[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

1, 2, 3, 4, 511
Alguno se ha pasado la fase rpg en las cuevas cuando te sale un bicho que crea una barrera y usas el rasengan pero no puedes derribarla
PERCHE escribió:Alguno se ha pasado la fase rpg en las cuevas cuando te sale un bicho que crea una barrera y usas el rasengan pero no puedes derribarla


Creo que ya se ha contestado en la pagina anterior.

Oye una cosa, que tal estan las instrucciones? esque las del 3 molan mucho.
Y me podiais decir las tecknicas de sakura en el juego?
Yo no he visto la opcion para cambiar de ougis ni de las teclas que se han de pulsar en ellos, pero tampoco he mirado mucho.

Por cierto con R1 sobre el personaje lo elejis transformado.

He grabado un video variado :D
Fijaos en los combos de TenTen son de lo mejor, y los globos de shikamaru pueden servir para diversidad de combos:

Pequeña recopilacion

Dura mucho xd
Ya te digo,me ha sorprendido un montón como han puesto a TenTen,tiene combos larguísimos y usa un montonazo de armas distintas,la verdad es que se han currado a los nuevos.

Por cierto Parn1024,¿como has grabado los videos?Yo tengo la consola conectada al PC y uso DScaler para jugar y no he conseguido grabarlos con nada,si puedes mandame un privado o dime tu msn y me explicas como hacerlo.
El propio Dscaler los graba, vete a Actions -> Recording y mira las opciones, creo q por defecto viene ya bien, de todas formas yo lo pongo todo en fast. Si te sale el video aplastado lo recuadras con virtualdub por ejemplo.


Grabar: shift+R
Parar de grabar: Shift+S
Parn1024 escribió:Yo no he visto la opcion para cambiar de ougis ni de las teclas que se han de pulsar en ellos, pero tampoco he mirado mucho.

Por cierto con R1 sobre el personaje lo elejis transformado.

He grabado un video variado :D
Fijaos en los combos de TenTen son de lo mejor, y los globos de shikamaru pueden servir para diversidad de combos:

Pequeña recopilacion

Dura mucho xd


De momento con el video que has puesto, ya he visto 4 ougis distintos de lee.
Creo que finalmente se podran cambiar los ougis o algo asi, como ya pasara con el 3, al menos eso parece.
Bueno, ya tengo a Deidara y Sasori. Se consiguen facilmente llegando a la parte donde salen en el modo rpg. Deidara me encanta, pero Sasori ¬_¬ (...) A quién se le ocurre meter a Hiruko y no al verdadero Sasori con lo guapo que quedaría...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aparentemente tanto a los 4 akatsukis como a Chiyo se consiguen en el modo rpg simplemente cuando salen así por las buenas. El único que quedaría para trastear con el rpg de verdad sería el yondaime (si es que no se consigue al pasarte el modo recuerdos, q tb puede ser como enlazando con el kakashi gaiden), cosa que me extraña muchísimo si el rpg es como mínimo tan largo como el del NH3. Ademas en la sección de Kakashi del menú principal (donde se pueden ver las figuritas y tal), hay hueco para 4 personajes "extras". El problema es que esos huecos son huecos huecos, no personajes sombreados como salen los personajes ocultos... asi que o pueden ser para personajes muy ocultos como pasaba con el yondaime en el NH3 o directamente nada.
Pues yo la verdad es que no quiero hacerme falsas esperanzas,pero viendo a Shikamaru y su ougi del "humo" (los que sigan el manga sabran a que me refiero) sigo con fe de que hayan incluido a Sai y Yamato y por supuesto a Sasuke,espero tener razón.
Tanto Sasuke tanto Sasuke, preferiría que un posible personaje oculto fuese
Uchiha Obito y Kakashi de Kakashi Gaiden
Llevo todo el dia viciandome joder que bueno esta! [360º]
Deciros que tengo el juego desde este mediodía y no he parado de viciar hasta hace como media horita xDDDD, pues se han venido todos mis colegas a casa, y el vicio no ha sido ni medio normal, a pesar de no tener ningún personaje desbloqueado.

