[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

igusi2000 escribió:Buenas una cosa los update hay que instalar encima del multiman que tenemos o hay que borrar e instalar de nuevo la version mini-update.Por cierto en multiman nose podra instalar caratulas en 3d como hay en otros managers? Porque estan en .PNG y no las reconoce.

Si tienes el MultiMAN v2.00.01 instala el update encima y ya está.
Hola a todos, he venido usando el multiman 1.16.15 sij problemas hasta hoy. Luego de poner el virtua tennis 4 la carga fallo y desde entonces cada vez que quiero cargar un back up (sea con X o con select + X) recibo el cartel error while moving game to new location. Formatié la ps3, reinstalé todo nuevamente y el error persiste, alguien me pede ayudar deciendome que pasa y como solucionarlo????. Saludos
Tengo el multiman 2.00.00 base con el tema The Media Cabinet, baje el pack de caratulas y las meti en la carpeta covers, pero no me las muestra en el menu!! Hay que activar alguna funcion???

Edito: Solucionado, tenia que modificar el default_option.ini :D
El The Media Cabinet lo he instalado esta madrugada. Os pasaba que no funcionaba la música? Mirando resulta que no tiene el sound.bin. Lo que he hecho es meterle el del Aero 2.0, un clásico de piano que le va estupendo al Cabinet.

ser8210,
Gracias por explicarme como cambiar el color del nombre de los juegos, aún así como no lo conseguía, lo que hice fue abrir por ftp el color.ini del tema ocean y pasarle lo que me interesaba al Cabinet.
Voy trasteando con el Cabinet y ya le he puesto las carátulas transparentes en el modo 4x2. Iré probando cosas, he leído que le han cambiado las fotos y más..
A disfrutarlo!
Noltari escribió:He añadido el enlace oficial a v2.00.01T04. Mi edición personalizada aún está subiéndose...

P.D: Felices 100 páginas ;).


Felicidades compañero [beer] [beer]

Gran trabajo, el otro hilo fue un caos. [mad] [mad]

La T5:

http://www.multiupload.com/SWQ03KAT0D

Salu2
ser8210 escribió:
Noltari escribió:He añadido el enlace oficial a v2.00.01T04. Mi edición personalizada aún está subiéndose...

P.D: Felices 100 páginas ;).


Felicidades compañero [beer] [beer]

Gran trabajo, el otro hilo fue un caos. [mad] [mad]

La T5:

http://www.multiupload.com/SWQ03KAT0D

Salu2


El changelog de la v2.00.01T05:
deank escribió:Added caption "Multiple files" / "Multiple Folders" for the context menu. Also when multiple entries are selected some functions will not appear.

Added "Test folder" in context menu to test folder contents for size/split/big files. (I'll rename it later to "Properties")

About doing multiple selection: press SQUARE, hold it, press UP or DOWN and let the auto-repeat to move+select the entries.


Saludos!
Booba_abooB escribió:Tengo el multiman 2.00.00 base con el tema The Media Cabinet, baje el pack de caratulas y las meti en la carpeta covers, pero no me las muestra en el menu!! Hay que activar alguna funcion???

Edito: Solucionado, tenia que modificar el default_option.ini :D


Tengo el mismo problema, ¿Que has modificado exactamente?
Añadido el miniupdate v2.00.01T05 y aunque lo dice en el post principal lo digo aquí: instaladlo encima de la última release (v2.00.01), ya que son sólo los archivos de actualización más alguna personalización (+BDEMU.BIN +DISCLM.BIN -DISACC.BIN +RutaCarátulas...)

He decidido hacerlo así porque paso de estar subiendo 26MB (y algunos de vosotros pasáis de descargarlo también ;P) para cada mini-actualización. Nota: este miniupdate no llega a los 700KB.

También he añadido un pack de temas compatibles con la v2.00.01 que dean has subido a PSX-Scene.

khaosjimena escribió:
Booba_abooB escribió:Tengo el multiman 2.00.00 base con el tema The Media Cabinet, baje el pack de caratulas y las meti en la carpeta covers, pero no me las muestra en el menu!! Hay que activar alguna funcion???

Edito: Solucionado, tenia que modificar el default_option.ini :D


Tengo el mismo problema, ¿Que has modificado exactamente?

Tienes que modificar la línea:
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

por la ruta en la que tengas tú las carátulas, por ejemplo:
covers_dir=/dev_hdd0/COVERS


Saludos y a disfrutarlo!

