++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

15, 6, 7, 8, 9
Como ya sabreis, eligiendo la temporada 2005 y a Rossi, si juegas en Laguna seca, en vez de salir con el traje y moto azul, sale con la yamaha de color amarillo.

pasa con algun otro piloto?
santy2 escribió:casi he acabado el juego ,solo me falta ser el 1 soy el 2 y dos creditos y sa cabao [jaja]


Pos estas igual q yo. Komo se ace para q nos den los 2 creditos q nos faltan ? salu2
Hace un par de dias que empecé este juego y me esta gustando mucho. Pero al principio, almenos a mi, me esta constando mucho cojerle el control... A ver si con el tiempo le cojo mas el truco.
Y que hay de los mejores tiempos mundiales???
Estos guiris que pasa, que tipo de combustible le meten a la moto.

Después de pasarme una semana currándome unas configs para cada circuito y comprobando mis tiempos con el número uno solo puedo decir que no lo entiendo.
Una cosa es que te saquen unos segunditos pero hasta 10 segundos si no más lo veo muy complicado, vamos que yo no me saco 10 segundos a mi mejor vuelta pero en la vida.

Solo tengo 3 teorías posibles:
1 Jugar con marchas (yo juego en automático)
2 Jugar con neumáticos duros (yo ando con medios pero no creo que mejorara eses tiempos)
3 que en cada curva de cada circuito entren derrapando de la forma más perfecta posible.

Yo no me considero un muñón, por lo menos en carreras en live suelo quedar delante, pero esque viendo los mejores tiempos seria un muñón gordo gordo.
¿Alguien que compita a esos niveles por el foro?
Bueno despues de ver ke hay 30 paginas como ke paso de leermelo aunke seguro ke todo lo ke decis esta genia...aki vienen mis dudas..
como cojones hace la peña pa ke sus motos corran tanto? no em sirve lo de lso creditos porke tengo la moto en 100% de aceleracion y corren un huev..se ke por ahi hay pululando algun tipo de confguracion o truco o lo ke sea..a ver si alguien lo suelta!!!!
asias !!!
como cojones hace la peña pa ke sus motos corran tanto? no em sirve lo de lso creditos porke tengo la moto en 100% de aceleracion y corren un huev..se ke por ahi hay pululando algun tipo de confguracion o truco o lo ke sea..a ver si alguien lo suelta!!!

Si te refieres a las salidas, estos que salen disparados es cuestion de la relacion de marchas.
Metele un multiplicador de 21 por ejemplo, acorta un poco hasta la marcha 3ª o 4ª y a las finales alargalas. pero aviso cuanta mas aceleracion menos velocidad punta y viceversa claroesta.
Komo consigo los 2 creditos q me kedan ? me pasao todos los campeonatos en todos los niveles y me faltan 2 creditos y soy ranking 2. salu2
Komo consigo los 2 creditos q me kedan ? me pasao todos los campeonatos en todos los niveles y me faltan 2 creditos y soy ranking 2. salu2
pues eso quisiera saber yo tambien,era 1 y solo me kedava 2 creditos,lo he vuelto ha empezar de nuevo [buenazo]
santy2 escribió: pues eso quisiera saber yo tambien,era 1 y solo me kedava 2 creditos,lo he vuelto ha empezar de nuevo [buenazo]


weno pos aver si nos dicen algo ..... . Si encuentras la forma de conseguirlos ya lo diras. salu2 !
Bueno ya me lo he pillado y aunque me gusta, las ralentizaciones que tiene son bastante graves para mi opinion.

Cada vez que hago un giro en una curva cerrada el juego ralentiza que da gusto.

Cuando ahi peña en pantalla,en segun que partes del circuito se ralentiza tambien, se nota bastante la bajada de frames.

Lo tengo puesto por vga en maxima resolucion panoramico.

No es una cosa que me moleste mucho, pero esas bajadas que ahi son un poco coñazo.

