[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Despues del culebron que tuve con el juego por el tema del retraso en UK y demas,al final parece que lo voy a conseguir este sabado,en el pack de la Slim 320 + Motorstorm Apocalypse
una pregunta, lo he visto en game a 36 euros, como es que ha bajado tanto si no hace ni 3 meses desde que salio?? No ha vendido bien??
Saludos
Que ganas de echar unas carreras online!!!!!
Tha Sniper escribió:Que ganas de echar unas carreras online!!!!!

Yo ya las estoy hechando [plas]
ertiti escribió:una pregunta, lo he visto en game a 36 euros, como es que ha bajado tanto si no hace ni 3 meses desde que salio?? No ha vendido bien??
Saludos

Me uno a la pregunta, acabo de verlo por casualidad en la web de Game.es... Me da que mañana mismo lo pillo o_O
También bajó LBP2 y Killzone 3, así que es normal que este también baje de precio.
el otro día pasé por un pc city, pensé en entrar para ver si quedaban juegos de ps3 y pillar este.
de lo poco que había hubo suerte y quedaba una unidad, y yo pensando en los 36€ que vale ahora, pues con el 40% de descuento que hacen pensaba cogerlo.
pues cuando miré el precio ponia 69€. menudos timadores.

luego en una tienda de segunda mano vi que lo tenían por 40€.
estas tiendas dan mucho asco.
Alguien me dice sus PSN ID para echar unas partidas online?
Ayer por la tarde no se me activaba la opción para poder jugar online.... espero que hoy esté solucionado...

isanchezgl: agrégame si quieres... eso sí, no tengo micro en ps3 :p
El Motor storm: apocalypse me lo pillé yo por 48 euros el dia del lanzamiento en una jugetería que tiene sección de videojuegos aquí en Canarias.

La gente se ha quejado mucho de que 'es más de lo mismo' según pasas las dos primeras horas de juego. Yo por mi parte me ha gustado el tema de variar el circuito a medida que avanzas en la carrera (practicamente en cada vuelta). Le tengo pánico al circuito de los rascacielos pues juego pegado a la tele y hay veces que incluso parece que me va a dar vértigo. De las tarjetas que hay que recoger tengo una miseria de ellas y las veo en sitios complicadisimos de pasar o que tienes que hacerlo en la 1a o 2a vuelta pues si te pasas, a la siguiente es imposible por modificarse el terreno.

En cuanto a la bajada, es que la cosa tiene delito. Esos juegos de $ony que nombras la gente se ha aburrido rapidamente y los ha vendido en poco tiempo. La gente ha dicho lo mismo de ellos (menos los fanaticos), LBP 2, KZ 3 y MotorStorm: Apocalypse ... son un remake bien hecho de la version anterior, pero un remake, y por eso los han tenido que bajar de precio.

Offtopic... ya me he encontrado el KZ3 (del cual me saque el platino a la semana y media de tenerlo) a 36 euros en un game.
cjsosa escribió:El Motor storm: apocalypse me lo pillé yo por 48 euros el dia del lanzamiento en una jugetería que tiene sección de videojuegos aquí en Canarias.

La gente se ha quejado mucho de que 'es más de lo mismo' según pasas las dos primeras horas de juego. Yo por mi parte me ha gustado el tema de variar el circuito a medida que avanzas en la carrera (practicamente en cada vuelta). Le tengo pánico al circuito de los rascacielos pues juego pegado a la tele y hay veces que incluso parece que me va a dar vértigo. De las tarjetas que hay que recoger tengo una miseria de ellas y las veo en sitios complicadisimos de pasar o que tienes que hacerlo en la 1a o 2a vuelta pues si te pasas, a la siguiente es imposible por modificarse el terreno.

En cuanto a la bajada, es que la cosa tiene delito. Esos juegos de $ony que nombras la gente se ha aburrido rapidamente y los ha vendido en poco tiempo. La gente ha dicho lo mismo de ellos (menos los fanaticos), LBP 2, KZ 3 y MotorStorm: Apocalypse ... son un remake bien hecho de la version anterior, pero un remake, y por eso los han tenido que bajar de precio.

Offtopic... ya me he encontrado el KZ3 (del cual me saque el platino a la semana y media de tenerlo) a 36 euros en un game.

el circuito del rascacielos es complicadillo, hay que estar muy atento, si no con tanto salto acabas cayendo al vacio.
algunas cartas sí que son chungas, yo algunas las he conseguido en modo "burro". ir directo a ellas, aunque me pegue la hostia, pero la consigo xD
ya, pero es que hay otras que no puedo ni intentandolo a postas..


