[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

17, 8, 9, 10, 11
Pido consejo: acabo de empezar el juego y no sé en qué nivel de dificultad pasármelo: en difícil me mataron en el 6 enfrentamiento con enemigos en la primera pantalla XD, y en fácil me parece demasiado fácil. ¿Qué me recomendáis?
Cranky_kong escribió:Pido consejo: acabo de empezar el juego y no sé en qué nivel de dificultad pasármelo: en difícil me mataron en el 6 enfrentamiento con enemigos en la primera pantalla XD, y en fácil me parece demasiado fácil. ¿Qué me recomendáis?


En facil no te matara ni un boss... no es una forma de hablar, es asi
¿Y en difícil cómo está de ajustada la dificultad? Es que como me pegaron una paliza los ninjas que salen después de los primeros samurais y teniendo en cuenta que los anteriores ni me tocaron, pues ando algo escamado :/
Yo por ahora en el nivel difícil he ido tirando bien, en alguna ocasión he ido más bien apurado, y algún boss me ha dado "pa'l pelo", pero aunque toque repetir la batalla unas cuantas veces, con una buena gestión de los objetos, las armas y algo de habilidad, se va sacando. Espero que hacia el final no haya un salto cualitativo en la curva de dificultad, que me parece correcta: Siempre desafiante pero en ningún momento imposible
A nadie le falla desde usb, a mi al rato de estar jugando me da pantallazo negro y un pitido ravioso
perceval escribió:A nadie le falla desde usb, a mi al rato de estar jugando me da pantallazo negro y un pitido raBioso


Juegalo desde el disco o comprate el juego, verás como no da ningun problema. Que porque apoyes a una pequeña compañia como Rising Star (que maneja cifras y beneficios ridiculos comparado con las grandes empresas) no te vas a morir. (Y ademas el juego no es que haya salido a precio astronomico, son 40€ por un juego reciente, solo 10€ que un juego de serie economica).

Ademas, los temas de Scene y demas historias no se tratan en este subforo, ni en este hilo.
San Telmo escribió:
perceval escribió:A nadie le falla desde usb, a mi al rato de estar jugando me da pantallazo negro y un pitido raBioso


Juegalo desde el disco o comprate el juego, verás como no da ningun problema. Que porque apoyes a una pequeña compañia como Rising Star (que maneja cifras y beneficios ridiculos comparado con las grandes empresas) no te vas a morir. (Y ademas el juego no es que haya salido a precio astronomico, son 40€ por un juego reciente, solo 10€ que un juego de serie economica).

Ademas, los temas de Scene y demas historias no se tratan en este subforo, ni en este hilo.

+1000

Este juego necesita más que ninguno ser apoyado con su compra.
No os pongáis así con el chaval, yo tengo el juego comprado (si queréis le hago una foto y la pongo xD) y lo juego por USB, por que soy un vago de cojones y así no tengo ni que cambiar de disco ni oír el lector de la consola.

Eso si, no es el subforo adecuado.
SFepa escribió:No os pongáis así con el chaval, yo tengo el juego comprado (si queréis le hago una foto y la pongo xD) y lo juego por USB, por que soy un vago de cojones y así no tengo ni que cambiar de disco ni oír el lector de la consola.

Eso si, no es el subforo adecuado.


Yo he planteado 2 hipotesis si te lees el post. Si lo tiene que lo juegue desde el disco que no da problemas ninguno (yo cargo con el Gecko mis originales porque sigo con la 4.1). A mi tampoco me gusta desgastar mis discos innecesariamente, pero si se me pone tonto el USB se carga desde el disco original que no pasa nada.

