[Hilo oficial] Moto GP 07

como se hace lo de la lista de control del circuito
Buenas! He visto que está este juego en Play.com por 20 euripios y me están entrando ganas locas de pillarlo!

Vale la pena el juego? Ya se ha arreglado lo de los logros!?

Saludos!
yo lo pille por 27 euros y si juegas online vale la pena, offline no porque la IA es penosa y enseguida ganas las carreras.

Pero online hay mucha competitividad. Lo de los logros no se ha arreglado, gane el campeonato y no me lo dieron. ¬_¬

Graficos bastantes buenos.
Pues me lo he pillado, que por 20 euripios no se me va la economía al traste. La pena es que la semana pasada estaba el GRAW2 a 27€ y esta vuelve a estar a 61€, que putada, porque me lo quería pillar.

Nos vemos por los circuitos!

Saludos!
me compre hace 1 semana el 06, y me encantaaaaa!!!mi 1º juego de motos oye.
Pues ya lo tengo en mis manos. En 4 días laborables. Un 10 para Play.com.

Ahora a ver si han valido la pena los 18,50€ invertidos en el juego. Seguro que sí!

Un saludo compañeros!
la gente online juega con las motos de motogp o el otro modo ????
ReedyJorji escribió:la gente online juega con las motos de motogp o el otro modo ????


depende del tipo de carrera, es o motogp o extreme, creo que hay mas carreras de moto gp
Capcom ha comprado la licencia de Moto GP ahora para todas las consolas!!! eso significa que THQ ya no podra hacer mas esta saga de Moto GP, asi que 07 sera el ultimo hecho por ellos, hasta que capcom termine el contrato (a menos claro que milagrosamente capcom le venda derechos de uso a THQ)

[triston] [triston] [triston]
Hicks escribió:Capcom ha comprado la licencia de Moto GP ahora para todas las consolas!!! eso significa que THQ ya no podra hacer mas esta saga de Moto GP, asi que 07 sera el ultimo hecho por ellos, hasta que capcom termine el contrato (a menos claro que milagrosamente capcom le venda derechos de uso a THQ)

[triston] [triston] [triston]


buf yo de compañías solo conozco el nombre, porqué has puesto esas caras, porque capcom no hace bien los juegos? es que no tengo ni idea de compañías.

Espero que al menos los de capom sí que pongan las modalidades de 125cc y 250, que en el motogp de la ps2 de hace un par de años, me vicié y no sé si me gustaba mas correr con una de 125 que una de motogp xD
Aunque no importe mucho, está en español el juego de play.com?estoy por pillarmelo.
Total, por 18.5€..
gracias de antemano!
Etonano escribió:Aunque no importe mucho, está en español el juego de play.com?estoy por pillarmelo.
Total, por 18.5€..
gracias de antemano!


A mí me llegó este lunes y todos los textos en pantalla están en castellano. Es el mismo juego que se vende aquí pero con el manual en inglés.
Etonano escribió:Aunque no importe mucho, está en español el juego de play.com?estoy por pillarmelo.
Total, por 18.5€..
gracias de antemano!


sí,y yo tengo el de Play-asia y también está en Español.
Muchas grácias! voy a proceder xDD
Etonano escribió:Muchas grácias! voy a proceder xDD


de nada. ya verás como mola el online ;)

saludos
pues yo me lo intentado coger por play.com por 10libras pero no lo envían fuera del reino unido, ¿como has conseguido que a ti te lo manden herzleid?
babyjosito escribió:pues yo me lo intentado coger por play.com por 10libras pero no lo envían fuera del reino unido, ¿como has conseguido que a ti te lo manden herzleid?


Pon los precios en euros y asunto resuelto. Antes sí que se podía comprar en libras y salía un pelín más barato, pero eso lo cambiaron hace tiempo.
tienes razón , ahora si me ha dejado comprarlo, haber si para la semana que viene lo tengo con suerte :-P
quien quiera jugar conmigo que me agregue, hace semanas que no lo juego, me lo pillé por reyes por 24 euros en play-asia. El online es muy bueno y tienes que ser muy bueno para estar entre los primeros, el puesto mas alto que he conseguido es un 6 puesto
que, aún no hay solución al problema de los logros? nadie sabe porque algunos consiguen los logros y otro no?

saludos
Hace poco me dieron la solucion al problema (gracias Masca R1), configura la consola en INGLES y te daran los logros.