En el circuito que hay un canal tipico de desagues americano, debajo de un puente a la derecha a muy poca distancia de la salida, entre un pilar y la derecha del todo que está en cuña hay una carta, joer... mira que lo he intentado todo, pero no tengo forma... siempre me estampo o no tengo velocidad para alcanzar la parte alta del canal que esta pegada al bajo del puente... imposible para mi.,aggg
Ya lo tengo,solo he podido hechar una carrerita en uno de Skyline,pero impresionante,menuda burrada de escenario.
Si quereis jugar online,mi ID es Ivory_Ebony
Me ha sorprendido el juego bastante. No entiendo las críticas a la jugabilidad... pero si sigue siendo buenisima!

Y la destrucción de escenarios (por lo menos las primeras partidas) le dan una tensión extra a las carreras que me ha encantado!

Juegazo!
Hoy me lo he pillado de 2ª mano en Game por 29€ me parece un precio muy ajustado teniendo en cuenta que salió hace un par de meses, aun no lo he podido probar, pero soy fan de la saga de hecho me compré la play con el 1 y me pareció increible en aquel 2007, y espero que este esté a la altura, he probado la demo y me gusta así que nada lo dicho ahora que está con muy buen precio es una buena opción para hacerse con é, de nuevo costaba 39€
En los otros MotorStorm había muy pocos mapas y eran todos muy parecidos, a ver si en este cambia un poco la cosa. Imagen
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de lo hice yo mismo, ya he modificado todas las opciones del vehiculo y nada d nada q no salta el trofeo. Ya no se que hacer estoy amargao, he borrado varias veces los datos y la instalacion del juego pero nada sigue sin darmelo.

Un saludo.
mhg82 escribió:Alguien ha tenido problemas con el trofeo de lo hice yo mismo, ya he modificado todas las opciones del vehiculo y nada d nada q no salta el trofeo. Ya no se que hacer estoy amargao, he borrado varias veces los datos y la instalacion del juego pero nada sigue sin darmelo.

Un saludo.


te refieres al de cambiarle todas las piezas a un solo vehiculo?yo fui desde arriba hasta abajo,cambiando en cada apartado una pieza o color,y cuando le di a guardar y salir me salto el trofeo
Exacto a ese y lo he hecho con todos los coches y nada de nada sigue sin saltar. He borrado los datos del perfil varias veces x si era de eso pero no me salta de ninguna manera. Ya no se que hacer a alguien mas le ha pasado esto?.

Un saludo.

Bueno ya lo he conseguido afortunadamente.
esto de cambiar el modelo de coche, las piezas y tal, ¿solo es para el online?.
mithra escribió:esto de cambiar el modelo de coche, las piezas y tal, ¿solo es para el online?.


si,y tambien para el modo de carrera rapida.En la historia te dan un coche para cada carrera
¿el modo de carrera rápida es para offline, no?.
es que con carrera personalizada creo que no me salia como yo quería el coche.

bueno, gracias por contestar, me lo miraré mejor.
Buenas!!
Alguno de vosotros lo ha aplatinado?es que estoy desquiciado,ya que sólo me falta el trofeo de derribar al oponente en el aire,pero no hay forma [buuuaaaa]
Si alguno de vosotros lo habeis sacado me podría decir cómo lo ha hecho,please [rtfm] :)

Por cierto,suelo jugar online a diario,así que si quereis me podeis agregar o decidme para agregaros y darle caña [beer]

Saludos [oki]
Yo no recuerdo ese trofeo como nada complicado, es mas es uno de los que saque al principio de jugar XD Si la memoria no me falla lo hice en las carreras de los rascacielos. Simplemente ponte una moto o quad (en carrera rapida) y todos los rivales con motos y intenta hacer un salto en paralelo con algun rival... Ya te digo que no es dificil.
Gracias compañero por la respuesta [oki]
Por fin lo he consguido,gracias a mi novia.Nos hemos puesto los dos en paralelo,le dimos caña y listo,trofeo y platino de paso [plas]

Saludos y lo dicho,quien quiera echarse unas partidas que me agregue [rtfm] [bye]
No se si lo sabreis ya, pero en el Meripodcast de Meristation dijeron que el juego no habia vendido muy bien.
Si es que entre lo de Japon(en Japon no creo que vendieran ninguno tras lo sucedido), el retraso del juego a nivel mundial, y despues el cierre de la PSN, es normal que no haya vendido bien. Y si contamos que la saga Motorstorm solo vende bien en Europa, pues mal vamos...
Parece que le echaron un mal de ojo al juego ¬_¬

