Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

1, 2, 3, 4, 511
5 estrellitas para ti guapa :Ð

Lo único que lamento es que el juego se base en el naruto "antiguo" y no en el shippuden, el naruto butano ya lo tengo muy visto [jaja]
Otro video gameplay, parecido al de Gamersyde Diaries pero mas largo.

Video Gameplay
Ubi ya tiene la página oficial en Español.

http://narutoxbox360game.es.ubi.com/

Y aquíalgunos wallpapers [oki]
Valnir escribió:5 estrellitas para ti guapa :Ð

Lo único que lamento es que el juego se base en el naruto "antiguo" y no en el shippuden, el naruto butano ya lo tengo muy visto [jaja]


Ya pero esta claro que si el juego ahora ya no es de lucha y es un RPG aventura lo normal es empezar desde el principio. Yo tambien lo tengo mu visto pero bueno ahi por lo menos podré ver a Sasukeeeeeee que en Shippuden la cosa cambia joooo.

Saludos
Si lo hacen de Shipudden hubieran jodido a gente como yo que seguimos el manga en vez del anime y solo llevamos un tomo de la 2ª parte. Así que doy gracias a Ubisoft por no joderme... X-D

Un saludo!
Pues yo estoy ahora viendo la primera temporada entera porque basicamente empece con shippuden, habia visto poco de Naruto cuando empezo Shippuden asi que a mi me pilla de perlas XD.

Saludos.
Yo me trague la primera temporada hasta que llegó el relleno.
Pasé de todo y cuando supe de Shiippuden me fui directa, jajaja.
Bueno hoy Ubisoft ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus juegos y Naruto: Rise of a Ninja nos llegará el 19 de octubre... así que otro juego mas para final de año... menuda ruina xDDDD.

Un Saludo.
DeSi-DS escribió:Yo me trague la primera temporada hasta que llegó el relleno.
Pasé de todo y cuando supe de Shiippuden me fui directa, jajaja.


La verdad es que no te perdías mucho.... menuda mierda relleno nos colaron [agggtt]
Para los mortales que no sabemos ni quién es el Naruto este, ¿se supone que merecerá la pena el juego? (no, no me gustan los dibujos animados).
Supongo que sólo el tiempo lo dirá.
poyo escribió:Para los mortales que no sabemos ni quién es el Naruto este, ¿se supone que merecerá la pena el juego? (no, no me gustan los dibujos animados).
Supongo que sólo el tiempo lo dirá.


Puedes leer el manga, a pesar de estar licenciado uno de los fansubs en español del mismo está en los enlaces de EOL XD (editado: no, ya no, o me lo debió parecer? :-| )


A mi me ha parecido la serie revelación de la época post-dragon ball, tanto el manga como el anime merecen mucho (si obviamos el año de relleno que nos metieron en el anime y que no fui capaz de ver).

Es una serie con un nivel de flipamiento tal que si ya la acompañas de juegos buenos de por si, se convierte en una fiebre. Fíjate que ya tiene tiempo y he quedado a comer con un amigo y a narutear (jugar al naruto 4 de cube) hasta q nos vayamos a currar XD

Si este es al final lo que aparenta, puede ser un juego muy muy sugoi.
Aquí os dejo nuevas imágenes del juego, la verdad es que cada vez pinta mejor, no tengo ninguna duda en que se convertirá en el mejor juego basado en Naruto hasta el momento.... las imágenes son muy pequeñas pero al menos vemos cosas "nuevas".

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Las acabo de ver, madre mia como pinta el juego, cada vez está mas currado, que ganitas de tenerlo por aqui ya.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente ,os informo de que ya hay pagina web oficial sobre el juego , aver si el creador del post actualiza el hilo y la coloca

http://narutoxbox360game.es.ubi.com/


tiene un trailer bastante wapo
Este juego va a conseguir que vuelva a engancharme a la serie, menuda pinta!!!