La primera impresión no ha sido nada mala, sólo que, el menú no me acaba de gustar siendo TAN dinámico...pero bueno, el juego en sí, está muy bien, pues las batallas son ahora aún más caóticas, los efectos están aún más destacados, y abundan los escenarios variados.

Se me hace algo raro el que los personajes estén ordenados de tal forma, pero bueno.... En cuanto a los ougis, no me entero de nada, a veces me sale uno, a veces otro...en fin, a ver si se esclarece más la cosa, porque entre los piques y demás, ha sido poner el juego por primera vez, ver la presentación (una vez más xDD) e ir directamente al modo 2 Players (Gaara, que ya me lo había visto aquí xDDD).

En fin...el modo RPG no está mal, pero vamos, lo poco que he jugado, me he quedado en el primer punto de guardado que hay dentro de la mina, y parece algo rayante (tanto zombie tanto zombie joñe), pero como "minijuego", no está de más.

He notado que, la primera vez que lo ponía, me daba un aviso de que había recibido 100 000 puntos...por lo que, doy por hecho que son un bonus por tener una partida del 3. Me llama la atención que haya tanto personaje desbloqueado (actualmente 5 VISIBLES), que se encuentran en el apartado 1-Shippuden.

Muchas gracias a todos por el granito de arena aportado, y, si alguien pudera responderme a alguna de las múltiples dudas que tengo, se lo agradecería. Salu2!
Gonzo345 escribió:En cuanto a los ougis, no me entero de nada, a veces me sale uno, a veces otro...


Según he podido notar los ougis van según personaje y su estado; por ejemplo en el caso de Naruto hace siempre el odama rasengan. En el caso de que esté activado el chakra del zorro (se le activa cuando está muy mal de vida creo), hará un ougi distinto (el de los naruto-torpedos). Una vez hecho el ougi de los naruto-torpedos entra en modo kyubi-1cola y tiene un nuevo ougi distinto (el mega-rasengan en plan genkidama de Goku).


Gonzo345 escribió:En fin...el modo RPG no está mal, pero vamos, lo poco que he jugado, me he quedado en el primer punto de guardado que hay dentro de la mina, y parece algo rayante (tanto zombie tanto zombie joñe), pero como "minijuego", no está de más.


Nah, en cuanto pasas la parte del relleno te das cuenta de que es casi idéntico al modo rpg de NH3: habla con tal-> combate, consigue tal cosa-> combate,...
Muchas gracias por responder, ante todo ^^

Le echaré un vistazo, pero me han confiscado la tele.....>.> mi padre, que está viendo un partido de no sé qué.......xDDDDDDDDDD

En fin, a ver si se puede ir esclareciendo el tema de personalizar personajes y tal (si es que se puede en éstem, lo de arriba arriba O y demás)

Salu2 y muchas gracias !
pues ami la parte del relleno rpg me esta dando un asco... jode es todo el rato andar, pegarte con 4 zombies, andar y como te caigas en las minas, a empezar desde el principio del escenario... aght k asko xD
Pues yo ya estoy enganchado xD, en el modo RPG, cuando se supone que deben mandarte a la villa de la arena, despues de hablar con Tsunade, Kakashi y Sakura se quedan fuera como esperando un rato de luz primaveral, me los marca a ambos como puntos rojos en el mapa, pero al hablar con ellos repiten lo mismo una y otra vez, y no puedo ir a ningun lado, alguien sabe que debo hacer? :-?

Por otro lado, lo de las ranas para Jiraiya me raya mucho, además como yo ni idea de japones, pues no le veo el sentido xD

En fin, no esperaba menos vistos los antecedentes pero... Juegazo :D

Salu2
Y una pregunta yo no tengo ps2 este juego no lo puedo jugar en el PC???
the_waterman escribió:Y una pregunta yo no tengo ps2 este juego no lo puedo jugar en el PC???


no, como muxo puedes usar un emulador, pero q io sepa todos van de pena...
ok asi k.. nada no hay wenos emuladores no??
lororo escribió:Pues yo ya estoy enganchado xD, en el modo RPG, cuando se supone que deben mandarte a la villa de la arena, despues de hablar con Tsunade, Kakashi y Sakura se quedan fuera como esperando un rato de luz primaveral, me los marca a ambos como puntos rojos en el mapa, pero al hablar con ellos repiten lo mismo una y otra vez, y no puedo ir a ningun lado, alguien sabe que debo hacer? :-?