Me jode por Evolution Studios, que son una compañia de pu...mad...
A mi todo esto me huele, a que no va a haber una 4ª entrega en PS3...
Yo solo espero que si se deciden a hacer otro que lo hagan como el 1º o el grandioso Pacific Rift, porque aunque este esta chulo, no es lo mismo.
Kratos_83 escribió:Gracias compañero por la respuesta [oki]
Por fin lo he consguido,gracias a mi novia.Nos hemos puesto los dos en paralelo,le dimos caña y listo,trofeo y platino de paso [plas]

Saludos y lo dicho,quien quiera echarse unas partidas que me agregue [rtfm] [bye]


Enhorabuena por el platino,muy rapido has subido de nivel,y eso que cuando jugue contigo hace una semana estabas en el 1.
Ya le daremos
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias compañero por la respuesta [oki]
Por fin lo he consguido,gracias a mi novia.Nos hemos puesto los dos en paralelo,le dimos caña y listo,trofeo y platino de paso [plas]

Saludos y lo dicho,quien quiera echarse unas partidas que me agregue [rtfm] [bye]


Enhorabuena por el platino,muy rapido has subido de nivel,y eso que cuando jugue contigo hace una semana estabas en el 1.
Ya le daremos

Gracias!! [sonrisa] la verdad es que me metí una semana épica de vicio.El viernes terminé siendo nivel 20.Y en el sábado-domingo subí 20 niveles más [fumando]
La verdad es que el platino es una chorrada.Tu lo ventilarás en nada [rtfm]

A ver si le damos ! [beer]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
broly_89,si que tienes razón en lo de las ventas del juego,pero no te creas que sus anteriores "capítulos" han sido un vendeconsolas tampoco.
Es una saga muy buena,pero que nunca ha vendido como otras con más nombre y quizá menos calidad que esta.
Aún así,estoy seguriiiiiisimo que habrá 4ª entrega y más.Es una de las grandes exclusivas de Sony y no la puede dejar.

Ahp,para mi,que le he metido chicha a los 3 de la saga,el Apocalypse es el más que me ha gustado.Me parece el más frenético de todos y con un control de los vehículos que es buenísimo.
broly_89 escribió:No se si lo sabreis ya, pero en el Meripodcast de Meristation dijeron que el juego no habia vendido muy bien.
Si es que entre lo de Japon(en Japon no creo que vendieran ninguno tras lo sucedido), el retraso del juego a nivel mundial, y despues el cierre de la PSN, es normal que no haya vendido bien. Y si contamos que la saga Motorstorm solo vende bien en Europa, pues mal vamos...
Parece que le echaron un mal de ojo al juego ¬_¬

Me jode por Evolution Studios, que son una compañia de pu...mad...
A mi todo esto me huele, a que no va a haber una 4ª entrega en PS3...
Yo solo espero que si se deciden a hacer otro que lo hagan como el 1º o el grandioso Pacific Rift, porque aunque este esta chulo, no es lo mismo.

bueno, son 3 entregas, casi una por año.
supongo que no es como un COD o un fifa, que cada año vende bien.
de todas formas es bastante divertido el juego.
Que vicio madre mia...

Por cierto ayer se me desconextaba cada 2x3, a alguien le ha pasado?

La gente esta superviciada o que? Yo intento ir a saco y no tengo cojones de alcanzar a los de delante, pero es que me sacan 30 y 40 segundos! Raro es que no quede el ultimo... Y no me considero un manazas....

Por cierto, agregadme para echar unos vicios, soy Toninobellido
Para kratos_83:
¿¿¿¿cómo es posible que hayas subido 20 niveles en dos dias en el online????
¿¿¿¿ganando todas las carreras on line o cómo?????
esque yo ando por el 18 pero me cuesta muuucho ir subiendo de niveles....

¿y el trofeo de recoger todas las tarjetas no te parece el más complicado de todos????
mazius5 escribió:Para kratos_83:
¿¿¿¿cómo es posible que hayas subido 20 niveles en dos dias en el online????
¿¿¿¿ganando todas las carreras on line o cómo?????
esque yo ando por el 18 pero me cuesta muuucho ir subiendo de niveles....

¿y el trofeo de recoger todas las tarjetas no te parece el más complicado de todos????

yo todas las tarjetas que he cogido han sido de chiripa, excepto alguna.
mazius5 escribió:Para kratos_83:
¿¿¿¿cómo es posible que hayas subido 20 niveles en dos dias en el online????
¿¿¿¿ganando todas las carreras on line o cómo?????
esque yo ando por el 18 pero me cuesta muuucho ir subiendo de niveles....

