igusi2000 escribió:Buenas se pueden poner caratulas box de una version de multiman anterior a la ultima version? Y donde hay que colocar las caratulas?
campa1980 escribió:vengator1toxico escribió:campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
y porque coño tiene que liberar su codigo?
por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?
es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?
si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera
sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo
pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada
perdona neng, si te ha ofendido. en cada propuesta te pones asi? eso si es de fatxas. a mi me da igual, hace semanas que no toco la consola (y menos su cargador). pero me parece muy triste que tengais que estar asi. miles de actualizaciones, miles de problemas, miles de post... se podrian hacer grandes cosas con ese codigo entre todos. gracias vengador1toxico por concederme un ratin de tu tiempo. por cierto, he obligado a alguien a hacer nada? habria que aprender de otros. 5 versiones, libera el codigo y no hace falta mas.
sigo pensando lo mismo. si no te adaptas, estas fuera.
yanpi escribió:En que cambia las carátulas box?
jfim88 escribió:Una cosa:
Quiero poner la edicion de Noltari
Para 3.55 kmeaw, cual debo poner? DEBUG ó GH?
Noltari escribió:jfim88 escribió:Una cosa:
Valen ambas.
Merci_Zizou escribió:Noltari escribió:jfim88 escribió:Una cosa:
Valen ambas.
Hola Noltari, una pregunta, ¿Es posible saber que diferencia ambas versiones? Estoy pensando en instalar tu Multi por que tengo uno muy viejo, y me he acostumbrado a no hacer nada...
El caso es que leyendo tu post inicial no encuentro nada, y no se que las diferencia.
Te agradeceria mucho algo de luz.
Un saludo
Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).
A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).
Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).
A la hora de caraterísticas es como si hago un .rar con contraseña y otro sin contraseña, pero ambos llevan lo mismo (Nota: comparación no apta para entendidos, puede hacer daño a la vista xD).
jfim88 escribió:Noltari escribió:El firmado del .pkg: el DEBUG no está firmado, mientras que el GH está firmado con las herramientas de geohot (pseudo-retail).
Yo me quedo igual ...![]()
Es mejor que este firmado, que no, o da lo mismo???
Yo es que me había descargado el GH, y es el que pensaba poner con kmeaw, por eso preguntaba cual es mejor ...
jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?
Gracias
Noltari escribió:jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?
Gracias
No, no lo tenían, acabo de resubirlos (el GH aún está en ello). Sorry, pero no me dí cuenta del fix xD.
Saludos!
ser8210 escribió:Noltari escribió:jfim88 escribió:Por cierto Noltari, tus ediciones ya están actualizadas con el FIX de última hora?
Gracias
No, no lo tenían, acabo de resubirlos (el GH aún está en ello). Sorry, pero no me dí cuenta del fix xD.
# Option: xmb_sparks
# Valid Parameter: 0 - don't show sparks/stars in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - show sparks/stars in XMB mode
xmb_sparks=1
# Option: xmb_game_bg
# Valid Parameter: 0 - don't load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
# Valid Parameter: 1 - load/show PIC1.PNG for game titles in XMB mode
xmb_game_bg=1
http://www.multiupload.com/AGF4BNF4BL
Fuente:.
Deank--->psx-scene
Salu2
Edito:
Cai se me pasa![]()
![]()
La primera opcion, es para ver o no las estrellas en los favoritos en modo XMB
La segunda, para que cargue el fondo del juego o no, en modo XMB
Salu2
Bugui escribió:
Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.
PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Además está tu aportación con el lv2minipatcher para 3.41![]()
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!
ser8210 escribió:Bugui escribió:
Pero, no viene ya configurado de esta forma el modo xmb en la última actualización?
Igual me cuelo.
PD: Noltari, voy siguiendo el hilo a diario y quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantener este hilo actualizado. También porque vas contestando a medida que se presentan las preguntas y dudas que surgen.
Sé que requiere de mucha dedicación y una atención constante por las contínuas actualizaciones del multiman y quería darte mi enhorabuena por todo ello.
Un saludazo!
Depende de si actualizaste desde Multiman o no.
Si estas en la 13 y actualizas desde Multiman, siempre te saldra con el ultimo Update.
Ademas en este update, el options.ini ya pone 1.17.05 y es de hoy a las 11.
Salu2
Noltari escribió:ser8210 escribió:Bugui escribió:
Igual me cuelo.
Un saludazo!
Depende de si actualizaste desde Multiman o no.
Si estas en la 13 y actualizas desde Multiman, siempre te saldra con el ultimo Update.
Ademas en este update, el options.ini ya pone 1.17.05 y es de hoy a las 11.
Salu2
Muchas gracias por el apoyo bugui ;D.
ser8210 si la ha sacado hoy a las 11 entonces es nueva. Cuando llegue a mi casa la actualizo. A parte de eso, es cobsiderada la versión 05?
Saludos!
pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Por que unos juegos funcionan tanto en 3.55 y 3.41 y otros no?
Gracias
moro_musa escribió:pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Gracias
todos los juegos bueno casi todos tendras que buscar el eboot a no ser que fueran originalmente menores de 3.55 por eso alguno te ira entonces los otros tendras que buscar cmo me a tocado a mi lo que puedes hacer es bajar el primer fichero que hay esta estara el eboot y el paranshi los cambias y listo
miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03
miguel20dh escribió:miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03
nadie puede ayudarme?
miguel20dh escribió:miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03
nadie puede ayudarme?
moro_musa escribió:pitu205 escribió:Tenia la ps3 en 3.41 cfw y ahora esta en 3.55cfw,el caso es que unos juegos de los que tenia me funcionan y otros no,tengo que cambiar el eboot?