Olvidate de ellos y vete a un claro que hay arriba de la villa, habrá un bandido con el que tienes que pelear.

Yo estoy atascado un poco más adelante, cuando ya estás en la villa de la arena. No tengo ni idea de qué hacer.
Weno,parece q por vuestras opiniones pinta bastante bien ^^
Gracias por la recopilación Parn,gracias a ti por fin he visto a Neji en acción ^^,por cierto q guapa la pose de lee en el ougi,cuando acaba y aparece él entre la arena q ha levantado [chiu]
Por cierto,funciona en HDloader?
PrOTuL escribió:[oki] gran serie.
Saldra aunque sea en ingles??,esq en japo no entiendo na,y me encanta la serie (voy por el capitulo 160 XD ).

Weno saldra en otro idioma?? pa cuando??

Saludos.


Si de verdad te gustara no querrias que la profanaran doblandola al ingles
NanakiXIII escribió:
Olvidate de ellos y vete a un claro que hay arriba de la villa, habrá un bandido con el que tienes que pelear.

Yo estoy atascado un poco más adelante, cuando ya estás en la villa de la arena. No tengo ni idea de qué hacer.


Muchas gracias tio!! :D, tambien tengo yo delito de no haber mirado bien xD, ahora, a ver si llego a la aldea de la arena y me aclaro con que hacer

Siguo sin entender lo de las ranas de Jiraiya xD

Por cierto, me encantan Neji y Tenten en este juego, CC2 ha hecho un buen trabajo :D

verdufamily, no se si funcionara en HDloader, pero desde luego, no te equivocas al pensar que pinta bien, si te gustan los anteriores, necesitas este ;)
lororo escribió:Por cierto, me encantan Neji y Tenten en este juego, CC2 ha hecho un buen trabajo :D


Por fin alguien que lo comenta...........la verdad es que TenTen me ha dejado "patidifuso" xDDD, pues los ataques han sido bastante potentes y tiene un combo que se lía a lanzar kunais, shurikens, y lo que haga falta (normal que entre mi hermano y yo la llamemos la "TendereTe" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un gran aplauso para este juego, pues se lo merece. Lo tengo más que confirmado, lo compraré en cosa de 1 ó 2 semanas ^^
Gonzo345 escribió:
Por fin alguien que lo comenta...........la verdad es que TenTen me ha dejado "patidifuso" xDDD, pues los ataques han sido bastante potentes y tiene un combo que se lía a lanzar kunais, shurikens, y lo que haga falta (normal que entre mi hermano y yo la llamemos la "TendereTe" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un gran aplauso para este juego, pues se lo merece. Lo tengo más que confirmado, lo compraré en cosa de 1 ó 2 semanas ^^


Increible lo de Tente, mira que me parecia inutil en el NH3 y no pensaba que la cosa fuera a mejorar mucho, pero desde luego, ahora mismo es un personaje que me interesa bastante.

P.D: Bestial lo de TendereTe xDDD
lororo escribió:
Increible lo de Tente, mira que me parecia inutil en el NH3 y no pensaba que la cosa fuera a mejorar mucho, pero desde luego, ahora mismo es un personaje que me interesa bastante.

P.D: Bestial lo de TendereTe xDDD


Puaf, la TendereTe es la hostia, cualquier jutsu que hagas, es....TendereTe no jutsu, sea cual sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me alegro de dicha mejora, aunque, personajes como Temari....tampoco se han lucido a matar, pero bueno, lo de la tormentita esa...."ta majo" xD

EDIT:prueba a hacer arriba (lo invertido de cargar chakra) y ya verás que descojone XDDDDDDDDDDDDDDDDD
haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"

salu2 y hasta la próxima
Yo la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno de Cube(no por falta de ganas), asi que sobre eso no puedo opinar demasiado, aunque yo opino que si un juego te gusta, con un avance en los personajes como este, a los que ya nos gustara más xD

Por cierto, lo de mantener arriba pulsado con TendereTe tambien buenisimo, haciendo honor a su "nombre" xD
mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"

salu2 y hasta la próxima


Pues yo sí noto la diferencia, esos escenarios, por Dios, son INCREÍBLES, están super detallados.

