[Hilo Oficial] Motorola Moto-E

1, 2, 3
A mi me llego la actualizacion 4.4.4 hace una semana.
No he notado ningun cambio, de bateria igual y el resto de cosas tambien.

Acabo de probar el usb otg y no funciona. [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=w3in2V2cwQc



Para los que tengais holgura en la carcasa: Desde la app de ayuda abriendo el chat si se lo comentais os mandan una gratis. Yo la he pedido hoy a ver si se soluciona que antes era solo holgura pero ahora incluso hace ruido a mando de tele vieja. [+risas]
angeltron escribió:
Senna escribió:En la tienda de Yoigo sale por 89€ con 15€ de saldo y es libre.

En la página de Yoigo lo han subido a 99€,pero está bien,te ahorras 20€.A ver si no lo suben más.Gracias por el aviso.

99€ es con portabilidad de tarjeta, con nº nuevo son 89€. De todas formas viene a salir igual porque si haces portabilidad te dan 25€ de saldo mientras que nº nuevo son 15€ de saldo.
En mi caso prefiero nº nuevo ya que no quiero cambiar de pepephone.
jaidis escribió:Pues ayer probe en el terminal de mi padre y no le sale la actualización, ahora mismo tiene la 4.4.2

es posible que solo aparezca la actualizacion a traves de una conexion wifi??

En mi caso si salto al conectarlo wifi, por 3g no había saltado.
Ayer pude probar con una conexión WiFi y aun sigue sin aparecer la actualización en el teléfono, a ver si motorola se digna a soltar el update sin necesidad de vía ota
He conseguido poner el porcentaje de bateria sobre el icono con esta app:
https://play.google.com/store/apps/deta ... batpercent

El problema es que las numeros son blancos igual que el icono, asi que hasta que no se ha descargado un poco no se ven los digitos. [+risas]
Aunque como movil habitual ya tengo el redmi note me voy a pillar el moto e, estoy con simyo y he acumulado 90 € invitando a amigos y familiares a pasarse simyo, el telefono me cuesta 9€ mas 7 de gastos de envio, total 16€, vamos un regalo, ahora dudo si pillarlo en blanco o en negro.
La alternativa a este era un xperia e1 pero creo que este es bastante mejor movil.
Buenas, sabéis donde comprarlo por menos de 100€? Lo he visto en amazon por 99€, pero quiero barajar todas las alternativas posibles
En amazon, ahora mismo está a 89€. Yo lo acabo de pedir.

Saludos.
Acabo de verlo en la página de Mediamarkt por 89€.
Esque estando el Moto E a 98€ y el 530 a 99€ . Nose cual de los 2 comprarle , Android no me gusta nada . Porque con el poco tiempo va lento y encima no es tan facil de manejar como Windows 8.1 phone . Pero si me decís que el 530 no merece la pena ...
Motorola confirma que actualizara a version 5.0, no esperaba que llegase a este movil pero mira sorpresa que nos encontramos
Motorola, la primera en pronunciarse actualizaciones Android 5.0 Lollipop

Como ocurrió con KitKat, Motorola ha sido la primera en comentar sus planes de actualización a través de un post en su blog oficial y hay grandes noticias para usuarios. Básicamente anuncian que todos sus dispositivos de 2013 y 2014 recibirán su correspondiente actualización a Android 5.0 Lollipop, es decir:

Motorola Moto E
Motorola Moto G (1ª y 2ª generación)
Motorola Moto X (1ª y 2ª generación)
Motorola Droid Ultra, Maxx y Mini


Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... lipop.html
Acabo de comprar el Motorola Moto E, y al meter la SIM se me ha puesto en la parte de arriba de la pantalla el nombre de la compañía telefónica, esto se puede quitar o cambiar de lugar?
No me gusta tener al lado de las notificaciones el nombre de la compañía, que ocupa un tercio de la parte superior de la pantalla...
En el Moto G se puede. Mira a ver en la configuración de redes móviles. Juraría que en el G estaba por ahí.
Duqe escribió:En el Moto G se puede. Mira a ver en la configuración de redes móviles. Juraría que en el G estaba por ahí.

Lo he encontrado, mil gracias! [beer]

Por si alguien más lo necesita está concretamente en Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles>Mostrar red móvil.
El Moto E va recibir Lollipop 5.0 oficial , ¿No?
Al parecer si :)

Y aprovecho el hilo para preguntaros independientemente de la potencia, ¿cual me recomendais el moto e o el moto g?

El uso que se le dara importa mucho la duracion de la bateria, y si tengo como principal meta esto deberia escoger el Moto E ¿no?