Salu2.
Up. Aver si alguien contesta lo q pregunte. salu2
Cómo se consigue el logro de piloto del modo acrobacias?
He jugado dos partidas a pantalla partida en ése modo y no me han dado el logro
Musice, para el logro en el modo acrobacias se consigue solo jugando por live una partida.
s4ur0n escribió:Musice, para el logro en el modo acrobacias se consigue solo jugando por live una partida.

Ahh amigo, despues lo pruebo, pero he mirado y no he visto el modo acrobacias por el live, estaré ciego [Alaa!]
Gracias
Una pregunta: se os ha actualizado el Moto GP? Es que yo jugué ayer por la noche y me lo actualizó, y desde esa actualización, podía mirar las puntuaciones del live!.
salu2 a todos!
El live da un poquito de asco, con tanto cafre y lamer suelto...
Tengo el jueo desde ayer, debo ser muy malo es la primera vez que tengo un juego de motos en mis manos y no soi muy asiduo a los de carreras le e dedicado bastantes horas PERO NO ME AGO CON EL PUTO CONTROL ME DESESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios me voi a volver loco en serio colegas, necesito que alguien me ayude no puedo hacer ninguna prueba me es imposible porque nunca llego en el tiempo establezido eske ni la primera prueba, ah si perdon la primera es la unica ¬¬, claro o frenas a saco en las curvas akello 20 por hora, i claro logicamente no llegas por ir como un cerdo de lento o si vas rapido te sales de la pista 120% seguro o si no ya tenemos la caida, este juego es injugable no entiendo nada, e probado con todos los frenos posible pero no logro pasar ni una carrera i controlando lo maximo que e podido en novato e logrado quedar 11..... aver si alguien me ayuda gracias.
Me acabo de comprar el motogp06 y no soy muy bueno,si alguien me kiere agregar pa echar unas partidas en el live,este es mi gametarg: Knickerbocker8
Aqui otro con ranking 2 y que le faltan dos creditos para el 100%100, pero lo mio es peor , podria tener el ranking 1 si no hubiese sido por que me meti en el live a competir¡¡¡¡¡

Lo dicho , si alguien sabe novedades de esos dos creditos y como se consigue el ranking 1 que postee, please.
dko escribió:Tengo el jueo desde ayer, debo ser muy malo es la primera vez que tengo un juego de motos en mis manos y no soi muy asiduo a los de carreras le e dedicado bastantes horas PERO NO ME AGO CON EL PUTO CONTROL ME DESESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios me voi a volver loco en serio colegas, necesito que alguien me ayude no puedo hacer ninguna prueba me es imposible porque nunca llego en el tiempo establezido eske ni la primera prueba, ah si perdon la primera es la unica ¬¬, claro o frenas a saco en las curvas akello 20 por hora, i claro logicamente no llegas por ir como un cerdo de lento o si vas rapido te sales de la pista 120% seguro o si no ya tenemos la caida, este juego es injugable no entiendo nada, e probado con todos los frenos posible pero no logro pasar ni una carrera i controlando lo maximo que e podido en novato e logrado quedar 11..... aver si alguien me ayuda gracias.
Cuestion de jugar mucho, saberte el circuito de pe a pa, y conocer los puntos de frenada y aceleracion [tomaaa]
buenas,una preguntilla
¿cual es la mejor extreme 1200?esque no se cual comprar.
gracias de antemano
Seguramente la mas cara, que es la que tiene mas revoluciones y llega a puntas de velociadad mas altas.

Pero eh¡¡¡¡No te olvides de configurar tu mismo los engranajes, te vas a garaje, y alli seleccionas, MULTIPLICADOR lo pones a 21. Despues las 3 primeras marchas las bajas unos 30 puntos y despues las 3 ultimas las subes unos 30 puntos mas a cada una, si mal no recuerdo si consigues la POLE conseguiras salir el primero (que ya tendras mucho ganado )y puedes tener una velocidad punta de unos 312 km por hora.
A mi con esta configuracion me ha ido de perlas para ganar el campeonato GP en modo leyenday tambien el extreme 1200.