Anda que no me he dado vicios con los colegas al de Cube!!
no se.. no me termina de convencer, el estilo del juego esta bien pensado , si , pero... no se, hay algo k no me acaba de llamar
poyo escribió:Para los mortales que no sabemos ni quién es el Naruto este, ¿se supone que merecerá la pena el juego? (no, no me gustan los dibujos animados).
Supongo que sólo el tiempo lo dirá.


¿Dibujos animados? xDDDD

Ese suele ser el tipico comentario de quien desconoce totalmente lo q es el ANIME.

En Japon es cultura, tanto el anime como el manga y la mayoria de las series tienen mucha mas trama, intriga, originalidad y carga emocional que el 95% de las peliculas o series q no son "dibujos animados"

Es imposible crear algo tan bueno como Full Metal Alchemist, Naruto, Bleach, Saikano, Claymore, Elfen Lied, Evangelion, Eureka Seven, Peace Maker, Gundam Seed, Midori no Hibi... y muchas mas q son maravillas si no es a traves del Anime o el Manga.


P.D: No te lo tomes como algo personal pero es q me me revienta que se comparen los dibujos animados con el ANIME.
petasking87 está baneado por "ATPC"
darkitu escribió:
P.D: No te lo tomes como algo personal pero es q me me revienta que se comparen los dibujos animados con el ANIME.



pues entonces, acabaras un poco asta la polla ,por que aqui en españa la gente no conoce palabras como anime,manga o otaku ....aqui eso quiere decir dibujos animados,comics de niños ,y enganxao que no tiene otra cosa que hacer.
petasking87 escribió:

pues entonces, acabaras un poco asta la polla ,por que aqui en españa la gente no conoce palabras como anime,manga o otaku ....aqui eso quiere decir dibujos animados,comics de niños ,y enganxao que no tiene otra cosa que hacer.

Hay de todo... hasta estando en la BRIPAC habia peña q le molaba el anime, en el curro hay algunos q siguen las series y te hablo de gente de mi edad q rozamos los 30....
petasking87 está baneado por "ATPC"
darkitu escribió:Hay de todo... hasta estando en la BRIPAC habia peña q le molaba el anime, en el curro hay algunos q siguen las series y te hablo de gente de mi edad q rozamos los 30....


en mi ciudad por suerte ,somos muchos los que nos gusta este mundillo ,y hay muchisima tienda de manga y anime (en definitiva tiendas frikis xD)donde examos nuestrs horas ,pero por otra parte te encuentras a una mayoria completamente pasota en este tema.
Az@zel escribió:Aquí os dejo nuevas imágenes del juego, la verdad es que cada vez pinta mejor, no tengo ninguna duda en que se convertirá en el mejor juego basado en Naruto hasta el momento.... las imágenes son muy pequeñas pero al menos vemos cosas "nuevas".

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Gracias x la fotos cada vez pinta mejor este juegazo de naruto :-p

salu2
La primera imagen es acojonante............! [flipa]
Ya está el post actualizado con el enlace a la página oficial, y con las imagenes nuevas para que no os quejeis XD XD XD, que no puede currar una jajajaja!!!!

Saludos.
-WEnas, yo estoy empezando a ver la serie de naruto ahora y tengo una serie de dudas a ver si me las aclarais:

-¿k es eso de Shippuden?
-¿En k capitulo mas o menos empieza el relleno k decis?¿es tan malo el relleno?


-Salu2.
A ver si en el E3 dan un poco más de información sobre los distintos modos de juego y la jugabilidad. Sobretodo información en cuanto a opciones de rejugar el juego,retos,misiones,etc... Pinta de lujo!

Par Dante2685;

El Shippuden es la 2ª parte de la serie, te darás cuenta cuando llegues.

El relleno es malo sobretodo por el argumento -Naruto en el oeste vestido con poncho mexicano,etc...- pero no te se decir el capitulo porque me cansé mucho antes.

