[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

1, 2, 3, 4, 511
Una pasada el trabajo de arte que lleva éste juego, espero que la jugabilidad y desarrollo esté a la altura. [plas]
Dracarys escribió:Señores, se nos va a la primavera del 2010:

http://www.risingstargames.com/games/mu ... e-wii.html


Joder, con el año que nos iba a quedar en lanzamientos de Wii, van y retrasan este...Pero bueno, si gracias a esto tienen mas espacio de tiempo para currarse mas el juego...bienvenido sea...
me encanta su estilo grafico^^
por cierto, sera igual que odin sphere? es que a mi no me gusto...
Al menos sale de japón, que es lo importante XD
Actulizada la fecha de salida y añadida la web.

P.D: Ya añadiré mas cosas.

[bye] [bye]
.....¿2010?......

¿Junto con el MH-tri para reventar ventas en Europa?

Más de uno se lo juega en japonés.

Una pregunta, ¿se sabe si además del mando clásico será posible user el mando de GC?
Este juego no decae en calidad en cada una de sus apariciones. ¡Cuánto arte concentrado en un mismo título!

Las 2D están renaciendo en Wii, madre mía, quién lo iba a decir.
pagantipaco escribió:Este juego no decae en calidad en cada una de sus apariciones. ¡Cuánto arte concentrado en un mismo título!

Las 2D están renaciendo en Wii, madre mía, quién lo iba a decir.


A mi me encantaria que se apostase más fuertemente en las 2D, he visto videos del wario, del reciente juego del niño y su "cosa", y murasama y es impresionante. Además, así ya no tienen excusas para ofrecernos juegos de 5 horas de duración XD

http://gamekyo.com/news30463_oboro-mura ... mages.html
falete1984 escribió:Una pregunta, ¿se sabe si además del mando clásico será posible user el mando de GC?


Me autocito XD
Si, el mando de game cube se puede usar, lño acabo de probar ahora mismo y funciona tanto clasico de wii como de GC.

El juego es la caña, me he pasado ya dos enemigos finales y me encanta, el idioma solo es problema para los objetos y por si te quieres enterar de la historia, pero es muy jugable. recomendado 100%

La unica pega es que para saltar hay que darle hacia arriba, aunque quiza se pueda cambiar por boton, luego lo mirare xd
Ventas del primer día en Japón:

[WII] Oboro Muramasa (Marvelous Entertainment) - 16,000 (50%)

Con suerte venden todo el stock en una semana, aunque que pocas previsiones tenían puestas.

Ojala llegue a Europa. :p
No sé si será un April's fool... (Espero que no!), Famitsu le ha dado un 34/40 ¿?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357158
Es normal que tengan esas previsiones, no es el tipo de juego que se compre todo el mundo, y creo que Odin Sfere tampoco es que tuviera unas ventas descomunales, y el port de Princces Crow en PSP también vendió muy poquito.
Acabo de probarlo un ratillo.

Artisticamente,probablemente lo mejor de esta generacion y no,no estoy bromeando.Esta muy,MUY wapo.
es verdad esta wapisimo

ya era hora de un juego asi en wii

ya llevo unas 5 horas y es un no parar

y la coleccion de espadas k ay es inmensa

lo recomiendo 100%
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios que ganas de que salga en españa XD
Vaya sarta de ostias y combos que le e metido al primer jefe,brutal xDDDDD
pos en la historia kon el chico la mision de defender un castillo

mas 600 combos seguidos

el marcador no aguantava

100 mas y explota XD

y en otra me eh estao media hora matando enemigos
mison de matar enemigos k vienes de 10 en 10 [mad] [mad]

k flipe [poraki]
FFFFFFFFFF que WAPO esta joder,me esta encantando.

Yo llevo a la tia de momento,me mola mucho su estetica,ademas que estoy hasta la polla de llevar maromos en todos los juegos xD
Joder como pueden tardar 1 año en traerlo? yo lo estoy probando y es la leche, me gusta muchisimo mas que el odin. Espero que el idioma no sea mucho problema porque me lo pienso acabar en japo :D
podriamos hacer un pequeño FAQ para saber para que sirven las cosas,como se hace tal movimiento,etc

por ejemplo:

para que sirven las llamas verdes que nos encontramos en los arboles y sueltan los enemigos?

como funciona lo de pulsar el boton X(en el mando de GC) que hace que se te restaure vida?

como funciona lo del boton L(mando GC) que hace que cambies de espada y a la vez a taques a muchos enemigos?

que es lo que recoges al pulsar la A (mando GC) en algunas ramas o interiores de casas?

al iniciar partida,el cuadrado azul es elegir al chico,y el rosa,elegir a la chica (creo),pero que son los siguentes cuadrados que te vuelven a salir? (en uno de ellos,entre los caracteres japoneses pone 138 y en el otro 140)


por ahora esas son las dudas que me surjen
hyrulen escribió:podriamos hacer un pequeño FAQ para saber para que sirven las cosas,como se hace tal movimiento,etc

por ejemplo:

para que sirven las llamas verdes que nos encontramos en los arboles y sueltan los enemigos?

