[Hilo Oficial] MotoGP 10/11

retuiteo está baneado por "spamer"
Os dejo con un análisis bastante interesante y que lo ponen muy completo al juego:

http://www.**SPAM**.es/analisis-mo ... ociclismo/

saludos!
Alguien tiene unos buenos reglajes, y lo que no entiendo es que freno con los dos frenos, osea el freno y el freno delantero pero tarda mucho en frenar, sabeis cual es motivo?
George10 escribió:Alguien tiene unos buenos reglajes, y lo que no entiendo es que freno con los dos frenos, osea el freno y el freno delantero pero tarda mucho en frenar, sabeis cual es motivo?


En este juego hay que frenar muuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimo antes que en los anteriores GP. Desactiva tanto la transferencia de pesos y el replegado automático, es decir lo pones en manual. Cuando frenes, tira al muñeco hacia tras para que pille más resistencia y te frene más, y cuando tienes la velocidad correcta para entrar en curva, tira al muñeco hacia delante (procura asignarle un botón y no el stick izq.), tal como salgas de la curva dale al botón replegar (A por defecto) pero no con la moto inclinada, tienes que replegarte con la moto casi recta, si no te vas al suelo por orejas.

Eso, alguna relación de marchas guapas y conocerte los circuitos bien, práctica práctica y práctica.

Para mí este juego está mal vendido. Para empezar tiene muchísimos fallos en cuando a opciones y otras cosas.
Pero cambiando la config que viene por defecto, el pilotaje cambia una barbaridad. La demo fué una cagada. La peña frustada (con razón) después del truño del año pasado, ha visto en éste más de lo mismo, y claro, se han echado para atras sin siquiera dar 10 vueltas a un circuito.

Sinceramente este juego ha cambiado y han corregido muchos fallos del anterior (aunque este también tiene). Creo que se merece una oportunidad y adaptarse a la forma de conducir del juego, ya que a lo primero es casi frustante (lo compré porque un amigo me dijo que le diera una segunda oportunidad), pero poco a poco disfrutas de un pilotaje decente. Siempre y cuando le quites las ayudas. Yo solo llevo los ABS en los frenos y el anti-wheelie, pero lo demás desactivado y en manual.

Una pena la mala fama de este juego, porque el online está guapísimo, practicamente no hay LAG, y eso es de agradecer. Las moto2 son guapísimas y se conducen con un estilo propio, lo que crea unos piques tremendos.

En definitiva, a los amantes de las motos les diría que le dieran una segunda oportunidad, por lo menos alquilarlo, y probad unas 10 vueltas en cada circuitos. Después me contáis haber que tal.

Pero lo que está claro que como cojas la demo y de dos vueltas, no quiere ver el juego ni en la estantería de casa. Demo cagada total.

Saludos y perdón por el ladrillo. :)
No hay categoria de 125 y Moto 2????? :O
Si que hay,quien te ha dicho que no
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Guill3 escribió:No hay categoria de 125 y Moto 2????? :O


Cómo que no hay? Claro que hay...empiezas en 125 y cuando acabas la temporada subes a Moto2 y cuando la terminas, subes a MotoGP...Si no hubiese esas categorias que compramos entonces? el CD sin juego...?

Una duda...Me sale que puedo diseñar el casco del COpiloto y el numero del COpiloto...para que sirve un copiloto y/o como se desbloquea?
Soldi3r 0f h3ll escribió:
Guill3 escribió:No hay categoria de 125 y Moto 2????? :O


Cómo que no hay? Claro que hay...empiezas en 125 y cuando acabas la temporada subes a Moto2 y cuando la terminas, subes a MotoGP...Si no hubiese esas categorias que compramos entonces? el CD sin juego...?

Una duda...Me sale que puedo diseñar el casco del COpiloto y el numero del COpiloto...para que sirve un copiloto y/o como se desbloquea?


Lo del copiloto es para jugar a pantalla dividida con un amigo.
Puedes jugar toda la temporada entera en cooperativo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
fearDarkie escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:
Guill3 escribió:No hay categoria de 125 y Moto 2????? :O


Cómo que no hay? Claro que hay...empiezas en 125 y cuando acabas la temporada subes a Moto2 y cuando la terminas, subes a MotoGP...Si no hubiese esas categorias que compramos entonces? el CD sin juego...?

