[Hilo Oficial] Mugen Souls

13, 4, 5, 6, 7
Ailish escribió:Hablaba de lanzamientos mas bien ^^



Ah, pues entonces aparte de los que nombras, esta el The God and the Fate Revolution Paradox y el de la Bruja y los 100 soldados, los 2 de NIS.
2º mundo conquistado. Una vez le empiezas a coger el truco al juego, es un no parar.
Vaya se me habían olvidado todos esos títulos y por supuesto el Tales of Xillia.
Joder que fallo...

Para stray te veo muy puesto colega jejejeje.
Si te interesa hay mas DLCs en la Store con ayudas para el Juego gratuitos y algunos son de ropas y demás complementos. ¿has podido usar ya las termas.? ¿algo que añadir.?

La verdad ojalá este juego potenciase más el juego on-line. Os imagináis sufriendo el ataque de un barco de otro jugador.? No estaría mal enfrentarse así a otros jugadores a cambio de experiencia y objetos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Este juego se sale.
Estoy deseando terminar Record Agarest War 2 para darle caña. Llevar dos RPGs al mismo tiempo y en mi caso con el tiempo tan limitado. Es imposible y lo único que consigues es dejarte los dos títulos.

Es una pena que ya no tengamos más JRPGs a la vista. [buuuaaaa]

Para PiZZo
¿Que tal tus nenroids de La edición USA.? Has podido comprobar si las dos ediciones son iguales realmente.?

Un Saludo.

Aun no me ha llegado. [+furioso] en el track pone q a las 9 am estaba en los angeles, que seria las 4 de la tard aqui. Me da que hasta el viernes nada. [bad]

De todas formas yo no he jugado a ninguna version, asi q nose si seran diferentes, no creo...

Pocieto tampoco desis na del ni no kuni q nos viene en 3 meses con subs y pista japo. [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:Vaya se me habían olvidado todos esos títulos y por supuesto el Tales of Xillia.
Joder que fallo...

Para stray te veo muy puesto colega jejejeje.
Si te interesa hay mas DLCs en la Store con ayudas para el Juego gratuitos y algunos son de ropas y demás complementos. ¿has podido usar ya las termas.? ¿algo que añadir.?

La verdad ojalá este juego potenciase más el juego on-line. Os imagináis sufriendo el ataque de un barco de otro jugador.? No estaría mal enfrentarse así a otros jugadores a cambio de experiencia y objetos.

Un Saludo.


Ni se me había ocurrido pasar por la store para ver si habían dlc's [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de probarlos y son una sobrada. Ahora mismo tengo los personajes a nivel 24-25 y ahora quitan entre 500 y 1300 de vida.
stray1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya se me habían olvidado todos esos títulos y por supuesto el Tales of Xillia.
Joder que fallo...

Para stray te veo muy puesto colega jejejeje.


Un Saludo.


Ni se me había ocurrido pasar por la store para ver si habían dlc's [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de probarlos y son una sobrada. Ahora mismo tengo los personajes a nivel 24-25 y ahora
quitan entre 500 y 1300 de vida.



Lo que me imaginaba una burrada de daño. [+risas]
¿Como seran entonces las armas prepago? No están mal si encuentras a un enemigo que se te atraganta de esta forma no acabas dejandote el juego de lado no esta mal. Aplaudo la idea, así que nivel 25 joder, como curras colega.

Dime ¿has probado ya las termas.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Lo que me imaginaba una burrada de daño. [+risas]
¿Como seran entonces las armas prepago? No están mal si encuentras a un enemigo que se te atraganta de esta forma no acabas dejandote el juego de lado no esta mal. Aplaudo la idea, así que nivel 25 joder, como curras colega.

Dime ¿has probado ya las termas.?

Un Saludo.


He probado las termas, pero de momento, como que mucha falta no me hacen.

Para subir de nivel lo mejor es ir al Mugen Field. En el piso 10 hay un enemigo que te puede dar unos 4000 de exp si lo liquidas rápido. Es la manera más rápida de subir, porque lo que son enemigos de cada mundo...
stray1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo que me imaginaba una burrada de daño. [+risas]
¿Como seran entonces las armas prepago? No están mal si encuentras a un enemigo que se te atraganta de esta forma no acabas dejandote el juego de lado no esta mal. Aplaudo la idea, así que nivel 25 joder, como curras colega.

Dime ¿has probado ya las termas.?

Un Saludo.


He probado las termas, pero de momento, como que mucha falta no me hacen.


Para subir de nivel lo mejor es ir al Mugen Field. En el piso 10 hay un enemigo que te puede dar unos 4000 de exp si lo liquidas rápido. Es la manera más rápida de subir, porque lo que son enemigos de cada mundo...



Jejeje las triquiñuelas de tipo DISGAEA jejjeje.

Ok capto el mensaje compañero, MUGEN FIELD= Entrenando con Kaito jajajaja
espero ponerme pronto con este juego.