Para comprar nuevas espadas desde el inventario,que por cierto,hay una cantidad de ellas IMPRESIONANTE y que sin duda es uno de los principales alicientes que lo hacen muy rejugable.

como funciona lo de pulsar el boton X(en el mando de GC) que hace que se te restaure vida?

Pues es simple,le das a la X y te comes una porcion de la comida que tengas seleccionada para recuperar parte de la vida.

como funciona lo del boton L(mando GC) que hace que cambies de espada y a la vez a taques a muchos enemigos?

Esto solo vale una vez por combate.Cuando te encuentras a un grupo de enemigos y entras en combate,si en este cambias de espada,la primera vez que lo hagas soltaras un manojo de espadazos que dañaran a todo lo que este en pantalla.Repito,esto solo vale 1 vez por combate,a partir de la 2º vez que cambias de arma,cambiaras normalmente.

que es lo que recoges al pulsar la A (mando GC) en algunas ramas o interiores de casas?

Ni puta idea,yo las voy pillando pero no se muy bien que son esas cosas xD

al iniciar partida,el cuadrado azul es elegir al chico,y el rosa,elegir a la chica (creo),pero que son los siguentes cuadrados que te vuelven a salir? (en uno de ellos,entre los caracteres japoneses pone 138 y en el otro 140)

No,el primer cuadrado rosa es el modo facil,el azul el normal (o en su defecto,el rosa el normal y el azul el dificil),esto lo comprobe porque ayer al empezar una partida,elegi la opcion rosa y me parecio extremadamente facil,fue cambiarlo a azul y me empezaron a petar el cacas xD.Pero vamos,mucho mejor asi.La siguiente opcion si es lo de chico o chica.


por ahora esas son las dudas que me surjen
Arkayz escribió:
hyrulen escribió:podriamos hacer un pequeño FAQ para saber para que sirven las cosas,como se hace tal movimiento,etc

por ejemplo:

para que sirven las llamas verdes que nos encontramos en los arboles y sueltan los enemigos?

Para comprar nuevas espadas desde el inventario,que por cierto,hay una cantidad de ellas IMPRESIONANTE y que sin duda es uno de los principales alicientes que lo hacen muy rejugable.

como funciona lo de pulsar el boton X(en el mando de GC) que hace que se te restaure vida?

Pues es simple,le das a la X y te comes una porcion de la comida que tengas seleccionada para recuperar parte de la vida.

como funciona lo del boton L(mando GC) que hace que cambies de espada y a la vez a taques a muchos enemigos?

Esto solo vale una vez por combate.Cuando te encuentras a un grupo de enemigos y entras en combate,si en este cambias de espada,la primera vez que lo hagas soltaras un manojo de espadazos que dañaran a todo lo que este en pantalla.Repito,esto solo vale 1 vez por combate,a partir de la 2º vez que cambias de arma,cambiaras normalmente.

que es lo que recoges al pulsar la A (mando GC) en algunas ramas o interiores de casas?

Ni puta idea,yo las voy pillando pero no se muy bien que son esas cosas xD

al iniciar partida,el cuadrado azul es elegir al chico,y el rosa,elegir a la chica (creo),pero que son los siguentes cuadrados que te vuelven a salir? (en uno de ellos,entre los caracteres japoneses pone 138 y en el otro 140)

No,el primer cuadrado rosa es el modo facil,el azul el normal (o en su defecto,el rosa el normal y el azul el dificil),esto lo comprobe porque ayer al empezar una partida,elegi la opcion rosa y me parecio extremadamente facil,fue cambiarlo a azul y me empezaron a petar el cacas xD.Pero vamos,mucho mejor asi.La siguiente opcion si es lo de chico o chica.


por ahora esas son las dudas que me surjen



te petaron el cacas,pero sigue siendo divertido,o es del estilo ninja gaiden,que tiras el mando a la mierda?

ya decia yo que me cargaba a los enemigos como el que come pistachos...
No no,es muy llevadero,porque cuando te matan empiezas justo desde la anterior pantalla,vamos que en menos de 10 segundos llegas otra vez al combate donde te mataron xD

Y el mando del ninja gaiden lo tirarias porque eres muy poco macho,yo casi me lo paso en dificil XD
a mi el juego me esta encantando pero no entiendo nada xD
ademas cada dos por tres destrozo las tres espadas i ale a esquivar sablazos...
Tiene muyy buena pinta, es muy similar a Bleach carnival de psp, que a mi me encanto.

este cuando tenga la Wii cae fijo
Dios, me estoy planteando, me encantan los graficos y tal, y...Me está tentando mucho... *___*
Si he jugado a Disgaea en japones , porque no esto? xD
Acabo de sacar unas screenshoots,a ver que os parecen XD

Imagen

Imagen

Me esta pareciendo un juegazo.
Arkayz escribió:Acabo de sacar unas screenshoots,a ver que os parecen XD

(Voz de Ashley Graham) "Pervert!"