Hay otro problema que yo desconocia, cuando haces los desafios en el ultimo de ESTORIL se te congela la imagen y debes reiniciar pues la solucion es poner la consola en IDIOMA INGLES.

Ya se que parece subrrealista pero funciona

Saludos y de nuevo doy las gracias al Masca R1 por darme la solucion!!!
el-Jatino escribió:que, aún no hay solución al problema de los logros? nadie sabe porque algunos consiguen los logros y otro no?

saludos


A mí me han salido todos sin problema. Al menos de momento.
Asi esta el tema a unos les sale sin ninguna complicacion y a otros como yo a acabado por hacerme aborrecer el juego y ahora solo juego online.

Salu2
me he vuelto a pasar el modo campeonato (por segunda o tercera vez) y no me ha dado el logroooooooooooooooooooooooooooo

ostia puta mira que han tenido tiempo para sacar un puto parche...

voy a probar configurando la consola en inglés aunque según lo que he leído, eso solo sirve para un desafío, y hay gente que aún poniendo la consola en inglés no le salta el logro...
Bueno , pues a mi encantan las motos y est juego pues no es excepción . Me parece un gran juego . En principio no me lo iba a pillar puesto que tengo el 06 . Pero andaba yo por el mediamarkt de Rivas y estaba a 19 euros y claro ... A los fans de la moto nos lo ponen así de fácil y caes jejeje .

Salu2
me he pasado el campeonato en dificultad profesional con la consola configurada en inglés y no me ha dado el logro [snif]
hola. como esta el tema de las partidas online? la gente aun le pega al tema? el juego esta por ahi baratillo y ando con ganas de motos online
Si!!!
Aun hay mucho loco subido a la moto [jaja]
Acabo de pillarmo por 20€ de primera mano.
Esta muy chulo, pero claro, vengo del 06 y ya no me ha deslumbrado tanto como este otro (yo nunca habia jugado a este genero)

Lo veo un juego mejorado respecto al anterior, la jugabilidad un poco, esta bien.

A ver si me entreno y si eso ya jugamos unas en el live [fumando]

PD: en cuanto vea lo de los logros ya os cuento si tengo q config en ingles o no
zuco103 escribió:Otro logro que no me han dado, el de corredor absoluto, que te lo dan si pasas de 400 puntos en el juego, que por cierto son 100 points.
Pues yo llevo 430 y no me lo han dao. Ya les vale a Thq encima que no me dieron el de leyenda, este TAMPOCO y van tres con el desafio de estoril que se pudo arreglar poniendo la consola en ingles.

Os ha pasado como el de leyenda o es a mi nada mas?
Saludos!!


Dios! Estaba mirando el hilo oficial de este juego precisamente por esto del maldito desafío de Estoril de "Sigue al líder" que siempre que lo intento jugar se me cuelga y resulta que para solucionarlo hay que ponerlo en inglés. Pues vaya gracia.

De todas formas muchas gracias por el comentario porque ya me empezaba a volver loco ya que lo cambié en la tienda y resulta que seguía dando fallo y me preguntaba cómo era posible que al conectarme al Live no me descargara un parche para solucionarlo. Vaya chapuzas! Es el primero que tiene este tipo de fallos porque poseo todos los anteriores y nunca había pasado algo parecido.

En cambio el logro de Motogp en novato a mí si me lo dieron en español. Cosas extrañas.