EDIT: Actualizados los miniupdate a la v2.00.01T06.
Changelog de la T06:
dean escribió:* Added: Video thumnails for XMMB VIDEO column:
- for external video files - video_file_name.jpg (jpg - lowercase)
- for internal videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used


Changelog completo T01-T06:
dean escribió:* Fixed: handling of themes_dir and covers_dir options in options.ini
* Fixed: handling of NETHOST definitions in options.ini
* Added: "Poster and Cover Alteration" option in XMMB Settings column
* Added: Current selection in Settings column remembered
* Fixed: Applying themes now changes text colors immediately in XMMB mode (clock, option names, game column title)
* Changed: Remember user font selection on exit (prevents reverting to theme font at each startup)
File Manager related:
* Added: Context menu in File Manager (similar to right-click) with CIRCLE button (all other shortcuts are removed)
* Changed: Removed File Manager from mode list (L1/R1 skips it)
* Changed: File size in File Manager shown with 2 decimal precision
* Added: "File Manager Access" option in SETTINGS XMMB column - PIN protected - to disable FileManager mode
* Changed: Key to select multiple files/folders: [SQUARE] (was [select])
al073364 escribió:Siempre que inicio el MultiMAN se carga por defecto en el cover con forma de XMB. Pero yo quiero ver lo juego en otro cover, ¿hay alguna forma para que por defecto salga en el cover que yo quiero y no tener que paras con L1 o R1?
Un saludo


Desde el menu de configuracion de XMMB puedes cambiarlo.
juancho2079 escribió:Hola a todos, he venido usando el multiman 1.16.15 sij problemas hasta hoy. Luego de poner el virtua tennis 4 la carga fallo y desde entonces cada vez que quiero cargar un back up (sea con X o con select + X) recibo el cartel error while moving game to new location. Formatié la ps3, reinstalé todo nuevamente y el error persiste, alguien me pede ayudar deciendome que pasa y como solucionarlo????. Saludos


Si lo cargabas por USB mira si en el directorio raiz del USB esta la carpeta de virtua tenis, ahora mismo no me acuerdo si la carpeta se llamaba simplemente PS3_GAME o de otra forma, si esta mueves la carpetas PS3_GAME a la carpeta BCES correspondiente al juego dentro de la carpeta GAMES.

Saludos
noltari y amigos que le ayudan felicidades por sus 100 primeras paginas gran trabajo el que han hecho [oki] ahora una pregunta, como activo el payload de hermes? es que le doy y reinicio como indica pero al volver a mirar la opcion sigue como normal
baleon13 escribió:noltari y amigos que le ayudan felicidades por sus 100 primeras paginas gran trabajo el que han hecho [oki] ahora una pregunta, como activo el payload de hermes? es que le doy y reinicio como indica pero al volver a mirar la opcion sigue como normal

Has cambiado el bdemu a la v2?
tensa escribió:
baleon13 escribió:noltari y amigos que le ayudan felicidades por sus 100 primeras paginas gran trabajo el que han hecho [oki] ahora una pregunta, como activo el payload de hermes? es que le doy y reinicio como indica pero al volver a mirar la opcion sigue como normal

Has cambiado el bdemu a la v2?

no lo eh hecho,hago eso y listo? gracias
baleon13 escribió:
tensa escribió:Has cambiado el bdemu a la v2?

no lo eh hecho,hago eso y listo? gracias

Claro, es que la v1 es la syscall 36, la v2 es la que incorpora el de hermes.
tensa escribió:
baleon13 escribió:
tensa escribió:Has cambiado el bdemu a la v2?

no lo eh hecho,hago eso y listo? gracias

Claro, es que la v1 es la syscall 36, la v2 es la que incorpora el de hermes.

ya lo hice y siguen sin irme los juegos spliteados [buuuaaaa] no se si tenga que ver que con iris manager ya cachee los archivos de mas de 4gb al interno o si tengo que hacer algo mas
Hay no te puedo ayudar por que ni con el iris ni con el multiman he jugado con juegos spliteados, normalmente hago los backup del blueray ha la ps3, y si tiene archivos grandes, hay se queda. Alguno te ayudara.
Actualizados los enlaces a la v2.00.01T07.

