sparrow escribió:Hola compis, bueno esto me ha respondido el chino:
hello, thank you for your email.
we do not have the exact length you write here. so I would like to suggest you take the near length and a 12V 2A power supply.
if that is ok, we can offer you USD 95.3 for the following items:
2x - 110 cm Black RGB LED Strip
2x - 70 cm Black RGB LED Strip
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
4x - Strips for Wire Connectors
including shipping by registered airmail to Spain.
please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com and leave us a paypal message of the items you ordered.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.
thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team
¿ Como lo veis, ? le pedi 2 tiras de 112 y el me pone 110 y otras 2 tiras de 67 y el me pone 70, ¿ me vale con esto? ¿ no tendre problemas con esas medidas ? y de precio que tal lo veis vosotros?; lo he traducido con google, pero es fatal la traduccion, si lo veis correctamente, vamos que me puede valer decirme como tengo que hacer el pago a la direccion esa que me pone, se que es por paypal, pero cuales son los pasos a seguir; alguien que lo haya hecho que me diga como, por favor, claro esta si veis que es correcta esta compra. ¿ El precio es en dolares americanos, verdad ?.
Saludos.
Uf, que mogollon, he convertido los dolares a euros y me sale 77,17 euros, a la hora de pagar por paypal yo ¿ tengo que poner la cantidad de 77,17 euros o tengo que poner la de 95,3 dolares ?
Que lio, la verdad que estas cosas nuevas me superan. Necesito de vuestra ayuda por favor.
vicent906 escribió:Bueno chavales ya empiezan los problemas
Ayer por la noche me di cuenta que no me va bien el sistema, intento poner los colores calidos y no va. Si por ejemplo pulso el rojo me lo pone morado, si pulso el rojo claro me pone el morado claro, naranja morado mas clarito, si pulso el azul otra vez morado![]()
... en definitiva solo me van en todos los colores el blanco, morado, verde.
Os ha pasado esto a alguien??
Pd:Por supuesto al instalarlo probé todo y me iba perfecto
Saludos
jatimori escribió:efectivamente,a mi me paso lo de la polaridad ,me funcionaban solo dos de las tres ,le di la vuelta a la que no lucia y a funcionar.un consejo tonto pero que puede pasar es que lo probeis antes encima de una cama o mesa y cuando funcione bien pegar por si acaso
Creo que es debido al calor que genera la TV y que al enfriarse la tira se arregla, (Pq la que influia era realmente la que estaba encima del respiradero ya que probe y la que fallaba era esa) pq no es que realmente me funcionara mal como a vostros sino que no se me encendian los colores calidos... Vamos una paranolla
Deividm escribió:Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!
Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...
Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?
shooting_star escribió:Deividm escribió:Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!
Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...
Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?
daaaatos al canto
te pego lo que puse en la ultima pagina, lo escribí yo mismo asi que si te sirve de ayuda, para eso estamos
aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo DDD !!!!!!
el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :
esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :
jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>
a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente
y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!
cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!

franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.
caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726

franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
jaguar_xj220 escribió:franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
muuuuuy interesante !!!
pero a la vez muuuuuuuuuy carooo !!!![]()
![]()
![]()
Yo he visto este por ahi ... que os parece ? ( a parte del famoso chino del que todos hablais ? )
[url]
http://cgi.ebay.es/1M-100CM-Remote-Wate ... 5190c161db[/url]
En un par de semanas espero poder realizar el pedido.
Asi que acepto sugerencias sobre cual es el que más me conviene. Mi TV es de 32 '' y está encima de una mesa, asi que no estará pegada a la pared
Saludoooooooos !!!!
( en estos dias me acabo de leer todo el hilo pero si me podeis ir resumiendo os lo agradeceria amig@s )
el terry escribió:¿Cuanto tarda jackie chan en contestar? Le he mandado un correo hace 2 dias pero no tengo respuesta aún...
pochoky escribió:franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
por lo que veo ese sistema aparte de traer solamente dos tiras, sólo vale para el visionado a través del euroconector con lo que no se puede aprovechar ni para la tv normal, ni para hdmi, ni coponentes...vamos, que pagar 189 euros por eso es tirar el dinero.
Chevichev escribió:el terry escribió:¿Cuanto tarda jackie chan en contestar? Le he mandado un correo hace 2 dias pero no tengo respuesta aún...
2 o 3 dias como mucho!
homertonto escribió:una pregunta , me acaba de llegar el pedido , Lo pruebo y solo se enciendo 1 barra de 3 que tengo , Y ahora no se me enciende ninguna ? pero esto que es Joder !!
Creo que es el transformador de corriente al conectarlo a los leds se encienden por un momento y se apagan
Ahora ya ni se encienden ni nada le voy a mandar un correo al el vendedor de ebay haber que me dice , Por que tengo tan mala suerte joder Me llega y me tiene que venir en mal estado
homertonto escribió:Vale ya esta es el transformador de corriente pero solo me funciona con el del router tengo un par y solo con el del router conecta cosa rara .
Pero falla otra cosa no me detecta el mando , Al encenderlo se queda de color verde y la luz fija las tiras de led , pero el mando no me funciona pulso botones y no hace nada , Se habrá des-configurado ?
A alguien le a pasado algo parecido ?
Haber le mandare otro correo a el de el ebay y le diré que se encienden pero que no me detecta el mando
, Creo que me lo comprare otra vez y si funciona vendo el que solo es verde.
jm2t escribió:Al final, a que chino de ebay es mejor y más barato comprarle?
Gracias gente