√ Hilo oficial Muramasa revenant Blades.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350790679/muramasa-revenant-blades-recupera-el-clasico-rpg-de-accion-de-vanillaware-para-consolas-y-pc-por-primera-vez/

Anunciado Muramasa revenant Blades para PS5 remasterización del Muramasa rebirth de ps vita con resolución 4k todos los dlc y con textos en castellano para principios de 2027.

Saludos [beer]
Me lo llevo puesto, juegazo de la Vita.

Gracias por el hilo.
Si tuviera que hacer un top ten de mis videojuegos favoritos probablemente Muramasa entrase en la lista. Lo disfruté mucho en Wii, lo disfruté muchísimo más en PS Vita y pienso disfrutar de esta nueva versión. Además uno de los platinos más disfrutones que he conseguido, espero no haberme oxidado mucho desde que lo jugué por última vez.
Que lastima que no salga para ps4 :(
Kim Hwan escribió:Que lastima que no salga para ps4 :(

Estando la nueva generación a poco mas de un año creo que ya va siendo hora de dejar descansar a PS4 [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:

Estando la nueva generación a poco mas de un año creo que ya va siendo hora de dejar descansar a PS4 [tomaaa]

Es para tenerlos todos en ps4 :p
Kim Hwan escribió:
amane_kurosaki escribió:

Es para tenerlos todos en ps4 :p

Entonces si jaja [beer]
Que ganas, poco a poco me estoy jugando todos los de Vanillaware con relanzamientos jaja
Diria que es el unico juego de vanillaware que no tengo (obviando cosas añejas como princess crown o aquel que salio en psp cuyo nombre no recuerdo) asique por mi parte, si sale por aqui en formato fisico, dia uno
8 respuestas