La segunda es que si no lo tiene que lo compre. Porque Rising no es EA, que puede pasar el año con unas perdidas de 1090 Millones de dolares y seguir haciendo inversiones millonarias para tratar de recuperar las perdidas. Al contrario es una compañia humilde que trabaja con bajos presupuestos y ademas precios economicos (mira sus juegos, la mayoria de Wii a 40€). Y nos ha traido algunos de los mejores juegos de Wii (como Little King's Story, muramasa, No more heroes y proximamente su continuación). Lo justo si se quiere que una empresa como esta, mas aun siendo modesta, siga sacando juegos como muramasa u otras "delicateses" es comprarlo (aunque sea de oferta 20€). Porque es muy bonito querer que salga juegos como estos, pero luego ahorrarse el pasar por caja. Eso es incompatible e insostenible.

Yo no he dado nada por sentado. Solo he hecho una sugerencia y aclarado que, como dices tu mismo, esto no se trata en este subforo.
Ya solucionoado el problema siento averlo posteado aqui.

P.D tengo el original como el de bastantes juegos pero es mucho mas como usar el HD que hay estan todos juntitos.

normalmente los juegos juegos que me gustan los compros eso si 1ero los pruebo en iso
San Telmo escribió:
SFepa escribió:No os pongáis así con el chaval, yo tengo el juego comprado (si queréis le hago una foto y la pongo xD) y lo juego por USB, por que soy un vago de cojones y así no tengo ni que cambiar de disco ni oír el lector de la consola.

Eso si, no es el subforo adecuado.


Yo he planteado 2 hipotesis si te lees el post. Si lo tiene que lo juegue desde el disco que no da problemas ninguno (yo cargo con el Gecko mis originales porque sigo con la 4.1). A mi tampoco me gusta desgastar mis discos innecesariamente, pero si se me pone tonto el USB se carga desde el disco original que no pasa nada.

La segunda es que si no lo tiene que lo compre. Porque Rising no es EA, que puede pasar el año con unas perdidas de 1090 Millones de dolares y seguir haciendo inversiones millonarias para tratar de recuperar las perdidas. Al contrario es una compañia humilde que trabaja con bajos presupuestos y ademas precios economicos (mira sus juegos, la mayoria de Wii a 40€). Y nos ha traido algunos de los mejores juegos de Wii (como Little King's Story, muramasa, No more heroes y proximamente su continuación). Lo justo si se quiere que una empresa como esta, mas aun siendo modesta, siga sacando juegos como muramasa u otras "delicateses" es comprarlo (aunque sea de oferta 20€). Porque es muy bonito querer que salga juegos como estos, pero luego ahorrarse el pasar por caja. Eso es incompatible e insostenible.

Yo no he dado nada por sentado. Solo he hecho una sugerencia y aclarado que, como dices tu mismo, esto no se trata en este subforo.


Si, si, si estoy de acuerdo contigo, solo lo decía por que muchas veces en cuanto se menciona lo del tema del disco duro mucha gente te trata ya de pirata y como normalmente después de un post como el tuyo anterior aparecen 3 o 4 diciendo cosas del estilo de compra el juego y demás sin saber si lo tiene o no pues... por eso lo decía. No queria crear mal rollo ni nada por el estilo [+risas]

Además con este juego y el ToS 2 me indignaba cada vez que alguien lo importaba xD por que luego estos juegos si tenemos la suerte de que lleguen, encima nos los traen sin traducir poniendo la excusa de que aquí no venden.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que han llegado algunas unidades a gamestop yo porfin lo compre ayer precintadito
Sabes si el juego es version PAL ESP?
Comentar que en el Gamestop y Mediamarkt de La Maquinista en Barcelona tienen Muramasa PAL/ESP y entre las 2 tiendas unas 10 unidades.......SI NO LO TENEIS CORRED,INSENSATOS!!!!
Lo he pillado y he empezado del tirón en modo difícil . La cuarta vez que lucho contra el primer boss y no hay manera jeje. Soy un paquete!!
Como se sale este juego!!!
Parece que ya no es tan dificil encontrarlo, me alegro
quiere decir que han mejorado la distribución¿?
Buenas.

Tengo un catalogo mas que estupendo para Wii, pero tengo la espina clavada con este juego.

Me volvi loco para encontrarlo en su dia, y no fui capaz.