Y anda que no se nota nada la limpieza en los gráficos de los personajes antiguos...

Eso sí, me ha parecido muy cutre que algunos Ougis son los de otras ediciones anteriores, y ves el descaro que hay entre los diferentes tipos de gráficos.

Ah, y el sistema de Ougis, me gusta por una parte, pero por otra...No sé no sé...

Para el que lo quiera saber, para cambiar el sistema de piques en los Ougis, antes de pelear, cuando has seleccionado a los personajes y el escenario, le das al ¿círculo? (el botón donde salen todas las opciones) y sale por el medio, tirando al final. Para haceros una idea, si le dáis para la derecha varias veces, sale un Kanji que es dos cuadrados uno dentro de otro (que creo recordar que es el sistema de girar los joystick)

Un saludo[bye]
El personaje que, de momento más me ha impactado, ha sido Rock Lee, pues después de hacer un ougi, ha entrado en un estado que yo no se si era la 234234098puerta, o si eran las puertas del infierno, porque jue.................se llevaba todo lo que tenía por delante....al contrincante lo mandaba a Cuenca.............

Decir también que, aún no he desbloqueado ningún personaje de los 5 que salen bloqueados en el primer apartado.... [fies]

P.D: aún no he podido ver el ougi de la TendereTe porque mi hermano es un poco cebao (nuestras batallas son de esas de las que, todo va tan rápido que no te enteras de nada), no me ha dejado ni verlo....xDDDD, pero me hago una idea de cómo es (como sea como el del NH3...........................tengo risas para 1 mes xD)

Salu2!
mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...


No te quito la razón, el salto de GH2 al 3 desde luego sí fue más acusado que del 3 al Accel, pero es que GNT EX tampoco es que haya evolucionado demasiado. Ambos son una actualización de su anterior para meter personajes crecidos, y para mi ambos la han cagado por ambientarse solo hasta la mitad de la saga de Gaara.
mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"

salu2 y hasta la próxima


Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo de ralentización de movimientos, porque yo de eso no he visto.
Es cierto que solo añade personajes, tecnicas y pantallas en cuanto a la parte de juego de lucha se refiere, pero la realidad es que los juegos de lucha que realmente innovan frente a sus predecesores se pueden contar con los dedos de una sola mano.

Personalmente creo que han hecho un gran trabajo, ya que han cambiado el sistema de ougis del 3 (que nunca me convenció) a un sistema mucho más lógico según cada personaje (pero me sigue gustando más el sistema del 2)
Los personajes están más cuidados y detallados, al igual que los fondos y el modo aventura ha mejorado enormemente con respecto a sus predecesores.

Los de Cube no los he probado asi que no puedo opinar demasiado, pero por lo poco que he visto me parece que las "mejoras" de versión a versión que tienen son similares a las de los de PS2.



Tras probar el juego mi opinión:

Pros:
Modo aventura muy mejorado
Mayor mapeado en el modo aventura
Nuevos personajes y fondos, más detallados
Gran calidad grafica
Cambio en el sistema de Ougis
Movimientos fluidos y muchas posibilidades de combos
Que Gaara pueda volar

Contras:
Menus (principal y de personajes)
En el modo aventura solo se puede salvar y salir en las esferas brillantes.
Las secuencias de dialogo del modo aventura pierden calidad grafica a pesar de ser con el mismo motor gráfico que el resto del juego. Al menos eso ocurre en mi tele que es tamaño medio-pequeña.
A mi me gustan mas los de GameCube, pero en fin, me hubiese gustado mas q nintendo hubiera sacado naruto ex para GC en vez de para la wii, pork yo por ahora no me voy a comprar la wii. En ese aspecto me gusta mas sony, porque a pesar de estar en el mercado su PS3 no da por muerta la ps2 (claro q tmb la ps2 a triunfado mas q GC).