¿y el trofeo de recoger todas las tarjetas no te parece el más complicado de todos????

Con decirte que del sábado al domingo noche conseguí subir los 20 niveles(tengo 2 amigos que son testigos que el viernes lo dejé siendo nivel 20) y ya soy casi 41 [fumando] ,y además el domingo por la tarde busqué 136 cartas que me faltaban,así que imaginate la viciada que me pegué.

En el online,si quieres subir rápido,lo fundamental es hacer podios,es decir,quedarte como muy mal en 3ª posición.Con cada vehículo,al ganar podios te van dando muuucha pasta(con 5 podios-5000,con 15-10000 y van subiendo hasta llegar de 30 a 50 podios,que te dan 20000)
Yo es que en el finde solo,subí cerca de 60 veces al podio y en totalo llevo(en menos de una semana),56 carreras ganadas.El sábado gané como 7 seguidas.
También hay que mirar mucho lo de las medallas,ya que al hacer ciertas cosas que te piden para las medallas,te dan bastante pasta.
No es sólo ganar o quedarse entre los 3 primeros,sino intentar completar medallas de las que hay.

Consejo,pillate los 2 vehículos que mejor lleves,e intenta hacer podios como el que está loco,sólo con esos 2 vehículos,para que acumules podios y te vayan dando pasta.
un par de preguntillas:

¿lo jugais con volante o con mando?

¿que tal el 3D en este juego? me refiero a con gafas y tele 3D
Yo particularmente lo juego con mando, no creo que sea un juego como para exprimirlo con el volante..........


En cuanto al 3D, ni idea, pero comentaban que era uno de los mejores en consola actualmente.
Timmynator escribió:un par de preguntillas:

¿lo jugais con volante o con mando?

¿que tal el 3D en este juego? me refiero a con gafas y tele 3D

A qué volante te refieres?Yo tengo un G27,pero ni lo he probado,ya que no lo veo como para jugarse con volante.

El 3D es brutal(tengo una Panasonic VT20).Para mi es el 2º juego que mejor luce en 3D(el 1º es el Crysis 2).Pero el Apocalypse en 3D es una pasada.Sólo con ver la intro del principio,la que termina explotando un camión y pasandole por encima al tio con la moto,te quedas [flipa] [flipa]
Luego por ejemplo cuando pasas por los típicos chorros de agua,parece que el agua te cae en los ojos y parece como si la pantalla estuviese realmente mojada [tadoramo]
gracias a ambos

he hecho buena compra entonces
Pues, kratos_83, eres un monstruo, porque ganar carreras yo habré ganado 3 o 4 como mucho... así que tendré paciencia. Lo de las medallas sí que lo miro, y trato de ir completándolas, pero hacer podios me resulta muy complicado.
Seguiré intentándolo poco a poco.
Y las tarjetas.... hay una del circuito de los tejados que es casi imposible... por lo demás estoy centrado en llegar al 40 online porque este tiene que ser mi primer platino SI O SI.
En cuanto al volante, yo tengo el g27 y ni me planteo usarlo, me parece absurdo para este juego.
Y el 3D.... con mi bravia yo lo flipo [mad] [mad] [boma] [boma] [boma] os aseguro que es una verdadera booooomba verlo en 3d,..... eso sí, cansa que no veas, se te acumula el trabajo porque no te quieres perder ni un detalle en 3D, es la mejor inversión que he hecho en mi vida.... este juego en 3D es aún mejor que el gt5, que ya de por sí en 3D es otra bomba.
hola, oye alguien sabe como solucionar esto? tengo un amigo que cada vez q juega una carrera online al terminarla se cae, es una putada por que las apuestas las pierde todas y le cuesta mucho subir de nivel, tambien e de decir q a tocado todas las configuraciones del ruter el dmz, abrir los puertos uno a uno, a tocado todo lo posible, tambien se cambio d router por si estaba jodido, les a llamado a sony y no le dan una solucion para q lo pueda arreglar. Para dar mas datos tiene 50mb d movistar de fibra optica, tambie e de decir q solo tiene problemas con este juego en todos los demas le va de lujo su conexion tipo call of duty ,gt5.... Si alguien sabe alguna solucion a ver si la puede comentar.