¿Creeis que vale la pena, volver a buscarlo y patear y patear, ahora que parece que vuelve a haver stock? (Si alguien sabe en Coruña donde encontrarlo...)

No tenia pensado pillar nada mas hasta Monster Hunter Tri y Red Steel 2 (este dependerá de las reviews)
Este juego es puro amor. Todo amante de los videojuegos debería tenerlo.
I LOVE IT!me encanta!!...yo lo tengo original y si no lo llego a reservar,me quedo sin el...no lo he vuelto a ver.
wii46 escribió:Buenas.

Tengo un catalogo mas que estupendo para Wii, pero tengo la espina clavada con este juego.

Me volvi loco para encontrarlo en su dia, y no fui capaz.

¿Creeis que vale la pena, volver a buscarlo y patear y patear, ahora que parece que vuelve a haver stock? (Si alguien sabe en Coruña donde encontrarlo...)



No tenia pensado pillar nada mas hasta Monster Hunter Tri y Red Steel 2 (este dependerá de las reviews)

prueba es el Gamestop de tu ciudad porque creo que lo puede tener. Ya me dirás. Suerte
Yo lo que espero es que no te esten llevando desde la otra punta a la otra, ha habido muchas ocasiones en las que he acabado bien perdido [+risas] , según tengo entendido los escenarios son iguales para ambos personajes, pero no se donde lei que con el personaje femenino empezaba con escenarios más espectaculares que los del tio, es eso verdad? :-?
[Shio Belmont] escribió:Yo lo que espero es que no te esten llevando desde la otra punta a la otra, ha habido muchas ocasiones en las que he acabado bien perdido [+risas] , según tengo entendido los escenarios son iguales para ambos personajes, pero no se donde lei que con el personaje femenino empezaba con escenarios más espectaculares que los del tio, es eso verdad? :-?


Los escenarios, hasta donde he llegado yo, son los mismos pero en distitnto orden y estan todos super cuidados. La duda que tengo yo es con las tablas de armas, ya que tanto con el chico como con la chica es igual, salvo que con la tabla del chico no puedes mejorar la otra y viceversa. Hay puntos en los que "se juntan", como se hace para desbloquear esas armas?
VySe escribió:Este juego es puro amor. Todo amante de los videojuegos debería tenerlo.


Es cierto, sin duda alguna podriamos decir que nos encontramos con uno de los juegos mas bonitos jamas creados en 2D(me atreveria a decir el que mas).

La pega que le encuentro al juego es que al final puede hacerse repetitivo por estar todo el rato matando a enemigos(si no te gustan los beat´em up), ademas tambien peca un poco en cuanto a profundidad del argumento se refiere ya que agredeceria que nos explicasen un poquito mejor las historias de cada personaje y lo que esta sucediendo en el entorno que les rodea, por lo demas es grandioso en todo, los enemigos finales son una gozada al igual que la banda sonora del juego, es simplemente IMPRESIONANTE.
Sabeis si despues de terminar la historia hay mas cosas por hacer? Me ha sabido a poco xD
-zeros- escribió:Sabeis si despues de terminar la historia hay mas cosas por hacer? Me ha sabido a poco xD



¿Cuántas horas dura el modo historia?
-zeros- escribió:Sabeis si despues de terminar la historia hay mas cosas por hacer? Me ha sabido a poco xD


Sergitron escribió:¿Cuántas horas dura el modo historia?


En este mismo hilo ya se ha comentado varias veces, hay 6 finales distintos, 3 con cada personaje, y en total el juego pues te puede durar de 30 a 40 horas (para ver todos los finales, tener todas las espadas, subir al nivel 99 con los dos personajes, etc...)

Saludos!!!
Pasarte la historia de cada uno, son unas 10-15h, depende del tiempo que estes contemplando los escenarios y detalles :)

Lo preguntaba porque por busqueda no lo he encontrado ni en eol ni en google, pero me leere el hilo con calma
Tambien poseia distintos niveles de dificultad desbloqueables,no?, existen nuevos finales en esos modos?
[Shio Belmont] escribió:Tambien poseia distintos niveles de dificultad desbloqueables,no?, existen nuevos finales en esos modos?


