[HILO OFICIAL] MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 14
A mi el motogp13 me tiene muy enganchado.Espero que el 14 lo mejores graficamente,porque la verdad que el 13 no es nada del otro mundo.
Os dejo un video de gpbikes el mejor simulador de motos, ya sé que no es del juego del hilo pero para el que no lo conozca y le encante la simulación de la buena.

https://www.youtube.com/watch?v=7W7pQpiV21c


Y el enlace de su web.

http://www.gp-bikes.com/


Saludos.
Casi me parece mas real el yebis Off, lo otro le da un efecto irreal...

Por cierto para los que jugasteis al 13, tenia mods? Decentes de mogos y pilotos y ccosas asi?
Gameplay en Cheste
http://youtu.be/VDbCCzMEIp4

Carrera en Sachsenring
http://youtu.be/W8emYc7rw7I

Nuevas imágenes en las que se puede ver como serán los menús del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por que son tan malos siempre los que prueban los juegos? Asi noo hay manera...

Echo de menos que te puedas crear tu propio equipo como en los de Capcom...
sNk1 escribió:Por que son tan malos siempre los que prueban los juegos? Asi noo hay manera...

Echo de menos que te puedas crear tu propio equipo como en los de Capcom...



Tema de licencias igual en el F1
Es igual que los betatesters que son unos mancos... y a sin sale despues los juegos..
Carrera de Moto3
http://youtu.be/oOnhFZoHw4s

Solo corren 20 pilotos porque habrá un DLC gratuito el dia de lanzamiento para completar la parrilla

Carrera de Moto2 en Silverstone
http://youtu.be/zY7mfo5yH0k
Por lo menos parece que han cambiado los cascos, algo es algo...odio los juegos que te ofrecen pocas herramientas de personalizacion

Alguno de vosotros jugo al anterior en Pc? Es que me gustaria pillarlo pero solo si hay algun grupo o web donde se pueda hhacer competiciones, que yo jugaba antes al Gp500 con mods y era una pasada
Carrera de MotoGP en Sepang con la vista del casco
http://youtu.be/XiwnK3BsEpo

Carrera de Moto2 en Indianápolis con lluvia
http://youtu.be/Xq64uy5MLQ0

Nueva foto del Forward Racing de MotoGP
Imagen
Imagen

Portada para Reino Unido
Imagen

Portada para España
Imagen
Entrevista con el director del juego Andrea Basilio en inglés (desplegar spoiler)

Hello there! Can you introduce yourself and your game to our readers?

Hi guys, I’m Andrea Basilio, Game Director of MotoGP™14.


How big is Milestone right now? As the biggest Italian studio, what do you think of the development scene in Italy?[/b]

Milestone is the largest Italian videogame developer and it’s the biggest two-wheel videogame developer worldwide. Now it counts more than 100 employees and it has grown a lot during the past two years. About Italian videogame development the first thing that comes up in my mind is ‘different’ from other countries such as US, UK, etc… In Italy, the videogame culture is growing a lot and a lot of small studios have been founded. The Italian indie scene right now is very promising. I think right now Italy has to do a little bit more in terms of dedicated education for the new generations of workers and it have to push more this particular and amazing culture.



What are the main new features introduced by MotoGP 14? Is there something we will only see on PC & PS4 versions when[b] compared to the less powerful hardware platforms?

MotoGP™14 has been rebuilt from scratch this year due to the introduction of the new Console Generation. We have developed a new engine that work smoothly on the old and new generation, plus we’ve included into our new engine two powerful middleware: F-Mod for the audio – the same used by Forza – and YEBIS 2 for the lighting – the same used by Final Fantasy and showed during Agni’s philosophy tech demo. In MotoGP™14 we have 3 new offline modes: 2013 Real Events, MotoGP™ Champions Challenges and Safety Car, plus 1 new online mode: Split Battle. Speaking about special features or performance we’ve for sure the remote play between PSVita and PS4 and the calculation of the physics is 3 times more powerful than the previous consoles.



You mentioned a richer, evolved multiplayer experience – can you expand on that?

We’ve enhanced the multiplayer experience based on MotoGP™13. For example as explained before we’ve included the Split battle that basically let the players to compete in order to collect the best split times. Plus, from the experience of MotoGP™13 we’ve included Sprint season that let the players race to reach the first class (MotoGP™) staring from Moto3™ and then Moto2™. At least, I’d like to ensure to PC players that this year the online experience will be more stable.