Saludos.Nos vemos en el LIVE¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Edito. Esos mallorquines que somos los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: Cual es el tercer logro secreto? que son 500 carreras? alguien lo sabe? que postee please.
Eimia escribió:Cual es el tercer logro secreto? que son 500 carreras? alguien lo sabe? que postee please.

Correcto 500 carreritas,lo consegui ayer precisamente.

Desde la actualizacion del otro dia las realentizaciones son minimas, ya se puede jugar perfectamente en 1080.
¿alguna mejora mas? yo no veo ninguna
Solo me falta completar el modo legenda de moto gp, lo veo imposible :( que moto y configuración me recomendais para usar cambio automatico? jo no hay manera, el resto más o menso pues bien hasta los leyenda de todas las categorias extreme, pero el leyenda del gp no paso de la priemra carrera, no hay manera :(
ozspedd, configura lo de los engranajes a tu gusto, haces la pole y saldras primero y ya en los primeros metros ya le sacaras ventaja y te sera mucho mas facil ganar, no estara chupado , pero bueno si sales 1 ya es algo.
lo de la pole ya lo hago, pero es q de motos no entiendo entocnes no se q engranajes me vendrían mejor. :o
Cuales son los 4 logros secretos? yo solo se el de correr 50 carreras...

Gracias por adelantado
Byezz!
Ola a todos!una cosilla, te pueden echar fuera de una partida del Live!?Es que a mi muchas veces que gano luego me echan d la partida y esto generalmente solo me pasa en partidas de guiris, y querría saber si es que me pueden echar o es que se "pierde la conexión" como te pone en el juego.Gracias.

salu2!!!
¿ Como se consegui el logro de Desafios ? He completado todos los GRAN PREMIO, pero no me lo dan [buuuaaaa]

Tampoco entiendo porque no me dan el LOGRO de NOVATO, si he completado el de Profesional [decaio]
Hola, antes de preguntar he leido casi todos los mensajes del post, y mi duda va relacionada con la edicion de la moto. He visto que algunos conseguis editar los dos laterales de la moto, pero es q yo por mas que lo intento solo consigo modificar el lateral izquierdo, ademas no consigo que salga el numero (eso parece que os pasa a todos) ¿Que es lo que hay que hacer para que cuando añades capas te salgan en el lateral derecho?

Gracias. y perdonar si habia alguien que ya lo haya explicado, pero me he leido casi todo el post y no he visto mucho, solo un par de mensajes relacionados con esto.

Otra cosilla, antes para el motogp2 recuerdo que habia una pagina con diseños, ¿existe alguna ahora para el motogp2006? Es que me gustaria correr con la moto con un acabado similar a la Repsol de Pedrosa.

-------------------------------------------------------------------------------

Me auto contesto, he descubierto que hay que seguir moviendo las cosas para arriba y salen en el otro lado jeje. Ya he hecho la moto de Pedrosa mas o menos.. dentro de lo que el editor nos permite y bueno.. me ha quedao bastante bien jeje.

Gracias de todos modos

---------------------------------------------------------------------------------

Gracias.
Si haces un campeonato en nivel CAMPEON y lo ganas, ¿te dan los logros de los niveles de dificultad anteriores?


Gracias.
Pues NO.

Y ya te contesto, para tener todos los creditos tienes que tener el ranking 1,00 , y te dan el ultimo credito, y para tener el ranking 1 te tienes quje meter en el live.
Pregunta rapida ;

Donde esta lo del Stunt Mode ? No lo veo por nigun lado y menos mirando por aqui en 35 paginas :D
Me puede explicar alguien como se frena???
yo freno con los dos gatillos, derecha yizquierda a la vez.
pero asi derrapas no??
para frenar lo mejor es segun te vas acercando a la curva frenar sa tope con el delantero y despues sin soltar el delantero y frenando poco a poco co el trasero intentando que no derrape una vez que estes wen la curva y se ves que te vas a salir crregir la trayectoria con el freno delantero para meterte al interior de la curva.

saludos
El logro del stunt mode donde esta , no veo ese modo por nigun lao o es que estoy ciego , o hay que hacer algo antes para que deje jugarlo ? :-(
pues no se que decirte, pero te digo que yo al principio, no habia jugado ni una sola vez a un juego de motos, y para ganar en profesional ya me las veia muy canutas , y frenando asi me ha ido la mar de bien.