Pues empieza con 2 niveles de dificultad y se desbloquea uno nuevo. Pero eso si, el que vea el final del nivel desbloqueable se merece un altar y muchisismas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ver... tengo unas preguntillas...

Acabo de terminarme el juego con Kisuke, en el modo Shura (el Dificil de los 2 modos iniciales)... también voy por el Acto 6 de Momohime en modo Shura... empece con Kisuke, pero como quería una espada para la que necesitaba tener las espadas de Momohime... empece la historia de esta... la jodienda es que al jugar con uno de los personajes no veo desbloqueadas las espadas del otro... así que cuando llegue al Acto 6 lo deje y volvi a la historia de Kisuke (por cierto, mucho más floja que la de Momohime)... La verdad es que el juego con Kisuke me pareció "fácil", lo jefes cayeron casi todos en el primer intento, menos el final que cayó al segundo una vez cambié las espadas (hay ciertos especiales de espada muy eficaces contra las jefes), y puede que alguno más que ahora no recuerdo... mientras que con Momohime solo hasta el Acto 6, ya me las ví putas para matar a un Demonio-Mono-Volador con garras de león... lo intenté por lo menos 10 veces y le gané a un toque de palmar...

Ahora bien... una pregunta que quiero haceros... no os parece que tiene poco mérito lo de morir y seguir junto en la misma pantalla donde moriste?... y sin limite de muertes???... no se... quizá hubiera JODIDO más al personal si tuvieras que reempezar al menos desde algún tipo de punto de control o algo así no?...

Ahora la pregunta por la que realmente posteo... me he quedado con ganas de ver al pulpo gigante de las imágenes, que se ve guapísimo...

Imagen
Imagen

Es que está genialmente hecho y quería pelear contra él... pero me acabé el juego y no me lo encontré... hay una parte del juego donde un tío, un pescador, me dice que si quiero ir a "no se donde"... y yo que quería ir a mi destino a pié, sin atajos, le dije que no y seguí pegándome con los bichos del camino por el que debía ir... supongo que tenía que haber aceptado el viaje (que supongo sería en bote) y me hubiera encontrado con el pulpo no??? también me encontré con unos tipos que querían llevarme a otro sitio, y también les dije que no... me he perdido más fases y más jefes finales???...

Que conste que me he tomado mi tiempo y he intentado recorrer todos los caminos y todos los rincones que pude (tanto así que acabé, el juego, si no me equivoco en el Nivel76, que no creo que esté mal)...

Y... según decís... hay varios finales???????... tengo que pasármelo también en fácil para ver todos los finales???... cuantos finales se supone que hay por cada personaje y que tienes que hacer para conseguir diferentes finales? (al acabar el juego me dijo que había más finales, pero que necesitaba no se que espada para verlo o algo así entendí)...

Gracias a todos, el juego no es mío, pero me han entrado unas ganas horribles de pillármelo xDDDD...
SGAN escribió:Vamos a ver... tengo unas preguntillas...

Acabo de terminarme el juego con Kisuke, en el modo Shura (el Dificil de los 2 modos iniciales)... también voy por el Acto 6 de Momohime en modo Shura... empece con Kisuke, pero como quería una espada para la que necesitaba tener las espadas de Momohime... empece la historia de esta... la jodienda es que al jugar con uno de los personajes no veo desbloqueadas las espadas del otro... así que cuando llegue al Acto 6 lo deje y volvi a la historia de Kisuke (por cierto, mucho más floja que la de Momohime)... La verdad es que el juego con Kisuke me pareció "fácil", lo jefes cayeron casi todos en el primer intento, menos el final que cayó al segundo una vez cambié las espadas (hay ciertos especiales de espada muy eficaces contra las jefes), y puede que alguno más que ahora no recuerdo... mientras que con Momohime solo hasta el Acto 6, ya me las ví putas para matar a un Demonio-Mono-Volador con garras de león... lo intenté por lo menos 10 veces y le gané a un toque de palmar...

