++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

1, 2, 3, 4, 59
Alguien sabe si en MM de san sebastian de los reyes lo tienen que me lo diga porque ayer me fuí para allí y lo que me dieron a entender es que ellos tenerlo lo tenian pero que como THQ les habian dicho que hasta el viernes nada pero que si alguna tienda lo ponia a la venta que ellos tambien.
Vsync off = Sincronizacion Vertical, si me equivoco corregirme :P.

Es cuando salen unas lineas como si se cortara la pantalla, ami personalmente me jode mucho y seguro q no les hubiera costado nada activarla pero bueno, todos sabemos q el juego perfecto no existe y dificilmente lo veran nuestros ojos :).

pero, ES UN JUEGAZO NO AHY DUDA :)
molys escribió:Alguien sabe si en MM de san sebastian de los reyes lo tienen que me lo diga porque ayer me fuí para allí y lo que me dieron a entender es que ellos tenerlo lo tenian pero que como THQ les habian dicho que hasta el viernes nada pero que si alguna tienda lo ponia a la venta que ellos tambien.


En la web lo pone disponible. ¿Sabes si en este Game venden los juegos precintados?

Edito: se me ha ido la pinza... preguntabas por el MM y estaba yo pensando en el Game de Plaza Norte [toctoc]
Weeeeeeeeeee

Taba en el Mail poniendole un protector a la Lite y ha llegao el d Seur con el MotoGP :D

Pa la saka;ya he ganao mi primera carrerita con Rossi :D
Ya lo tengo tiuss. A viciar se ah dicho :).
http://www.motogpthegame.com

La comunidad de los jugadores de motogp
Yo tambien lo tengo, lo he comprado en un blade center de Igualada
aqui en Tenerife con suerte lo tendremos mañana...............
todavia esperamos el final fantasy [poraki] [poraki] [poraki]

los afortunados que se estiren algo y comenten
fotillos y tal
estiraos jodios [enfa]
En el FNAC hoy jueves lo tenian a porrones. Ya tengo el mio.
NoRiCKaBe escribió:No se le puede cambiar el nivel de simulacion???

Si eso es asi acaban de perder un comprador cawento

Ya van 2 [enfado1] a ver si para el proximo sacan ya algo de simulacion, que de arcades ya an sacao bastantes [enfa]
No se os cuelga cuando estais en contrareloj al pasar a amigos? a mi van 3 en 5 minutos...
Por ahora un poco decepcionado por las cosas que le han capado respecto al MotoGP anterior, por ejemplo la lluvia esta peor hecha, el suelo es demasiado "espejo" y no se ve la lluvia propiamente dicha, solo las gotitas en el casco, en el 3 se veia un rastro de agua y ahora apenas se levantan unas gotas al frenar. Ademas antes cuando te salias del circuito los neumaticos se ensuciaban y al rato volvian a estar limpitos, eso tambien lo han quitado, ademas juraria que la moto al caer se rallaba y ahora no. Despues lo comendato de la vista interior que tambien esta peor con los paneles estaticos. El efecto Blur a mi no me molestaba del todo y ahora tampoco lo han puesto (habria sido mejor ponerlo opcional). Tampoco encuentro el modo Simulador, solo distintos niveles de dificultad. La cadena de la moto no se mueve. Hay relantizaciones, sobretodo en los replays, pero tampoco hay bajones tan bestias como la ultima curva de la demo. Vamos que le han añadido mejores texturas, cesped con altura, mas resolucion, mejor iluminacion, efecto desenfocado para la distancia, y lo otro se ha quedado igual o peor. La musica apesta como de costumbre en los MotoGP (podrian haber cambiado la musica de los menus que sigue siendo la misma del primero), y la IA sigue siendo igual de mala. Bajo mi punto de vista, si ya has jugado al MotoGP 2 o 3, solo merece la pena para jugarlo en una TV mas grande en HD y por el Live.
yo lo pillare esta tarde en el game de pza norte o en media markt de San Sebatian de los Reyes.

ayer lo pedi por la web de game y lo han enviado a la direccion q les ha salido de los webos, asi q lo acabo de cancelar, lo podria tener ya pero hay mucho incompetente en game.

como este en medi markt ya se dnd lo comrpo.

Game [noop]
YA A SALIDO EL JUEGO???
vale yo ya lo tengo en mis manitas jeje.
esta noche a viciarse.
mi nick es deas.
chao
y lo venden en todos los lados ya
Decepcion bastante gorda o arreglan el tema frames/vsync en todos los juegos o me planteare que hago con la 360.... unos detras de otro... ya cansa.

Digo por supuesto a 1360 el maximo ke da la consola no me sirve que vaya perfecto a menos resolucion...
Tanto se nota el vsync off?

Joder , yo que tenía ganas de pillarlo me estais acojonando ... [buuuaaaa]

Partiendo de la base , que no he jugado a los de Xbox , es recomendable ? Se pondría en una HD LCD de 40 ' lo digo por el tema de gráficos y esas cosas ....Tanto influye la tele en este juego ?

