[Hilo Oficial] Musculman

MonkeyPS2 presenta el hilo oficial de:
MUSCULMAN

Imagen

Era una serie que hacian aqui en Canal33 cuando yo era un crio.

En Musculman es un superhéroe ... uno malo. Un día una persona nombrada Meat le dice a en Musculman que él es el príncipe de un planeta alienígena. En Musculman tiene que luchar numerosas veces contra enemigos y en torneos para ganarse a su familia y ganar respeto y dinero.


PERSONAJES

Kinnikuman - Kinniku Suguru (conocido como Musculman/Musculator)
Imagen
Príncipe del planeta Kinniku, desterrado en la Tierra por un error,ya que su madre arrojó desde allí en un bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo.

Es el superheroe más poderoso y el protagonista, además del más payaso,sus ataques estrellason el Kinniku Buster y el Muscle Spark.


Kinkotsuman (conocido como Decacubitus)

El primer enemigo de Kinnikuman, personaje más bien sacado de los sentai de los 70, es ridículo. Tiene un ayudante, llamado Iwao (conocido como Pedrolarocaya)

Su ataque especial es un disparo con una pistola, fue el que usó en el anime para intentar inhabilitar a Kinnikuman, pero Terryman se sacrificó y recibió el disparo por él.

Las consecuencias varian según el anime o el manga: en el anime Terryman se pone una venda negra con una estrella y usa artimañas para derrotar a Robin porque se encuentra muy dolorido y no lucha en condiciones, en el manga Terryman pierde la pierna y le ponen una prótesis.


Terryman
Imagen
Vaquero que formaba equipo en los primeros juegos olímpicos con Specialman 99 representando a EEUU, él representaba la facción sureña de los americanos.

Es el amigo del protagonista, su fuerte son sus brazos en el combate y de ser el que es más inteligente de la pareja.

Su ataque estrella es el Condor Kick, lo usó la primera vez en el Tag Tournament o torneo por parejas.


Robin Mask (conocido como Robin de las Estrellas)

Campeón hasta la aparición de Kinnikuman en los juegos olímpicos de los superheroes, es el personaje que más cambios de bando da.
En la aparición de Warsman se hace pasar por Barracuda para ocultar su identidad.

Es un superheroe que va perdiendo poder aunque sin embargo en la saga final (la saga del trono,sólo emitida en Japón por su violencia) vuelve a recuperar prestigio.

Sus ataques estrella son London Bridge (o el puente de Londres) y London Tower (la torre de Londres) que ensarta con el cuerno del casco contra el enemigo.


Rammenman (conocido como Menjatallarines y de pequeño como Menjafarinetes)
Imagen
Asesino chino cruel y despidiado, mata a Brockeman, padre de Brockeman Jr. Sus técnicas recuerdan a las artes marciales de Bruce Lee. Luego, más adelante, recibe una paliza por parte de Brockeman Jr. para limpiar su culpa y decide comenzar un camino nuevo en pos del bien.

Es un personaje místico en la serie que usa poderes mágigos en algunas situaciones, sobre todo siendo el alterego Mongolman (Mongol).

Su ataque estrella es la Gran Muralla de China.


Warsman
Imagen

Un ciborg mitad humano mitad robot, con una infancia díficil, de origen ruso, es conocido como el ordenador luchador con garras de oso.

Se pensaba que era malo pero sólo estaba a órdenes de Barracuda/Robin Mask, ya que Robin perdió el norte con la muerte de su mujer y las continuas derrotas de Kinnikuman.

Es un personaje con un trasfondo bueno y tiene una gran agilidad, aunque sin embargo dejó bastante malherido a Ramenman en su época de malo, que tuvo que ir a Mongolia para encontrar cura a sus daños y así transformarse en Mongolman.

Su ataque estrella es el Double Screw Driver (destornillador doble)


Rikishiman (conocido como Charlie Westerman,Sumatori,Wolfman)

Usa las técnicas de sumo, de hecho su nombre es su título como luchador de sumo. Engreído, sin embargo, colaboró en la prueba de los patines con Kinnikuman para clasificarse los dos.

