[Hilo Oficial] Naruto Ninja Destiny 2

Naruto Ninja Destiny 2

Imagen

Datos del Juego:
Jugadores:
1-2// Modo Ad-hoc (Se desconoce si tendra Wifi Online)
Fecha de lanzamiento: JAP: 24 de Abril (Se desconocen las fechas de Europa o USA)
Empresa: Takara Tomy


NOVEDADES:
- Se confirma que sera de Shippuden
- Se confirma modo Aventura (3º Persona)
(pero no se sabe como será)
- Personajes Confirmados:
Sasuke, Naruto, Yamato, Sai y Sakura. (Pero se sabe que habran 32!!!)
- Supuestos mejores graficos y mayor fluidez...
(are you sure?)

IMAGENES:
ImagenImagen
ImagenImagen

joder como mola! la primera parte aun me tiene enganchado

la ultima imagen es de cagarse, se ve naruto desde atras y un mapita pa moverse, a ver como nos plantan ese modo RPG ^^

lo malo es ke habra que darle en japo, porque hasta ke llegue shippuden a españa y saken el juego... pfffffff años!!! a ver si sacan un FAQ decente pa saber de ke va la cosa

pos nada, muchas gracias por la info ^^
Quiero ver un video ya, por que creo que la jugabilidad en los combates sera mas de lo mismo y quiero algo mas a lo Gekitou Ninja Taisen, que el Ninja Destiny es muy... rigido.
Bueno y por pedir, un modo Online, aun que si no han dicho nada es que no ratataaaa

Edit: Tenemos Video: TRAILER
Al final los combates son igual de raros que en el 1 :(
El modo Aventura me recuerda al Tobal jeje.
tiene buena pinta el juego el primero me gusto asi que supongo que este no me decepcionara, como he visto tendra 32 personajes ¿se sabe cuales seran los nuevos?
oye pero en el trailer me da la sensacion de ke va tan lento como el shinobi retsuden, vamos la version japo... como tenga ke esperarme otros dos años hasta que saquen la europea a una velocidad aceptable pfff vaya mierda...
Si eso es lo que me fije yo, que parece el movimiento del japo y no del eur :S:S:S

Si el juego no llevara Wi-Fi me pareceria un poco fraude
En el uno me consegui todos los personajes en apenas 2horas [jaja]
- Personajes Confirmados: Sasuke, Naruto, Yamato, Sai y Sakura. (Pero se sabe que habran 32!!!)
Si salen Yamato y Sai es que llegan al segundo arco argumental de la saga, asi que contad con Deidara, Chiyo-baa, Marionetis, emosuke y toa' la pesca.
Jo, como ha evolucionado desde el naruto shinobi retsuden 1 que era una mierda xD
A mi algunos movimientos me parecen muy bruscos, sobretodo cuando se pone un personaje detrás de otro y se giran, no es para nada suave.
Un nuevo Video en el que podemos ver bastante acerca del juego:

VIDEO
en la pagina de shueisha teneis un video con una especie de exposicion de los ataques y demostracion del plantel de luchadores

link
Que pasada de juego, ¿creis que tendra wi-fi?
En play-asia ya lo tienen en preorder

a ver como les sale y si por fin tenemos un buen juego de lucha 2d en la ds...

newdreamer
newdreamer escribió:En play-asia ya lo tienen en preorder

a ver como les sale y si por fin tenemos un buen juego de lucha 2d en la ds...

newdreamer


Querras decir "un buen juego de lucha 3D" , no?? , porque en lo que a 2D se refiere, los de Bleach están que se salen [jaja]

Un saludo
¿Hoy sale, no? A ver si esta entrega corrige los fallos de su predecesor. Pero eso de que sea de Shippuden... me tendré que poner al día xd.
Pues ya sabeis en cuanto alguien tenga el link de descarga q lo postee en el post apropiado.
Lo q estoy viendo es q la gente no se pone de acurdo en el numero de personajes jugables. Visitando la pagina oficial de juego aparecen bastante remarcados los numeros 13, 21 y 30. Cada uno q piense como quiera. Yo mientras aparezca por fin Hyüga Hinata como jugable sereel tio mas feliz del mundo (ya lo era al ver a Kabuto). Diossssss q ganas de jugar. Espero q guarde partida.
El juego ya a salido y ya esta circulando por ahi
sep, yo ya lo he visto por ahi.