Changelog:
[code="dean"]* Improved support for thumbnails for VIDEO column in XMMB mode
* Added thumnnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution lower than 2560x1408)[/code]

tensa escribió:Hay no te puedo ayudar por que ni con el iris ni con el multiman he jugado con juegos spliteados, normalmente hago los backup del blueray ha la ps3, y si tiene archivos grandes, hay se queda. Alguno te ayudara.

Yo tampoco he probado esa funcionalidad :$.

Saludos.
Hace una hora que he metido el Miltiman 2.00.01T06 y ya esta una nueva.Queria felicitar a Noltari por el trabajo que hace,por molestarse en mantener este post actualizado,por compilar el Multiman y por subirlo a los servidores.
Como avtivo lo del driver NTFS para instalar el juego al HD interno?
Gracias
baleon13 escribió:ya lo hice y siguen sin irme los juegos spliteados [buuuaaaa] no se si tenga que ver que con iris manager ya cachee los archivos de mas de 4gb al interno o si tengo que hacer algo mas


Si fue cortado y cacheado con Iris, el problema lo tienes en los permisos.
Ademas de que no cachean igual, por lo que te toca repararlos.

Acuerdate de marcar en la vista del XMB la opcion:

Verify USB Games, en "auto" o "always"

Luego mira que tengas bien las opciones del Backup, como external o BD-Mirror.
Desmarca la opcion "Ext Game Data"

Claro esta, que tienes que eliminar los datos que tengas cacheados en el interno.

Por ultimo un Test y un Fix Permissions desde Multiman.

Tendria que estar.

Salu2

PD:
Acuerdate de reiniciar todo, despues de cambiar a Hermes.
Pones Hermes, le das a restart en Multiman y por ultimo, reinicia la PS3
Ahora asgurate que en System Information en Multiman te pone:
SC-8 ι Hermes

Salu2
Yo he estado probando a lo largo del día a jugar al killzone 2 y 3 ahora que multiman soporta archivos cortados en partes, pero no ha habido manera, (los he cortado con el open split), los carga y cuando vuelvo al XMB para jugar, le doy y me pide actualizar y se queda bloqueada la ps3, he probado a desconectar el cable ethernet para que no me pida actualizar y entonces la pantalla se queda en negro y ps3 bloqueada :S
Sygate escribió:Yo he estado probando a lo largo del día a jugar al killzone 2 y 3 ahora que multiman soporta archivos cortados en partes, pero no ha habido manera, (los he cortado con el open split), los carga y cuando vuelvo al XMB para jugar, le doy y me pide actualizar y se queda bloqueada la ps3, he probado a desconectar el cable ethernet para que no me pida actualizar y entonces la pantalla se queda en negro y ps3 bloqueada :S


Mira en las opciones del Backup, que todo este bien puesto.
No marques "ext game data"

Marca que requiere un BR-D insertado y lanzalo desde app_home, no desde el icono disco.

Salu2
Perdonad una pregunta:
como guardo el modo de vista del multiman para cuando lo inicie no salga siempre el default y no estar dandole al R1 y L1 ???????
marleyhaze escribió:Perdonad una pregunta:
como guardo el modo de vista del multiman para cuando lo inicie no salga siempre el default y no estar dandole al R1 y L1 ???????


Cito a ser8210 un par de páginas atrás:
ser8210 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas donde hay que ir para cambiar el arranque de multiman el cover que sale? Esque me sale poir defecto el cover del xmb y me gustaria que me saliera directamente la pantalla de los juegos sin tener k darle a R1 L1

Gracias



Pon la que quieras en Settings en la vista del XMB.

Default Display Mode=La que quieras
Dale a restart y listo, ya puedes reiniciar o lo que quieras, que siempre saldra la que seleccionaste.


Salu2


Saludos.
ser8210 escribió:
baleon13 escribió:ya lo hice y siguen sin irme los juegos spliteados [buuuaaaa] no se si tenga que ver que con iris manager ya cachee los archivos de mas de 4gb al interno o si tengo que hacer algo mas


Si fue cortado y cacheado con Iris, el problema lo tienes en los permisos.
Ademas de que no cachean igual, por lo que te toca repararlos.

Acuerdate de marcar en la vista del XMB la opcion:

Verify USB Games, en "auto" o "always"

Luego mira que tengas bien las opciones del Backup, como external o BD-Mirror.
Desmarca la opcion "Ext Game Data"

Claro esta, que tienes que eliminar los datos que tengas cacheados en el interno.

Por ultimo un Test y un Fix Permissions desde Multiman.

Tendria que estar.

