dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX
rheed escribió:dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX
Si solo hay 2 logros del online, ganar 1 y 10 peleas :S
WiiBoy escribió:lo unico malo del juego eske carga y carga y carga.... por cierto alguien sabe donde se canjean los objetos ke cojes como yervas y semillas?
rheed escribió:dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si solo hay 2 logros del online, ganar 1 y 10 peleas :S
Samuelin2000 escribió:Buenas
Resulta que ya he conseguido todas las marionetas, se me reveló el maestro maldición y ya completé el interludio.Pero en la lista de encargos me dice que todavía no he acabado el encargo.¿Alguien sabe sobre este problema?
mshidro escribió:El juego me esta gustando pero no es fiel en todo al anime y hay escenas que te dejan un poco
kabone escribió:Tambien he terminado el modo historia!!! y en verdad es un excelente juego de Naruto... eso si exclusivamente de peleas pero con la historia muy bien hilada lo que hace que de repente parezca una especie de RPG pero solo un poco. Los combates finales son epicos y muy bien hechos lastima que haya combates que no tengan esa caracteristica que creo yo no les costaba mucho trabajo comoLa muerte de Asuma o cuando Shikamaru vence a Hidan hicieron falta QTE espectaculares cuando cae en su trampa... o la pelea de Deidara y Sasuke creo yo le falto espectacularidad asi como creo que no aprovecharon la parte de Pain en la villa de la Hoja ya que perfectamente se pudieron hacer mas combates con mas personajes de la villa contra el como Gai, Rock Lee y compañia... y mas emotividad cuando llega Naruto a la villa a pelear con Pain...
Aun asi ha sido muy satisfactorio y ya tengo Storm 1 para probarlo en el ps3 despues de esta experiencia... esta muy lejos de la saga de Ubi en cuanto a la aventura y exploracion pero los combates no tienen comparacion... asi que para los fans de naruto este es un imprescindible... esperemos que la saga de Ubi siga y pueda haber una buena competencia... la vdd como no juego combates libres no seguire jugando ya que lo que me interesaba era la historia y la he completado...
mshidro escribió:El juego me esta gustando pero no es fiel en todo al anime y hay escenas que te dejan un poco
SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond
Phellan_Wolf escribió:SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond
Me parece a mi que andas un poco perdido en el tema de licencias.
SasukeUchiha escribió:Phellan_Wolf escribió:SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond
Si estoy equivocado explicame
SasukeUchiha escribió:Phellan_Wolf escribió:SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond
Si estoy equivocado explicame
Ahora voy a por killer bee!
Samuelin2000 escribió:A mi me llego un anuncio de q el maestro maldición estaba en la guarida de orochimaru. ¿Es eso?
31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdadosy quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
SasukeUchiha escribió:Yase que se debe aver explicado varias veces pero ,tengoAYUDA!!!31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdadosy quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
fenix_supremo escribió:SasukeUchiha escribió:Yase que se debe aver explicado varias veces pero ,tengoAYUDA!!!31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdadosy quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
Te has puesto a buscar los pajaros?bueno te tienes que entretener en muchas cosas creo yo, yo esta misma noche lo hice del tiron.
Tienes que encontrar las 37 y llevarle las que encuentres porque sino no te llegan mas cartas eh?
Pregunta, me falta 1 objeto de combate por pedir.. ¿donde se consigue el colmillo de víbora ?
Con esto tendria terminado la penultima mision, tengo que comprar aun los coleccionablesy me faltan las pruebas
Que ganas tengo de conseguir los 1000G
davalcon escribió:Duda 1:Donde puedo encontrar el cristal del recuerdo del interludio, quiero repetir la pelea para conseguir el colmillo de vibora, pero me he pateado todo el mapa y no encontre el cristal. ¿En que zona esta? si no recuerdo mal a la pelea te teletrasporta al hablar con tsunade y luego no se puede volver con Naruto, ya que esa zona no esta en el mapa mundi.