:P


Ho!
Pero va a sailr en Europa ???? se puede conseguir version USA region-free????

K no m entero de na XD XD XD
En Europa teoricamente lo edita Rising Star Games en noviembre, luego ya que lo traduzcan o no...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como no lo traduzcan es pa quemarles las oficinas a los de rising star porque seria su 2º GRAN cagada
la 1º fue traernos la version censurada del NMH

PD: arkayz menudos screenshots jajaja seguro k no te equivocaste y fotografiaste un hentai game ?

porcierto ya que estamos los 2 protas van por los mismos escanarios y tal ? o se sabe si cambian algo segun el personaje ? ya no pregunto por la trama a no ser que alguno sepa japones y se entere de la cosa XD
Dracarys escribió:Aquí nos llegara en la primavera del 2010 -_-

http://www.risingstargames.com/games/mu ... e-wii.html

[buuuaaaa]
Oh god, Oh GOOOD!
Dios, si, parecera un juego hentai con esas ultimas screenshots, pero el juego es una currada, ademas de un trabajo artistico alucinante...aaah *___*
Arkayz, una pregunta, las caputuras, que han sido con una tarjeta capturadora de estas, o con algun programa de wii? Esque...son geniales! (superan a las que hacen las revistas y distribuidoras, a mi ver *___*)
Imagen

XD

Rul,lo juego en un emulador xD
Arkayz escribió:Imagen

XD

Rul,lo juego en un emulador xD


¿Pero el juego no era de espadazos? xDDD

Que grande.
Dios, Arkayz, pedazo de foto, me acabo de quedar...Oh lol! xD
No cai lo del Dolphin xD >___<
Dios, haver si me pon go y lo cato. Porcierto, por donde vas, cuantas horas de juego llevas? Se ve que vas bastante avanzado, no?
4 horas y media,pero el juego parece largo,creo que aun me queda un buen cacho.Ademas,pinta super rejugable,hay muchos caminos secundarios y pruebas tipo retos muy jodidas,aun no supere ninguna (hay que volver con mas nivel,si no te follan) pero cuando superes alguna supongo que te daran algun item tocho.
Lo estoy probando, y me parece muy bueno, unas animaciones soberbias, una banda sonora a un muy buen nivel, y un detalle que me ha gustado (estoy en el inicio) es el tema de los fondos de las pantallas y tal, las animaciones de las plantitas, y todo eso. Es muy bonito de contemplar. Y si me dices que pinta rejugable, mejor que mejor, ^^
Arkayz escribió:4 horas y media,pero el juego parece largo,creo que aun me queda un buen cacho.Ademas,pinta super rejugable,hay muchos caminos secundarios y pruebas tipo retos muy jodidas,aun no supere ninguna (hay que volver con mas nivel,si no te follan) pero cuando superes alguna supongo que te daran algun item tocho.


Estooo... esperar o tirarme de cabeza a la versión Jap!? Te pierdes mucho al estar en japo?
A ver si con suerte llega a Europa en el 2009.
VySe, en la web pone que llegará en 2010...Y mira que este juego me lo compro cuando salga (es genial).
IrdiumArkangel, juegalo en japones, es 100% jugable, y cuando salga en Ingles/Español, vuelvetelo a jugar, no te arrepentiras *___*
Yo he jugado un poco y mola solo que veo muy pocos movimientos Seconsigue alguno mas mas adelante? y alguien sabe si se puede cambiar de arma? este juego esta muy bien la unica pega qeu le pongo esque los enemigos aparecen puntualmente, es decir, derepente aparecen y te puedes tirar un rat ohasta qeu vuelvan a aparecer yo antes de empezar el juego pense qeu segun ivas te aparecian pero cuando te los cargas no puedes ni sacar la espada pero bueno aun asi el juego esta muy bien es ese tipo de juego que hace que los que piensan que los mejores juegos son los 3D vean que no es asi que hay 2D que estan muy bien, por cierto agradecer al que a creado este hilo porque gracias a el me entere de la existencai de este juego, ya pense que no sacaban nada nuevo para wii hasta el proximo mes o el otro.gracias y salu2
Ya estoy frente a la puerta del 6º jefe,tarde la puta vida en llegar joder,ffff.Ya llevo unas 6 horas y algo.

Por cierto,el escenario donde estoy ahora es MUY dios (lo pongo en espoiler por si acaso)

http://i41.tinypic.com/2quoe42.jpg


Y ai ya no solo salen bichajos de mierda,si no que te salen unos mastodontes de la virgen que duran lo menos 200 ostias o mas y no bromeo.El juego es viciante a mas no poder.Respecto a si se puede jugar en japo,si,se puede perfectamente,pero te pierdes muchiiiiisimos comentarios y muchisimas descripciones de items que son muy utiles.Yo ya le voy pillando el tranqui y se mas o menos para que es cada cosa.
Yo aqui a esperar como un campeon xD
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511