Racing fans are usually very keen on audio, and I’ve read about a new dedicated engine – can you tell us something about it?

The first thing to say is that usually players are used to hear the bikes audio from TV and Youtube. The real sound when you are into the GP is really different. As the previous year we’ve recorded the audio directly from bikes and we’ve included F-Mod. This middleware, very popular into other videogame companies, has completely changed the in-game sound. The best evidence is the switch between helmet view and third person view. If you try it for sure you’ll notice the difference.



Can you tell us why did you choose the YEBIS 2 middleware, and what does it bring to the table?

We’ve analyzed several middleware in order to understand which of them could suit better on our engine. I think that Yebis showed his power during the tech demo of E3 2013 and the video of the past GDC. Speaking about MotoGP™14, it changes completely the lighting, the shadowing and the reflections of the game. Recently we’ve released screenshots about it, because it’s the best way to showcase the differences.



How was your experience with PlayStation 4 as a developer? Can we expect the PS4 version to be on par with PC in terms of graphics?

The experience on PS4 has been very powerful. Compared to the architecture of the PS3, this new console is much more similar to a PC so it’s easier to develop on it. The two versions (PC and PS4) are at the same level, in fact we can ensure 1080p on both the platforms with a minimum stable 30fps due to the large amount of bikes that race at the same time.



Will you use the DualShock 4 features, such as the touchpad, in any particular way?

With the DualShock 4 touch pad you can change the different camera views of the game. It’s a good position to make that but for the future we will study something more particular.



The game won’t be coming out on Xbox One. Is there a specific reason why, and can you tell us about it? What about next year’s edition?

We don’t have a specific preference for one or another console. I’d like to explain that to all the fans! This year was a matter of time and keeping a high standard so we’ve decided to keep the exclusive on PS4.


You’ve been doing licensed racing games for a while now. Would you like to try and experiment in the future with some other genre, or perhaps even different takes on racing, such as Jet Ski or something futuristic?

Racing is Milestone DNA. We’ve developed a strong know-how during these years and we think our way is in this particular side of the videogame industry. We’ve several new project and I think the fans have to stay tuned in these months.


FUENTE: http://www.worldsfactory.net/2014/05/20 ... gen-riders
Nuevo gameplay, incluye gameplay del Safety Car
http://youtu.be/Hfo8DoGQs8U
Gameplay Parte 1 de TeamVVV, es de una carrera en el circuito de Termas de Rio Hondo
http://youtu.be/_vzo0pAn0A8
Llevo tiempo buscando un juego de motos para darle caña, antes jugaba mucho al gp500 con mods en campeonatos online, pero creo que eso ya se ha perdido. Suele jugar gente a este? al antecesor por lo menos
He visto en Steam que hay un pase temporada de MotoGP 14 para PC para los próximo DLCs que saquen, se supone que estos DLC también están para las demás plataformas. Los DLCs son:

- Laguna Seca Red Bull US Grand Prix
- Donington Park British Grand Prix
- Red Bull Rookies Cup

Este es el enlace del Season Pass para PC en Steam: http://store.steampowered.com/app/29795 ... 1_5_9__405
Nadie lo tiene aún?
No me tiro al río sin opiniones ni vídeos...
Yo lo tengo en la 360 y lo poco que he podido jugar,no ha cambiado mucho.Yo estoy esperando que baje un poco para pillarlo en steam,que es de los pocos juegos que me enganchan.Creo que aun siguen sin comentarios en las carreras,para mi lo peor del juego la verdad
yo lo tengo en pc y me encanta , el anterior no me gusto mucho , en este la moto da mas sensacion de control
Hola gente.
Alguien sabe si hay alguna demo para probarlo ?.
Gracias.
pedroess27 escribió:Hola gente.
Alguien sabe si hay alguna demo para probarlo ?.
Gracias.

Demo creo que no hay,pero ya circula la version sparrow para catarlo.
Es verdad esto o se han flipado con los requisitos [mad]

Recommended:
OS: Windows®7 SP1 or Windows®8.1
Processor: Intel Core i7 or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X or better (Laptop versions of these cards are not fully supported) with 2GB of display memory
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 18 GB available space
Additional Notes: Laptop versions of these cards are not fully supported. All OS are supported in 32 or 64 bit.Windows®Vista™ SP2 must be updated with KB 971644 (platform update to DX11)


Para los gráficos que vi en los vídeos me parecen exageradísimos.
Alguien puede aportar más? estoy interesado en adquirir el juego y ando indeciso. Tiene muy buen precio en Nuuvem por unas horas.