Ahora bien... una pregunta que quiero haceros... no os parece que tiene poco mérito lo de morir y seguir junto en la misma pantalla donde moriste?... y sin limite de muertes???... no se... quizá hubiera JODIDO más al personal si tuvieras que reempezar al menos desde algún tipo de punto de control o algo así no?...

Ahora la pregunta por la que realmente posteo... me he quedado con ganas de ver al pulpo gigante de las imágenes, que se ve guapísimo...

Imagen
Imagen

Es que está genialmente hecho y quería pelear contra él... pero me acabé el juego y no me lo encontré... hay una parte del juego donde un tío, un pescador, me dice que si quiero ir a "no se donde"... y yo que quería ir a mi destino a pié, sin atajos, le dije que no y seguí pegándome con los bichos del camino por el que debía ir... supongo que tenía que haber aceptado el viaje (que supongo sería en bote) y me hubiera encontrado con el pulpo no??? también me encontré con unos tipos que querían llevarme a otro sitio, y también les dije que no... me he perdido más fases y más jefes finales???...

Que conste que me he tomado mi tiempo y he intentado recorrer todos los caminos y todos los rincones que pude (tanto así que acabé, el juego, si no me equivoco en el Nivel76, que no creo que esté mal)...

Y... según decís... hay varios finales???????... tengo que pasármelo también en fácil para ver todos los finales???... cuantos finales se supone que hay por cada personaje y que tienes que hacer para conseguir diferentes finales? (al acabar el juego me dijo que había más finales, pero que necesitaba no se que espada para verlo o algo así entendí)...

Gracias a todos, el juego no es mío, pero me han entrado unas ganas horribles de pillármelo xDDDD...


Para conseguir todos los finales tienes que conseguir todas las espadas de cada personaje, y luego forjarlas cuando se unen en el árbol genealógico, asi hasta que consigas la ultima, tambien puedes entrar en los árboles que estan sellados con una barrera y conseguir nuevas cosas ahi, pero te advierto que hay algun nivel que es realmente dificil, sobre todo la que te recomienda tener como minimo nivel 92


Respecto a la segunda preguna:
Como tu bien dices tienes que aceptar el viaje del pescador que esta el la playa, no me acuerdo ahora mismo el nombre de la zona, pero creo recordar que estaba en la mitad del mapa mas o menos, alli te encotraras con ese pedazo de bicharraco que has puesto en la foto


Siempre lo digo, pero este juego es espectacular, me lo pase hace unos meses y cuando pase algo mas de tiempo me lo volvere a pasar que ya me esta entrando el gusanillo otra vez. XD XD
la gente quiere cosas fáciles, no imposibles, es una de las modas de esta generación en todas las consolas. Hacer que cuando te maten pierdas todo el progreso no haría más que bajarle la nota a esta magnífica obra de cara a los "medios".
chibisake escribió:la gente quiere cosas fáciles, no imposibles, es una de las modas de esta generación en todas las consolas. Hacer que cuando te maten pierdas todo el progreso no haría más que bajarle la nota a esta magnífica obra de cara a los "medios".


Más que comprobado que a cada generación de consolas nos toman mas por retrasados y mancos jugadores [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
chibisake escribió:la gente quiere cosas fáciles, no imposibles, es una de las modas de esta generación en todas las consolas. Hacer que cuando te maten pierdas todo el progreso no haría más que bajarle la nota a esta magnífica obra de cara a los "medios".


