Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

17, 8, 9, 10, 11
SnKyo escribió:
Gracias socio!!

Ya he correguido el jutsu de Kakashi sensei :-) .
Podria haber hablado infinidad de cosas, esto es solo una guia para cada personaje, evidentemente el camino lo debe andar cada uno, solo he dicho por donde tiene que ir. Como mas se aprende es repartiendo leches, de eso no hay ninguna duda. Ya he dicho al principio de mi post que esto no hace milagros, es tan solo una buena ayuda.

Un saludo, ya esta la guia terminada!!!!!


xDD ya lo se compi, pero ya que te estabas pegando la matada a hacer la mini guia, dar un dato de mas no viene nada mal ;)

agregame que me gustaria hechar unos combates contigo ^^ [bye]
XD XD XD

Por eso te doy las gracias por la correccion!!!! Me parece estupendo, todavia ando un poco pez con la serie solo voy por el capitulo 44 :-( . pero estoy seguro que no se me olvidará que Kakashi no tiene chidori, sino raikiri XD . De todos modos quita lago mas que el de sasuke, pero la tecnica es practicamente igual, no? Ya me enteraré en la serie.

Yo te agrego, enviame la solicitud de amigo, si me dices que eres Hyperion, ya te reconozco socio!! [ok]
Me acaba de llegar el Naruto: Rise of Ninja.
Tiene muy buena pinta pero yo que sigo la serie desde hace años con las voces originales me cuesta mucho , la verdad...

Por tanto, se sabe para cuando saldran las vonces originales?


Saludos
Por si no teneis suficiente con la guia que se ha currado SnKyo, la gente de Ubi ha abierto su zona de ayuda en la página oficial: http://www.narutoriseofaninja.com/help

Podéis encontrar una guía del juego con videos, como conseguir los logros, combos y tecnicas de los personajes y algún que otro secretillo más. La única pega es que de momento está en inglés.

Un saludo!!!
aboreal escribió:Me acaba de llegar el Naruto: Rise of Ninja.
Tiene muy buena pinta pero yo que sigo la serie desde hace años con las voces originales me cuesta mucho , la verdad...

Por tanto, se sabe para cuando saldran las vonces originales?


Saludos


De donde pediste el Naruto?
fenix_supremo escribió:
De donde pediste el Naruto?



Pues me tocó en un concurso.No es de Play-Asia jejeje.

Un saludo
Sabeis si ya han arreglado el tema de las desconexiones del bosque de la muerte? eske yo paso de jugar ya por las malditas desconexiones que salen antes de empezar el combate ("Te has desconectado de tu rival")

Eske asi para desblokear los logros de pasarte la torre de la muerte con todos los personajes es imposible... [decaio]
mira que las voces en japo tardan T_T

y yo con unas ganas que le tengo al juego [reojillo]
Entonces no se sabe nada de las voces en castellano?

Joer y cuanto van a ocupar por que con la cantidad de videos que tiene ek juego me veo bajando 4 gigas
Se supone que solo son para el modo vs. Pero si, ya estan tardando.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Alguien sabe si la versión Asia (VAMOS NADA DE USA) es región free?

Estoy interesado pero si salen las voces en Japones y español ... Quiero todo XD

Me da lo mismo que sea 10GB [oki]
Volthar escribió:Se supone que solo son para el modo vs. Pero si, ya estan tardando.
Eso queria yo comentar aqui.

Es que veo mucho ilusionado pensando que el juego entero tendrá doblaje Japones / Español... Pero hasta donde yo tengo entendido (Ojala me equivocara) lo único que se dobla a esos idiomas son los dialogos de los combates, no el juego en si...
Yo lo que no entiendo es que les hubiera costado meter los idiomas pues el 80% de las voces están en los vídeos que no son mas que un cortar y pegar de la serie, así que ese trabajo ya estaba echo en cualquier idioma.

Luego hubieran doblado las 4 lineas de texto adicionales y a correr, voy a probar a poner la consola en francés, me temo lo peor xD.
Ya estan las voces para descargar!!!!!!!!!!!!

(Las Japonesas!!)

[plas] [plas]
AVISO!!!!