Bueno, retomando este juego, por lo visto, en el modo rpg naruto parece q sube de nivel, empiezas en el 1, y he subido 4 veces de nivel, por consiguiente estaria en el 5 y tengo estas habilidades

-Rasengan
-Saltar y hacer un bunshin para que te empuje y llegues mas alto
-Poder hacer otra vez mas lo del bunshin en el aire
-Pulsando R2 corre y si le das a saltar mientras corres hace unos saltos muy gaciosos

Pues mi duda son las siguientes
- Se supone que deveria de tener 5 habilidades y solo se hacer esas 4, ¿alguien sabe alguna mas?
- Otra cosa, cuando luchas con las sombras esas puercas, naruto tiene en la cabeza una barra azul, no se para k es, ¿sabeis para que?


Un dato por darlo: en el modo de pelea normal, con naruto si dejas pulsado el "circulo" hace un bunshin henge shuriken xd
Kyo escribió:Un dato por darlo: en el modo de pelea normal, con naruto si dejas pulsado el "circulo" hace un bunshin henge shuriken xd


Sí,¿verdad? incluso juraría que se lo guardaba en la mano, y más tarde lo tiraba. Otros instantes, incluso lo tiraba directamente.....

Un juegazo, el cual casi que se ha convertido, para mí, en un MUST-HAVE.


P.D:tengo pensado pillarme también el NH3 de importación, pero el "Best Buy" ese (lo que viene a ser Platinum). ¿Viene con las famosas buenas instrucciones y el DVD de anime extra, o nadie sabe nada?

SAlu2 y gracias!
Jester AGR, si no has jugado a la version de gamecube, no digas qe no hay ralentizaciones [lapota] para hablar antes hay qe probar
Yo desde esta mañana lo tng y hasta aora no paro de jugar xD en el modo historia (shippuden) hay una mision de el tio ese con gafas, que va de azul, que es el entrenador de konohamaru, pues me pide algo pero nose que hay que hacer, haver si alguien me ayuda jejeje.

Despues tng una duda que vosotros comentais bastante, que es eso de los Ougis? que aora se pueden cambiar o algo asi comentais, a que os referis y para que sirve eso exactamente?

Gracias y Saludos!
deciros que yo tambien tengo el juego!!! jejeje ahora a viciar!!!
io recien lo podré jugar en unos dias, pero no en mi casa xq mi ps2 sigue malogrado, lo jugaré en un lugar de alkiler, y no kiero usar mi partida del 3 para tener algunos desblokeados, kiero hacerlo todo x mi mismo ^o^ (suerte ke tengo mas de 1 memoria)

asi ke apurense en jugar mucho para leer aca como desblokear a todos (aunk kiero acerlo x mi mismo, usar un faq para los personajes mas rebuscados no está mal cuando se debe pagar x cada hora de juego XD)
segun e leido en el tema segun el estado del personaje hace un Ougi Diferente ¿es cierto? y ¿tiene seleccion de ougi?
Hibiki-naruto escribió:segun e leido en el tema segun el estado del personaje hace un Ougi Diferente ¿es cierto? y ¿tiene seleccion de ougi?

-Sí con pero (en la mayoría es así... en otros según vas haciendo ougis van siendo distintos sin estados ni nada) y no aparentemente.

Por cierto, ya los tengo todos menos el Yondaime. ¬_¬ y ni siquiera me he picado mucho, apenas llevo una 7 horitas.