Que tal optimizado esta? porque esos requisitos... madre mía!
c0de White escribió:Es verdad esto o se han flipado con los requisitos [mad]

Recommended:
OS: Windows®7 SP1 or Windows®8.1
Processor: Intel Core i7 or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X or better (Laptop versions of these cards are not fully supported) with 2GB of display memory
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 18 GB available space
Additional Notes: Laptop versions of these cards are not fully supported. All OS are supported in 32 or 64 bit.Windows®Vista™ SP2 must be updated with KB 971644 (platform update to DX11)


Para los gráficos que vi en los vídeos me parecen exageradísimos.

Milestone portea la versión de consolas a pc desde siempre, antes lo hacia de ps3 a pc y este año de ps4 a pc, con lo cual hay tienes tu respuesta.
Lo he probado y no veo diferencia alguna con el moto gp13 pc salvo que me va a 45 fps usando el 99 % de la grafica, y el otro iba a 60 usando un 70% (o por lo menos los primeros 20 minutos, porque tenia un bug, que nunca arreglaron, que hacia perder rendimiento hasta hacerse injugable.)
Por cierto, de la simulación ni rastro, de hecho a peor, le han quitado el peso de la moto, ahora inclinas de lao a lao como si de una canoa se tratara. Para una cosa que habia buena en el 13. En fin un desastre.
A ver si los de project cars se forran y nos hacen un PROJECT BIKES.
Acabo de bajar la versión sparrow para probar y tal cual comenta españolito, lamentable este juego..
Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...
Se agradecen las opiniones, un dinero que me ahorro.
-InMortal- escribió:Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...



Si que hay simulador de motos en condiciones,tienes Gpbikes que es simulador simulador nada que ver con motogp. El juego esta en fase beta y tiene una demo gratuita por si quieres probarlo y si compras la licencia por solo unos 20 euros puedes descargarte de la comunidad un montón de circuitos.

Pruebalo, de verdad que te vas a llevar una sorpresa si te gusta la simulación de la buen, vamos es el simulador de motos,no hay otro.

Te dejo un enlace de su web:
http://www.gp-bikes.com/

Saludos.
Hola, me gustaría saber como configurar las opciones gráficas del juego, ya que solo me deja configurar en el menú antes de entrar al juego la resolución, vsync y poco más, quiero quitarle sombras, los arboles de la pista, etc... que me ralentiza el juego.

A ver si me podéis ayudar.
martinezmigel escribió:Hola, me gustaría saber como configurar las opciones gráficas del juego, ya que solo me deja configurar en el menú antes de entrar al juego la resolución, vsync y poco más, quiero quitarle sombras, los arboles de la pista, etc... que me ralentiza el juego.

A ver si me podéis ayudar.


Hola tio prueba a quitar el efecto de la tarjeta grafica a mi me relentizaba mucho, donde pone tarjeta grafica al lado..


EL juego sigue pecando donde siempre peco, hago el mismo tiempo con una mahindra que con una ktm, lamentable.
zuco103 escribió:
-InMortal- escribió:Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...



Si que hay simulador de motos en condiciones,tienes Gpbikes que es simulador simulador nada que ver con motogp. El juego esta en fase beta y tiene una demo gratuita por si quieres probarlo y si compras la licencia por solo unos 20 euros puedes descargarte de la comunidad un montón de circuitos.

Pruebalo, de verdad que te vas a llevar una sorpresa si te gusta la simulación de la buen, vamos es el simulador de motos,no hay otro.

Te dejo un enlace de su web:
http://www.gp-bikes.com/

Saludos.


Jeje, ya, si lo conozco, estuvimos en su hilo comentandolo bastante hace algun tiempo, y sin duda es lo mejor que hay por ahora.

Pero me referia a un juego comercial basicamente, con licencias etc.

Es una pena que un proyecto como gpbikes no tenga un monton de recursos, imaginate lo que podria salir en un año de desarrollo, con personal destinado a graficos, circuitos, licencias etc...
-InMortal- escribió:
zuco103 escribió:
-InMortal- escribió:Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...



Si que hay simulador de motos en condiciones,tienes Gpbikes que es simulador simulador nada que ver con motogp. El juego esta en fase beta y tiene una demo gratuita por si quieres probarlo y si compras la licencia por solo unos 20 euros puedes descargarte de la comunidad un montón de circuitos.

