[Hilo oficial] Muramasa: The Demon Blade

Ootro que me gustaria que saliese aqui.
Xixavi escribió:Ootro que me gustaria que saliese aqui.

Pues espérate al 28 de Noviembre...
Parece ser que sale el mismo día que el Tales of Symphonia 2, textos en castellano y precio de 40 euracos, todo buenas noticias si resulta ser así.
Ernestotaku escribió:
Xixavi escribió:Ootro que me gustaria que saliese aqui.

Pues espérate al 28 de Noviembre...


me acaban de avisar de amazon uk (donde tengo la preorder) de que se avanza unos dias y saldrá el dia 20 de noviembre X)
Se sabe si tendra alguna edicion especial?
makgiver escribió:Parece ser que sale el mismo día que el Tales of Symphonia 2, textos en castellano y precio de 40 euracos, todo buenas noticias si resulta ser así.


Me has alegrao el domingo, vaya dos que van a caer!
Mirad lo que he leido en Revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias-4293 ... amasa.html

Cuando Muramasa: The Demon Blade, salga a la venta en Europa el 13 de noviembre, los británicos tendrán dificultades para encontrarlo, ya que muy pocas tiendas están dispuestas a vender el juego en las islas.

Lo ha denunciado públicamente el presidente de Rising Star Games, Martin Defries en la revista sobre la industria del videojuego MCV, dirigida a compañías y profesionales. En su carta abierta explica que los vendedores han rechazado Muramasa por ser "muy marginal", porque "comercialmente aún tiene que demostrar" o por "no ser lo que quieren los consumidores". Pero, ironiza el directivo, estas tiendas no tendrán ningún problema en comprarlo de segundo mano y hacer el doble de caja con estas ventas.

Sin embargo, Defries ha defendido su juego con datos. Primero, mostrando la calidad de Muramasa a través de las notas otorgadas por los medios occidentales, superiores al 80% (entre las que desentona, una vez más, Eurogamer). Y después, por las ventas del título en dos dimensiones creado por Vanillaware, uno de los estudios con más reputación en este estilo actualmente, que ya dejó en PlayStation 2 su sello personal con Odin Sphere. En Japón se alzó al puesto número dos de la lista de los más vendidos en su primera semana con casi 30.000 copias y en Estados Unidos su estreno este mes de septiembre dio para superar las 50.000 unidades, siendo uno de los títulos de Wii más vendido y superando a apuestas más occidentales como Dead Space Extraction o Spyborgs.

En España, Muramasa: The Demon Blade será distribuido por Namco Bandai Europa de forma simultánea al resto del continente, el 13 de noviembre.


Yo no sé qué tienen los ingleses para haber convencido al mundo de que son tan "guays" porque son raros de c....s (ya sé, el dinero, el dinero).

Espero que en España llegue en mejores condiciones.
Puff yo estoy deseando comprarmelo, pero solo tengo pasta para dos y esta decidido que va a ser para el ToS2 y el New Super Mario...
Yo estoy igual, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero de momento no va a poder ser porque tengo presupuesto limitado y unos cuantos juegos prioritarios (en mi caso NSMB, Dragon age y Zelda Spirit Tracks). Eso si, caer caera mas pronto que tarde :).

Un saludo.
Henjo.
Este juego va a ser de los que salen 4 unidades y si no te lo compras de salida, luego te sale cara la jugada.
Thorin_Saeba escribió:Este juego va a ser de los que salen 4 unidades y si no te lo compras de salida, luego te sale cara la jugada.


Lamentablemente, es muy posible que estés en lo cierto... :( he mirado en la página de la Fnac y en la de Game, y no aparece el juego, en cambio en Play.com (página inglesa) si que aparece, a unos muy atractivos 32.50 leuros. A pesar de lo que se ha comentado sobre la intención de las tiendas británicas de no vender el juego... pues peor estamos aqui!!!!! }:/ las tiendas españolas ni saben que existe!!!!!
KUROSAWA81 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Este juego va a ser de los que salen 4 unidades y si no te lo compras de salida, luego te sale cara la jugada.


Lamentablemente, es muy posible que estés en lo cierto... :( he mirado en la página de la Fnac y en la de Game, y no aparece el juego, en cambio en Play.com (página inglesa) si que aparece, a unos muy atractivos 32.50 leuros. A pesar de lo que se ha comentado sobre la intención de las tiendas británicas de no vender el juego... pues peor estamos aqui!!!!! }:/ las tiendas españolas ni saben que existe!!!!!