Lo veo mucho mas equilibrado en potencia/rendimiento y casi 50 dolares menos. Ademas el uso en juegos y tal no pasara mas que por una partida en bad pidgies y sucedaneos [+risas]
Yo me cogería el moto g por el tema de la pantalla, la verdad es que las 5" me parece el tamaño ideal. Alguno de vosotros ha probado si el sygic funciona bien en un moto e?
elneocs escribió:Al parecer si :)

Y aprovecho el hilo para preguntaros independientemente de la potencia, ¿cual me recomendais el moto e o el moto g?

El uso que se le dara importa mucho la duracion de la bateria, y si tengo como principal meta esto deberia escoger el Moto E ¿no?

Lo veo mucho mas equilibrado en potencia/rendimiento y casi 50 dolares menos. Ademas el uso en juegos y tal no pasara mas que por una partida en bad pidgies y sucedaneos [+risas]


Yo tengo el Moto G 4G y a mi me madre le tengo comprado el Moto E, ya que solo suele usar el movil para llamar, whatsapp y ... ya [+risas] [+risas]
rubenqs escribió:
elneocs escribió:Al parecer si :)

Y aprovecho el hilo para preguntaros independientemente de la potencia, ¿cual me recomendais el moto e o el moto g?

El uso que se le dara importa mucho la duracion de la bateria, y si tengo como principal meta esto deberia escoger el Moto E ¿no?

Lo veo mucho mas equilibrado en potencia/rendimiento y casi 50 dolares menos. Ademas el uso en juegos y tal no pasara mas que por una partida en bad pidgies y sucedaneos [+risas]


Yo tengo el Moto G 4G y a mi me madre le tengo comprado el Moto E, ya que solo suele usar el movil para llamar, whatsapp y ... ya [+risas] [+risas]


Bua... me decido por el Moto E xDD es que el uso que se le dara es mas que todo llamadas, mensajes, algo de inet y que la bateria sea una campeona del aguante. Sep, me pillo el E.
Alguien sabría decirme el sitio más barato para comprar este móvil de cara a navidad?

Me gustaría regalárselo a mi padre.

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sabría decirme el sitio más barato para comprar este móvil de cara a navidad?

Me gustaría regalárselo a mi padre.

Gracias

En MM lo tienen a 89€.
srp99 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sabría decirme el sitio más barato para comprar este móvil de cara a navidad?

Me gustaría regalárselo a mi padre.

Gracias

En MM lo tienen a 89€.


Gracias, pero en Amazon lo encuentro a 86€ en estos momentos ;)
srp99 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sabría decirme el sitio más barato para comprar este móvil de cara a navidad?

Me gustaría regalárselo a mi padre.

Gracias

En MM lo tienen a 89€.

Y a 99 € en su versión white [+risas] [+risas]
Yo le e pillado uno a mi madre y tiene que llegar hoy, ya os dire como va
Lo e pillado en amazon
Como ir va de lujo, la pantalla es lo único que le falta un pelin más de calidad.
¿Veis mucha mejora el Moto E VS BQ4? Lo pregunto porque a mi primo le empieza a ir lento y mal el BQ4 ( con 1 año de uso ) y encima para colmo su terminal a dejado de ser compatible con el clash of Clans X-D . Nose si para tema de juegos es mejor el Moto E y que tal va
79€ hoy, en ambos colores, en Amazon España.
La verdad que el movil es la polla. Yo tengo un moto G 4G y me encanta, pero mis tios han comprado un moto E cada uno y la verdad que me sorprende.
Alejandro_Tomas escribió:79€ hoy, en ambos colores, en Amazon España.



Muy buen precio
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:79€ hoy, en ambos colores, en Amazon España.



Muy buen precio


Yo creo que ya ha estado a ese precio alguna otra vez, pero vamos, quien busque algo barato y digno, es el momento!
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:79€ hoy, en ambos colores, en Amazon España.



Muy buen precio


Yo creo que ya ha estado a ese precio alguna otra vez, pero vamos, quien busque algo barato y digno, es el momento!



Yo lo mas barato que lo he visto a sido 89€
sonyfallon escribió:Yo lo más barato que lo he visto ha sido 89€


Sí, tienes razón.

Acabo de comprobarlo y en Amazon es lo más barato que ha estado ;)
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo más barato que lo he visto ha sido 89€


Sí, tienes razón.

Acabo de comprobarlo y en Amazon es lo más barato que ha estado ;)


En MM también está a 79€.
JGonz91 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo más barato que lo he visto ha sido 89€


Sí, tienes razón.

Acabo de comprobarlo y en Amazon es lo más barato que ha estado ;)


En MM también está a 79€.


Ufff... yo solo por la diferencia del servicio post-venta lo veo claro, y que conste que no veo un duro de Amazon [+risas]
¿Se va a actualizar a lollipop este modelo ó sólo el Moto G?
JGonz91 escribió:¿Se va a actualizar a lollipop este modelo ó sólo el Moto G?