Su ataque estrella es la cara de bloque, consistente en golpear la cara del enemigo hasta dejarla como un cubo de rubik.

Buffaloman

Imagen

Al servicio de Akuma Shogun (conocido en España como El monstruo del Mal), fue con sus sicaros y secuestraron las partes de Alexandria Meat (Mitsu) obligando a Kinnikuman a salvar a su amigo enfrentándose él y sus amigos con los diferentes rivales. Al final se arrepiente y se vuelve bueno, muriendo por manos de Akuma Shogun que le devuelve la mortalidad y debido a las cicatrices de su cuerpo se desangra, ya que era un no-vivo.

Sus ataques estrella son la peonza de las mil cicatrices y una serie de embestidas (investigando el nombre estoy ^^U) que envía al rival por los aires para ensartarlo.

Otros Personajes

* Mitsú (Meat) - Fidel acompanyante de Musculator.
* Moreno (Nadji) - Fidel acompanyante de Musculator.
* Mayumi Múscul - Padre de Musculator.
* Presidente - Presidente de la asociación de supereroes.
* Mari - Novia de Musculator.
* Natsuko - Novia de Terryman.
* Pedro Larrocalla - Sirviente de Decta Cúbitus.
* Comissario - Al principio persiguea Decta Cúbitus i a Pedro Larrocalla.
Pues ahora mismo está saliendo el manga en Catalunya, van por el número seis creo.
Yo tengo los cuatro primeros y hay que decir que el dibujo es bastante feo en comparación con el anime, tipo Saint Seiya manga-anime, se nota el bajón de calidad.

También se nota que en el anime (que por cierto no cubre todo el manga) hubo poco relleno y fueron más directos que no en otras series, por ejemplo todos los episodios que hay en el manga antes de que comiencen los torneos, muchos de ellos se los saltaron.

Y bueno, los personajes... menjatallarines, terryman, blockman, Mitsu, Robin de les etrelles... >_< míticos todos ellos.

Una de mis series favoritas.
Menjatallarines,Robin de les etrelles.

Igual me equivoco pero no havia algo de que si comia arroz se hacia mas grande??

Buscando en google me encuentro con esto:
Imagen

Y la memoria se refresca.

Seguid seguid [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS A TODOS [ok] [ok] [ok]
Grande musculman ^^


A ver si este veranito la remiro X-D
cof... cof.... animelliure... cof... cof...animersion...cof
El manga tiene puntazos unicos que en el anime serian impensables de ver (Como la hipotetica ¿novia? de musculator, o lo que aparece en el tomo numero 4 pagina 360, no me he reido ni nada con esa imagen xDD como se puede ser tan zoquete)

Sobre el dibujo, el tomo numero 1 si que parece mal hecho y rapido, pero a partir de ahí está todo mucho mejor dibujado y no tiene nada que envidiar al anime.
DarK-LaMoS escribió:El manga tiene puntazos unicos que en el anime serian impensables de ver (Como la hipotetica ¿novia? de musculator, o lo que aparece en el tomo numero 4 pagina 360, no me he reido ni nada con esa imagen xDD como se puede ser tan zoquete)

Sobre el dibujo, el tomo numero 1 si que parece mal hecho y rapido, pero a partir de ahí está todo mucho mejor dibujado y no tiene nada que envidiar al anime.


Sí, es cierto que va aumentando la calidad; supongo que al ir teniendo éxito se irían esforzando más.
El manga es cierto que tiene algunos puntos con gags que no hay en el anime, lástima que algunos sean sobre cosas típicas de japón y que para los que lo leamos aquí puedan ser incomprensibles (menos mal que por lo menos en la traducción ponen notas al pie con explicanones >_<).

