modo historia, que me da una duda;
Segun las imagenes nuevas y el nuevo trailer, se ve que el modo historia ( Campo, es decir por donde se camina) tendra una grafica 2-D que hace que se vea genial el juego , pero por lo que obserbé, carecerá de libertad y sera lineal, (A diferencia del NUNS )... Alguien que pueda dar algun tipo de info? porq eso es como el unico detalle que me molesta xd, porque si es "Lineal" , entonces el modo historia seria mas facil de hacer y por eso mismo, io creo que deberia ser mas largo (durarero)...
Alguien que pueda decirme WTF ? esta pasando :S

Solo me estan quedando unas pocas dudas aparte de la anterior ... :

1- El plantel entero de personajes ( Especialmente si estaran los 6 clones de pain por separado)

*Ya que solo eh visto en los scans y ahora en el trailer 2 y solo eh visto 2 Pain jugables:
Pain
Nagato

Clon de Invocaciones (1)
Hay otros 2 mas que salen en un ataque del Clon de Invocaciones , pero no como pjs jugables ! :S

2- Si la Banda sonora será la original de la serie de TV(BSO : Banda Sonora Original, osea la OST de la serie!)////En el caso de que no tubiera la BSO, tendrá la opcion Music In-Game ??

3- El precio en pesos chilenos XD !

4- La fecha de Lanzamiento ( Con subs en Español. )

5- La Fecha del lanzamiento de la DEMO

!!!


hasta ahora es especulacion pero se puede decir que estarian todos los equipos de konoha,taka,killerbee,itachi,kisame, probablemente un tobi/madara (con voces de tobi y a veces de madara),los dos sannin restantes,3 caminos de pain y el resto de apoyo(porque en el anime solo se han visto mas tecnicas en 3 caminos de pain;
tendrian que inventar jutsus a los otros y eso no es fiel al anime),yamato ya esta confirmado,kabuto,no se si zetsu tambien pero es probable porque en una scan decia "AKATSUKI JUGABLe" y de apoyo es probable que tengamos unos 7 u 8 mas, ya que en el anime salen pero como en el storm anterior los que solo han mostrado un o dos jutsus y no son tan escensiales solo salen de apoyo y tal ves metan a Haku,Zabusa y Tayuya como lo dijeron en una entrevista. el demo puede salir durante la e3 el 15 de junio y la banda es probable que no porque asi son los japos como en los de dragon ball que cambian la musica a la mas adecuada para el tipo de juego, y no sabria decirte el precio en pesos chilenos pero checa el precio de usa y aumentale 80% del precio por importacion,comisiones de la empresa mas que porque acaba de salir lo ponen mas caro. y es probable que salga el dia 27 de septiembre de este año, todos los sitios que conozco tienen esa fecha. [+furioso] [fumando]

y si es probable que se vuelva un poco lineal y pierda libertad en el modo historia,pero es el precio por la fidelidad al anime!! [amor]
Muxo tiempo que nopasaba por aqui... y me encuentro con scans y trailer...


La evrdad es que tiene muy buena pinta¡¡ tengo muchas ganas de catarlo... :)
Enérgicos combates, nuevas técnicas, cuantiosos luchadores y rabia online: probamos el poder ninja.
Naruto y sus amigos regresan con un juego de acción y lucha repleto de sorpresas y totalmente fiel a la historia original. Combates en escenarios interactivos, animaciones de infarto y el deseado modo online, técnicas mortales de este nuevo título.

Los seguidores de Naruto, y prácticamente cualquier amante de los buenos juegos de lucha, pudieron disfrutar del primer Ultimate Ninja Storm que apareciera en la plataforma de Sony, cosechando buenas críticas y ventas a nivel mundial. A ese primer juego se le achacó principalmente la ausencia de algún modo online y una mayor profundidad argumental. Pues bien, la gente de Namco Bandai, y especialmente el equipo de Cyberconnect 2, han escuchado a los usuarios y nos van a traer el nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 con las novedades demandadas por el público.


El anuncio del nuevo Ultimate Ninja Storm 2 se hizo en las páginas japonesas de la V-Jump el pasado mes de diciembre, pero hasta hace poco no pudimos probar el videojuego con el mismísimo Hiroshi Matsuyama a nuestro lado, el responsable de Cyberconnect 2. Matsuyama-san dio un auténtico espectáculo a la hora de mostrarnos el juego, con gritos, risas, bromas y saltos mientras nos enseñaba las novedades de la vuelta de Naruto y compañía. Pero además de ello nos señaló que para la creación de este segundo juego han hecho básicamente una cosa: “escuchar al público”, para así traernos la experiencia que exigían los fans.


Como ya sabíamos, nos comentó que el juego se lanzaría también en Xbox 360, -la primera parte sólo apareció en la plataforma de Sony-, y quizás lo más importante para nosotros, nos confirmó de viva voz que el juego llegaría a nuestro continente a lo largo del próximo otoño por una sencilla razón: “Porque Europa es un mercado importante y porque me gusta”, nos comentaba con una amplia sonrisa.