Un Saludo.
Como se entra al mugen field? Acabo de entrar al 2do mundo pero en el g-castle no lo veo :-?
Pues acabo de hacerme con el juego, en la Fnac no lo vendían, y en Game lo tenían solo abierto y sin regalos, así que lo pillé por la web y me ha llegado en dos días, precintado, y con el librillo de arte de regalo. A ver qué tal está!
Dark_Silent escribió:Como se entra al mugen field? Acabo de entrar al 2do mundo pero en el g-castle no lo veo :-?


En gcastle, al acercarte en la parte de abajo a donde están las termas, hay una chica que "parece que vende algo". Ella es la que te dará acceso al Mugen Field después de una conversación.
El juego ha estado recibiendo notas bastante buenas (entre 7-8)... hasta que han llegado las fuertes de USA;

· Gamespot - 4
· Gameinformer - 5
· IGN - 3.9


y los de "RPGamer" lo han fusilado completamente....
Sistema de batalla - 1
Interaccion - 1
Originalidad - 1
Historia - 2
Musica/Sonido - 2
Graficos - 2
Dificultad - Desequilibrado
Duracion - 40/60 horas

TOTAL - 1 de 5
*RPGamer puntua sobre 5

Lo bueno: La historia ocasionalmente te hace soltar una risa.
Lo Malo: Combate aburrido y tedioso, Convoluted mechanics, Se necesita largo tiempo de grindeo (mejorar personajes), Constantes tiempos de carga y demasiado Moe.


Los de "RPG Fan", han sido algo mejores...
Graphics: 85%
Sound: 90%
Gameplay: 70%
Control: 60%
Story: 80%

Nota - 7,5

Lo bueno: Gran musica y jugabilidad entretenida.
Lo malo: Menus y controles frustantes, demasiado complicado en diferentes maneras.
No es un juego para todos los públicos, pero que digan que la jugabilidad es mala...

Estoy en el 4º mundo y bueno, ya he conseguido quitar alguna vez unos 75.000 de vida. Poco a poco.
Si a estas alturas la gente se deja influenciar por una mierda web mal vamos....
Ailish escribió:Si a estas alturas la gente se deja influenciar por una mierda web mal vamos....



Amen a eso hermana. Coincido contigo.
A mi este juego no me interesa ni lo más minimo, pero me parece curioso como si una web da una opinión negativa de un juego es "una mierda" y si le dan una positiva llevan toda la razón.

Y más diciendoselo a RPGamer, que es una web que tiene sus buenos años a sus espaldas, y si lo dicen no será por nada. Luego ya estará aparte el hecho de que a cada uno personalmente le pueda gustar o no, pero vamos, simplemente es una cosa que me produce mucha curiosidad.
Ni buena ni mala.Yo misma decido que juego me interesa y veo gameplays e imagenes.Y si hay demo la pruebo.Pero vamos que el criterio de estas webs deja mucho que desear
manologod2 escribió:A mi este juego no me interesa ni lo más minimo, pero me parece curioso como si una web da una opinión negativa de un juego es "una mierda" y si le dan una positiva llevan toda la razón.

Y más diciendoselo a RPGamer, que es una web que tiene sus buenos años a sus espaldas, y si lo dicen no será por nada. Luego ya estará aparte el hecho de que a cada uno personalmente le pueda gustar o no, pero vamos, simplemente es una cosa que me produce mucha curiosidad.


Es que me parece extraño, que un juego que bebe directamente de Disgaea en muchísimas cosas, tenga una nota tan baja. No es normal.
Bueno, ya me ha llegado de NISA mi edición chula, pero no molona (es la edición sin las figurillas). Dejo una fotillos para quien le interese [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero no enseñes a Marina hombre, que spoileas el juego [+risas] [+risas] [+risas]
stray1 escribió:Pero no enseñes a Marina hombre, que spoileas el juego [+risas] [+risas] [+risas]


Ya está, eliminado. Aquí no se ha visto nada [sonrisa] . Como se nota que todavía no lo he jugado [+risas].
y demasiado Moe.


Con eso se desacreditan directamente, ¿es eso un defecto?, o es que note gusta el Moe y punto ¿es HALO peor juego por tener demasiados "marines con armaduras?". Menuda GILIPOLLEZ en serio.

Que digan directamente que no les gustan los juegos Japos y ya.
Acabo de convertir a Sandy en una máquina de matar. La muy bestia acaba de quitar 195.000 puntos de vida con un especial [+risas]

El Mugen Field es la clave de todo, si te pones unas cuantas cosas selladas a partir de nivel 10 y tienes un poco de cuidado, subes rápido de nivel. Ahora los tengo casi al 100 a todos.
A mi tb me ha llegado de nis america el pedido que no he dicho nada.