Cafetino escribió:Grande musculman ^^


A ver si este veranito la remiro X-D
cof... cof.... animelliure... cof... cof...animersion...cof


Y ahora precisamente que la acaban de finalizar... [barret]
MonkeyPS2 escribió:Igual me equivoco pero no havia algo de que si comia arroz se hacia mas grande??
Creo que eran ajos, al comer ajos le subía la energía [carcajad]


Ho!
Pues vaya que casualidad, justamente ayer me pasaron la serie completa en catalan, la verdad es que tiene una calidad cojunada por lo visto es un montaje con los dvds japos.

Me he visto ya algun capitulo y me sigue pareciendo igual de divertida que cuando la veia de pequeño. Me parece que aprovechare este verano para vermela entera.

Saludos.
Sabio escribió:Creo que eran ajos, al comer ajos le subía la energía[carcajad]


Ya comento que no me acuerdo :-?
Esta serie era enorme. No hace mucho baje la encontré en DVDRip por ahí.
¿Nadie se acuerda de Búfal?
Vaya pedazo de serie... todavía me acuerdo de cuando la veía al llegar de cole por el canal 33. Que buenos itempo aquellos
De esta serie se hizo por decirlo de alguna manera un Remake no?

Es que creo haberla visto en la desaparecida fox kids, o es solo una que tiene que ver con el universo de Musculman, era el hijo o algo asi [plas]

Saludos
elneocs escribió:De esta serie se hizo por decirlo de alguna manera un Remake no?

Es que creo haberla visto en la desaparecida fox kids, o es solo una que tiene que ver con el universo de Musculman, era el hijo o algo asi [plas]

Saludos


Sí, hay una segunda parte bastante reciente en la que el protagonista es el hijo.
El hijo???????????????? XD XD Por dios XD XD
Kid músculo algo asi se llamaba por aquí creo que hay un juego para PS2 y todo (y por lo que he leido es un buen juego de lucha)
elneocs escribió:Kid músculo algo asi se llamaba por aquí creo que hay un juego para PS2 y todo (y por lo que he leido es un buen juego de lucha)


Un juego para PS2 :O

Xuli :D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sabio escribió:Creo que eran ajos, al comer ajos le subía la energía [carcajad]


Ho!

Estofado de buey, o algo de carne.

Y lo de musculman 2, el opening es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=j9BBuabeTlE
Bueno,

yo era y soy un gran fan de la serie.
El post principal se puede completar con informacion de la wikipedia :)

Sobre lo de hacerse grande, gigante, pasa ya en el segundo capitulo -o tercero- si no recuerdo mal. Es, con los ajos.

Hay tambien en japones varios juegos de la serie.
Vamos a flotar el mensaje, poco a poco ire actualizando, gracias [fies]
En la web anime lliure teneis 137 videos en calidad dvdrip por si alguno le interesa ;)
Dios, uno de mis mangas preferidos!!
De pequeño lo flipaba con musculman y songoku.

Por cierto, preparaos que al año que viene vereis un Robin de les estrelles por el salon del manga si no pasa nada xD
Joder,¿sólo tres personajes? Ya me curraré yo los pjs.


Kinnikuman - Kinniku Suguru (conocido como Musculman/Musculator)

Príncipe del planeta Kinniku, desterrado en la Tierra por un error,ya que su madre arrojó desde allí en un bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo.

Es el superheroe más poderoso y el protagonista, además del más payaso,sus ataques estrellason el Kinniku Buster y el Muscle Spark.


Kinkotsuman (conocido como Decacubitus)

El primer enemigo de Kinnikuman, personaje más bien sacado de los sentai de los 70, es ridículo. Tiene un ayudante, llamado Iwao (conocido como Pedrolarocaya)

Su ataque especial es un disparo con una pistola, fue el que usó en el anime para intentar inhabilitar a Kinnikuman, pero Terryman se sacrificó y recibió el disparo por él.

Las consecuencias varian según el anime o el manga: en el anime Terryman se pone una venda negra con una estrella y usa artimañas para derrotar a Robin porque se encuentra muy dolorido y no lucha en condiciones, en el manga Terryman pierde la pierna y le ponen una prótesis.


Terryman

Vaquero que formaba equipo en los primeros juegos olímpicos con Specialman 99 representando a EEUU, él representaba la facción sureña de los americanos.