Estoy `talmente' indeciso
Hoy que lo he podido probar mejor, lo peor que le he visto es la IA, por lo menos en campeón, vas tu con tu moto ahi to xuscao y se te meten per donde pueden, y si te tokan pues ya estas, porque te vas el ultimo.no me gusta nada esto...por lo demas creo que el juego esta bastante bien.
agaguzman escribió:Tanto se nota el vsync off?


depende de si quieres que se note [qmparto] [qmparto]

Me explico, GRAW también tiene este fallo, y a mi no me ha impedido disfrutarlo a tope [pos eso]

Creo que MotoGP es un pedazo de juego, eso sí, no lo comparo con anteriores motogp, porque no los tenía [pos eso] . el último juego de motos que jugué fue al de Motogp 2005 de Ps2 (Namco). y éste le da mil vueltas [pos eso]
Graficamente esta mejor que la demo? un saludo y gracias.
. el último juego de motos que jugué fue al de Motogp 2005 de Ps2 (Namco). y éste le da mil vueltas
[mad] ZzzZZ
ESte juego en Live! es DIOS. No disfrutaba tanto desde el MotoGP 2. [beer] [beer] [beer] [beer]
porque no nos sale como ultimo juego jugado en el GT?
otro que ya lo tiene y bueno,que decir que el juego se sale,aunke el motor grafico lo podrian haber pulidoun poco mas porque yo a veces veo una linea que que sube por toda la imagen,ademas si no me equivoco veo perdidas de frame???? [lapota] [lapota] [lapota]

ojala sea mi imaginacion [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Que asco el puto framerate dios valla decepcion, aunque el juego me mola pero me jode mucho tener una consola q parezca ya un pc con una grafica vga...
me lo acabo de pillar, me voy a jugarr!!!

Nos vemos en el Live!!

mi gametarg ta abajo!
bueno, lo tengo desde las 6 de la tarde y acabo de dejarlo.

el juego es muy bueno, graficamente muy parecido a la demo, al 95% igual, aunque si se notan mejoras en las texturas e iluminacion y han corregido algo las ralentizaciones pero no lo suficiente. y este es su problema, las ralentizaciones (por lo que he probado solo ocurren a 720p, o al menos ocurren bastante mas q a 480p).

algunas resultan algo molestas, poco, pero creo q deberian haberlo pulido. el juego se ve muy bien a 720p, increible las motos. en este apartado un 8,5.

el juego en sonido esta bien, la ducati suena de lujo, la musica muy cañera pero yo la bajo pq prefiero oir las motos. un 8

el juego es bastante largo con el modo carrera, los desafios, los logros y el live..., en duracion un 8,5.

no es 100% simulador pero cuesta hacerse al control y sino frenas cndo debes te vas fuera y puedes acabar en el suelo, bastante real pero con algunos fallos de IA (hay curvas en las que frenan demasiado pronto). bastante divertido, sobre todo por la tension el live, en cuanto diversion, un 8,5.

yo le pongo un 8,5.


he empezado en profesional y a pesar de ganar la 1º carrera del campeonato ya se nota q es bastante mas reñido (pasar olimpicamente del nivel novato), no me quiero imaginar en el modo mas dificil.

mu chulos los detalles de poner los cascos de colores en la clasificacion para saber si vas mejor o peor q los rivales, igual q en la tele. un detale q tenga las motos de 2005.

el modo extreme es mas rapido y aqui las ralentizaciones se notan menos.

en resumen, imprescindible para los amantes de las motos, y un muy buen juego para el resto, solo empañado por algunos defectos tecnicos (el vsync yo no lo veo tan problematico) como las ralentizacion q no son muchas pero si algo molestas. el live es buenisimo pero tendrian q hacer algo con el tema de colisiones pq te tira to dios...


lo mejor: buenos graficos, 100% licencias, largo y bastante divertido.

lo peor: algun defecto tecnico y los 70 euros (lo suyo son 60 y ya esta bien...)


sin duda gran juego [ginyo]
El juego es la leche y si yo tb. noto la linea a 720p a veces pero bueno la verdad es que me encanta, a correr se ha dicho.
LAS FOTOS SON ALUCINANTES.
QUE BELLEZA :D
Etonano escribió:Hoy que lo he podido probar mejor, lo peor que le he visto es la IA, por lo menos en campeón, vas tu con tu moto ahi to xuscao y se te meten per donde pueden, y si te tokan pues ya estas, porque te vas el ultimo.no me gusta nada esto...por lo demas creo que el juego esta bastante bien.


eso es lo k me jode. Es un nivel perfecto ya k no puedes cometer ningun error pero van como algunos flipados en el live, k ven 1 mm por donde passar y zas! te tiran. Y el nivel profesional lo veo flojito

salu2
Con que resolucion funciona mejor, o se ve mejor? 720p o 1080i¿
lo peor: algun defecto tecnico y los 70 euros (lo suyo son 60 y ya esta bien...)
pues en la hobby consolas ay una hoja la rellenas y te descuentan en el game 5 euros te sale por 65 [360º]
santy2 escribió: pues en la hobby consolas ay una hoja la rellenas y te descuentan en el game 5 euros te sale por 65 [360º]