Una duda...Me sale que puedo diseñar el casco del COpiloto y el numero del COpiloto...para que sirve un copiloto y/o como se desbloquea?


Lo del copiloto es para jugar a pantalla dividida con un amigo.
Puedes jugar toda la temporada entera en cooperativo.


Ah, ostras...no me habia dado cuenta de eso...Gracias!
Hola!

Mirad estoy jugando al modo historia y ya he completado la primera temporada en 125, como no he ganadao he repetido. La cuestion esq la voz esta que te habla en el menú me recomiendo contratar a un manager para que me lleve el tema de los patrocinadores pero en gestion de personal solo puedo contratar a jefes de prensa y a ingenieros. Donde puedo contratar a un manager? o tengo que espearar a mas adelante?

Muchisimas gracias
Bueno me voy hacer con este juego ya que me mola esto de motos bamos aver si este año lo han hecho bien y tal porque las demas entregas no me gustaron nada.
yo estoy como tú!!! Mañana me llegará el juego a kasa!!! Espero ke sea mejor ke el del año pasado, al final me he decidido comprarmelo xke dicen ke es un pokito más simulados si tu kieres, no pido nada ni espero nada!!! Simplemente, ke me divierta en el mundo de las motossssss!!!

ya os kontaré!!!

;))
MBasi46 escribió:Hola!

Mirad estoy jugando al modo historia y ya he completado la primera temporada en 125, como no he ganadao he repetido. La cuestion esq la voz esta que te habla en el menú me recomiendo contratar a un manager para que me lleve el tema de los patrocinadores pero en gestion de personal solo puedo contratar a jefes de prensa y a ingenieros. Donde puedo contratar a un manager? o tengo que espearar a mas adelante?

Muchisimas gracias

Si lo que quieres es currarte una buena motoGP, yo que tú, no me gastaría dinero en personal, solo patrocinadores, y así hasta llegar a moto2 y GP respectivamente, entonces sí. Yo hice esas dos temporadas en fácil y solo carrera.
Pero te repito, esto es si quieres tener una GP, si lo que pretendes es tener una 125 guapa, pues contrata a to dios :)
megachao escribió:
MBasi46 escribió:Hola!

Mirad estoy jugando al modo historia y ya he completado la primera temporada en 125, como no he ganadao he repetido. La cuestion esq la voz esta que te habla en el menú me recomiendo contratar a un manager para que me lleve el tema de los patrocinadores pero en gestion de personal solo puedo contratar a jefes de prensa y a ingenieros. Donde puedo contratar a un manager? o tengo que espearar a mas adelante?

Muchisimas gracias

Si lo que quieres es currarte una buena motoGP, yo que tú, no me gastaría dinero en personal, solo patrocinadores, y así hasta llegar a moto2 y GP respectivamente, entonces sí. Yo hice esas dos temporadas en fácil y solo carrera.
Pero te repito, esto es si quieres tener una GP, si lo que pretendes es tener una 125 guapa, pues contrata a to dios :)


La verdad esque esto siguiente el modo historia desde 125, ya voy pro el segundo año, y quiero pasar x moto2 hasta llegar a motogp pero es eso! que no puedo contratar managers! en gestion de personal solo aparecen ingenieros y jefes de prensa :S me aprece muy raro!

Gracias!
Alguien podria decirme si el juego tiene la camara que sale en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=JFTb3Bip8wo&feature=related
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
iokaiser escribió:Alguien podria decirme si el juego tiene la camara que sale en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=JFTb3Bip8wo&feature=related


No. Ese modo de cámara no está en el juego. Creo que solo hay 3 opciones de cámara que entre ellas no está la del video.
Soldi3r 0f h3ll escribió:
iokaiser escribió:Alguien podria decirme si el juego tiene la camara que sale en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=JFTb3Bip8wo&feature=related


No. Ese modo de cámara no está en el juego. Creo que solo hay 3 opciones de cámara que entre ellas no está la del video.


