[HILO OFICIAL] MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 14
Juego al que me viciare!!! Y por supuesto conseguire el platino :)
Pinta muy bien. Esperemos que le den una vuelta de tuerca al motor gráfico y no se quede en una simple actualización de los equipos y pilotos
Mistyc escribió:Pinta muy bien. Esperemos que le den una vuelta de tuerca al motor gráfico y no se quede en una simple actualización de los equipos y pilotos


Pues sí, porque la calidad gráfica del 13 deja un poco que desear...
jajaja me hace gracia que os ilusionéis con que lo van ha mejorar gráficamente cuando os garantizo que sera la misma mierda que el 13 salvo los pilotos y equipos, vamos lo mismo que hacen con el Fifa
por ahora milestone es la compañia que mejor esta trabajando para la psvita. desde luego EA nos la esta pegando pero milestone si sigue por este camino va a recibir dinero de mi cartera para que continue.
aljoferapa escribió:jajaja me hace gracia que os ilusionéis con que lo van ha mejorar gráficamente cuando os garantizo que sera la misma mierda que el 13 salvo los pilotos y equipos, vamos lo mismo que hacen con el Fifa

Aquí nadie se esta ilusionando, simplemente estamos comentando que precisamente donde deben mejorar y ojala lo mejoren (ya que nadie ha visto imágenes de la versión de Vita) es en los gráficos que es donde fallaba el anterior, que lo hagan o no ya veremos que pasa. Así que ahórrate las risas a las opiniones del resto y ten un poco de respeto a los demas
Tras un vicio considerable con el 13, espero y deseo que no sólo sea un update de pilotos/equipos. ¡Me suscribo al hilo! :)
Mistyc escribió:
aljoferapa escribió:jajaja me hace gracia que os ilusionéis con que lo van ha mejorar gráficamente cuando os garantizo que sera la misma mierda que el 13 salvo los pilotos y equipos, vamos lo mismo que hacen con el Fifa

Aquí nadie se esta ilusionando, simplemente estamos comentando que precisamente donde deben mejorar y ojala lo mejoren (ya que nadie ha visto imágenes de la versión de Vita) es en los gráficos que es donde fallaba el anterior, que lo hagan o no ya veremos que pasa. Así que ahórrate las risas a las opiniones del resto y ten un poco de respeto a los demas


si te ha ofendido lo siento pero lo unico que hago es ser realista y decir que lo que van ha hacer se podria hacer con un parche de 20 o 30 megas y eso para mi se merece unica y exclusivamente que ni dios compre un "PARCHE" de 30 euros.
Ojo dicho todo esto ojala el dia que salga el juego venga aqui y me trague mis palabras
yo tambien tengo el gran palpito de que va a ser una actualizacion del anterior..algo parecido con el wrc...
graficos reguleros claramente mejorables...
Milestone sacó hace poco para vita el MXgp no?
Sinceramente, viendo los graficos que tiene el MX en vita... No espero gran avance en los graficos del motoGP 14, si que podrían aunque fuera meter sombras dinamicas y mejorar el asfalto mojado, y algunos reflejos más en la moto, pero no creo que vayan a hacer gran cosa
Ya veremos q tal esta, el 13 lo disfrute bastante... De echo le saque el platino.

A ver si esta vez se arrima mas gráficamente a sobremesa.
Iba a reservarlo ahora mismo pero voy a esperar a que salgan gameplays de Vita para ver qué tal los gráficos. El 13 lo probé y lo terminé vendiendo porque no me gustaba nada la sensación de juego con los gráficos que tenía.
JGonz91 escribió:Iba a reservarlo ahora mismo pero voy a esperar a que salgan gameplays de Vita para ver qué tal los gráficos. El 13 lo probé y lo terminé vendiendo porque no me gustaba nada la sensación de juego con los gráficos que tenía.


Yo supongo que algo mejorará pero tampoco creo que sea una revolución enorme.

Si no te gusto el 13, no veo mucho sentido a reservar, pero vamos, "ca uno es ca uno"

A mi me encantó el 13, pero claro, es que me encantan los de conducción en general. Aun así, esperaré a que baje de precio, dado que los juegos de Milestone no suelen tardar demasiado en bajar.

Un saludo,
En mi opinión será una actualización de plantillas y ya está, espero que no...
Yo que me debí de pasar la mitad de horas que dediqué a jugar en la generación pasada con los SBK, os puedo decir que Milestone siempre cambia el gameplay de un año a otro, cosa distinta es que los cambios sean a mejor.