Las voces en japonés ya están disponibles en el bazar.

60MB

Un saludo.
las acabo de descargar, y son una pasada!! xD, hay que entrar en opciones para activarlas. tienen las voces hasta los aldeanos del pueblillo, y los combates ya son una delicia xD.

ahora a esperar a shikamaru, que en los foros oficiales dijeron que tenian problemas para subirlo, pero que prontito estara xD.

salu2.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una pregunta para la gente que se ha bajado las voces tambien es para el modo historia o que es que aun no se ha dicho nada!!
su_colega escribió:tengo una pregunta para la gente que se ha bajado las voces tambien es para el modo historia o que es que aun no se ha dicho nada!!
claro xD, son para todos los combates (y personajes) y para el modo historia, hasta la gente del pueblo te hablan en japo!! los niñitos, el hokage... un muy buen pack se han currado xD!!
cuando vi que ocupaba tan poquito digo malo...xD, pero vienen muchas voces [360º]

salu2.
Podeis poner un video, que no me imagino las voces en jap T_T que emocion.
Que puta pasada y que puto cambio solo con uans voces joder.
Dice databayo?¿ que guapoooo que ganas de que me llegue de play-asia.

Ya e encontrado el video con las voces:

http://www.gamersyde.com/stream_5455_en.html
queria ir a dormir...pero las voy a poner...ya! [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo agradezco mogollón las voces japo pero noto algunas voces algo sosas no se la de Naruto esta bien pero en el momento de decir Kage Bunshin no Jutsu lo dice amariconado xD.
NeOCaSTi escribió:Yo agradezco mogollón las voces japo pero noto algunas voces algo sosas no se la de Naruto esta bien pero en el momento de decir Kage Bunshin no Jutsu lo dice amariconado xD.


Las e estado escuchando todas las que ponen en el video de gamersyde y son las originales por dios que currado xdxdxd lo que abra costado conseguir a los dobladores originales.
que chungo solo 60m y entra todo xD [mad] se me han bajado en un santiamen.....y se agradecen xD [barret]
fenix_supremo escribió:
Las e estado escuchando todas las que ponen en el video de gamersyde y son las originales por dios que currado xdxdxd lo que abra costado conseguir a los dobladores originales.


Yo no digo que no sean las originales pero que hay voces que se me hacen algo raras puede que como a Naruto la voz en la nueva temporada es mas grave pues ahora volver a escuchar la "otra" voz me suene raro. En definitiva yo prefiero Japo que Americano asi que tal como he dicho lo agradezco mucho.
Aleluyyyyyaaaaa!!!!

Joder, pedazo kambio pega el juego con las voces en japo la virgen!!

Y x cierto, alguien sabe de k trata la actualizacion??

Edit: umm... Es posible k haya nivelado los personajes??
si !!!!, ya era hora de k pusieran las voces japonesas :)

bajando haber k tal kedan [oki]

YUGON escribió:Y x cierto, alguien sabe de k trata la actualizacion??

Yugon imagino k la actualizacion sera para incorporar las voces al juego [sonrisa]

pd:me sale el menu del bazar en ingles (los demas me salen en español) a alguien mas le pasa ein?

Salu2
wenas a todos...necesito ke alguien me diga como puedo subir al edificio del hokage para el logro secreto....esque lo e intentado todo y no me sale....

p.d....yo tb tengo el bazar en ingles y en la japo y en la americana estan en español....y tampoko se de ke puede ser.....

saludos!!!
por fin!! me compre el juego la semana que salio y me propuse no jugarlo hasta que aparecieran las voces japonesas o españolas, por fin voy a poder jugar al juego que me hizo comprar la xbox360, espero que haya valido la pena la espera! a ponerloooo
Joderrrr!!! voy a actualizar ahora mismo. Me iba ya a la cama. Pero llevo (yo también) desde que salió esperando para jugar.

Dios!!! por fiiiiinnnn!!Solo ocupan unos 60 mbs.... casi mejor se hubieran esperado un mes más a sacar el juego sin prisas y con las voces incluidas, pero bueno, a partir de mañana lo podre disfrutar :D
(Aunque no me acuesto sin probarlo un poco.)
BIEEEEEN!!!!