Hace un tiempo dijeron que subirían a LP todos sus dispositivos:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... 0-lollipop

Ya veremos.
Supuestamente si se actualizara, no se cuando pero... ^__^
Respecto al que pregunta entre Motorola o bq ... Motorola si o si, hay pocos teléfonos bq que funcionen bien durante 2 años (sin meter nuevas roms)
Buenas a todos.

Tras algo más de un año con mi Sony Xperia E, estoy buscando alternativas para jubliarlo XD

Busco un teléfono con características ligeramente superior al mío en batería, cámara, que tenga Android actualizado y "limpio"... pero no quiero una pantalla de más de 4.5", he trasteado con alguna y me resulta demasiado grande :o

Y visto que este teléfono está a 79€, ¿cumpliría con mi cometido? Mi único juego en el móvil es el buscaminas [+risas] , así que no necesito una potencia desmesurada.
J_sevillista escribió:Buenas a todos.

Tras algo más de un año con mi Sony Xperia E, estoy buscando alternativas para jubliarlo XD

Busco un teléfono con características ligeramente superior al mío en batería, cámara, que tenga Android actualizado y "limpio"... pero no quiero una pantalla de más de 4.5", he trasteado con alguna y me resulta demasiado grande :o

Y visto que este teléfono está a 79€, ¿cumpliría con mi cometido? Mi único juego en el móvil es el buscaminas [+risas] , así que no necesito una potencia desmesurada.


De hecho, no tienes alternativa si lo quieres en España.

Tranquilo, es acierto seguro [oki]
Buenas.

Sólo me apetecía comentar que lo he adquirido por 79 euros en MMarkt y me parece que el móvil está absolutamente genial y que por ese precio es la bomba. Lo recomiendo un montón. Si no necesitáis flash ni cámara frontal y no queréis gastar mucho, creo que es lo mejor que hay.

El tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas me parece perfecto.

El altavoz frontal me parece MARAVILLOSO. Vengo de sufrir un móvil con el altavoz en la parte de atrás y era una pesadez que siempre estuviera tapándose al apoyarlo.

El diseño me gusta mucho también, me parece elegante y juvenil al mismo tiempo.

El rendimiento me parece muy muy bueno y más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si lo combinas, como yo he hecho, con nova launcher... fantástico.

Quería encontrar una forma de no abusar del botón power para encender y apagar la pantalla. Con uno de los accesos directos de Greenify la apago (a la vez que hiberno apps) y con AutoScreenOnOff la enciendo pasándo la mano por encima del sensor de proximidad. El botón power queda sólo para encender y apagar el móvil.

No he conseguido encontrarle alguna funda en comercios locales, por lo que optado por comprarla en internet. He elegido ésta que me parece muy molona XD

https://www.dropbox.com/s/49ktvd05fyv8w ... E.jpg?dl=0

Y nada más. Espero que estéis disfrutando del teléfono al igual que yo lo estoy haciendo.

Un saludo.
Quiero renovar movil de empresa y los que me ofrece son chinorris malos y a ~150 € y me he decantado por este (la empresa es así de racana y el viejo BQ 3.5 ya no puede mas).

Preguntas: ¿Alguien lo ha comprado vía Amazon?. Si es si, ¿que tal?. ¿Garantias?. He estado mirando sus precios y hay variaciones entre ellos, ~112 € - 130 €. He visto ESTE.

Un saludo.
coyote escribió:Quiero renovar movil de empresa y los que me ofrece son chinorris malos y a ~150 € y me he decantado por este (la empresa es así de racana y el viejo BQ 3.5 ya no puede mas).

Preguntas: ¿Alguien lo ha comprado vía Amazon?. Si es si, ¿que tal?. ¿Garantias?. He estado mirando sus precios y hay variaciones entre ellos, ~112 € - 130 €. He visto ESTE.

Un saludo.


Cuando compras en amazon, fijate siempre que ponga Vendido y enviado por Amazon . La garantía es una de las mejores, tienes el producto de sustitución antes de enviar el roto.

Yo también ando buscando uno nuevo para cambiar mi viejo htc desire. Y creo que pillare este moto e. Navegar, correo, mensajeria, llamadas más que de sobra. Puntos negativos: pantalla no es HD, las dos camaras son malas, no tiene flash, la rom de casa no tiene activado el led de notificaciones.

Está también el mundo de importación, hay buenos terminales...
e4ff00 escribió:Cuando compras en amazon, fijate siempre que ponga Vendido y enviado por Amazon . La garantía es una de las mejores, tienes el producto de sustitución antes de enviar el roto.

Entonces he acertado de pleno, pone "Vendido y enviado por Amazon", lo pedí el mismo día que escribí el anterior post.

e4ff00 escribió:Yo también ando buscando uno nuevo para cambiar mi viejo htc desire. Y creo que pillare este moto e. Navegar, correo, mensajeria, llamadas más que de sobra. Puntos negativos: pantalla no es HD, las dos camaras son malas, no tiene flash, la rom de casa no tiene activado el led de notificaciones.