Pues es lamentable, yo es que no se si los dirigentes de esas tiendas no leen las criticas o algun que otro foro, porque este juego es uno de los mas esperados, y de los que la gente compra y no baja. Luego diran que las ventas de juegos de wii no son buenas
YuOminae escribió:Yo me lo he pasao hoy con los 2. Los finales son algo simples para la parafernalia que monta el juego, pero en general el juego ha estao bien.
Ahora, me parece que hay finales alternativos si se equipa el arma que te dan y te pasas los final bosses de nuevo.

Hay seis finales en total, el juego tiene bastante más chicha de la que parece.
Que bien, menos mal que hay gente que si lo ha usado para corroborar lo bueno que es, ya no tengo ninguna duda, este cae y el primer dia. Si baja después el precio, pues nada, mala suerte, pero este vale lo que cueste en su precio de salida. Ya me compraré el uncharted 2 cuando baje de precio XD
Nada mas salga en el game lo reservo. Quiero este juego Ya.
ohhh asi que va a haver version europea?? yo que lo tengo aqui en japo...
¿Traera español? lo digo xk si es asi me hago con el de nuevo ^ô^
klausus escribió:ohhh asi que va a haBer version europea?? yo que lo tengo aqui en japo...
¿Traera español? lo digo xk si es asi me hago con el de nuevo ^ô^


Sí, va a haber versión europea. Se sabe desde hace bastante tiempo (desde octubre del año pasado como mínimo).

El juego va a estar en castellano entre otros idiomas. Extraido del foro oficial de Rising Star:


RSGAngel escribió:Muramasa will be in English, French, German, Italian, Spanish & Dutch


Miralo aqui

Y por cierto, saldrá sobre los 40€

torisu escribió:The SRP for Muramasa in Europe is 39.99 €


enlace al mensaje original
¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo vayan a traer seguro? por que en las paginas de Game y Gamestop no sale... Y viendo el panorama y lo que habeis dicho de las pocas unidades e decidido comprarlo en cuanto salga por que si no me da que me voy a quedar sin el...
SFepa escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo vayan a traer seguro? por que en las paginas de Game y Gamestop no sale... Y viendo el panorama y lo que habeis dicho de las pocas unidades e decidido comprarlo en cuanto salga por que si no me da que me voy a quedar sin el...


Lo puedes reservar: aquí

Son 36.95 + 2.99 € de gastos de envío. Por casi 40€ lo tienes en casa y sin problemas.

Yo compré allí el One piece Unlimited Cruise 1 porque no lo veía en ningún otro sitio y todo fue bien.
San Telmo escribió:
SFepa escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo vayan a traer seguro? por que en las paginas de Game y Gamestop no sale... Y viendo el panorama y lo que habeis dicho de las pocas unidades e decidido comprarlo en cuanto salga por que si no me da que me voy a quedar sin el...


Lo puedes reservar: aquí

Son 36.95 + 2.99 € de gastos de envío. Por casi 40€ lo tienes en casa y sin problemas.

Yo compré allí el One piece Unlimited Cruise 1 porque no lo veía en ningún otro sitio y todo fue bien.

¿Y estaba en español?
Era PAL español?
yo lo tengo reservado en UK. este concreto no llega a 30€ si lo compras en las tiendas que envian sin cobrar gastos.

personalmente lo he pedido en amazon, junto a otras cosillas que salen a la par porque me gusta que hagan el envio por MRW.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

el muramasa solo te sale por unos 33€ nada mas, puesto en casa en unos 4-5 dias y como digo, entregado por mensajero de MRW (nada de esperar eternamente sin saber donde esta tu paquete :))


el juego en principio es multi, o sea que no importa mucho que sea pal-uk o pal-eto :P
Yo lo he pedido en Blahdvd po 27€ g.i. Siempre da gusto comprar en UK.
San Telmo escribió:
SFepa escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo vayan a traer seguro? por que en las paginas de Game y Gamestop no sale... Y viendo el panorama y lo que habeis dicho de las pocas unidades e decidido comprarlo en cuanto salga por que si no me da que me voy a quedar sin el...


Lo puedes reservar: aquí

Son 36.95 + 2.99 € de gastos de envío. Por casi 40€ lo tienes en casa y sin problemas.

