Samuelin2000 escribió:A mi no me gusta mucho Neji pero le hago a uno los 64 puntos hakke y le reviento casi media barra xd
Sasori también podría tratarse cheto (al menos en despertar) te prende fuego y te quita mogollón de vida xd
CrimeXXx escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,llevo 5 horas y voyesos graficos y batallas son espectaculares joder,pero tengo una duda,como veo que son muchas misiones secundarias y todo lo demas al acabarme el modo historia quedo libre para revisar y conseguir lo que me falta o hay que hacerlo todo en una misma partida?luego de pelear con Sasuke en el capitulo 2,y me esta pareciendo una gozada de juego
Gracias.
TRanquilo queda libre para revisar y completarlas![]()
![]()
jacta escribió:Ya tengo los 1000G!
Es mi primer juego que completo, y me hacía ilu que lo supierais! ajajaj
_DeMenCia_ escribió:Lo probado un ratejo y mola mucho, es como ver la serie macho, me encanta
Lo malo por lo que leo esque el online es un asco, como me temia xDDDD
Creo que solo jugare con gente de EOL y ya, porque para combates de ganar a muerte de forma rastrera paso, la verdad
Que os parece si hacemos una lista de gente con el juego para agregarnos? Que sino los GT estan muy perdidos por el hilo y asi no hay manera
1- _DeMenCia_ GT: DeMenCia91
airgear escribió:Bueno por si no lo habeis notado el Hidan patner es bastante chetada porque cuando lo lanzas esta atacando al enemigo k queda totalmente a merced del Ougi lo se porque lo he usado mas de 1 vez contra algun pesado xDDD
josemurcia escribió:jacta escribió:Ya tengo los 1000G!
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?
josemurcia escribió:jacta escribió:Ya tengo los 1000G!
Yo quería ser el primero de españa, me quedan unas pocas partidas con unos cuantos personajes.
Bueno, dime, te dan algo por todos los titulos? Awakenings para toda la batalla?
escalibur009 escribió:josemurcia escribió:jacta escribió:Ya tengo los 1000G!
que es awakenings???
Si, son Minato y Lars AlexanderssonKiam89 escribió:¿Se saben cuales son los dos personajes ocultos?
mision dentro de ella y el interludio
desbloqueo al padre de Naruto y Lars,ya hice lo de las marionetas y pense que ahi seria pero doy vueltas por la aldea y nada de nada
Samuelin2000 escribió:He oído que solo son desbloqueables obteniendo un número determinado de Storm points.Solo sé que el que más cuesta por desbloquear es Lars.
Por cierto, antes he probado a Deidara y es extremadamente cheto.El awakening es fuerte pero no muy preciso.Reconozco que es un personaje muy cheto
Samuelin2000 escribió:Si, son Minato y Lars AlexanderssonKiam89 escribió:¿Se saben cuales son los dos personajes ocultos?
¿Cómo hago para invitar a gente a comer? (por ejemplo, al restaurante barbacoa, al restaurante de fideos, a la cafetería de la hoja, a la tienda de croquetas...)
Samuelin2000 escribió:¿Y cómo relleno los corazones? tengo a hinata con un corazón
uchih@M@d@r@ escribió:Solo veo un cagada n el juego, que no se pueda poner directamente el modo despertar o almenos un modo entrenamiento en el cual puedas escoger a tu personaje y transformarlo sin k te dejen con poca vida, esk es una caca, no disfrutas del awakening, de 2 golpes por ejemplo con el 6 colas ya te cargas al contrario, no disfrutas del personaje xD
Phellan_Wolf escribió:uchih@M@d@r@ escribió:Solo veo un cagada n el juego, que no se pueda poner directamente el modo despertar o almenos un modo entrenamiento en el cual puedas escoger a tu personaje y transformarlo sin k te dejen con poca vida, esk es una caca, no disfrutas del awakening, de 2 golpes por ejemplo con el 6 colas ya te cargas al contrario, no disfrutas del personaje xD
No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.
fenix_supremo escribió:Phellan_Wolf escribió:
No te preocupes ya lo meterán o como descarga de pago o en el Ultinate Ninja Storm 3.
No en serio el juego me gusta bastante, pero me a ver si Bandai-Namco sacan un juego de Naruto que abarque todo el manga con todos los personajes, tanto de pequeños como de mayores.
Es basicamente imposible... porque siguen el anime, el dia que terminen la serie alomejor con una consola de la proxima nextgen pues es posible.