Yo lo quiero para el curro, que la empresa es una racana y no te da nada, lo tienes que comprar y solo tenemos los típicos móviles chinos de importación que no me gustan nada (ver mas abajo), no me importa demasiado la cámara, solo es para recibir emails, Telegram y poco mas.

e4ff00 escribió:Está también el mundo de importación, hay buenos terminales...

Yo es que he pasado ya por algunos móviles chinorris y todos tienen fallos de batería, al 80-60% baja al 15% o al 1%, o bien directamente se apagan. No los quiero ni regalados.
A ver si alguien sabe de esto porque me tiene bastante mosca...

me pasa que al utilizar Google Maps con la ubicación en "máxima precisión" o en "sólo dispositivo" (usando GPS) el teléfono se reinicia al momento de abrir la aplicación. Usando el modo "ahorro de batería" en cambio no lo hace...a alguien le suena de algo parecido?

Edito para decir que bajé una app (GPS Test) para ver si era cosa del gps o de maps, y también me reinicia el teléfono al activarse el gps...

El móvil tiene menos de un mes comprado en Amazon [facepalm]
Me parece ridículo el problema que tiene este móvil de perder la señal con algunas actualizaciones de Lollipop. He seguido varios tutoriales para cambiar a un módem que funcione y demás y no hay manera, no detecta la SIM.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Es el móvil de mi madre y llevarlo a la tienda para que lo envíen a arreglar es sinónimo de quedarse sin teléfono todas las navidades y no es plan.

Gracias.
xXtiburonXx escribió:Me parece ridículo el problema que tiene este móvil de perder la señal con algunas actualizaciones de Lollipop. He seguido varios tutoriales para cambiar a un módem que funcione y demás y no hay manera, no detecta la SIM.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Es el móvil de mi madre y llevarlo a la tienda para que lo envíen a arreglar es sinónimo de quedarse sin teléfono todas las navidades y no es plan.

Gracias.



Esperemos que para la 6.0 lo solucionen , que Motorola confirmo que este terminal iba ser actualizado de forma oficial a la 6.0
sonyfallon escribió:
xXtiburonXx escribió:Me parece ridículo el problema que tiene este móvil de perder la señal con algunas actualizaciones de Lollipop. He seguido varios tutoriales para cambiar a un módem que funcione y demás y no hay manera, no detecta la SIM.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Es el móvil de mi madre y llevarlo a la tienda para que lo envíen a arreglar es sinónimo de quedarse sin teléfono todas las navidades y no es plan.

Gracias.



Esperemos que para la 6.0 lo solucionen , que Motorola confirmo que este terminal iba ser actualizado de forma oficial a la 6.0

Me parece muy bien pero ahora mi madre se tiene que pasar todas las navidades sin teléfono porque en casa no tenemos más teléfonos. Apetece meterles una denuncia en consumo más que llevar el teléfono a reparar, la verdad.
xXtiburonXx escribió:Me parece ridículo el problema que tiene este móvil de perder la señal con algunas actualizaciones de Lollipop. He seguido varios tutoriales para cambiar a un módem que funcione y demás y no hay manera, no detecta la SIM.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Es el móvil de mi madre y llevarlo a la tienda para que lo envíen a arreglar es sinónimo de quedarse sin teléfono todas las navidades y no es plan.

Gracias.


No se si es el mismo problema.Pero yo en el motorola g 4g , al cabo de un año y pico ( puede ser por culpa de lollipop) empezo a no detectarme la sim nunca.Tuve que descambiarlo en amazon.Lo bueno de amazon es que te dan la posbilidad de devolverte el dinero,y asi puedes comprar otro de manera rapida.
xXtiburonXx escribió:
sonyfallon escribió:
xXtiburonXx escribió:Me parece ridículo el problema que tiene este móvil de perder la señal con algunas actualizaciones de Lollipop. He seguido varios tutoriales para cambiar a un módem que funcione y demás y no hay manera, no detecta la SIM.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Es el móvil de mi madre y llevarlo a la tienda para que lo envíen a arreglar es sinónimo de quedarse sin teléfono todas las navidades y no es plan.

Gracias.



Esperemos que para la 6.0 lo solucionen , que Motorola confirmo que este terminal iba ser actualizado de forma oficial a la 6.0

Me parece muy bien pero ahora mi madre se tiene que pasar todas las navidades sin teléfono porque en casa no tenemos más teléfonos. Apetece meterles una denuncia en consumo más que llevar el teléfono a reparar, la verdad.



Llévalo a reparar y prueba a denunciarles . Debe ser por algún problema de Lollipop , porque he leido que les ha pasado a mas terminales
101 respuestas
1, 2, 3