Genio12 escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi las tiras de Dealextreme me parecen más brillantes (o intensas como lo querais ver) que las de eBay. Mientras ahorro pasta, estoy esperando a esos que se han atrevido con el otro vendedor enseñen su nuevo aspecto xD, para comparar a ambos vendedores...
Lo unico que ahora mismo me echaría para atrás para probar las de Dealextreme creo que seria el mandito con todas esas funciones, aunque nose porque me da que seria coger las tiras en Dealextreme y lo demás en eBay. Y ya lo mejor seria comparar ambas tiras xD.
Por cierto, a los que tiréis las fotos, intentad que no os salgan muy movidas, que parecen difuminadas y tal y no se aprecia muy bien xD...
Un saludo.
pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.
pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.

cescc escribió:Muy buenas. Me acaba de llegar el pack de ledword2007. Los que teneis el pack en casa, cuando conectais el conector negro que va a la toma de corriente, tiene un indicador de luz. ¿Se tiene que encender cuando esta conectado a la corriente?
Es que he instalado todo pero no me funciona, y como no se me enciende la lucecita, pues igual me ha venido mal el conector.
Puede igual que sea otra cosa que este haciendo mal, pero nose.... Haber si alguno me puede ayudar. Gracias
pliploplupla escribió:pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.
Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:
3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips
Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)
¿Qué opinais?
P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?
Saludos y muchas gracias a todos.
Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.
Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,
Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them
3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD
So total amount is 40.9USD"
Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.

cescc escribió:Despues de encontrar otro trafo de un router que tenia, me ha funcionado. Decir que tiene que ser 12V y 0,3A, porque probé uno de 0,2A y no me funcionaba.
Es el unico fallo que me a dado el envio de ledword2007. Todo lo demas esta perfecto y estoy contento con la compra. Realice el pedido el 2 de marzo y me ha llegado el 24 de marzo.
En cuanto haga la instalación, ya os colgare fotos. Un saludo y gracias a los que me han ayudado

meg escribió:Y si se los arranco me quedo sin tira... no? el conector es una pieza y habria que sustituirlo por otro hembra conectando los cables pertinentes, o asi lo entiendo yo...
No me arriesgare a hacer inventos con las tiras, en todo caso con uno de los alargadores pues me sobra uno, pero no se yo...

pliploplupla escribió:lanceloth pidele presupuesto a top-ledlight de ebay , a ver que precio te da.
obviamente si tenemos en cuenta los horarios de china estos mails son convenientes enviarlos por la noche ya que ellos estarán trabajando en ese momento.
:
.pabloartista escribió:Buenas
Acabo de comprobar el tracking que me dió Top-ledlight en Correos y:
23/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2010 En proceso de entrega
Me resulta raro que un Sábado Santo este "En proceso de entrega". ¿Se ha rayado Correos, o me lo entregan mañana?
pabloartista escribió:Buenas
Acabo de comprobar el tracking que me dió Top-ledlight en Correos y:
23/03/2010 Admitido
Me resulta raro que un Sábado Santo este "En proceso de entrega". ¿Se ha rayado Correos, o me lo entregan mañana?

pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana
EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...
ya subire alguna fotillo jav1vi escribió:pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana
EDIT: 14:42. Aquí no ha aparecido ni dios, y el tracking de Correos me da error desde primera hora...
pues a mi si que me ha llegado y todo perfectoya subire alguna fotillo
zaratustraelimpio escribió:JaRaBcN escribió:
Te cito con spoiler para no llenar el foro!... Que te has pillado exactamente via deal? tiene mando para cambiar color de los leds o es color fijo?? a cuanto te ha salido??
Te ha quedado majo ^^
jeje, oido cocina. Pues si, viene con mando para 8 colores (si ves la primera foto, el mandito pequeño que hay junto al mando de la xbox). Los componentes que he comprado han sido estos (en conjunto 30 euros, y con 2 metros de leds):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10292
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991
Yo creo que queda mejor (color mas intenso) que los del ikea, y encima son mas baratos
Genio12 escribió:jav1vi escribió:pabloartista escribió:De lujo. A ver si llega mañana
pues a mi si que me ha llegado y todo perfectoya subire alguna fotillo
¿Tu lo habias pedido al otro vendedor no? Que tal se ve en general?
pabloartista escribió:Pues hoy me ha actualizado el tracking de Correos:
23/03/2010 Admitido
06/04/2010 En proceso de entrega
Acabo de ver al cartero al lado de mi puerta, le he preguntado y decía que no tenía nada...
tengo ganas de ponerlo ya jo
pabloartista escribió:Viendo que ya han posteado no edito.
Parece ser que mi Cartero le pega bastante a la droga![]()
Acaba de trarme el paquete. Sólo lo he desembalado, dentro de un rato lo instalaré.
pabloartista escribió:Viendo que ya han posteado no edito.
Parece ser que mi Cartero le pega bastante a la droga![]()
Acaba de trarme el paquete. Sólo lo he desembalado, dentro de un rato lo instalaré.

pabloartista escribió:Bueno...
Pues aquí tenéis una foto del embalaje:
Todo muy bien, excepto, el receptor IR (no sé cómo se llama xD) cuya caja venía un pelín aplastada...
Todo funciona correctamente. Y ahora mi duda. ¿Dónde lo coloco?
Laterales:
Línea 1: Superficie recta.
Línea 2: Canto de la parte de atrás.
Línea 3: Parte de atrás
Superior:
Línea 4: Respiradero... Daría hacia arriba.
Línea 5: Parte de atrás. Cada a la pared.
¿Qué haríais? TV Oki de 26"
, bueno ya fuera de bromas aparte de eso puedes jugar con los colores y con la intensidad de estos, en el video estan puestos a intensidad media-baja porque con poca luz, si tienen mucha intensidad me resulta molesto a la vista.