Esto es cuestión de gustos pero el anime de Naruto en mi opinión deja bastante que desear por no decir otra palabra más malsonante. Sin embargo adoro el manga-y eso que no es el mejor dibujo o historia que he visto, pero en su conjunto me encanta-.

1 saludo!
Las he posteado en un hilo a parte pero un usuario me ha recomendado adjuntarlas al hilo oficial, aquí dejo unas nuevas imágenes mostradas del juego!


[url="http://www.fotojuego.com/post/view/455"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/454"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/453"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/452"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/451"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/450"]Imagen[/url]
karakol escribió:Las he posteado en un hilo a parte pero un usuario me ha recomendado adjuntarlas al hilo oficial, aquí dejo unas nuevas imágenes mostradas del juego!


[url="http://www.fotojuego.com/post/view/455"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/454"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/453"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/452"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/451"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/450"]Imagen[/url]


Como puedes ver solo unos posts mas arriba que el tuyo estas imágenes ya las postee yo aquí el mes pasado [sonrisa]
Dante2685 escribió:-WEnas, yo estoy empezando a ver la serie de naruto ahora y tengo una serie de dudas a ver si me las aclarais:

-¿k es eso de Shippuden?
-¿En k capitulo mas o menos empieza el relleno k decis?¿es tan malo el relleno?


-Salu2.
El relleno va mas o menos, del capitulo 150 al 220, que es el fin de la primera temporada.
DeSi-DS escribió:El relleno va mas o menos, del capitulo 150 al 220, que es el fin de la primera temporada.


El relleno es asta el 135
eskalibur escribió:
El relleno es asta el 135


Sera desde, no hasta :p y si yo diria que es desde el 135, todo lo demas es relleno y muy asqueroso, hasta aburrir... todavia voy por el 182 y porque me he puesto las "pilas" para empezar ha ver Shippuden
pues el shippuden.. en fin, no voy a spoilear pero digamos que cada capítulo de anime avanza lo que deben ser 3 páginas del manga, por dios, cómo lo alargan, esperas una semana incluso 2 para bajarte un capítulo y ves como la mitad del capitulo es el opening, y la otra los contrincantes que se miran unos a otros. [buaaj]
Bueno pero es normal, han empezado muy a saco, que ganitas tengo de ver a Kiba y Akamaru jejeje, es mi tercer personaje favorito en el orden Sasuke, Gaara , Kiba. Por dios que ganas tengo de tener este juego... menosmal que lo tendremos prontito.

Saludos.
Valnir escribió:pues el shippuden.. en fin, no voy a spoilear pero digamos que cada capítulo de anime avanza lo que deben ser 3 páginas del manga, por dios, cómo lo alargan, esperas una semana incluso 2 para bajarte un capítulo y ves como la mitad del capitulo es el opening, y la otra los contrincantes que se miran unos a otros. [buaaj]
Valnir escribió:pues el shippuden.. en fin, no voy a spoilear pero digamos que cada capítulo de anime avanza lo que deben ser 3 páginas del manga, por dios, cómo lo alargan, esperas una semana incluso 2 para bajarte un capítulo y ves como la mitad del capitulo es el opening, y la otra los contrincantes que se miran unos a otros. [buaaj]


Menos mal, creia que era el único al que le daba esa sensación. Es que ya hasta las peleas me parece que van a cámara lenta!

La semana pasada, cuando se pasan un capítulo entero para romper la piedra y entrar a la cueva, casi mando a tomar por saco el anime y me paso al manga otra vez.


De todas formas me gusta más la primera parte de la serie, el juego lo espero con muchas ganas. A ver si en el E3 salen nuevos videos e info.
pues el manga tampoco avanza mucho mas xDDD

a ver si sale ya hinata [amor]
Es verdad que es un puto robo lo de no decir nada tras cada capítulo macho, yo esperaba este con mazo ganas y no llega a avanzar cojones, me quedo = que con el de la semana pasada ¬.¬

Respecto al juego la verdad es que pinta bastante bien y tengo unas ganas acojonantes de pillar ya jeje, lo que no se a qué viene es el rollo ese de andar grindando los cables de alta tensión xD
Aqui dejo dos nuevos videos del E3, no el del bazar, estan muy guapos, saludos.