Gracias
todos los juegos bueno casi todos tendras que buscar el eboot a no ser que fueran originalmente menores de 3.55 por eso alguno te ira entonces los otros tendras que buscar cmo me a tocado a mi lo que puedes hacer es bajar el primer fichero que hay esta estara el eboot y el paranshi los cambias y listo
nadie puede ayudarme?
http://ps3.spiffy360.com/themes.php?category=3
ser8210 escribió:miguel20dh escribió:miguel20dh escribió:al cambiar al thema de XMB se me keda pillado la ps3,alguien sabe el motivo,tengo el fimware debug 3.55,tambien me pasa con el MultiMAN v1.17.03
nadie puede ayudarme?
Pues muy facil.
Ya esta posteado.
Si buscas y no te funciona la solucion, pues postea cual es el problema.
Esta posteada la solucion de siempre, el mejor tema ahora mismo y los diferentes Fix.
Puedes pasarte y mirar si te gusta alguno:http://ps3.spiffy360.com/themes.php?category=3
UPD:
http://www.multiupload.com/SN3MZ7FLOO
Salu2
Noltari escribió:En lo que estaba subiendo el UPD3 ha salido el 4 xDDDD.
Resubiendo otra vez -.-".
Por cierto, me parece que miguel20dh se refiere a que con el CFW REBUG se le queda colgada la "Vista XMB" (nada que ver con el tema). ¿Alguien con este CFW puede arrojar algo de luz al asunto?
kortatus escribió:una pregunta se puede traducir el multiman a español?
jfim88 escribió:Una consulta ... Uff que lio!
Bien como he dicho, voy a poner 3.55 kmeaw y Multiman Noltari ...
Necesito instalar el LV2MiniPatcher o no? En caso afirmativo, cual de los dos? El normal o el MM?
Gracias por el trabajo que haces Noltari![]()
Esperando tu versión con UPDATE 4
. Sólo hay que usarlo si se actualiza a una versión oficial o si se instala otra versión personalizada.
jfim88 escribió:Joder, esto es un no parar!!!
Es mejor que Dean deje pasar una semana y saque una version con todo, y no un Update cada hora ...![]()
Pues esperando tu version UPDATE 5 entonces ...
Saludos y gracias por la ayuda amigo! Se agradece la rapidez contestando
miguel20dh escribió:yo me refiero, que cuando le doi al nuevo tema (el que es una copia al XMB original) se bloquea la ps3, e provado con la version 1.17.03 y pasa igual,solo funciona con la v1.17.02. mas parche.
nose si me llego a explicar bien,con el resto de temas funciona sin problemas
gracias a todos
kortatus escribió:una pregunta se puede traducir el multiman a español?

swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...
Gracias
Noltari escribió:swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...
Gracias
La que estaba caída era la GH, pero ya funciona. De todas formas, a la DEBUG (la quer tienes que instalar tú) no le pasaba nada.
Saludos!
swappen escribió:Noltari escribió:swappen escribió:Las ediciones de MultiMAN que ha hecho Noltari están caídas. Me interesa la que es para Hermes CFW 3.41. ¿Alguien puede pasármela? O...Noltari podrías resubirlas...
Gracias
La que estaba caída era la GH, pero ya funciona. De todas formas, a la DEBUG (la quer tienes que instalar tú) no le pasaba nada.
Saludos!
¡Muchas gracias!
Mrjail escribió:instala el lv2miniparch MM te lo aconsejo 100% y olvidate de ejecutar el payload.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
miguel20dh escribió:ok,tengo la version rebug 3.55.1,prove el parche del mp3 pero seguia igual,tengo solo un discoduro de 160gb externo y uno interno de 360gb,lo que yo hice fue borrar el multiman desde el menu de la ps3 instalar el nuevo el 1.17.04,entonce dentro de multiman voi pulsando r1 asta yegar al tema que emula el XMB y al yegar se freezea,teniendo que dajar pulsao el boton de apagado asta que pita y se apaga,voi a provar lo que tu has comentado haber si de esa manera se soluciona,muchas gracias a todos por la ayuda,saludos
EDIT: he provado este ultimo con el pache y haciendo todos los pasos que comentas, por lo menos ahora ya no se me freezea nada mas cargarlo,pero al seleccionar la seccion de video se freezea y arriba a la derecha se queda en loading video y a volver a apagarla del boton,el disco duro externo lo tengo kitado
Notakas escribió:No me funciona el Last game played
tengo el multiman 1.17.04 con el BDEMU puesto (CFW 3.55 Rebug) pero al darle a cargar el ultimo juego en el XMB no carga nada
sera que tengo que instalar el LV2 patcher y cargar algun juego una vez con el?
Notakas escribió:Me autocito, ya que mi pregunta paso desapercibidaNotakas escribió:No me funciona el Last game played
tengo el multiman 1.17.04 con el BDEMU puesto (CFW 3.55 Rebug) pero al darle a cargar el ultimo juego en el XMB no carga nada
sera que tengo que instalar el LV2 patcher y cargar algun juego una vez con el?