Chiyo es LAMENTABLE, solo le han metido taijutsu, nada de sus técnicas de marionetas, y a Itachi lo han dopado de mala manera -como si no lo estubiera ya en el NH3-... puede hacer el tsukiyomi sin ougi, como un jutsu normal!!!
entonces ¿que salen los ougis al Azar? si es asi... para mi esta mal tendria k ser como el NNH3
mota escribió:Jester AGR, si no has jugado a la version de gamecube, no digas qe no hay ralentizaciones [lapota] para hablar antes hay qe probar


No haber jugado al de Game Cube no me excluye de decir si hay o no hay ralentizaciones, que los movimientos del de Cube sean más rápidos no significa que en el de PS2 haya ralentizaciones son cosas muy diferentes.
Kyo escribió:- Otra cosa, cuando luchas con las sombras esas puercas, naruto tiene en la cabeza una barra azul, no se para k es, ¿sabeis para que?


si tienes mas habilidades, en la pelea cuando tienes esa barra azul, ah hacer combos, puedes pulsar triangulo cuando te avisen, y lanzaras al enemigo por el aire y haras un bunshin xa zurrarle los 2 juntos, despues haras 2 y tb hay una opcion xa dar un golpe final con X cuando el enemigo caiga y demas, pero ya t digo, en la pelea con la barra a tope.
Como se cambia el estilo de ougi ? es decir para hacerlos con jostick en vez de con botones
Hibiki-naruto escribió:entonces ¿que salen los ougis al Azar? si es asi... para mi esta mal tendria k ser como el NNH3


No, no me has entendido. Lee por ejemplo tiene un ougi sin abrir las puertas y otro con las puertas abiertas. Naruto tiene otro siendo normal, con el chakra rojo activado y otro en modo kyubi. Neji idem, tenten idem, y así... Los estados de puertas abiertas, byakungan o chakra rojo se obtienen o bien en situaciones especiales (poca vida por ejemplo) o tras hacer un combo o mantiendo pulsado arriba.

Luego lo que hay es otros personajes que tienen un primer ougi. Si lo haces, cuando vuelvas a hacer un ougi sale el segundo, y después el tercero. Aunque estos son la minoría.
NanakiXIII escribió:Luego lo que hay es otros personajes que tienen un primer ougi. Si lo haces, cuando vuelvas a hacer un ougi sale el segundo, y después el tercero. Aunque estos son la minoría.


Madre mía...voy a tener que hacer un master y estudiarme todos los ougis de los personajes macho...pues como el NH2 no hay nada, que según el nivel de chakra que tuvieses, hacías uno u otro, aunque, el del Accel no me parece malo, y ni mucho menos ilógico, pues cuando a Naruto le queda poca vida, que le salga el aura del kyuubi, y con ello poder hacer un ougi especial, está muy bien pensado, pero también hay que tener en cuenta que la vida del contrincante no es ilimitada...
Pues yo me he kedado en la aldea de la arena, cuando llega naruto sakura y kakashi, alguien sabe que mas debo hacer alli? escribió:NanakiXIII


Gracias y Saludos!
xionvolt escribió:Pues yo me he kedado en la aldea de la arena, cuando llega naruto sakura y kakashi, alguien sabe que mas debo hacer alli?


Fuera de la aldea busca un cactus con una flor blanca. Después ve a hablar con sakura.
Gracias NanakiXIII pero no sabrias que habria que hacer en la mision secundaria de Ebisu? es el ninja que esta en la aldea de konoha al lado de la tienda de Konoha... esque es la unica mision secundaria que me keda por hacer y me sabe muy mal dejarla pasar jejeje.

Despues me he dado cuenta que en el despacho de Tsunade esta la compañera de Tsunade y si hablas con ella te salen 4 Pergaminos de rangos A,B,C,D y si le das a alguno de esos pergaminos te da dinero a cambio de "¿que?" eske nose lo que me pide.

PD: Sasori y Deidara son mas malos que konohamaru xDDDDDDDDDD, a mi personalmente no me gustan nada, pensaba que al ser de la misma organizacion que Itachi e Kisame serian DIOSES xD pero me desilusionado bastante [triston] .

Salu2!!!!!!!!!!
Nadie puede contestarme ? :(
Con lo de Ebisu ni idea, estoy igual que tú. Con las misiones de rango idem, he hecho algunas pero realmente no sé qué he hecho XD

A mi Deidara me gusta. Sasori ya he dicho que no. Si hubiese sido el verdadero Sasori hubiese sido Dios, pero Hiruko es una merda, lento como el solo.

Ragnos, creo que no se puede cambiar los ougis a darle vueltas al stick.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511