Otra cosa a los que os quejais q cuesta mucho de subir d nivel yo estoy en el 75 y son unas 400.000 fichas por nivel asi que a tener paciencia jaja, saludos a todos
dbsdbs escribió:hola, oye alguien sabe como solucionar esto? tengo un amigo que cada vez q juega una carrera online al terminarla se cae, es una putada por que las apuestas las pierde todas y le cuesta mucho subir de nivel, tambien e de decir q a tocado todas las configuraciones del ruter el dmz, abrir los puertos uno a uno, a tocado todo lo posible, tambien se cambio d router por si estaba jodido, les a llamado a sony y no le dan una solucion para q lo pueda arreglar. Para dar mas datos tiene 50mb d movistar de fibra optica, tambie e de decir q solo tiene problemas con este juego en todos los demas le va de lujo su conexion tipo call of duty ,gt5.... Si alguien sabe alguna solucion a ver si la puede comentar.


Otra cosa a los que os quejais q cuesta mucho de subir d nivel yo estoy en el 75 y son unas 400.000 fichas por nivel asi que a tener paciencia jaja, saludos a todos


A la salida del juego, los primeros dias era muy comun lo que tu comentas, pero con las actualizaciones solventaron este problema. Creo que hubo algunos que borraron los datos del juego en el disco duro, pero no se si encontrarian la solucion.......

Espero que alguien sepa la solución correcta. Suerte :)
Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos


la demo no es ni el 1% del juego,la variedad de escenarios es impresionante y no tiene ni un momento de respiro en las carreras.Si te gustan los arcade te gustara,ademas de que tiene un online buenisimo
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos


la demo no es ni el 1% del juego,la variedad de escenarios es impresionante y no tiene ni un momento de respiro en las carreras.Si te gustan los arcade te gustara,ademas de que tiene un online buenisimo

+1
Langdon escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos


la demo no es ni el 1% del juego,la variedad de escenarios es impresionante y no tiene ni un momento de respiro en las carreras.Si te gustan los arcade te gustara,ademas de que tiene un online buenisimo

Gracias, entonces me haré con él.

Saludos
Para nebb_5: NI LO DUDES, píllalo que vas a alucinar.
Los que ya tenéis el nivel 40 superado, y seguro que tenéis el platino, ¿buscáis el nivel 80 por puro vicio? Porque no hay ningún premio especial ni nada por llegar a ese nivel, ¿no?

Por cierto...... ¿soy sólo yo o es casi imposible destrozar rivales? soy incapaz....
nebb_5 escribió:Hola, acabo de bajar la demo de la Store y tras echar unas cuantas carreras la verdad que me ha dejado bastante frío el juego.

El juego completo es variado y divertido? Es que tenía pensado pillarlo, pero la verdad después de probar la demo no estoy muy convencido...

Saludos

yo estaba como tu, la demo me dejó muy frio a pesar de llamarme mucho la atencion. Con la bajada de precio me lo agencié y madre mia, menudo juegazo y eso que todavia no he jugado online. Si os animais, agregarme

DibujanteSPA
la demo es una mierda, ya se dijo por aqui cuando el juego salio todos estabamos de acuerdo que la cagaron lazando una demo asi de mala
La demo es un circuito. El juego son 33. Sobran las palabras.

mazius5 escribió:Para nebb_5: NI LO DUDES, píllalo que vas a alucinar.
Los que ya tenéis el nivel 40 superado, y seguro que tenéis el platino, ¿buscáis el nivel 80 por puro vicio? Porque no hay ningún premio especial ni nada por llegar a ese nivel, ¿no?

Por cierto...... ¿soy sólo yo o es casi imposible destrozar rivales? soy incapaz....


Con el monster y el camión es más o menos realizable y más si llevas el perk que te ayuda a destrozarlo. Con los otros vehículos es más jodío pero el algo normal. Con las motos por ejemplo es casi imposible destrozar nada que no sea otra moto aunque yo un día destrozé un monster de la chopper de casualidad. [carcajad]
Llevaba tiempo siguiendo el hilo y no hacia mas que leer comentarios criticandolo, hoy por fin me e echo con el y decir que en mi opinion es el mejor motorstorm de largo.

Se ha hablado de que si los graficos eran peores que los del pacific rift, a mi me parecen cojonudos mas teniendo en cuenta todo lo que mueve en pantalla.

Se ha criticado tambien el control cuando a mi me parece que lo han clavado (es un arcade no se le puede criticar que tengo un control facil, es mas en los otros motorstorm era demasiado duro y habia momentos frustrantes).

Por ultimo decir que el online esta genial y que animo a todo el mundo que esta indeciso que se lo pille mas ahora que encima esta por 39€ (a mi me a salido por 22 con los puntos del game [poraki] [poraki] ).

Salu2
924 respuestas