Más que comprobado que a cada generación de consolas nos toman mas por retrasados y mancos jugadores [+risas]


Pues yo lo veo bien como esta.
Para un juego de este genero tiene una duracion mas que excelente.
En mi caso, que no tengo demasiado tiempo para jugar, atascarme en un juego seria un suplicio. No se vosotros pero yo llevo 13 horas con Kisuke y aun me deben quedar un par de jefes. Y luego a empezar con Momohime. Asi que en mi caso, pasare de largo las 30 horas.
Estaba visitando la web de GAME y os aviso que vuelven a tener stock del Muramasa para comprarlo on-line. No creo que duren mucho, así que si lo andabais buscando aprovechad ahora.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064862
Antes de nada, siento si esto ya lo han preguntado, pero es q hay demasiadas paginas como para leer todos los post.

Q necesito para poder forjar los sables en los q convergen los arboles de Kisuke y Momohime?
Es q tengo la historia mas o menos a la par con ambos personajes pero no aparecen los sables forjados del otro.

Y ya q estoy preguntando: Como se borran los archivos de guardado?
Lo teneis hoy a 18,15 euros en The Hut http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-wii/muramasa-the-demon-blade/10061711.html

Metiendo el código MM10, válido para hoy, es un 10% de descuento.

Pone stock en 3 días pero el precio se os mantiene.

Un saludo!
fari escribió:Antes de nada, siento si esto ya lo han preguntado, pero es q hay demasiadas paginas como para leer todos los post.

Q necesito para poder forjar los sables en los q convergen los arboles de Kisuke y Momohime?
Es q tengo la historia mas o menos a la par con ambos personajes pero no aparecen los sables forjados del otro.

Y ya q estoy preguntando: Como se borran los archivos de guardado?

hasta que no te pases la historia de ambos, no podran juntarse los árboles!
[beer]
Muchísimas gracias Kysox por pasar la web y el código. Acabo de comprar el juego por £15.15 (gastos incluidos), que son 17.6€. Andaba detrás de este juego, pero en las tiendas está a 40€ (de segunda mano lo vi en un game ayer por 30€).

SGAN, no creo que sea cosa de que en esta generación los juegos estén siendo más fáciles. Vanillaware tiene este estilo de juego desde la saturn (princess crown). El Princess Crown y el Odin Sphere siguen la misma filosofía: cuando te matan, simplemente repites la pantalla donde te han matado. Yo no lo veo mal, sobre todo en el Odin Sphere, donde gran parte de la estrategia está en que tienes que "racionar" los items para curar que tienes, así que si una batalla te sale muy mal, siempre puedes repetirla para perfeccionarla y tener más puntuación o usar menos items para curarte.

Decir también que estoy jugando ahora mismo al Odin Sphere de PS2 y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Música, diseño, escenarios, historia, diseño de los niveles, dificultad... es todo perfecto. Como el muramasa sea tan bueno como el Odin Sphere creo que me tendré que pegar 1 mes de descanso de jugar, porque no veré un juego bueno después de haber jugado a estas obras de arte.
Espero no molestar reviviendo este hilo, pero un juego así se lo merece en cualquier caso.
Lo cierto es que me lo acabo de pasar y sin lugar a dudas es de lo mejorcito del catálogo de Wii, que por otro lado deja bastante que desear.
Recomendadísimo, ¡2D mandan!
Szyphous escribió:Espero no molestar reviviendo este hilo, pero un juego así se lo merece en cualquier caso.
Lo cierto es que me lo acabo de pasar y sin lugar a dudas es de lo mejorcito del catálogo de Wii, que por otro lado deja bastante que desear.
Recomendadísimo, ¡2D mandan!


Y dale con el tópico. Muramasa está recomendadísimo, Little King's está recomendadísimo, Mario Galaxy está recomendadísimo, No More Heroes 2 está recomendadísimo, Fire Emblem está recomendadísimo, Sin and Punishment 2 está recomendadísimo, Red Steel 2 está recomendadísimo, etc., etc., pero el catálogo de Wii deja bastante que desear.
juegazo... unos graficos geniales, doblaje en japones, facil manejo... es de los mejores jeugos de wii sin duda... lastima que sea dificil de encontrar
Chessmann III escribió:
Szyphous escribió:Espero no molestar reviviendo este hilo, pero un juego así se lo merece en cualquier caso.
Lo cierto es que me lo acabo de pasar y sin lugar a dudas es de lo mejorcito del catálogo de Wii, que por otro lado deja bastante que desear.
Recomendadísimo, ¡2D mandan!