Pruebalo, de verdad que te vas a llevar una sorpresa si te gusta la simulación de la buen, vamos es el simulador de motos,no hay otro.

Te dejo un enlace de su web:
http://www.gp-bikes.com/

Saludos.


Jeje, ya, si lo conozco, estuvimos en su hilo comentandolo bastante hace algun tiempo, y sin duda es lo mejor que hay por ahora.

Pero me referia a un juego comercial basicamente, con licencias etc.

Es una pena que un proyecto como gpbikes no tenga un monton de recursos, imaginate lo que podria salir en un año de desarrollo, con personal destinado a graficos, circuitos, licencias etc...


Ya te digo,demasiao que se lo curra Piboso solito...

Saludos.
El juego no me gusta nada, pero para hacer fotos es dios xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuera coñas, que el juego me usa 3700 megas de VRAM.
Eso sí, a 2K.
No está tan mal, pero le falta alguna opción, ni que sea para añadir AntiAliasing...
zuco103 escribió:
-InMortal- escribió:Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...



Si que hay simulador de motos en condiciones,tienes Gpbikes que es simulador simulador nada que ver con motogp. El juego esta en fase beta y tiene una demo gratuita por si quieres probarlo y si compras la licencia por solo unos 20 euros puedes descargarte de la comunidad un montón de circuitos.

Pruebalo, de verdad que te vas a llevar una sorpresa si te gusta la simulación de la buen, vamos es el simulador de motos,no hay otro.

Te dejo un enlace de su web:
http://www.gp-bikes.com/

Saludos.


He descargado la demo del gp-bikes despues de probar y automaticamente desinstalar motogp14,el caso es que no se como iniciar la demo una vez instalada,no hay ningun exe,me puedes hechar un cable?
javat26 escribió:
zuco103 escribió:
-InMortal- escribió:Pues que lastima la verdad, hace que no veo un juego de motos en condiciones...

Si es que hasta que no metan un buen motor de fisicas no hacemos nada...



Si que hay simulador de motos en condiciones,tienes Gpbikes que es simulador simulador nada que ver con motogp. El juego esta en fase beta y tiene una demo gratuita por si quieres probarlo y si compras la licencia por solo unos 20 euros puedes descargarte de la comunidad un montón de circuitos.


Pruebalo, de verdad que te vas a llevar una sorpresa si te gusta la simulación de la buen, vamos es el simulador de motos,no hay otro.

Te dejo un enlace de su web:
http://www.gp-bikes.com/

Saludos.


He descargado la demo del gp-bikes despues de probar y automaticamente desinstalar motogp14,el caso es que no se como iniciar la demo una vez instalada,no hay ningun exe,me puedes hechar un cable?


No te sale un enlace directo en el escritorio?

Te debería de salir,como pudiste probar la demo y ahora no? es que no sé si te entendí bien.

Saludos.
Ya esta,he reinstalado y ya funciona gracias,por cierto merece la pena comprar este juego?..la verdad es que me gusta mucho la jugabilidad pero creo que no tiene IA rival y de contenido anda muy escaso
javat26 escribió:Ya esta,he reinstalado y ya funciona gracias,por cierto merece la pena comprar este juego?..la verdad es que me gusta mucho la jugabilidad pero creo que no tiene IA rival y de contenido anda muy escaso


Si que merece la pena y más por lo barato que es,además tiene bastante contenido que puedes descargar de la comunidad cuando compras la licencia,muchos circuitos y motos de varias cilindradas,creo que había hasta Scooter.

De momento es verdad que no tiene IA supongo que será porque esta en fase beta pero si tiene online, aunque la verdad no sé si tendrá IA en el futuro o solo será online.

Lo que si te aconsejo es que lo juegues con un pad de Xbox,se juega mucho mejor ya se juega con el peso del piloto tanto hacia delante,detrás,descolgándote a ambos lados de la moto y el gas se lleva mejor con los gatillos.Además si juegas con la cámara en primera persona es inmersión total y sin ayudas claro como en todo buen simulador. Si vas a jugarlo con la cámara en primera persona dímelo y te paso una configuración de la cámara que va genial.