Yo compré allí el One piece Unlimited Cruise 1 porque no lo veía en ningún otro sitio y todo fue bien.


Muchas gracias, lo compraré aquí, ya que compre hace tiempo el GeoW y el Halo 3 y no tengo ninguna queja de la tienda. Y así por lo menos sumo una venta en España, que no quiero que os lo tomeis a mal, ni empezar ninguna discusión sin final, pero veo que la mayoría vais a importarlo contando eso como una venta para UK, y luego nos quejamos si juegos como Fragile no vienen traducidos... Si con la poca publicidad que se le da a este tipo de juegos los pocos que lo conocen luego lo importan de otro sitio, la verdad es que no me extraña que por esto (entre otras cosas) a veces nos tomen por el pito del sereno.
Ya está diponible para reservar en http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064862

40 euros con gastos incluídos. Yo ya reservé el mío ya que me comentaron que recibirían muy pocas unidades.

Por cierto, al final lo venden en Uk?¿

Un saludo!
la verdad que este juego es precioso pero si es como el odin sphere pasare de pillarlo ya que no me gusto demasiado

en este juego como se sube de nivel?
Espero que no sea tan dificil encontrarlo como decis, ademas, me imagino que en cualquier tienda de videojuegos lo podras encargar aunque no lo tengan, no creo que sea mision imposible como dicen algunos.

Respecto al juego tiene una pinta alucinante, los graficos no pueden ser mas bonitos, es puro arte en movimiento ademas el juego tiene toques RPG tipo Castlevania ya que tienes que subir de nivel las espadas y mas cosas por lo que dicen por ahi. [babas]

Saludos a todos y paciencia que ya queda poco para provar este juegazo.
caballero Sot escribió:Espero que no sea tan dificil encontrarlo como decis, ademas, me imagino que en cualquier tienda de videojuegos lo podras encargar aunque no lo tengan, no creo que sea mision imposible como dicen algunos.

Después del caso del primer One Piece pal España para Wii, yo ya me andaría con ojo...
Buenas.

Llevo sin comprar nada para Wii desde Metroid Prime Trilogy.

Para la semana cae New Super Mario Bros. Wii, y dudo de pillarme este tambien o Tales of Symphonia 2.

A mi este juego me ha entrado por los ojos.Pero, ¿en que consiste?¿Es tipo Castlevania?

Gracias.
Buenas, se sabe si la version paleta, saldra a 60 hz , 1:9 y progresivo?? por que despues de las chapuzas que hacen en wii yo ya no me fio un pelo, este juego hay q jugarlo en su explendor, no me lo quiero imaginar a 50hz como chikito de la calzada xD
Al final sale mañana o no?
En game lo fechan para el 27.
amazon.co.uk me acaban de mandar un mail confirmandome que se retrasa la llegada del juego y que lo tendrán entre el 1 y 7 de diciembre :m
wii46 escribió:Buenas.

Llevo sin comprar nada para Wii desde Metroid Prime Trilogy.

Para la semana cae New Super Mario Bros. Wii, y dudo de pillarme este tambien o Tales of Symphonia 2.

A mi este juego me ha entrado por los ojos.Pero, ¿en que consiste?¿Es tipo Castlevania?

Gracias.


Encarnas un/a ninja (2 personajes a elegir) y vas recorriendo fases matando to lo que sale. Lo que se denomina beat'em up creo q se escribe. Tienes muchísimas espadas que forjar y cada una con habilidades especiales. Ese es uno de sus encantos entre otras cosas.
En Meristation fijan la salida del juego para mañana día 13, pero por las fechas del Game, Xtralife, etc parece que habra que esperar al 27, yo que ya me estaba calentando la cabeza con pillarlo mañana y darle cera el finde...

Un saludo.
Alguien puede confirmar que el juego es multilenguaje?¿

Creo que se comentó que sería multi-5 pero se ha confirmado?¿ Gracias!

sothe10 escribió:Al final sale mañana o no?
En game lo fechan para el 27.


Yo creo que sale el 27, al menos muchas páginas españolas es la fecha que tienen marcada.