Y lo de TODOS LOS PERSONAJES buff, esto no es tenkaichies mucho trabajo me da a mi
Phellan_Wolf escribió:fenix_supremo escribió:Phellan_Wolf escribió:
Es basicamente imposible... porque siguen el anime, el dia que terminen la serie alomejor con una consola de la proxima nextgen pues es posible.
Y lo de TODOS LOS PERSONAJES buff, esto no es tenkaichies mucho trabajo me da a mi
Mucho trabajo???? El trabajo no es el problema. El problema es que la rentabilidad de un producto. Ganas mucha más pasta sacando 4 o 5 juegos de una misma franquicia, añadiendo cada vez más personajes y haciendo pequeñas modificaciones en la jugabilidad, que sacar de golpe un juego con absolutamente todo como dios manda. Lo llevan haciendo muchos años con Dragon Ball, lo están haciendo con Naruto y Bleach y con las series venideras. No me quejo, pero me jode tener que esperar bastante hasta poder decir que habrá un Naruto definitivo.
YOROI escribió:jjajaja al fin lo tengo!!! esta bien guerrero, me heche una peleita sasori vs sasuke y fue feonomenal!!!
no sabia que podias transformarte varias veces!!!
los spero online: diosel (mayusculas todo)XBOX
SasukeUchiha escribió:YOROI escribió:jjajaja al fin lo tengo!!! esta bien guerrero, me heche una peleita sasori vs sasuke y fue feonomenal!!!
no sabia que podias transformarte varias veces!!!
los spero online: diosel (mayusculas todo)XBOX
SIIIII YO HOY TAMBIEN LO OBTUVEME LO TRAJERON A LAS 10 DE LA NOCHE ACABO DE DEJAR DE JUGAR E JUGADO 3 HORAS Y ES INCREIBLE.
LASTIMA LOS DIENTES DE CIERRA TIENE UN POCO DE DIENTES DE CIERRA :\
PD:INCREIBLE EL JUEGO AMO A SASUKE
Füton27 escribió:Por curiosidad, qué personaje os soleis pedir en el Online?
Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.
Samuelin2000 escribió:Hola
¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?
Saludos
fenix_supremo escribió:Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.
Si que se desbloqueanecesitas mas de 500.000 storm points
Saludos
Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.
---- Experiencias en el online ----
Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historiapero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.
Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...
Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.
Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandiladoXDXD
![]()
Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdadhabia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras
XDXD
Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5
YOROI escribió:fenix_supremo escribió:Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.
Si que se desbloqueanecesitas mas de 500.000 storm points
Saludos
Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.
---- Experiencias en el online ----
Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historiapero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.
Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...
Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.
Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandiladoXDXD
![]()
Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdadhabia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras
XDXD
Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5
un buen madara uchiha en despertar y te lo comerias vivo.
(aunque aun no lo tengo)XD ahora el personaje mas fuerte que tengo es sasori
igual yo trate de spamear al cpu con deidara llendome hasta la orilla del mapa masacrando el boton (X)
pero me salio mas listo el sasuke y me mato.
hasta claro que saque el dragoncito ese.
Lo unico que me incomoda un poco del juego es la duracion de los bossbattles.
aunque sasori me elimino 3 vecesme parecio algo sencillo (sin embargo suficientemente dificil para divertirme)
y el modo historia me parece que le falto algo mas de drama.
por ejemplo cuando lee y gay van a pelear con sus replicas, las replicas se quedan ahi paradotas esperando mientras ellos hablan tranquilamente.pero aun asi me encanta la historia, no me molesta en lo absoluto los cambios.
actualmente acabo de terminar el rescate del kazekage
Samuelin2000 escribió:Yo no juego en online pero los personajes que más uso son sasori y hidan
Sasori parece un poco raro de manejar pero enseguida le coges el tranquillo xD
Hidan me parece tremendamente fuerte y rápido.Un caza almas es capaz de quitar media barra
baber escribió:Como puedo conseguir la carta ninja numero 2solo me falta esa alguien me puede ayudar
Christiands escribió:
Tienes que completar el encargo de enseñarle las 48 armas ninja.
Tengo un problema, hay un título que se trata de comerte 10 bentos( serán unguentos ¿no?) y me he pasado la historia entera, con los encargos y todo, etnonces no se como me puede herir alguien, tiene que ser en la historia.
Y otro título es tener 30 bolas de pachiko, no se donde se encuentra.