Queeeeeee!!!! No había visto ese video! Y la verdad la cámara que sale en él no existe, es como si hubiesen puesto un zoom, ya que en realidad están estos tipos: la cámara onboard (recomendable una vez te adapte), de cerca (como tres dedos más lejos que la del vídeo) y la de lejos.

Hablando de cámaras. Os pongo un vídeo de un colega que juega con la onboard, y además es de los primeros en los tiempos mundiales. Me dijo que que con ésa cámara la inclinación hacia la curva es más suave y menos bruscas que las otras, lo cual se puede controlar mucho más. Otro datos es, que con esta cámara, ves la pista (que en verdad es lo que interesa ver), sin embargo con las otras ves la pista más pequeña y el circuito.
Yo lo comprobé, y efectivamente a lo primero cuesta un huevo, pero si lo propones se disfruta mucho más jugando así. Por lo menos yo.


P.D.: MBasi46. El juego te marca unos objetivos para pasar de categoría. Me imagino que lo habrás cumplido no? O sea, ganar carreras. Ya se que es una pregunta tonta, pero un colega me decia lo mismo, pero resultaba que no ganaba ni al mus [carcajad] Espera, espera, que leyendo mejor tu post.................creoo que lo de los manager es un menú anterior a los del personal (hablo del memoria), pero míralo.
El juego está muy infravalorado por la gente!!! Es un buen juego de motos, en cuanto te acostumbras... muy bien...
Soldi3r 0f h3ll escribió:
iokaiser escribió:Alguien podria decirme si el juego tiene la camara que sale en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=JFTb3Bip8wo&feature=related


No. Ese modo de cámara no está en el juego. Creo que solo hay 3 opciones de cámara que entre ellas no está la del video.


Ok muchas gracias. Esa es una camara que me gustaba mucho al ver el video.Ver la pista y sentir el juego como mas competitivo y de otra forma a la que ya estamos muy acostumbrados. (Como la del F1, la que se ve solo el morro del coche, se maneja bien y se ve muy bien la pista y las sensaciones son estupendas) pues aqui podrian haber hecho algo parecido. Capcom nos enseña algo que luego no pone. Desde el Motogp07/08 y el Tourist trophy, no veo un juego de motos que merezca la pena. ni los SBK me dan sensacion de velocidad [Alaa!]
Si alguien está interesado le pongo unos gametag de colegas que juega a este juego.
Posteo lo mismo que he posteado en el foro de ps3 ya que el juego lo he comprado en este caso para ps3.


Buenas.
El Jueves 21 ya que tenia fiesta en el trabajo y mi mujer trabajaba me levante temprano con mono de moto y me fuy solo (ya que mis otros compañeros de salidas de fin de semana trabajaban todos) almorzar andorra.
Montado en la moto me iban entrando mas ganas de comprar el motogp 10/11 pero dentro de mi pensaba el del año pasado no me convencio nada y la demo de este año igual que el del año pasado asi que cuando llegue a casa me pondre el sbkX.
Bajando y curva tras curva pensaba joder tengo mono de licencia oficial de motogp asi que acabe en el pccity de badalona y aprovechando el 25 % de descuento lo compre.
Nada mas ponerlo lo primero que hice fue quitar todas las ayudas menos las del abs y joderr que cambio de conduccion, al principio cuesta encontrarle el punto pero cuando se lo pillas en puro vicio, en la demo lo peor que me parecio era el giro de la moto la sensibilidad pero esto era por que tenia activado el control del peso del piloto.
El juego me parece muchisimo mejor que el del año pasado, graficamente mas que correcto, el control muy bueno quitando las ayudas las frenadas por ejemplo cuando vas en una recta muy pasado tienes que levantar al piloto para atras frenar antes de entrar en curva con el de delante y en caso de pasarte un poco rectificar muy poco con el trasero ya que si no mete trayazos.
El modo historia muy divertido creas un personaje desde 0 en 125 y vas recibiendo ofertas de patrocinadores, fabricantes etc....
A falta de probar el online por los problemas con el psn que todos conocemos el juego me esta gustando mucho.
El unico pero que le veo es en la IA que como todos sabemos y ya que pasa en bastantes juegos de conduccion ellos tiran por su trazada y que te den por kk.

Por lo demas creo que este año tirare con motogp y intentare no pillar el SBK.