Ahora oire lo de dattebayo!! :-P
juas, las acabo de poner y diossss... EXELENTE!!!.

ahora si, ah jugar como dios manda :D
xfin las voces japossss [sati] [sati] ya era hora,ahora da gusto jugar [poraki]

saludoss
las voces estan tambien en castellano para descargar???
al final las voces solo son para las peleas? o tb para la historia?

salu2
elputoark escribió:al final las voces solo son para las peleas? o tb para la historia?

salu2


tambien son para la historia [chiu]

Salu2
HAMMER36Z escribió:
tambien son para la historia [chiu]

Salu2


[babas]
xDDDDDDDD aora que me banean va y salen las voces en japo,tiene narices la cosa jajaja
Hay alguna manera de knseguirlas sin tener live en la 360?
ahora que están las voces japonesas es cuando por fin me lo voy a pillar atebaaaaaaayyoooo XD
Si me llevo el disco duro a casa de un colega con xboxlive me puedo bajar el pack de voces?


A ver si salen ya en castellano que a mi MENCANTA la voz de naruto bueno y la de... "mierda se me ha olvidao el nombre el que lee comics grrr vaya cabeza tengo..... " :-( en castellano, entre esquizofrenico retardado borracho yo me troncho cada vez que abre la boca, la voz que no me gusta es la de Sasuke y eso que las 2 primeras temporadas las vi en japo pero oye que quieres que te diga no debo de ser tan erudito xD
Por lo ke se ve tambien han arreglado el tema de las desconexiones de la torre de la muerte, el mensajito akel ke decia ke te habias desconectado de tu rival. Ayer cuando me entere de lo de las voces, me las puse a descargar y probe el online y de los 10 combates ke exe ni una vez se me desconecto.
decir que ya tengo el juego en JAP

:-) ahora me pondre en plan serio a jugar
xionvolt escribió:Por lo ke se ve tambien han arreglado el tema de las desconexiones de la torre de la muerte, el mensajito akel ke decia ke te habias desconectado de tu rival. Ayer cuando me entere de lo de las voces, me las puse a descargar y probe el online y de los 10 combates ke exe ni una vez se me desconecto.


Uno de ellos contra mi, un Sasuke vs Naruto. La verdad esk ahora da gusto jugar con estas voces, y ademas han dado la sorpresa que el modo historia (aldeanos y demas) tmb estan en japo. Los videos tmb estan en japo? :?
Volthar escribió:
Uno de ellos contra mi, un Sasuke vs Naruto. La verdad esk ahora da gusto jugar con estas voces, y ademas han dado la sorpresa que el modo historia (aldeanos y demas) tmb estan en japo. Los videos tmb estan en japo? :?
los videos no tengo ni idea, aver si alguien lo puede confirmar xD.

salu2.
urameshi escribió:xDDDDDDDD aora que me banean va y salen las voces en japo,tiene narices la cosa jajaja
Hay alguna manera de knseguirlas sin tener live en la 360?


tienes la opcion de buscar un amigo o un cibercafe que tengan xbox 360 llebar el disco duro de tu consola,ponerlo y actualizar :-)

PD: de donde eres? si eres de bilbao pasate por mi casa y te lo actualizo en un Momento :-)
Joder Pene...eres un tio muy grande!!! [bye]
Natsu escribió:Si me llevo el disco duro a casa de un colega con xboxlive me puedo bajar el pack de voces?

si PERO no
bajas las voces en casa de un amigo con su consola a tu disco duro y conectado al live con tu gamertag, no?
al llegar a casa, al ser tu consola, tienes que estár conectado a xbox live con tu gamertag para ver ese contenido descargado.
puede pasar que al ser descargas de ubisoft no tengan esa protección, ya nos contarás

saludos
dormilon ZZZZ escribió:Joder Pene...eres un tio muy grande!!! [bye]


na no te creas,es algo que me gustaria que harian por mi,ademas le comprendo porque mi consola tambien esta flasheada (por suerte no me han baneado)

y pienso que lo mismo que le ha pasado a el, me podia haber pasado ami
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11