Salu2

PD:
Acuerdate de reiniciar todo, despues de cambiar a Hermes.
Pones Hermes, le das a restart en Multiman y por ultimo, reinicia la PS3
Ahora asgurate que en System Information en Multiman te pone:
SC-8 ι Hermes

Salu2

voy a probar y regreso a decirte [oki] EDITO bueno borre el cache de iris manager y posteriormente entre a multiman y al darle al juego del que habia borrado cache ya me dijo que era necesario instalar datos en HDD interno y ya pude jugar spliteados desde multiman [oki] gracias ser8210 aunque me salte muchos pasos pero me diste idea de por donde ir [oki]
Noltari escribió:
khaosjimena escribió:Tengo el mismo problema, ¿Que has modificado exactamente?

Tienes que modificar la línea:
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

por la ruta en la que tengas tú las carátulas, por ejemplo:
covers_dir=/dev_hdd0/COVERS


Saludos y a disfrutarlo!


Muchas gracias, ya esta solucionado [oki]
marleyhaze escribió:Perdonad una pregunta:
como guardo el modo de vista del multiman para cuando lo inicie no salga siempre el default y no estar dandole al R1 y L1 ???????

Puedes hacerlo desde settings del modo xxmb en el multi. Te vas a "Default Display Mode" y seleccionas el que te guste más como inicio.
Añadida la versión v2.00.01T08.

Changelog:
dean escribió:Larger thumbs for PHOTO and VIDEO columns. (2560x2080 images - 5Mpix - are supported now for thumbnails for the photo and video columns)


Ea, me voy al sobre, que mañana tengo examen!
Hombre! Pues que vaya superbien el examen. Y aunque la suerte es del que se prepara te la deseo igual ;)
Buenas al colocar el tema de multiman de the media cabinet no tiene sonido hay que instalar el sound.bin? Donde hay que instalarlo?
*******

Muchas gracias.
¿alguien podria decirme xq cuando llegoa la ruta para supuestamente cambiar a q se descarguen las caratulas automaticamente no me sale como dir el option.ini y no puedo abrirlo?es decir,no puedo cambiar lo del 0 x el 1,muchas gracias de antemano,salu2...........
solracorlaco escribió:¿alguien podria decirme xq cuando llegoa la ruta para supuestamente cambiar a q se descarguen las caratulas automaticamente no me sale como dir el option.ini y no puedo abrirlo?es decir,no puedo cambiar lo del 0 x el 1,muchas gracias de antemano,salu2...........


hola creo que es por que el multiman ya tiene la opcion en el xmb(de multiman ) de activar lo de bajar las caratulas automaticamente :cool:
Buenas, alguien tiene la carátula del National Geographic Challenge? ID BLES01037
No hay forma de encontrarla...
Josep1723 escribió:Buenas, alguien tiene la carátula del National Geographic Challenge? ID BLES01037
No hay forma de encontrarla...


A ver si te vale

Imagen
adrianlnx escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien podria decirme xq cuando llegoa la ruta para supuestamente cambiar a q se descarguen las caratulas automaticamente no me sale como dir el option.ini y no puedo abrirlo?es decir,no puedo cambiar lo del 0 x el 1,muchas gracias de antemano,salu2...........


hola creo que es por que el multiman ya tiene la opcion en el xmb(de multiman ) de activar lo de bajar las caratulas automaticamente :cool:

Gracias x la respuesta,pero esa opción la tengo en auto,y me pongo sobre el juego,y sigue sin bajarmela¿alguien podria cinfirmar esto x favor?gracias,salu2..........
Puedes poner que juego es, la ID por ej.?
es el brink,y el virtua tennis 4,he instalado la versión atigua q tenia,y lo ha hecho sin problema,pero claro,la q tengo es la 1.15,y me gustaria tener una 2 x lo menos..............salu2.
Ahora que lo dices, sí que puede ser que no descargue caratulas esta versión.Creo que igual habría que cambiar la ruta donde estan los covers. Acabo de encontrar esto dos hilos atrás:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-01t08_1590135_s1000
Bugui escribió:Ahora que lo dices, sí que puede ser que no descargue caratulas esta versión.Creo que igual habría que cambiar la ruta donde estan los covers. Acabo de encontrar esto dos hilos atrás:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-01t08_1590135_s1000

Gracias,el tema esta en q cuando llego a la ruta default_option.ini ,no puedo entrar en ella para cambiar las opciones...........asi q no puedo activar la opción de descargar las caratulas,q por lo visto consiste en cambiar un 0 x un 1,salu2............
solracorlaco escribió:
Bugui escribió:Ahora que lo dices, sí que puede ser que no descargue caratulas esta versión.Creo que igual habría que cambiar la ruta donde estan los covers. Acabo de encontrar esto dos hilos atrás:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-01t08_1590135_s1000

Gracias,el tema esta en q cuando llego a la ruta default_option.ini ,no puedo entrar en ella para cambiar las opciones...........asi q no puedo activar la opción de descargar las caratulas,q por lo visto consiste en cambiar un 0 x un 1,salu2............