Y dale con el tópico. Muramasa está recomendadísimo, Little King's está recomendadísimo, Mario Galaxy está recomendadísimo, No More Heroes 2 está recomendadísimo, Fire Emblem está recomendadísimo, Sin and Punishment 2 está recomendadísimo, Red Steel 2 está recomendadísimo, etc., etc., pero el catálogo de Wii deja bastante que desear.



Y los que te dejas XD. De veras que el tópico de la escasa calidad del catalogo de Wii empieza a ser insostenible. Para mí hay variedad y calidad, y los que no lo quieren ver es más por partidismo o desconocimiento que por una visión objetiva. Paper Mario, Wario the shake dimension, A boy and his blob, The house of the dead, Monster hunter tri, Tatsunoko Vs Capcom, New Super Mario Bros, Silent Hill SM, Metroid 3, Punch Out, Zack and Wiky, Endlees ocean, Excite truck, Madworld, Resident Evil DC O UC, Dead Space Extraction, Bloom Box, Final Fantasy CB, Mario Kart, Prince of persia FS, Pes 10, Grand Slam Tenis, Smash Bros, Tales, de Blob, Deadly Creatures, The legend of Zelda TP, Trauma Center, Wii Sports Resort....

Todos estos juegos me han gustado, algunos más que otros pero todos los recomendaría siempre que el género atraiga.

Además hay joyitas que, aunque reeditadas, sino las has jugado valen mucho la pena: Okami, Resident Evil 4 Wii edition, Pikmin 1 y 2, Bully, Metorid 1 y 2...

Y el futuro es alentador: Metroid, Zelda, Donkey, Kirby, Epic Micky, Goldeneye...

Yo creo que hay muchos juegos de escasa calidad en el catalogo Wii: cierto...pero tiene títulos simplemente soberbios que el usuario desconoce por ignorancia o premeditación. Gráficamente y en servicio online Wii es netamente inferior pero la originalidad de muchas propuestas no la veo en las consolas más potentes.
Ahí quería yo llegar. Todos sabemos cuáles son las fuertes limitaciones de la Wii y muchos lamentamos que no lanzaran gráficos -siquiera escalados- a 720p; pero insistir en la pobreza del catálogo es absurdo.
Creo que uno de los grandes puntos en la polémica del catálogo bueno/malo de Wii es que tiene un planteamiento muy diferente a las consolas HD.

Mientras que ésas se llenan de FPS y pocos géneros más, pero muy orientado a una superioridad técnica, la Wii ha usado otra estrategia, con cosas nuevas y recuperando géneros hasta cierto punto olvidados, o que últimamente no estaban de moda, y ha sacado grandes juegos allí, supliendo la capacidad técnica por la artística, siendo Muramasa un gran ejemplo de eso.
Alguno sabe donde puedo encontrarlo a estas alturas? :(
Sotriuj escribió:Alguno sabe donde puedo encontrarlo a estas alturas? :(


En esta tienda parece que tienen http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/muramasa , y ademas rebajado respecto a los 40€ que costaba de lanzamiento. En tiendas físicas me imagino que será muy dificil de encontrar. Suerte.
Sotriuj escribió:Alguno sabe donde puedo encontrarlo a estas alturas? :(


Yo de tí aprovechaba y lo pillaba pal esp en Xtralife (parece ser que han descensurado esta web). [boing] [boing] [boing]

Yo lo pillé allí cuando valia 40€ y estoy encantado con él. Ahora por 30€ no me lo pensaría.
Muchas gracias por el enlace, no tenia muchas expectativas de encontrarlo, y encima a un precio bastante majo :D

Lo dicho, muchísimas gracias.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11