vicent906 escribió:mica_1990 escribió:Bueno, yo ya puedo ir hablando de la fiabilidad del transformador. No tiene ninguna.
He usado el invento un par de horas, y ayer por la noche escucho un paaaaf, y ala... transformador a tomar viento. Pero bueno, era algo previsible. Mañana ire a comprar uno decentillo.
Yo tengo un problema y es que al poner los colores menos oscuros me están parpadeando y me da a mi que es el transformador ya que al poner una tira de led nueva que tenía guardada me hace el mismo efecto...
Lo que no tengo ni idea es como compro uno más decentillo como tu dices...
estoy intentando subir más pero imageshak me dice no image was updated
luego seguiré intentando
jaguar_xj220 escribió:No tendrias que poner las tiras sin que se vieran alrededor del monitor ? Es decir, que no se vean ?
jaguar_xj220 escribió:homertonto escribió:pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió
Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos
Esperando reviews compañer@
yogy escribió:Hola, he visto en Focalprice que hay equipaciones de fútbol, ¿alguien ha comprado alguna, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen?
Gracias de antemano
yogy escribió:Hola, he visto en Focalprice que hay equipaciones de fútbol, ¿alguien ha comprado alguna, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen?
Gracias de antemano
sverel escribió:jaguar_xj220 escribió:homertonto escribió:pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió
Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos
Esperando reviews compañer@
¿Alguien pilló el kit de revoltec y nos puede contar como le fué?
Saludos
Instalacion de Boblight en Ubuntu, no existe ningun paquete por lo que hay que compilar el codigo fuente, os dejo lo que he hecho hasta ahora:sudo apt-get install subversion libx11-dev libgl1-mesa-dev libxrender-dev portaudio19-dev libavcodec-dev libavformat-dev libswscale-dev libavdevice-dev
mkdir $HOME/boblight/
cd $HOME/boblight/
svn checkout http://boblight.googlecode.com/svn/trunk/
cd trunk
sudo ./configure
sudo make
sudo make install
Con esto se ha descargado y compilado Boblight, y los ejecutables se han instalado en /usr/local/bin/
Ahora solo falta crear el archivo boblight.conf
Mirando aqui: http://blogger.xs4all.nl/loosen/articles/408236.aspx esta toda la info disponible.
Hay que crear el archivo boblight.conf en /etc/boblight.conf y para ello podemos hacer:sudo nano /etc/boblight.conf
Yo he creado el mio de la siguiente forma:[global]
interface 127.0.0.1
port 19333
[device]
name ambilight
type atmo
output /dev/ttyUSB0
rate 38400
channels 15
interval 16000
prefix FF
[color]
name red
rgb FF0000
gamma 1.0
adjust 1.0
blacklevel 0.0
[color]
name green
rgb 00FF00
gamma 1.0
adjust 1.0
blacklevel 0.0
[color]
name blue
rgb 0000FF
gamma 1.0
adjust 1.0
blacklevel 0.0
[light]
name center
color red ambilight 1
color green ambilight 2
color blue ambilight 3
hscan 0 100
vscan 0 100
[light]
name left
color red ambilight 4
color green ambilight 5
color blue ambilight 6
hscan 0 50
vscan 0 100
[light]
name right
color red ambilight 7
color green ambilight 8
color blue ambilight 9
hscan 50 100
vscan 0 100
[light]
name top
color red ambilight 10
color green ambilight 11
color blue ambilight 12
hscan 0 100
vscan 0 50
[light]
name bottom
color red ambilight 13
color green ambilight 14
color blue ambilight 15
hscan 0 100
vscan 50 100
Y ahora, solo queda arrancar boblightdsudo boblightd
Y para probar si funciona, esto deberia encender los led de rojo. boblight-constant XXXXXX, donde XXXXXX es el codigo hexadecimal del color que queremos.boblight-constant FF0000
Solo si no hay escritorio instalado, si teneis gnome, kde o cualquier otro instalado no hace falta:export DISPLAY=:0.0
Y para que los leds muestren el color segun lo que haya en la pantalla, es con el comando:boblight-X11
jcrosa escribió:buenas a todos.
me he registrado unicamente para deciros que sois unos monstruos....
llevo dias leyendo este hilo, y solo voy por la pagina 115... y prometo acabarlo.
seguro seguro que monto el ambilight casero, pero hasta que no llegue al final del hilo no encargo nada (cada 15 paginas cambia todo, empezo en Ikea y ahora voy por el segundo chino)![]()
la historia es que mi niña es de 60 pulgadas, y necesitare unos cuantos metros... pero bueno, cuando sea el momento ya pedire ayuda, de momento, solo....ENHORABUENA
![]()
jcrosa escribió:no me adelantes el final del "libro"... al final mejora???
la verdad que ya os he cogido cariño... tanto tiempo viendo vuestros mensajes?
lo cachondo es ver las veces que preguntan lo mismo
¿pero este sistema cambia las luces con lo que hay en la tele? ja,ja.ja....![]()
¿unas tiras funcionan y otras no?
¿que pido para una tele de n pulgadas?
y sois unos santos... que paciencia...
ahora es que a lo mejor no hay nadie tan gilip.... como yo de leerse un hilo con 143 paginas....![]()
me lo estoy pasando de p.m. con vosotros.

y sin embargo el resto de teclas funcionan perfectamente...
Samito escribió:Hola!!!
El chino me ofrece esto, a ver que os parece para una TV de 46 pulgadas:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips
al cambio son 50€.
Habia pensado hacerle una contraoferta para que me quite unas de las tiras(la de abajo) porque no se si es necesaria...
Alguna idea???
gracias
pes4pes5 escribió:Hola tengo el ambilight directo desde Honk Konk jeje y hasta ahora muy contento excepto el transformador que nos ha pasado a unos cuantos y tuve q comprar uno nuevo y hasta ahora todo bien pero desde hoy tengo un problema.
Cuando apago el aparato en el boton rojo del mando se quedan encendidas los leds atras de un color azulillo y sin ninguna funcionalidad mas tocando todos los bootnes y si vuelvo a encender en el mando dando al boton rojo vuelve a ir todo con toda la normalidad.Yo no se que puede ser, que se me haya estropeado o que se haya quedado grabado algo en el mando para que al apagar deje dichas luces encendidas.
Os ha pasado a vosotros alguna vez??me podeis echar un cable.
Sdos.
jcrosa escribió:dos conectores normales + 5 conectores en L![]()
los 5 en L, vale por si te falla uno... pero los otros dos?
CISKO escribió:5x - L Connector
que son????