!
, aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas
. Gracias y un saludo.este no es el post adecuado para preguntar eso,este solo es de juegos nadamasNecrow escribió:Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki, aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas
. Gracias y un saludo.
Ancient escribió:El 3 Vs 3 del GNT4 era la ostia. A parte, añadamosles los ataques de grupo (sharingan, arena y hoja, FuuKage...) etc. Es que parece que al pasarlo a Wii se han quedado tontos al programarlo. Para el 4 solo pondran a Ino?!
pero fue mi sorpresa al ver k si lo haces en crisis mode, no solo te golpea en donde esstes, si no ke kita como minimo media barra de vida del oponente, intentalo estando en crysis mode
. Necrow escribió:Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki [babas] , aunque leyendo vuestros comentarios se me quitan un poco las ganas XD. Gracias y un saludo.
Ancient escribió:Digamos que con Kakashi quieres hacer el especial... pues a veces no se que leches pasa que se pone el Sharingan en vez de eso.
Añadele que el Sharingan activado le va quitando vida poco a poco a Kakashi y que cuando quieres desactivarlo haces el especial que antes querias... Asi todo el rato hasta que milagrosamente de tanto pulsar te lo desactiva dios sabe como...
Jheuty escribió:Buenas, soy nuevo con los EX de wii, queria saber para q sirve ese movimiento o sellos q haces con el wiimote ( de izq a derecha luego de arriba a abajo y por ultimo de dere. a izq. ) gracias
aeris_nna escribió:Buenas, el viernes me llego el juego, pensando que me llegaria en navidad (me ha tardado 10 dias xd, los de aduana me quieren xd)
Hay alguna guia del juego, he buscado en varias web como la de game faqs que es de donde la suelo sacar y no hay nada, por lo que veo el control es igual al del ex2.
Algunas guia (me he leido las 2 ultimas paginas del post....)
aeris_nna escribió:Ya me he dado cuenta leyendo casi todos los post de aqui.... dios que fraude, y los ataque combinados no estan???...... porque el que sale de itachi me encantan, que aqui no lo han cambiado vaya .... el dos me gustaba mas, el modo historia es una cosa mala, se relentiza ...
la version americana tiene mas personajes... que se han inventado..
PD: ... bueno otro juego mas, que compro que no me llegara a gustar bastante, por lo menos para el modo de 1 vs 1 si
PD2: para el cuatro estare viendo videos y muchas cosas antes de comprar xd
Ancient escribió:aeris_nna escribió:Ya me he dado cuenta leyendo casi todos los post de aqui.... dios que fraude, y los ataque combinados no estan???...... porque el que sale de itachi me encantan, que aqui no lo han cambiado vaya .... el dos me gustaba mas, el modo historia es una cosa mala, se relentiza ...
la version americana tiene mas personajes... que se han inventado..
PD: ... bueno otro juego mas, que compro que no me llegara a gustar bastante, por lo menos para el modo de 1 vs 1 si
PD2: para el cuatro estare viendo videos y muchas cosas antes de comprar xd
Claro mujer ^- ^ Solo esperemos que se lo curren mas. Supongo que estubieron mas pendientes de hacer un americano bueno que este. Como ahi aun no hay Shippuden ni para el año que viene, se supone que el 4 sera bueno. Eso si no hacen mucho relleno claro...
waipy escribió:Yo tengo un problema con este juego. El caso es que lo adquirí ayer y el juego me pide una actualizacion, y yo, tonto de mi, para no actualizar con un juego de NTSC-J, actualicé la wii por wifi. Gracias a eso ahora tengo una wii con el 3.4, sin poder usar juegos trucha, y el naruto me sigue pidiendo la actualizacion. ¿Debería actualizar? ¿No se me brickeará la wii? Me he leido todos los posts del tema (si, me lloran los ojos xD) y parece ser que o actualizar es algo normal, o no os ha pasado.
Gracias por las molestias
waipy escribió:Estoy pensando en downgradear a la 3.2 y ya si eso actualizar la wii con el naruto. Por lo que he visto, se "semibrickea" pero actualizando con uno pal se arregla. Igualmente probaré lo que me as dicho kuybids.
Gracias por la informacion
Jheuty escribió:Alguien me podria ayudar , es que no se como se usa el archivo SAVE que hay en la 1º pagina, lo meto en la SD y voy al menu de datos e intento pasar de la sd a la wii pero no me recnoce archivo alguno, hay que hacer algo especial?? gracias.
Veral escribió:Pero alguien juega a esta saga aun? xD
Esta demasiado casualizada esta entrega, yo ya no lo toco para nada![]()
Mierdisimo total.
) Por ejemplo, Shikamaru activa un sello, una barra va disminuyendo pero no no varía el ataque especial, como solo tenga uno de verdad es que no tienen vergüenza. haripoter escribió:que ganas le tengo, tiene buena pinta
alguien sabe si este juego funciona a 480?¿ veo que nadie lo ha probado por cable por componentes
jevy99 escribió:por cierto, ¿quien es la tia que sale de los personajes nuevos?
dante_kerol escribió:saldra en europa?¿
tolkir escribió:Parece ser que es una ANBU que salen en 1 o 2 capis nada mas. xDDD
eleazer escribió:me quede pegado en la segunda parte de sakura ya que no sale ninguna parte roja al cual llegar que debo ahcer??
sonyfallon escribió:JAJA lo meoor este juego es lo mejor para la Wii de momento de lucha,haber cunado nos llega a Europa...
tiene que ser la polla pero quizá sea un port de este?
)
Metroidx escribió:es que pronto va a salir el Naruto Shippuden 3 en Japón para PS2 y ufff
KyubiNaruto escribió:Metroidx escribió:es que pronto va a salir el Naruto Shippuden 3 en Japón para PS2 y ufff
Donde as leido eso???? creo que estas confundido, todavía no hay ningun naruto para ps2 confirmado ni va a haberlo, mirate la página de CC2 y verás que no hay nada (te lo dice uno que lleva viciao desde el primer Narutimett Hero).
Hablando de este de wii, a mi me parece que el GNT4 fue bastante mejor que este, lo unico bueno que este pueda tener es que los personajes son de Shippuuden y ni aun asi porque no le an puesto ni el Rasen-Shuriken a naruto, ni sale Chiyo ni Kyuubi 4 colas ni na de na.