Si tienes mas dudas pregúntame lo que quieras por si te sé ayudar,tambien puedes mirar en el foro del juego que te puedes enterar de muchas cosas aunque se habla en inglés pero para algo esta el traductor,jeje
http://translate.googleusercontent.com/ ... u-w-lsZwmw

Saludos.
zuco103 escribió:
javat26 escribió:Ya esta,he reinstalado y ya funciona gracias,por cierto merece la pena comprar este juego?..la verdad es que me gusta mucho la jugabilidad pero creo que no tiene IA rival y de contenido anda muy escaso


Si que merece la pena y más por lo barato que es,además tiene bastante contenido que puedes descargar de la comunidad cuando compras la licencia,muchos circuitos y motos de varias cilindradas,creo que había hasta Scooter.

De momento es verdad que no tiene IA supongo que será porque esta en fase beta pero si tiene online, aunque la verdad no sé si tendrá IA en el futuro o solo será online.

Lo que si te aconsejo es que lo juegues con un pad de Xbox,se juega mucho mejor ya se juega con el peso del piloto tanto hacia delante,detrás,descolgándote a ambos lados de la moto y el gas se lleva mejor con los gatillos.Además si juegas con la cámara en primera persona es inmersión total y sin ayudas claro como en todo buen simulador. Si vas a jugarlo con la cámara en primera persona dímelo y te paso una configuración de la cámara que va genial.

Si tienes mas dudas pregúntame lo que quieras por si te sé ayudar,tambien puedes mirar en el foro del juego que te puedes enterar de muchas cosas aunque se habla en inglés pero para algo esta el traductor,jeje
http://translate.googleusercontent.com/ ... u-w-lsZwmw

Saludos.


La verdad es que el juego me ha encantado y eso que solo he podido probar una moto y un circuito,lo juego con el mando de ps4,a la que cobre lo pillo,cuando lo compre si tengo alguna duda en tema de instalacion de mods y tal ya comentare por aqui,gracias por la info ;)
javat26 escribió:
zuco103 escribió:
javat26 escribió:Ya esta,he reinstalado y ya funciona gracias,por cierto merece la pena comprar este juego?..la verdad es que me gusta mucho la jugabilidad pero creo que no tiene IA rival y de contenido anda muy escaso


Si que merece la pena y más por lo barato que es,además tiene bastante contenido que puedes descargar de la comunidad cuando compras la licencia,muchos circuitos y motos de varias cilindradas,creo que había hasta Scooter.

De momento es verdad que no tiene IA supongo que será porque esta en fase beta pero si tiene online, aunque la verdad no sé si tendrá IA en el futuro o solo será online.

Lo que si te aconsejo es que lo juegues con un pad de Xbox,se juega mucho mejor ya se juega con el peso del piloto tanto hacia delante,detrás,descolgándote a ambos lados de la moto y el gas se lleva mejor con los gatillos.Además si juegas con la cámara en primera persona es inmersión total y sin ayudas claro como en todo buen simulador. Si vas a jugarlo con la cámara en primera persona dímelo y te paso una configuración de la cámara que va genial.

Si tienes mas dudas pregúntame lo que quieras por si te sé ayudar,tambien puedes mirar en el foro del juego que te puedes enterar de muchas cosas aunque se habla en inglés pero para algo esta el traductor,jeje
http://translate.googleusercontent.com/ ... u-w-lsZwmw

Saludos.


La verdad es que el juego me ha encantado y eso que solo he podido probar una moto y un circuito,lo juego con el mando de ps4,a la que cobre lo pillo,cuando lo compre si tengo alguna duda en tema de instalacion de mods y tal ya comentare por aqui,gracias por la info ;)


Me alegro que te guste!! eso es por que te gusta la simulación de la buena,jeje

El pad de la PS4 nunca lo he probao pero si te apañas bien con sus gatillos no te metas en más gastos...si quieres pregúntame por privado por no desviar más este hilo.

Saludos.
¿No se pueden modifcar mas opciones graficas que las del menu principal?No acabo de ver bien el juego,me da la sensacion que las cosas de lejos se van creando a medida que me acerco,es bastante rara la sensacion.Con el 13 jugaba mas comodo nose..creo que este se ve peor que el 13 vaya tela :(
Disponible el DLC de la Red Bull Rookies Cup 2014 (es de pago)
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 3393644147

Si a alguien le gusta el soundtrack de MotoGP 14, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MotoGP 14 y de MXGP gratis.
Me compre el serial steam por una pagina de esas de cd key y me lo banearoooon!!!
A mi me parece el mejor moto gp de largo.....

Encima incluye leyendas de 500 para jugar....
a alguien le deja jugar a 60 frames el juego?

a mi solo me sale para ponerlo a 59hz y luego va a 50 frames :-|

Imagen
Imagen
48 respuestas