Por ftp arrastra el default_option.ini y suéltalo en una carpeta creada en el pc (por ej.) tambien lo puedes dejar en el escritorio o donde quieras. Desde ahí lo puedes editar con el bloc de notas. Una vez hayas terminado, con arrastrarlo de nuevo por ftp a su sitio y ya está.
Edito: Si hay que cambiar el 0 x el 1, como bien dices. Pero creo que también hay que modificar la ruta, según el hilo anterior. Yo es que no puedo verlo y probarlo hasta que no llegue a casa y serán las tantas.
Un saludazo y tranquilo que hay mucha peña aquí que ayuda un montón :)
Soy un negao total,gracias x tu tiempo,en serio,pero¿que tengo q editar exactamente,no se supone q dentro de esto de ini.debe haber opciones,y una de ellas es la de descargar automaticamente las covers?es q yo llego a la ruta desde el propio ftp q trae el multiman,y una vez alli,me quedo................salu2 y perdona.
solracorlaco escribió:Soy un negao total,gracias x tu tiempo,en serio,pero¿que tengo q editar exactamente,no se supone q dentro de esto de ini.debe haber opciones,y una de ellas es la de descargar automaticamente las covers?es q yo llego a la ruta desde el propio ftp q trae el multiman,y una vez alli,me quedo................salu2 y perdona.

Si no sabemos algo lo preguntamos. Yo mismo soy un claro ejemplo de ello, no te disculpes amigo ;) .
Acabo de mirar el default.ini de la versión 2.00 (lo he encontrao en este pc) y la ruta donde busca las covers es:
# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
No veo lo de descargar caratulas, por lo que deduzco que si lo tiene auto en el modo xxmb del multi, es que está correcta esta opción.
Solo quedaría ver por ftp donde tienes los covers instalados. Dime donde tienes la carpeta COVERS en tu ps3.
Tiene que estar en dev_hdd0/game/...lo que sea
O estará en... dev_hdd0/....
O estará en... dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Digo yo!
las tengo en dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Buenas meterlas manual y menos lio si total es un plis
Pues me has matao. Ahora viene cuando ya me callo. [flipa]

Y tienes en el modo xxmb la opcion auto, NO?
Pues aun mejor está.
Sólo se me ocurre una cosa, con que juegos te pasa. Es alguno en concreto?
Edito: Lo habías puesto antes, se me había pasao. Disculpa.
Una opción es bajarse la versión mega 2.00.01 de nathan_r32_69/Evilnat. Es lo que suelo hacer yo. La instalas y listo. Sólo que después de instalarla, salgo al xmb y le doy al fix permissions de nuevo. Aunque oí que en las nuevas versiones ya no hacía falta.
Siento no poder ayudarte más.
Gracias,pero me pasa con los q tenia despues de instalarme esta versión,virtua tennis 4,y el brink,todos los demas,al tener la 1.15,se me descargaban automaticamente,me instale la versión atigua,y me bajaron ya,pero claro,no me gustaria estar instalando y desistalando la antigua cada vez q kiera una cover,jejejeje,x cierto¿como se pondrian manualmente y de donde se pueden conseguir?salu2 y mil gracias,de veras.
Bugui escribió:
solracorlaco escribió:Soy un negao total,gracias x tu tiempo,en serio,pero¿que tengo q editar exactamente,no se supone q dentro de esto de ini.debe haber opciones,y una de ellas es la de descargar automaticamente las covers?es q yo llego a la ruta desde el propio ftp q trae el multiman,y una vez alli,me quedo................salu2 y perdona.