En el SBK, el 08 que fue el primero (el primero de esta generación, de los antiguos el de 2001 también fue toda una joya para los que nos gusta la simulación) era el más simulador de todos. Eso de que la rueda delantera se levantara al salir de curvas muy lentas y tuvieras que controlar bien la aceleración con el gatillo analógico nunca más lo volvieron a hacer en los siguientes para mi desgracia, por ejemplo. También cambiaba un poco como se usaban los frenos delantero y traseros, en algunos el trasero casi era una anéctoda, en otros estaba chetado y si te hacías toda la curva frenando con el trasero podías hacer una trazada mucho más rápida, en el MotoGP 13 en simulación como te pases usándolo la moto se descontrola y ya estás jodido para entrar bien en curva...

Vamos, que si que suele haber cambios del juego de un año a otro, aunque si eres de los que juega sólo de vez en cuando no sé si merecerá la pena el cambio. Al final es lo mismo que pasa con los Fifa por ejemplo, el que juega al Fifa casi a diario nota una barbaridad los cambios, quien juega alguna partida muy de vez en cuando pues le da igual el Fifa de un año que de otro.

En cuanto a gráficos, Milestone utiliza el mismo motor en sus juegos, así que os podéis hacer una idea de como será el MotoGP 14 bajando la demo del MXGP pues no creo que vaya a haber muchos cambios en unos pocos meses de diferencia entre la salida de uno y otro juego.
Este juego con los gráficos del Need for speed most wanted serie una puta pasada.

No entiendo como no pueden ni acercarse...para mi el 2013 es una pasada de juego pero los graficos echan para atras ( sobre todo al principio). ojala lo mejorasen un poco.

saludos
Portada para Reino Unido
Imagen

Portada para España
Imagen
¿Ha salido algún gameplay?
Al 13 le eché muchas horas al modo trayectoria y online, si sólo es un cambio de pilotos/motos, no caerá
Alendriel escribió:¿Ha salido algún gameplay?
Al 13 le eché muchas horas al modo trayectoria y online, si sólo es un cambio de pilotos/motos, no caerá


Para PSVita no ha salido ningún gameplay aún.
er185 escribió:El juego saldrá el 20 de Junio
http://www.3djuegos.com/noticia/143195/ ... -360-vita/


Lo puse en el hilo de anuncios, pero lo dejo por aquí también. Esto es lo que dan por reservarlo:

- En Game dan un DLC con el circuito de Laguna Seca que este año ya no forma parte del campeonato, precio 34.99€.
- En Gamestop dan una camiseta del juego (limitado a 600 unidades), precio 39.99€

Imagen
¿Alguien lo tiene ya? ¿impresiones?... ya se que sale mañana pero le tengo ganas y quería saber opiniones si alguien lo había conseguido.

Saludos.
Reservando!!! juegazo. Yo no se de que os quejáis los que habéis jugado al 13 y de verdad os gusta el juego. Sabéis de sobra que aunque solos sea una actualización de equipos y tal vais a comprarlo y meter horas a saco... quejarse esta bien pero hablar por hablar no. Es un juegazo y suerte tenemos de que saquen un 14 habiendo sacado un 13, bien por milestone.
el 13 es puro vicio...si mejoran algo graficamente a este...seria la p...
Tenia una tarjeta regalo y lo he pedido a la web de gamestop, sabeis si lo tendre para el lanzamiento? Es que nunca he comprado mediante la web del gamestop. Saludos y a ver si un alma caritativa me contesta. Gracias. :)

Edit.
Ya me respondo yo mañana vicio [fumando]
Ya me ha llegado el juego al curro [sonrisa] comprado en Game y enviado por Seur. Esta noche lo pruebo y os doy mis primeras impresiones, aunque como no tengo el motogp13 no podré compararlo con éste.
Saludos.
No han sacado ni una sola imagen ni video...vamos...100% seguro que es el motogp 2013 con los pilotos del 2014...Es vergonzoso!! Vale...todavía no lo he visto pero esta cantado!
Me gustó muchi el 13, pero si este es igual, como que no lo voy a comprar, los que ya loz tengáis ¿que tal está el juego?
bueno ya lo tengo. lo cambie por el 2013...

primera impresion mejoras graficas si que las veo...pero tampoco penseis que es todo nuevo. usan las intros de circuito que el 2013. personalmente yo lo cambiaria a mi me han valorado 15 euros el 2013 asi que me ha salido por 25 euros toy contento
hola, han aumentado los pilotos en pista o siguen con 16, muchas gracias
Los que teneis el juego podeis hacer alguna captura de pantalla?
badman escribió:Los que teneis el juego podeis hacer alguna captura de pantalla?