Duda 2: Tengo 8 pajaros, me he pateado todo el mapa mundi y no consigo encontrar los otros 2, ¿estan en algun lugar secreto?
SasukeUchiha escribió:kabone escribió:Tambien he terminado el modo historia!!! y en verdad es un excelente juego de Naruto... eso si exclusivamente de peleas pero con la historia muy bien hilada lo que hace que de repente parezca una especie de RPG pero solo un poco. Los combates finales son epicos y muy bien hechos lastima que haya combates que no tengan esa caracteristica que creo yo no les costaba mucho trabajo comoLa muerte de Asuma o cuando Shikamaru vence a Hidan hicieron falta QTE espectaculares cuando cae en su trampa... o la pelea de Deidara y Sasuke creo yo le falto espectacularidad asi como creo que no aprovecharon la parte de Pain en la villa de la Hoja ya que perfectamente se pudieron hacer mas combates con mas personajes de la villa contra el como Gai, Rock Lee y compañia... y mas emotividad cuando llega Naruto a la villa a pelear con Pain...
Aun asi ha sido muy satisfactorio y ya tengo Storm 1 para probarlo en el ps3 despues de esta experiencia... esta muy lejos de la saga de Ubi en cuanto a la aventura y exploracion pero los combates no tienen comparacion... asi que para los fans de naruto este es un imprescindible... esperemos que la saga de Ubi siga y pueda haber una buena competencia... la vdd como no juego combates libres no seguire jugando ya que lo que me interesaba era la historia y la he completado...
Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond
trunk5 escribió:sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!
trunk5 escribió:sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!
Si buscas una difícil, explora bien por las afueras de la guarida de los akatsuki, allí encontre mi última perla y estuve un tiempo buscándolatrunk5 escribió:a mi la verdad ke me ha gustado mucho, comparado con rise y broken pues si estos pueden tener mejor la historia, pero los combates mucho mejor estos del ninja storm 2 sin duda...
todos son buenos juegos, pero vamos tiene pinta ke ubi no va a hacer mas asi ke...sinceramente me gusta mucho lo ke esta haciendo cyberconnect.
Me falta una puta perla de tom tom, alguna ke este dificil de ver me podeis decir?
agur!
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.
nuez sonifera x1
campanula x1
flor de luna neva x1
rikorisu brillante x1
hoja del arbol de la vida x1
colmillo de vibora x1
ambar de liga x1
nuez energetica x8
WiiBoy escribió:Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.
Pues por ejemplo, Jiraiya en el anime/manga le amputan un brazo, aqui en el juego aparece con el brazo roto, pero lo sigue teniendo y despues no es que alla censura lo que pasa es que muchas cosas la manera en que ocurren no son exactamente igual porque evidentemente cortan dialogos y personajes
---------------------------------------------
Aparte de esto, POR DIOS ALGUIEN ME DICE COMO GANO A KILLER BEE? porque con el sasuemo este que se me da fatal y me cae mal no ahi manera, se me echa encima y me ostia me acorrala contra el muro del escenario y me fostiga a ostias no lo esquivo ni con la tecnica de remplazo ni con la supervelocidad ya no se que hacer llevo como 30 intentos, ademas me mata en segundos nome da tiempo a nada
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.
_DeMenCia_ escribió:Donde esta konohamaru cuando se esconde con shino y Sai?
No lo encuentro xDDD
CrimeXXx escribió:_DeMenCia_ escribió:Donde esta konohamaru cuando se esconde con shino y Sai?
No lo encuentro xDDD
Esta en la calle k esta antes de la torre hokage por donde se compran las herramientas ninja y objetos se esconde bien debes estar atento
Zocio escribió:¿Se puede conseguir todas las misiones y extras finalizando la partida?
WiiBoy escribió:ALGUIEN SABE DONDE OSTIA PUTA ESTA " CAÑON DE PLUMA DE CALIDAD " QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLO DE LA MISION DE ARREGLARLE LA PUTA PLUMA DE MIERDA ALA TSUNADE