Edito: creo que la gente esta valorando el juego tan negativamente por la demo pero insisto a que si podeis lo alquileis y darle una oportunidad sin ayudas etc..

Saludos.
Vsssssssssssss
Hay noticias de la actualizacion??
Cojonudo el POST de http://www.a2r.es: http://www.a2r.es/videojuegos/julian-simon-motogp-2011-gp-cataluna.html.

2 videos del campeón del mundo Julián Simon Jugando y comentando el GP de Cataluña en el Moto GP 10/11.
Me acabo de comprar el juego, y habia leido muy malas críticas sobre el, pero la verdad es que no me ha defraudado, el modo historia es muy bueno, y si te parece fácil le quitas las ayudas y a pilotar..

Lo peor de todo es que me metido en multijugador y no hay ni DIOS [+risas] Se puede poner a un compañero de equipo de forma online?? Si es asi a ver si alguien me ficha, aunque lo tengo un dia y no es que sea J.Lorenzo.
Se sabe cuando van a sacar la actualizacion con los pilotos de este año en las 3 cilindradas?
pero para tener todos lo pilotos en sus escuderias, se tendra que pagar ?
XxAdRiFCBxX escribió:pero para tener todos lo pilotos en sus escuderias, se tendra que pagar ?


Es gratis.

Pero veo que es una tontería sacar el juego a principios del campeonato, ya que para cuando tengamos el juego actualizado a esta temporada, la actual ya habrá acabado [+risas]
he pillado el juego despues de un alquiler, esta muy chulo, pero solo despues de aprender a levar las motos, es recomendable empezar en 125 y despues ir subiendo, pero bueno, aver cuando sacan la actualizacion??? el año pasado la sacaron sobre julio, a ver si este año la sacan al menos por las mismas fechas....
wenas,hay gente jugando online al juego?
Señores, creo que este año muy a nuestro sentir, creo que nos hemos quedado sin actualizacion de moto gp, el año pasado la sacaron en julio, y este año a este paso creo que ni la vemos. Una pena y creo que hasta denunciable al consumidor, dado que vendian el juego con la promesa de la actualizacion a mitad de temporada, lo dicho, una pena y un comprador que pierde campcom [snif]
Saludos

Ayer visité el hilo pq probé el finde la demo. ME pareció un truño y venia a ver los comentarios y tal, y leí que habia que darle una oportunidad.

Así que ayer despues de jugar un par de partidos a la demo del fifa tenia el run-run del motogp y lo puse.

Desactivé todas las ayudas. Pero seguia sin dar una vuelta completa...pero la impresión estaba cambiando.

Pero no daba una con los botones, así que me puse a configurarlos al gusto y tardé un buen rato y tuve que desactivar lo manual del peso del piloto. Así se me quedó la config:

Acelerar: stick derecho
Frenar: RT
Freno tras.: LT
Subir marcha: RB
Bajar marcha: LB
Acomplarse: LS delante
Girar: LS

Y el juego cambió por completo. Y cuando puse la camara desde el manillar [Ooooo]
Nunca antes habia podido jugar con esa cámara de lo mal hecha que suele estar, ayer por la tarde practicamente lo jugué así.

Un simulador, es lo que es, simula, con más o menos aciertos, no lo niego, el conducir una moto, el conducir con suavidad se ve reflejado en los tiempos, más agresivo tb pero la moto se mueve nerviosa.

Y veis una vuelta subjetiva de un piloto real y luego el motogp y la verdad es que las sensaciones son muy parecidas.

La IA, bueno aquí no sé que opinar, en moderado llegaba hasta el 5º sin mucho esfuerzo, en dificil último todo el tiempo.

La IA, me gusta el no caeerte de primeras por embestidas como el último que jugué el MGP06 que no te veian, lo hace algo artificial pero lo prefiero mil veces. Pero por desgracia sigue pasando y en parte tb culpa mia pq con la vista de cockping no ves a los lados y no hay botones suficientes.

Las animaciones de la moto con la camara normal tampoc estan mal, buena posicion del piloto tumbando, derrapes, contravolantes, ruedas delanteras que se levantan, pasadas de frenada que ves como los amortiguadores trabajan...