Si no sabemos algo lo preguntamos. Yo mismo soy un claro ejemplo de ello, no te disculpes amigo ;) .
Acabo de mirar el default.ini de la versión 2.00 (lo he encontrao en este pc) y la ruta donde busca las covers es:
# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
No veo lo de descargar caratulas, por lo que deduzco que si lo tiene auto en el modo xxmb del multi, es que está correcta esta opción.
Solo quedaría ver por ftp donde tienes los covers instalados. Dime donde tienes la carpeta COVERS en tu ps3.
Tiene que estar en dev_hdd0/game/...lo que sea
O estará en... dev_hdd0/....
O estará en... dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Digo yo!



No tienes que editar el ini, a no ser que modificaras la ruta por defecto de los covers.

En la vista del XMMB tines que marcar en auto el Download Game Covers
Ahora es donde esta el truco.

Es un pequeño Bug, estando en la vista del XMMB no la descarga, asi que pulsa L1 o R1 para ponerte en otra vista y pasa por encima del Backup, ya la descarga automaticamente.

Otra cosa que puede pasar, es que te diga que la esta descargando, pero realmente no la descarga, simplemente por que no la encuentra para esa ID.

Tranquilo que todo tiene solucion.
Si tienes un Pack Full, seguramente ya tendras el cover.

Entonces:

Apunta la ID de tu Backup, la que aparece en Multiman.

Ahora busca el nombre de tu juego en Google y veras que aparece con distintas ID, segun sea USA/EURO/JAPO

Apuntate esas ID diferentes.

Entra a Multiman y vas al File Manager, directamente desde la vista XMMB o con SELECT+START, y entras al directorio de las covers.
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Ahora solo te queda encontrar alguna de las ID diferentes que encontraste, seguro que alguna aparece, ademas como estan por nombre, pues con R2 o L2 para explorar mas rapido, seguro que la encuentras en un momento.

Por ultimo, solo te queda renombrarla con la ID de tu Backup.
Siempre en mayusculas y sin espacios, recuerda que el teclado de PS3, al pulsar START siempre mete un espacio en blanco.
Borra el espacio, por que si no, tampoco la detecta.

Un ejemplo simple:

GT5 puede ser:

BCUS98114
BCAS20151
BCES00569
BCUS98272
BCJS30001
BCJS30050

Malo sera, que no tengas alguno de los cover para tu ID [+risas] [+risas]

solracorlaco escribió:Gracias,pero me pasa con los q tenia despues de instalarme esta versión,virtua tennis 4,y el brink,todos los demas,al tener la 1.15,se me descargaban automaticamente,me instale la versión atigua,y me bajaron ya,pero claro,no me gustaria estar instalando y desistalando la antigua cada vez q kiera una cover,jejejeje,x cierto¿como se pondrian manualmente y de donde se pueden conseguir?salu2 y mil gracias,de veras.


La de VT4, es de esas que dice que descarga, pero no.
La tienes en el Full con la ID euro, seguramente tu Backup tiene esta ID:
BLUS30529 ¿A que si? [jaja] [jaja]

La del brink esta incluida, pero si eso sigue los pasos, y asi entrenas un poco [beer]


Salu2
Añadidos los enlaces de la v2.00.01T09.

Changelog:
dean escribió:* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (static JPEG images, 3840x3840 max res):
- for external video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)
Noltari escribió:Añadidos los enlaces de la v2.00.01T09.

Changelog:
dean escribió:* Added: Video thumbnails for XMMB VIDEO column (static JPEG images, 3840x3840 max res):
- for external video files: Example:
--- movie name: my_video.avi
--- thumbnail : my_video.avi.jpg, my_video.avi.JPG, my_video.jpg, my_video.JPG
- for internal videos - .STH thumbnail generated by the PS3 is used
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV and DVD video structures (POSTER.JPG, COVER.JPG)
* Added thumbnail support for AVCHD, BDMV (multiAVCHD compatible /HDAVCTN/BDMT_O1.jpg, /BDMV/META/DL/HDAVCTN_O1.jpg)
* Added thumbnail support for PHOTO column (for JPEG images with resolution up to 3840x3840)



Buffff....

¿Cual es la T09 que tienes?

Del 17 yo tengo 3, joer.........

Bueno y ahora la 10

http://www.multiupload.com/Y7TXN9XNUZ

Added: Last game selection is remembered in XMMB mode after restart and after switching to other display
Improved: No more reloading of XMMB columns each time you leave/enter XMMB mode or game/system submenu
Changed: Scanning for content while in XMMB doesn't show the ugly "Scanning..." screen

Y alguna cosa mas.

Salu2
5006 respuestas