He visto en youtube que este usuario ha subido un par de videos :

http://www.youtube.com/watch?v=jClHIRjaU14
Hola a todos,yo ya lo tengo y por desgracia e encontrado el primer bug, en desafía a los campeones, concretamente el desafío número 4, te saca de la partida,cada vez que entro a este desafío se sale del juego, lo e probado bastantes veces.hice el informe pertinente a sony, lo malo es que si esto no lo arreglan no se desbloquean más desafíos y solo estos desafíos de campeones tienen un oro para quien los termine.con respecto al juego han mejorado los gráficos y el sonido y es más completo que el 13.saludos
Los que ya lo tenéis, realmente merece la pena cambiarse del MotoGP 13 al MotoGP 14?
Estaba pensando en adquirir el 13 por el precio que tiene....
Para mi si a merecido la pena,han mejorado considerablemente los gráficos, ya no parece tanto de psp, el sonido también,tiene un bug que molesta bastante pero ya e dado parte a Milestone x Facebook y Twitter y me supongo que lo solucionarán pronto porque canta bastante.por lo demás mucho más completo que el 13 con los pilotos leyenda y los de la temporada pasada, en el 13 si solo quieres tener a los leyenda ya son 10 euros más en la store.muxas horas de juego casi infinitas vamos, en un gran juego de motos.
https://www.youtube.com/watch?v=no0nOjPsSsk
Este es buen Gameplay donde se puede apreciar la mejora grafica
badman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=no0nOjPsSsk
Este es buen Gameplay donde se puede apreciar la mejora grafica

Es malillo el conductor :p
Es un cambio notable o un cambio royó WRC 3 a WRC 4?
Oso69 escribió:
badman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=no0nOjPsSsk
Este es buen Gameplay donde se puede apreciar la mejora grafica

Es malillo el conductor :p



Malillo....
es quedarse corto XD

Se sale en TODAS las curvas [mad] [mad] [+risas] [+risas]
¿el juego tiene o tendrá muchos dlc? :-?
es que lo pienso a importar de europa por que el juego en america no sale.
Saludos!
No le apreció mucha mejorar gráfica en comparación del anterior... Quizás viéndolo en vivo se aprecie más.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas.
Tengo el juego en ps4 y psv sabeis si comprando un seasson pass lo tendre en las 2 o tendria que comprar uno para cada consola,

Saludos y gracias.

Vsss
israbcn escribió:Buenas.
Tengo el juego en ps4 y psv sabeis si comprando un seasson pass lo tendre en las 2 o tendria que comprar uno para cada consola,

Saludos y gracias.

Vsss



Me uno a la duda. Aunque teniendo el juego en ps4 y el seasson pass, no me llame mucho en vita. Ojo!! Que me vicie al 13 como el que mas. Pero al tenerlo en ps4, tengo mis dudas de pagar otra vez para tenerlo en vita, aunque molaria mucho!!
Pues viendo el video que habeis puesto se ve bastante mejor que el motogp 13. Esa es la impresion que me da a simple vista! Que pena que no hayan grabado una carrera para ver como se mueve!! eso si, la moto se ve mas grande y mejor definida y parece que lo han pullido mas...me esperaba exactamente la misma version pero por lo visto lo han mejorado algo!

Saludos!
Desde hoy an puesto una demo del juego para quien le interese
Mis impresiones de la demo son las siguientes:

- Graficos. Mejoran un poco siendo la moto algo más grande y detallada
-Sonido. Practicamente igual al moto 13
- Jugabilidad/fisicas. Señores, aqui si que hay un cambio realmente radical. En el 13 yo me permitía el lujo de frenar a tope a la hora de entrar en las curvas, ahora eso es imposible hasta con las fisicas standar (ya no hablo de semi pro o pro). Ahora si frenas a tope acabas en el suelo si o si. Además tampoco se puede acelerar a tope saliendo de las curvas por que la moto se descontrola, no os digo ya si acelerais en mitad de la curva...

Para mi el cambio ha sido radical dado que me importa poco los graficos o el sonido. Ahora si que hay que conducir fino fino porque si no acabas en la grava o en el suelo la mayoría de las veces.

Yo desde luego, después de la demo me lo pillo seguro.
61 respuestas
1, 2