Pero las animaciones desde cabina muy flojas, al igual que las texturas, estaria bien ver las manos frenar, embragar, dar gas, y que el deposito de la moto no se viera como una pegatina de una moto sacada de un huevo kinder...

El efecto de velocidad muy bueno, de verdad, y a 300 en la recta de Mugello impresiona

En definitiva me ha gustado mucho. Pero me gustaria preguntar ciertas cosas.

1-¿hay roturas mecánicas?
2-¿puedes quedar fuera de un GP por abandono por caida po daños de la moto o del piloto?
3-¿la IA abandona por lo mismo alguna vez?
4-¿la ascension de 125 a motogp es facil o es un reto?
5-¿Como se degradan las ruedas por vueltas prefijadas o algo tiene que ver como pilotes, circuito y compuesto?¿y como se sabe que se degradan, pq las veia todo el rato verde y tenia activado la degradación y jugué a 23 vueltas?
6-¿ Puedes comprar cualquier moto en cada cilindrada?
7-¿tb pueden ficharte marcas oficilaes?
8-¿y los sponsors que te patrocinan aparcen en la moto? es decir es altamente personalizable o prefijado?
9-¿Y los ajustes mecánicos te explican algo? porque podias configurar suspensdiones pero no te explican nada de nada por lo menos en la demo
10-¿ se puede configurar la sensibildad del stick? el mio está algo cascao y se va un pelo a la izquierda

son muchas preguntas lo sé. si contesta alguien muchas gracias
1-¿hay roturas mecánicas?
No
2-¿puedes quedar fuera de un GP por abandono por caida po daños de la moto o del piloto?
No
3-¿la IA abandona por lo mismo alguna vez?
Tampoco
4-¿la ascension de 125 a motogp es facil o es un reto?
Todo depende de en que modo quieras jugar, fácil, moderado, dificil o extremo
5-¿Como se degradan las ruedas por vueltas prefijadas o algo tiene que ver como pilotes, circuito y compuesto?¿y como se sabe que se degradan, pq las veia todo el rato verde y tenia activado la degradación y jugué a 23 vueltas?
Si jugastes en 125cc, se degradan menos, tambien si apuras mucho se degradan algo más. Pero es raro que jugaras23 y estuvieran siempre verdes. Para ver si lo tienes bien activado lo mejor es quemar un rato rueda a ver si cambia de color. Para ello clava el freno delantero, acelera a tope y gira a un lado haciendo circulos.
6-¿ Puedes comprar cualquier moto en cada cilindrada?
Se van desbloqueando según vas alcanzando mayor nivel, hasta un máximo de nivel 30.
7-¿tb pueden ficharte marcas oficilaes?
No, simplemente puedes coger la moto que quieras según se desbloquea (no te cuesta dinero cambiar de moto) pero no es que seas compañero de Jorge Lorenzo (por ejemplo)
8-¿y los sponsors que te patrocinan aparcen en la moto? es decir es altamente personalizable o prefijado?
Si que aparecen en la moto y en el mono, y puedes cambiar la ubicación de todos ellos (entre posiciones prefijadas)
9-¿Y los ajustes mecánicos te explican algo? porque podias configurar suspensdiones pero no te explican nada de nada por lo menos en la demo
Te explican algo en una linea roja debajo, pero muy genérico vamos, practicamente nada.
10-¿ se puede configurar la sensibildad del stick? el mio está algo cascao y se va un pelo a la izquierda
Ahí me pillas, no tengo ni idea


Por cierto si alguien tiene una buena relación en el cambio de marchas le agradecería que me dijera como lo tiene configurado [fumando]
Muchas gracias Armero

Lo de las marchas para que circuito?
Una manera de configurarlas es ver en la recta más larga del circuto si la 6 llega bien al final de recta antes de frenar, es decir, si llegas pasada de RPM deberias subrila y si no llega al limite de RPM bajarla y ajustar las demás marchas acorde a esa.

Y teniendo en cuenta que los circuitos de curvas y rectas cortas pues marchas cortas y curvas rápidas y largas rectas marchas largas.

Bueno, pues me temia lo de los fallos mecánicos y abandonos, eso le quita realismo...por lo demás tiene una pinta cojonuda
81 respuestas
1, 2