ZeLu escribió:Yo la semana pasada, aunque no venga mucho al caso, vi como un chaval se llevaba una caja de un Halo Anniversary que habia de exposicion y salio de la tienda como quien compra pipas xD
Y menuda mierda de game el de mi barrio. Ya son 3 veces en total las veces que he ido, he visto un juego de segunda mano que me ha gustado, y no lo he podido comprar porque "tienen los ordenadores rotos y solo se pueden comprar juegos nuevos" :S
360 nat escribió:refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias
no os entiendo es muy fácil a mi voy a comprar un juego NUEVO y me dan uno desprecintado y le digo. ese no le quiero me das otro ya q estas en tú derecho si se niega hoja de reclamaciones y si está por la mañana pasas por la tarde y Lo pides ya q no estará el q te atiende . a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .
refurbished escribió:360 nat escribió:refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias
no os entiendo es muy fácil a mi voy a comprar un juego NUEVO y me dan uno desprecintado y le digo. ese no le quiero me das otro ya q estas en tú derecho si se niega hoja de reclamaciones y si está por la mañana pasas por la tarde y Lo pides ya q no estará el q te atiende . a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .
Los desprecintados nunca los acepto, pero cuando llego a la tienda siempre me vienen con la excusa de que "es el último que me queda" ... Todos los que he pedido por el web me han venido precintados.
johel10 escribió:
Game mete la pata en todo eso y mas.... pero ojo, no somos los peores... en uk ademas les clonan las tarjetas de credito.

johel10 escribió:ni he trabajado ni trabajo, ni vivo del gremio.
Solo constato hechos evidentes para cualquiera que tenga ojos para ver y no para decorar. ¿tu?
indigo_rs escribió:A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo![]()
_Stacker_ escribió:indigo_rs escribió:A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo![]()
De todas maneras le ivas a quitar el prencito, sino como juegas
el tuneao escribió:.
Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
Es tontería sí, porque muchas veces está inmaculado el juego pese a estar abierto, pero me da igual, porque pa empezar yo los juegos los desprecinto de una manera muy especial, los abro sólo por abajo, saco la caja, saco el juego, lo meto en la 360 y luego la caja vuelve con ciudado a su plástico, quedando bien protegido y como nuevo para siempre, sólo tiene la parte de abajo descubierta.
Es chungo que salga y entre bien siempre el plástico, pero sólo he roto 2 plásticos de 30 juegos o así.
Y además, un juego nuevo a precio de nuevo debe estar precintado, ya sufrí de crio que el 90 % de los juegos de GB y SNES vinieran en cajas de cartón sin precinto ni leches casi todos.
el tuneao escribió:Yo os cuento lo último que me pasó en un game, que suelo ir de vez en cuando, y bueno. Me disponía a comprar el Black Ops nuevo, para regalarselo a un colega y por que ahora anda mas barato, y también por que tenía descuento (que no sabía la cantidad de este). El descuento era por comprar una xbox 360 slim. Este iba con los puntos que te dan por ser socio y comprar y demás. Pues bueno el juego costaba 40€ y pie comprar una slim me descontaron tan solo 5€ por el black ops. No se cusntos mil puntosskn tan solo 5€!!!!!!????
Flipa!
johel10 escribió:Game mete la pata en todo eso y mas.... pero ojo, no somos los peores sufridores de la cadena game... en uk ademas les clonan las tarjetas de credito.
babangida escribió:Yo no le veo el sentido a que GAME desprecinte los juegos antes de venderlos a menos que así aprovechen para llevárselos a casa y echarse unas partidas...
Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
Metalhead escribió:Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
A mi me acaba de llegar el New Vegas (comprado por web) desprecintado. Y no solo eso, la caja tiene muchas "marcas" de esas de sacarlo y meterlo en la estantería. El disco no tiene marcas de uso, pero sí algunas motas de polvo; y el manual está impoluto... en fin, no se que pensar. No voy a reclamar porque el juego me ha costao 10€ y el disco parece nuevo, pero vamos, no me ha gustado un pelo.
Metalhead escribió:Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
A mi me acaba de llegar el New Vegas (comprado por web) desprecintado. Y no solo eso, la caja tiene muchas "marcas" de esas de sacarlo y meterlo en la estantería. El disco no tiene marcas de uso, pero sí algunas motas de polvo; y el manual está impoluto... en fin, no se que pensar. No voy a reclamar porque el juego me ha costao 10€ y el disco parece nuevo, pero vamos, no me ha gustado un pelo.
DazMalaga escribió:Metalhead escribió:Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
Conozco 5 casos mas aparte del tuyo y del mio en el que nos venden el fallout sin precinto.
Zekisoft escribió:Buenas, donde demonios se supone que aparece en la web el tracker de los pedidos?? Es el num. de factura?? Pork es el único numero que veo.. y en la web de Seur no lo coge o no muestra nada referente a él..
DazMalaga escribió:Zekisoft escribió:Buenas, donde demonios se supone que aparece en la web el tracker de los pedidos?? Es el num. de factura?? Pork es el único numero que veo.. y en la web de Seur no lo coge o no muestra nada referente a él..
Tienes que llamar a game o enviar un email a pedidos.
moist escribió:Metalhead escribió:Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.
En la página 44 de este hilo ya avisé que los pedidos por web no son al 100% fiables en términos de que te lleguen precintados. Lo normal es que si es una novedad sí te llegue precintado, pero si compras un juego "antiguo" aunque lo hayas pagado como nuevo a precio reducido, GAME tiene la mala baba de colarte juegos de 2ª mano desprecintados y con marcas de uso. Es patético, pero como veis no es la primera vez que lo hacen.
Yo que tú les llamaba y que te manden un juego precintado y un mensajero a recoger el que te llegó abierto, y que se jodan. No hay derecho a sufrir estos abusos.
indigo_rs escribió:A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo![]()
,ratm_535 escribió:
Y un consejo, no te lleves mucho trabajo a casa que al final acabas quemado,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1723679&p=1727743906#p1727743906
Un saludo.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
don pelayo escribió:No entiendo por qué se ha tenido que borrar mi comentario entero. Hasta en la parte en que mencionó al sancionado he sido exquisitamente educado.
Sin más, decía que comprando en web del game me ha ido bien con una xbox slim, pero leyendo lo de Fallout Out New Vegas desprecintado que contáis, la próxima me lo pienso mucho.
ratm_535 escribió:don pelayo escribió:No entiendo por qué se ha tenido que borrar mi comentario entero. Hasta en la parte en que mencionó al sancionado he sido exquisitamente educado.
Sin más, decía que comprando en web del game me ha ido bien con una xbox slim, pero leyendo lo de Fallout Out New Vegas desprecintado que contáis, la próxima me lo pienso mucho.
Supongo, al igual que el mio que también ha sido borrado, que citabas el comentario (quote) sancionado.
Lo veo normal, si lo reportamos es mejor ni citarlo para que un comentario tan ofensivo no se quede rodando por el hilo.
Se hace para detener la espiral de flames e insultos que pueda provocar. Por eso siempre decimos lo de reportar e ignorar, para evitar estas situaciones
alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras
1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.
2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.
alanwake escribió:si si si jejeje
me refiero al precinto con el código que está en el lateral de la caja y debes romperlo por cojones para abrir la misma
el plastico transparente que envuelve la caja eso no es ná jejeje

ratm_535 escribió:Juego nuevo desprecintado == pescado fresco congelado.
![]()
![]()
alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras
1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.
2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.