Te recomiendo que tambien pongas los engranajes a de la moto a tu gusto , asi haras unas buenas salidas y tendras mucha carrera ganada, por que haciendo pole y con los engranajes a tu gusto saldras primero casi seguro siempre.
Gracias a ambos; creo q ya lo entendi
Yo para frenar hago lo siguiente :

Empiezo a frenar con el delantero y el "general" antes de entrar a la curva. Si veo que entro colado, utilizo el trasero pero no lo clavo, si no que freno, suelto, vuelvo a frenar... hasta que cojo la trayectoria de nuevo. Hago la curva sin dar gas, pero si veo que voy un pelín lento, le doy "golpecitos" de gas de una duración muy corta. A mí así me va muy bien, pero cada uno tiene sus manías.

Saludos!
Donde esta la maldita opcion de poner las carreras a 1 vuelta? :S no lo veo ni de coña
McGuiver escribió:Donde esta la maldita opcion de poner las carreras a 1 vuelta? :S no lo veo ni de coña


En el menu de la carrera, donde ves el trazado del circuito, le das al boton Y (Opciones) y en el menú pones las vueltas que quieras.
jita escribió:Como ya sabreis, eligiendo la temporada 2005 y a Rossi, si juegas en Laguna seca, en vez de salir con el traje y moto azul, sale con la yamaha de color amarillo.

pasa con algun otro piloto?



Efectivamente, era el aniversario de yamaha.... era un aniversario, creo que el 50 aniversario o algo asi..... de la creacion de yamaha...

Corria con una moto amarilla con una franja negra, que eran los colores con los que yamaha ganó su primer campeonato de velocidad hace nosecuantos años.

Es pro ello que rosi el año pasado, en laguna seca (que ganó Hayden) corrió con la moto amarilla (que no es la de este año, y un mono asi como negro).


saludos y .....V'sss y ráfagas!
Se puede saber cuantas carreras llevo en total en el moto gp 06.

Hay alguna manera de mirarlo? gracias
Hola majos queria saber si hay alguna manera de cambiar el clima en las carreras, ¿puede hacerse?
GRACIAS
Hola a todos. Lo primero, avisar que soy nuevo con la 360 y lo mismo pregunto alguna barbaridad. Tambien digo que como me digais que lo que voy a decir es normal con los juegos de la 360 me vuelvo a mi PSONE.

A lo que iba. Me he comprado la 360 con el MOTOGP. El juego de escandalo, dificil, pero es cuestion de irle cogiendo el punto. Lo que me asusta son los tiempos de carga. He cogido el cronometro del movil y me ha salido la siguiente barbaridad. Dandole carrera rapida (ironia lo del nombre), cargando el circuito de mugello con Rosi para dar tres vueltas, desde que le doy comenzar carrera hasta que aparece me ha tardado la friolera de 1:34 minutos. Y esto cada vez que empiezo un circuito. Vamos que paso mas tiempo viendo el logo de cargando que jugando.

Mi pregunta es si son tiempos normales de carga de juegos en 360, si es un fallo del juego, si es de mi copia,... A ver que me decis.

Gracias.
Ese y el Oblivion son los que mas tardan, 1.34 es una exageracion creo que lo conometre una vez y me salian 43 seguros (que son muchos )

En otros juegos no notaras eso.

Salu2
¿Ha alguien le a pasado que jugando en el LIVE el color del jugador en vez de ser por ejemplo amarillo, le sale azul??

Solo me ocurre en algunas partidas
Gracias
yo me la pille el otro dia con el motogepe y al conectar to y tal me salta y me dice k la meta un discmo d xbox 360 o un dvd y casi me caigo al suelo redondo del susto, despues de mucho intentarlo cargo, a mi tb me tarda un buen rato en cargar y a veces las motos no suenan, x k sera estara el juego un poco pa alla, esta impecable. k alguien me diga si le pasa lo mismo x favor.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9