Si alguien lo probo:

1.Wi-fi?
2. Jugabilidad del 1 JAP o 1 PAL?
pues no se si es mi impresion o ke, pero me parece ke no va tan lento como el 1 JAP, que alguno mas lo pruebe

el wifi ni idea, pero tiene un modo historia como se comentó, en el ke mueves a naruto por konoha y otros escenarios, y la camara tiene una perspectiva superior y podemos rotarla con L y R, no tiene mala pinta, pero creo que esperare a la version USA al menos, que pueda jugarla
Acabo de bajarlo, por ahora en el modo survival he visto a varios de la 1ª edición (supongo que estaran todos).

Personajes nuevos:
Sai
... (Sensei de madera)
Kisame
jiraya
Naruto (shippudden)
Naruto Kyubi de sangre (shippuden)
Orochimaru (shippu)
kabuto (shippu)
Temari (shippu)
rock lee (shippu)
kakashi (shippu)
tsunada (shippu)
gai (shippu)
Sakura (shippu)
gaara (shippu)
neji(shippu)
shikamaru (shippu)
...

no tiene wi-fi, y si, juraria tambien que es más rápido que el primero.
Esta vez almenos el Naruto (shippu), pronuncia "..rasengan" (aunque sin muchas ganas).
Los escenarios estan muy bien, el modo historia por lo que he visto, llevas al naruto, la camara desde arriba y solo la mueves de izquierda a derecha, los zoom automaticos son segun el escenario.

La primera mision al salir de konoha, el mapa se va desbloqueado al caminar, y mientras damos el paseo como si se tratase de un rol, entramos en combate con diferentes personajes (paquetes sin nombre)...
[buaaj] el unico personaje q veo decente es el deidara y el yamato Oooh
para mi gusto es un poco mejor que el primero, es un poco mas fluido, y le han añadido algun que otro movimiento de mas, pero sigue quedandose corto a la hora de variabilidad de movimientos y especiales, por lo de los mapas 3d, bueno, rompe la monotonia pero se queda muy, pero que muy corto graficamente, ya me lo he pasado en modo normal y estoy a mitad del modo dificil.

como conseguir a itachi y a kisame

teneis que hacer las quest secundarias de temari(pasarte una mazmorra y conseguir en otra todas las estrellitas) y shino(cazar mariposas)
sin wifi estos juegos son una mierda
Hay personajes de los que salian en el primero(no se si son todos)

Hay 5 narutos diferentes :p por no hablar de los 3 sasukes, 2 sakuras, 2 rock lees,2 nejis,2 temaris....

Han metido los personajes de cuando eran pequeños aparte de los del shippuden.Mola un huevo [chiu]
porri escribió:sin wifi estos juegos son una mierda

+1
Y como conseguiste esos personajes es q no se como pasarlo en facil dificil es q mi dominio en el japones es = a nada xD
yo consegui a los 3 sannin ganando 100 combates seguidos, supongo que pasando lo de subterraneo con toos los personajes nos daran mas personajes, pero es ultraaburrido cuando ya te lo has pasado con 1
yo consegui a los sannin y a kabuto pasandome 20 combates en Survival con Neji en modo normal. Me pase 50 en dificil con Sasuke y no me dieron nada
Bueno espero no estar incumpliendo normas, les dejo el Save del backup de m3 simply con todos los personajes desbloqueados y en nivel 20.


Saludos...

Adjuntos

creo que no se permite pasar estas cosas en esta parte del foro, si es el que yo pienso es el que se ha conseguido todo ilegalmente, incluso hay personajes de lv 20 con stats de lv 1(de todos modos yo tambien me lo puse pa probar, demasiado aburrido pa mi gusto pasar las misiones 20k veces en modo normal y dificil con toos los personajes)
Que va a ser ilegal? si solo es un save [360º]
¿Que hemos hecho para sufrir esto?

En DS queda bien un 2d, no un guarri-3d.
hola
como estas?
te a quedado bien [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo en gráficos me conformo, pero para que el juego tenga un poco mas de gracia le haria falta q los personages tuvieran muchissimos mas combos y 3 o 4 especiales ;)
Pues por lo que veop el juego tiene buena pinta jeje, los graficos me parecen decentes i todo eso.
35 respuestas