Si descontamos los 3€ que cuesta la hobby el descuento que te hacen es 2€
s4ur0n escribió:
Si descontamos los 3€ que cuesta la hobby el descuento que te hacen es 2€


Y los 2€ de gasolina que te cuesta ir especialmente hasta el Game mas cercano para aprovechar la oferta al final se te queda en 0€ [toctoc]

XD
a mi me salió por 64,90€ en el blade center de mi "pueblo-ciudad" ;-)
63,90 en play.com, y me lo traen a casa

pero hasta mañana nada [decaio]
Otro que se suma al carro, en este caso motoreta [+risas], mi primera partida por live he quedado segundo, no está mal, esta noche le daré caña :-P
En el MEdiamarkt de Rivas (lo inaguraban hoy por cierto) estaba a 65,90 creo ....
alguien sabe de alguna pagina con diseños para personalizar las motos?? Graciaaass.... [chulito]
Bueno yo tambien me he pillado el juego hoy, y a falta de probarlo en live! para mi ha sido una total decepción, aunque graficamente me parece un juego excelente las ralentizaciones que posee el juego me parecen exageradas y que no deberia de tener un juego, de momento gastarme 70€ en este juego me parece un timo porque lo considero un juego inacabado, como se me crucen los cables lo pongo en el foro compra venta.


Espero que despues de probar el live! cambie de opinion pero de momento es esa.

Para mas información, juego con VGA a 1280 x 1024 no se si mejorará a otra resolución pero por monitor esa es la resolucion mas recomendable y debería de ir bien a esa resolución sino que no la pongan xD

NOTA: He cambiado a 1024 x 768 aunque no se ve del todo mal, las ralentizaciones han desaparecido me tendre que conformar asi, mejor jugabilidad que graficos logicamente :D :D :D
Yo no veo ninguna bajada de frames!







































[+risas] Bueno, en este juego el que no veo la bajada de frames si que necesita ir al oculista URGENTEMENTE, solo lo he probado a 720p y hay bajadas , lo que noto menos la falta del v-sync, aunque en la demo tampoco lo notaba mucho.

Este juego por Live es la caña, he jugado 4 o 5 partidas y me lo he pasado de coña, lo probare a 480p a ver si se nota menos las bajadas.

Saludos!
Yo no se si sere yo pero las relentizaciones son mas grandes q en la demo incluso xDD. Mejor la demo q el juego final.

Lo malo esque engancha y yo ya estoy el 13 en jered y el 3º en toscana, a ver si consigo algun primer ranking dandole duro :D.

A ver si sacan algun parche y mejoran esas bajadas de frame porque da asco y pena :(.
Lo que mas me mosquea es que las ralentizaciones suceden en curbas puntuales del circuito hayan mil motos o estes tu solo Oooh .
Tambien tiene bastantes bugs en el tema de las puntuaciones del live, yo cada vez que miro puntuaciones de mis amigos la consola se cuelga [reves] .
Espero que saquen un parche o algo para arreglarlo...
Aun con todos estos fallos el juego es un puto vicio xDD
Un saludo!!
Después de haberle dado caña 2 horas por live, he de decir que me gusta más incluso que el Project Gotham 3...
Mirad que envicia el dichoso juego, increible online, una pena que ralentice tanto y algunos bugs, pero menudo titulazo [jaja] [sonrisa]
¿Por componentes a que resolución pega menos bajones 480p, 720p o 1080i?

Saludos!
Alguien se ha podido pasar el cuarto desafío?, el de 3 estrellas, el que sale cuando vas a correr el segundo gran premio, esque lo veo realmente estúpido, cuando lleguéis lo entenderéis, eso es tener suerte y no saber jugar [noop]
en 15 min tare jugando x el live, si alguien se anima que me agrege
salu2
Parece ser que tiene el juego un Bug hasta en las fichas de jugadores , ya que no sale el Motogp en vuestras fichas xDDDD

PD: Yo me lo pillare .. por que me gustan las motos y por q este verano no ahi ningun juego interesante xd
Ayer jugue por la noche al live! y si es puro vicio la verdad. Quien use el cable vga que ponga la resolución a 1024 x 768 ya que asi las ralentizaciones son practicamente inexistentes. [bye]
Es lo mejorrrr este juego. Cuanto mas me vicio, mas me gusta.
En cuanto a las resoluciones por componentes, imagino que jugando a 1080i no habra ralentizaciones, ya que 1080i =(en consumo de recursos) a 540p. Luego probare a ver que tal.
Por cierto, eso de limpiar la cache, era pulsando A mientras la consola arranca, no?


Salu2 y al vicio!!! ratataaaa
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59