Un saludo!
Joder, pues mañana me voy a pasar por el media mart y por el game a ver si lo tienen que estoy que me muerdo las uñas con este juego, ya os contare a ver si lo he podido conseguir.
Yo tambien iba a ir mañana a por el. Vaya chasco.
Si lo encontrais en alguna de estas superficies avisad que voy corriendo
Acabo de estar ahora en el Game y en el Media Mark y nada, que hasta el dia 27 no sale me han dicho en el Game y en el Media Mark simplemente me han dicho que no lo tenian, asi que nada a esperar un par de semanitas, joder con las ganas que tenia de jugar a este juego. cawento
Hoy he preguntado en la fnac de plz catalunya y tampoco saben cuando llegara... me quiero pillar este juego porque me parece buenisimo. He jugado un poco la version usa en el PC con el emulador de wii y es una gozada. Cae fijo [Ooooo]
Yo lo e reservado hoy en Game, y me han dicho que les llegará el 27 o 28, asi que paciencia...
Al menos nos enteraremos del historia menos mal que sale por aqui, cosa que llegaba a dudar [poraki]
Es que de hecho está en español solidx.
Sólo hay una cosa que me ha sangrado al abrir el menú de pausa
ABILIDADES, sin H
Waaaaaaaaa, están locos.O_O

PD.: Lo ha probado mi novia versión Sparrow 7 minutos 43 segundos exactamente. XD, no nos podíamos esperar y teníamos que probarlo. De momento ya estamos satisfechos, nos esperaremos al día 27.
Ernestotaku escribió:Es que de hecho está en español solidx.
Sólo hay una cosa que me ha sangrado al abrir el menú de pausa
ABILIDADES, sin H
Waaaaaaaaa, están locos.O_O

PD.: Lo ha probado mi novia versión Sparrow 7 minutos 43 segundos exactamente. XD, no nos podíamos esperar y teníamos que probarlo. De momento ya estamos satisfechos, nos esperaremos al día 27.


Abilitys...Abilidades..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aunque he de decir que este tipo de errores ocurre cuando se tiene mucha confianza en lo que se traduce, vamos que es un error por confiados mas que por dejados....

A mi me ocurre a menudo....en muchas cosas..... [buuuaaaa]
[bye]
Abilitys...Abilidades..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni eso, sería "skills"
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues sí que es ability/ies =habilidad/es

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#
También puede ser Habilities frodete, pero tienes razón en cuanto a que lo usual es que sea skills.
Yo creo que como tiene ese corte "antiguo" lo han querido poner más "rebuscao".

Por cierto, sabéis lo que vende la distribuidora directamente al consumidor...me parece una idea cojonuda, deberían hacerlo todas. Se traduciría en 0 pérdidas y evitas el quedarte sin uno.
Ernestotaku escribió:Por cierto, sabéis lo que vende la distribuidora directamente al consumidor...me parece una idea cojonuda, deberían hacerlo todas. Se traduciría en 0 pérdidas y evitas el quedarte sin uno.

:-? :-?
¿De que hablas?
Xabyer_B Aqui te dejo la portada para que la pongas en la primera pagina.

Imagen
¿Cuándo sale oficialmente en España? Lo que ya me está escamando son los rumores de falta de unidades, no sé si será verdad o es una excusa para comprarlo cuanto antes mejor.

alucardson escribió:
Ernestotaku escribió:Por cierto, sabéis lo que vende la distribuidora directamente al consumidor...me parece una idea cojonuda, deberían hacerlo todas. Se traduciría en 0 pérdidas y evitas el quedarte sin uno.

:-? :-?
¿De que hablas?


YO también tengo curiosidad. ¿Sale algo más barato que comprarlo en tiendas?

Edito: Vale acabo de mirar y sale al mismo precio, pero es sólo para no quedarse sin él.
Cranky_kong escribió:¿Cuándo sale oficialmente en España? Lo que ya me está escamando son los rumores de falta de unidades, no sé si será verdad o es una excusa para comprarlo cuanto antes mejor.

alucardson escribió:
Ernestotaku escribió:Por cierto, sabéis lo que vende la distribuidora directamente al consumidor...me parece una idea cojonuda, deberían hacerlo todas. Se traduciría en 0 pérdidas y evitas el quedarte sin uno.

:-? :-?
¿De que hablas?


YO también tengo curiosidad. ¿Sale algo más barato que comprarlo en tiendas?

Edito: Vale acabo de mirar y sale al mismo precio, pero es sólo para no quedarse sin él.

Sí, es el mismo precio, pero lo prefiero sin intermediarios, y bueno, en el caso del Muramasa está barato, pero hay otros juegos de Wii a 50 y 60 €
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811