Los nendroids son muy kawaiis. :)

Haber si empiezo el vicio, aunque en verdad igual me espero ya que le quiero darle candela wena de la fina al assasins 3 y si me engancho ahora este no le dare al asasin la semana que viene, jeje. :(

Un compi en la pagina de atras ya ha puesto fotos de la ec, asi que si quereis os pongo fotos de los nendroids pero no de la ec que las teneis en la pagina anterior.
Le tengo ganas a éste juego... es mejor que el D4?
El libro de la anterior página es el mismo que el que me dieron a mi en GAME pero el mio no es de tapa dura :(
Perdón por el doble post pero alguien me explica cómo pasar de la ronda 10 del mugen field? No me deja seleccionar ruta y tengo que salir para empezar de nuevo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Perdón por el doble post pero alguien me explica cómo pasar de la ronda 10 del mugen field? No me deja seleccionar ruta y tengo que salir para empezar de nuevo.

Un saludo.

Eso pasa porque el nivel de "Charm" es todavía bajo. Tienes que subirlo, creo que sube conforme avanzas la historia y haciendo moe-kills. Cuando tengas suficiente como para elegir alguna de las 3 rutas pasado nivel 10, podrás continuar.
El Director del juego ha anunciado en Famitsu, que estan trabajando en una nueva entrega de Mugen Souls.
Hibiki-naruto escribió:El Director del juego ha anunciado en Famitsu, que estan trabajando en una nueva entrega de Mugen Souls.


Siempre es buena noticia que sigan desarrollando, gracias Hibiki, a ver si es pa PSVITA o PS3.
Hibiki-naruto escribió:El Director del juego ha anunciado en Famitsu, que estan trabajando en una nueva entrega de Mugen Souls.


Notición,el primero me está encantando.
Buena noticia.La mala es que nos llegara super censurado de nuevo
Parece ser, que el nuevo juego tendra poco de Mugen Souls...

En Japon, Mugen Souls se llama en realidad "Overwhelming Game Mugen Souls"... por lo tanto el nuevo juego es una nueva entrega de "Overwhelming" (quitando el Mugen Souls) y se anunciara pronto.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser, que el nuevo juego tendra poco de Mugen Souls...

En Japon, Mugen Souls se llama en realidad "Overwhelming Game Mugen Souls"... por lo tanto el nuevo juego es una nueva entrega de "Overwhelming" (quitando el Mugen Souls) y se anunciara pronto.


Mantendrán supongo el sistema jugable y tal vez el tema de lolis? Igualmente, ganazas de ver lo nuevo de Compile Heart.
Pero saldrán personajes del Mugen o será independiente?
Mola!! Una segunda parte. :)

Yo creo que este finde por fin empezare con el mugen souls, ya va siendo hora que ya hace que lo pillao, pero entre el graces f y el asasin creed 3 mas el curro notenio mucho tiempo pa darle al mugen. :-|
CompileHeart anuncia "Mugen Souls Z" para PS3

·Director: Kenta Sugano (Neptune 2, Agarest Senki Marriage)

·En los diseñadores de personaje se encuentra; Takada (Disgaea), El responsable de los diseños de Mugen Souls, El responsable de Hayarigami y el responsable de La Pucelle Tactics

· La musica es de Sato Tenpyo (Disgaea 2, 3 y 4)

· Producido por "Keiji Shootingstar Inafune"

Imagen

· El dia 27, primeras imagenes e info en la Dengeki Playstation.
My body is ready for tomorrow [360º]
Imagen

Esa es la nueva protagonista, se lama shirma y como se ve usa de arma un ataud LOL xD
Puff yo la primera parte la tengo un poco abandonada, hice un par de mundos y me puse con otros juegos y al final lo deje aparcado, no acabo de convencerme totalmente, y después me baje unos dlcs con armas supermegadopantes y era muy easy el juego, jaja. [+risas]

Haber si le doy caña y me convence para pillar la secuela, sino pues ná. [360º]
1a imagenes de "Mugen Souls Z"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta! :D Aunque no pille el primero ni tengo pensamiento de pillarlo, a menos que lo vea a 10€...
Yo kiero una edición con nendroids como la primera, jeje. :)
Vamos a darle un bumpo a esto con la portada japo del nuevo mugen souls z:

Imagen
Imagen
La portada no es muy allá, un poco cutre.
Eriksharp escribió:La portada no es muy allá, un poco cutre.


A mi me gusta,llamativa como la del primero pero veremos si no le retocan algo [rtfm]
Lo que me parece curioso es el Rating, CERO D, ¿El primero que CERO lleva?

EDIT: Tambien una D, joder, pues si que debe tener contenido sexual el juego xD SOLD.
La portada es como la del primer juego en estilo.Creo que cumple bien su funcion.Y lo del rating pos ya sabeis....compile heart....lolis....fanservice.Que censuraran por supuesto en usa ¬¬
Ailish escribió:La portada es como la del primer juego en estilo.Creo que cumple bien su funcion.Y lo del rating pos ya sabeis....compile heart....lolis....fanservice.Que censuraran por supuesto en usa ¬¬


La del 1 me gustaba mucho más, sin fondo blanco, los fondos blancos son horribles.
Hablo de la portada japo eh.La tengo en mis manos y es exactamente igual a la del 2 xD
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7