Matsuyama-san nos aseguró que todo lo mostrado fue en tiempo real. El juego luce aún mucho más espectacular que antes y es sencillamente el propio anime en nuestras manos.
Novedades gracias a sus seguidores
El arco argumental abordará en esta ocasión la parte de Shippuden, y como era de esperar seguirá tanto el manga como el anime sin desviarse en absoluto. El número de personajes en esta ocasión será superior a 40, una buena cifra si la comparamos con los 25 del anterior título. De acuerdo a sus palabras, el público les pidió “una mayor profundidad en la trama”, y por eso ahora tendremos mayores misiones dentro del argumento, unas misiones más complejas y divididas en varios pasos para superarlas.


Otra de las novedades, también derivadas del citado feedback, es que los jugadores habían demandado un mayor número de enfrentamientos con jefes finales, y que por ello ahora van a incluir muchos más, exactamente “tres veces más”, siendo estos jefes “más duros que los vistos anteriormente”.


Como novedad principal de esta segunda incursión es que el título soportará modo online para hasta cuatro jugadores, solventando así una de las importantes carencias del anterior juego. Sin darnos muchos más detalles, Matsuyama nos señaló que tendremos un sistema de tarjetas con las estadísticas, la nacionalidad de cada jugador, y una tabla comparativa de puntuaciones online.




Las novedades de este nuevo título son numerosas y de calidad: muchos más luchadores, modo online, nuevas técnicas, combates mucho más interactivos, mayor número de enemigos finales… una oferta irresistible.
Anime interactivo en movimiento
Tras hablarnos de las novedades pasamos a ver y probar el juego, comenzando por un enfrentamiento entre Naruto y Kakashi dividido en varias partes. En esta ocasión los enfrentamientos en Ultimate Ninja Storm 2 serán más largos y estarán divididos en varias fases, cambiando el escenario entre ellos y también la estrategia de ataque de nuestro contrincante en relación al nuevo entorno. Así se nos mostró un escenario al borde de un río donde podíamos invocar a un personaje de ayuda (podrán ser hasta dos), usando los botones superiores. Este sistema de apoyo de personajes se ha mejorado, con una combinación mayor de jutsus y con alto grado de repercusión en las peleas, de hecho se nos invita a experimentar con distintos personajes para encontrar nuestra pareja perfecta de combate.


Durante el enfrentamiento se mostraron multitud de secuencias QTE de rápidos reflejos para completar los grandes golpes, que se aderezaban con extraordinarias escenas realizadas con el propio motor del juego. Comprobamos que una vez más las animaciones eran tan soberbias como las del primer juego, y que la tasa de imágenes por segundo no se resintió en ningún momento.




Siempre que sea posible podremos invocar temporalmente a uno de nuestros dos compañeros que nos acompañarán en los combates. La elección de estos compañeros será esencial para nuestro éxito ya que unos personajes serán más afines que otros.
Poco después el escenario cambió, desbordándose el río y teniendo que cambiar las pautas de ataque para adaptarnos al nuevo entorno. El combate ganó en intensidad, con un Kakashi mucho más agresivo usando los elementos del entorno para vencer a Naruto. Las voces eran las originales en japonés, aunque se nos aseguró que el juego se distribuiría con las voces originales y también en inglés para que el jugador eligiera según sus gustos.


También pudimos ver una parte de la Villa donde apreciamos el sumo cuidado puesto en la creación del escenario y la intención de dotarlo de vida, aunque en este punto el juego todavía estaba muy verde y todos los personajes del pueblo carecían de cualquier tipo de movimiento.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 saldrá este mismo otoño para PlayStation 3 y Xbox 360, y según lo visto y jugado, ofrecerá una mayor experiencia de juego que su antecesor

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... a-storm-2/
Oigan donde puedo ver el nuevo trailer?! esque no lo encuentro y el link que dejaron esta roto
No se sabe todavia con exactitud hasta donde llega no?
Porque yo creia que llegaba hasta el 8 colas, pero si sale naruto en sage mode...
Relionas escribió:No se sabe todavia con exactitud hasta donde llega no?
Porque yo creia que llegaba hasta el 8 colas, pero si sale naruto en sage mode...


Hasta la batalla de naruto vs pain
El juego tiene una pintaza, ojala y ya saliera, luego de ver las imagenes y el trailer solo se puede decir una cosa de este juegazo: EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA [amor] [sonrisa] :)
- Nuevos personajes confirmados -

A Yamato se les unen

Imagen
Orochimaru
Imagen
Itachi
ImagenImagen
Kiba y Akamaru.
donde ha salido itachi lo quiero ver!!
perdonad por la pregunta por si ya se ha contestado, pero para cuando sale el juego? mae mia las fotillos que he visto por ahí, como fan de la serie se me cae la baba por jugarlo jejejeje
3643 respuestas