Hilo oficial:MySims Kingdom

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
MySims Kingdom


Habrá que ayudar al Rey Roland a recuperar el antiguo esplendor de su Reino. La aventura comienza en La Capital, la majestuosa región centro de las aventuras del jugador. Recorrer el Castillo, explorar sus tierras y conocer a los primeros amigos, entre ellos el Rey Roland, la Princesa Butter y el Mago Marlon. Una vez explorada toda La Capital, el jugador tendrá que embarcarse en un bote y descubrir qué hay más allá del horizonte.

A lo largo del viaje conoceremos nuevos personajes, explorando lejanas tierras y diseñando curiosos artilugios. Novedosas opciones de construcción ayudarán a superar los desafíos que se interpongan en el camino como, por ejemplo, arreglar puentes. Respecto a la moda MySims, todo es personalizable, permitiendo que cada creación dentro del mundo tenga un look único.

"En MySims Kingdom los jugadores ayudarán al Rey Roland y sus amigos a hacer del mundo de MySims un sitio mejor mediante la superación de distintas búsquedas, edificación de casas, construcción de puentes e incluso inventar artilugios que funcionan gracias a la electricidad o el agua. No solo eso, sino que MySims Kingdom aporta nuevas actividades como montar en kayak, saltos de ski, poblar de animales el zoo de la ciudad y muchas otras cosas".




ImagenImagen

ImagenImagen

Pagina web:http://mysims.ea.com/

Fecha : estará en las tiendas de Norteamérica, Europa y Asia en otoño de 2008.
es decir, el mismo puto juego asqueroso, pero con historia nueva, pues que bien XD
ohh pero ahora es medieval XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ami me da igual.El anterior si me gusto y este también me gustara digo yo.
Yo a lo mejor si kk me pillo este porke el roolo medieval debe de molar mas XD jeje caundo alla mas info lo mirare a ver k tal
jutha escribió:Yo a lo mejor si kk me pillo este porke el roolo medieval debe de molar mas XD jeje caundo alla mas info lo mirare a ver k tal


Se me vienen a la cabeza dos Jacks, y no, no es el de Lost xD
porri escribió:
jutha escribió:Yo a lo mejor si kk me pillo este porke el roolo medieval debe de molar mas XD jeje caundo alla mas info lo mirare a ver k tal


Se me vienen a la cabeza dos Jacks, y no, no es el de Lost xD

No lo pillo XD explicate
El primer MySims de DS era una PUTA MIERDA, pero MALO MALO; que asco de juego por dios, hacia años que no probaba un juego tán soso.

Con lo que molaban los urbz..
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sabe algo?
9 respuestas