Es el amigo del protagonista, su fuerte son sus brazos en el combate y de ser el que es más inteligente de la pareja.

Su ataque estrella es el Condor Kick, lo usó la primera vez en el Tag Tournament o torneo por parejas.


Robin Mask (conocido como Robin de las Estrellas)

Campeón hasta la aparición de Kinnikuman en los juegos olímpicos de los superheroes, es el personaje que más cambios de bando da.
En la aparición de Warsman se hace pasar por Barracuda para ocultar su identidad.

Es un superheroe que va perdiendo poder aunque sin embargo en la saga final (la saga del trono,sólo emitida en Japón por su violencia) vuelve a recuperar prestigio.

Sus ataques estrella son London Bridge (o el puente de Londres) y London Tower (la torre de Londres) que ensarta con el cuerno del casco contra el enemigo.


Rammenman (conocido como Menjatallarines y de pequeño como Menjafarinetes)

Asesino chino cruel y despidiado, mata a Brockeman, padre de Brockeman Jr. Sus técnicas recuerdan a las artes marciales de Bruce Lee. Luego, más adelante, recibe una paliza por parte de Brockeman Jr. para limpiar su culpa y decide comenzar un camino nuevo en pos del bien.

Es un personaje místico en la serie que usa poderes mágigos en algunas situaciones, sobre todo siendo el alterego Mongolman (Mongol).

Su ataque estrella es la Gran Muralla de China.


Warsman

Un ciborg mitad humano mitad robot, con una infancia díficil, de origen ruso, es conocido como el ordenador luchador con garras de oso.

Se pensaba que era malo pero sólo estaba a órdenes de Barracuda/Robin Mask, ya que Robin perdió el norte con la muerte de su mujer y las continuas derrotas de Kinnikuman.

Es un personaje con un trasfondo bueno y tiene una gran agilidad, aunque sin embargo dejó bastante malherido a Ramenman en su época de malo, que tuvo que ir a Mongolia para encontrar cura a sus daños y así transformarse en Mongolman.

Su ataque estrella es el Double Screw Driver (destornillador doble)


Rikishiman (conocido como Charlie Westerman,Sumatori,Wolfman)

Usa las técnicas de sumo, de hecho su nombre es su título como luchador de sumo. Engreído, sin embargo, colaboró en la prueba de los patines con Kinnikuman para clasificarse los dos.

Su ataque estrella es la cara de bloque, consistente en golpear la cara del enemigo hasta dejarla como un cubo de rubik.


ESTO ES TODO DE MOMENTO,iré actualizando cuando pueda.
solbadguy0308 escribió:Joder,¿sólo tres personajes? Ya me curraré yo los pjs.


La verdad es que como nadie posteaba lo deje a medias, pero ya seguiremos :P
Ya he posteado yo, yo seguiré poniendo cosas.
solbadguy0308 escribió:Ya he posteado yo, yo seguiré poniendo cosas.


De acuerdo, ya actualizare el post inicial, entre los dos saldra un buen hilo.

Salu2 ;)
Veamos,una miniactualización, que voy con prisa:

Buffaloman

Al servicio de Akuma Shogun (conocido en España como El monstruo del Mal), fue con sus sicaros y secuestraron las partes de Alexandria Meat (Mitsu) obligando a Kinnikuman a salvar a su amigo enfrentándose él y sus amigos con los diferentes rivales. Al final se arrepiente y se vuelve bueno, muriendo por manos de Akuma Shogun que le devuelve la mortalidad y debido a las cicatrices de su cuerpo se desangra, ya que era un no-vivo.

Sus ataques estrella son la peonza de las mil cicatrices y una serie de embestidas (investigando el nombre estoy ^^U) que envía al rival por los aires para ensartarlo.
dios, no me acordava de esta serie!! jaja de lo mejor!! ya mismo pongo el emule a 100!!!!
jeje, q grande era y es esta serie.

q buenos recuerdos! [buenazo]
28 respuestas