Video Naruto 1

Video Naruto 2
Yo descargue el trailer ayer en la 360, y es brutal...la verdad que el juego ahora si que ya se puede decir que esta curradisimo y se mueve de lujo, con la musica de la serie XD XD XD , que gaupo.

Saludos.
hoy en gamespot a las 2pm d alli,k vete tu a saber k hora es.... hablaran del juego ^^
el juego tiene muy buena pinta y encima por la ciudad a lo GTA con su minimapa para no perderte XD va a ser un Gran juego para los que le guste el anime/Manga (como yo XD)... y bueno ahora a esperar si es tan bueno k UBI hace la 2ª parte ya desde donde acaba el este hasta donde termina la primera temporada entonces Ya seria la ostia XD
Hibiki-naruto escribió:el juego tiene muy buena pinta y encima por la ciudad a lo GTA con su minimapa para no perderte XD va a ser un Gran juego para los que le guste el anime/Manga (como yo XD)... y bueno ahora a esperar si es tan bueno k UBI hace la 2ª parte ya desde donde acaba el este hasta donde termina la primera temporada entonces Ya seria la ostia XD


Sseguro que lo hacen, si este tiene la ventas que esperan habra una segunda parte y luego seguiran con shippuden, para nosotros es entretenimiento pero para ellos es dinero, si venden lo que quieren tendremos mas.

Saludos.
Yo me lo comprare por que es guapisimo y ademas encantandome el anime y Naruto. El video del juego esta muy guapo y la ciudad y escenarios muy currados. Esperemos que venda bien para que continuen la historia.
Yo la verdad no esperaba mucho del juego, pero a sido ver el video del E3 y desear que lo saquen ya xD

Y sobre el anime es desesperante y lo que mas me jode es los titulos que ponen, que parece que la van a liar y no sale casi nada XD

Shippuden cap. 3 y 14

El resultado del entrenamiento / El crecimiento de naruto: y al fin lo unico que muestra es que no es tan pardillo xD
Quitando la animacion de naruto cuando corre y va dejando la estela de "polvo" por detras, que me parece algo ortopedica, es un juegazo en toda regla. Este si que va a caer el dia del lanzamiento [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tampoco esperaba nada de este juego pero entre los vídeos que vi ayer y otro que acabo de ver de una entrevista con el desarrollador y en el que se veían cómo jugaba, cae fijo. Impresionante.
este juego cai pork cai se ve bien y la serie esta maciza [oki]
ALF9SK escribió:este juego cai pork cai se ve bien y la serie esta maciza [oki]
En cristiano viene a ser...?? ein?
chinle escribió:En cristiano viene a ser...?? ein?

Yo creo que es un mensaje cifrado de una campaña viral o algo de eso...
NeoDrakko escribió:Yo creo que es un mensaje cifrado de una campaña viral o algo de eso...


xD dije keeste juego me lo voy a comprar en cuanto salga o un poco despues porke me gusta mucho la serie, y ke parece ke va a estar muy bueno el juego X-D

ahora si me entienden? [tomaaa]
Otro juego que tendré en mi colección :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego tiene una pinta increible...lo malo que solo llega hasta el final del torneo de Chunnin y de Naruto hasta esta Parte solo tiene el kage Bunshin no jutsu, Uzumaki Naruto rendan, Sexy No jutsu y el Kuchiyonose No jutsu > Gomaoyabin (La rana Gigante) haber que tenicas le pondra a Naruto...

y otras cosa que toy pensando... tendra peleas a lo ARPG o las peleas solo seran 1Vs1 Como el modo de pelea Normal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511