Saludos.
Buenas, me gustaría saber si se sigue jugando online a este juego, es que lo he encontrado baratillo, y si la peña sigue jugando pos para comprarlo. Muchas gracias!!
Pues la verdad que gente habrá todavia es un juego que tiene bastante tirón, eso si ahora con esto de que a salido el SBK 08 que está bastante bien pos puede que flojee un poco, pero queda muuucha gente todavia con este juego.
saluditooosss
Aora mismo a mi gusto personal el SBK 08 está mucho mejor, y eso que ami personalmente me gusta más MotoGP(las carreras de motos "reales") pero esque el juego SBK 08 es SIMULACION PURA el MotoGP es mas arcade.
Si puedes comprartelo a un precio bueno del tirón porque hay gente todavia en el online. Intenta antes de comprarlo alquilarlos y compara aver cual te gusta mas.
saluditooosss
pedrosaf escribió:Aora mismo a mi gusto personal el SBK 08 está mucho mejor, y eso que ami personalmente me gusta más MotoGP(las carreras de motos "reales") pero esque el juego SBK 08 es SIMULACION PURA el MotoGP es mas arcade.
Si puedes comprartelo a un precio bueno del tirón porque hay gente todavia en el online. Intenta antes de comprarlo alquilarlos y compara aver cual te gusta mas.
saluditooosss

Gracias tio, los alquilare y vere cual me gusta mas. La verdad es que es una putada que no haya demo del SBK 08. Un saludo!
Ayuso escribió:Gracias tio, los alquilare y vere cual me gusta mas. La verdad es que es una putada que no haya demo del SBK 08. Un saludo!

Posi yo lo tube que aquilar primero y después del tirón a comprarlo [sonrisa]
Bueno pues ya nos contarás con cual te quedaste al final y cuales son tus impresiones.
Saluditooosss
Hola gente,

Tengo una duda con un logro. No me quita el sueño, pero quería saber si os pasa a vosotros. El logro es el las 25/50/100 POLES. Llevo jugadas 3 temporadas ( novato/profesional/campeón ) en el modo campeonato ( no carrera deportiva ), con lo que suman 54 poles. Pues no ha saltado el logro de las 25 poles, ni el de las 50 poles. Según pone en la descripción de logro, se cuentan las poles conseguidas en cualquier modo de juego. A alguien más le ocurre? Es un bug?

Gracias y un saludo,
DHX escribió:Hola gente,

Tengo una duda con un logro. No me quita el sueño, pero quería saber si os pasa a vosotros. El logro es el las 25/50/100 POLES. Llevo jugadas 3 temporadas ( novato/profesional/campeón ) en el modo campeonato ( no carrera deportiva ), con lo que suman 54 poles. Pues no ha saltado el logro de las 25 poles, ni el de las 50 poles. Según pone en la descripción de logro, se cuentan las poles conseguidas en cualquier modo de juego. A alguien más le ocurre? Es un bug?

Gracias y un saludo,


Ehm, no te ofendas eh, pero sabes que una Pole es cuando te quedas primero en la clasificación, no cuando quedas primero en la carrera, ¿verdad? Imagino que lo sabrás, pero por si acaso te lo digo :) Es que no me suena que haya ningun bug con el tema de las poles, y mira que en su momento estuve buscando mucho en los foros por otro bug del juego.
rurti escribió:
DHX escribió:Hola gente,

Tengo una duda con un logro. No me quita el sueño, pero quería saber si os pasa a vosotros. El logro es el las 25/50/100 POLES. Llevo jugadas 3 temporadas ( novato/profesional/campeón ) en el modo campeonato ( no carrera deportiva ), con lo que suman 54 poles. Pues no ha saltado el logro de las 25 poles, ni el de las 50 poles. Según pone en la descripción de logro, se cuentan las poles conseguidas en cualquier modo de juego. A alguien más le ocurre? Es un bug?

Gracias y un saludo,


Ehm, no te ofendas eh, pero sabes que una Pole es cuando te quedas primero en la clasificación, no cuando quedas primero en la carrera, ¿verdad? Imagino que lo sabrás, pero por si acaso te lo digo :) Es que no me suena que haya ningun bug con el tema de las poles, y mira que en su momento estuve buscando mucho en los foros por otro bug del juego.


No me ofendo, se lo que es la práctica ( no vale para nada ), la clasificación ( define la parrilla de salida ) y la carrera ( pos eso ). Llevo con los motogp de Xbox, desde el 1º de la Xbox1. Y puedo decir que nada de esto ha cambiado desde sus inicios [ginyo] .
Cuando he dicho que llevo 54 poles, es por que en todos los gp juego la clasificación. Una vez conseguida la pole, salgo a boxes y en la carrera salgo desde la 1ª posición y posteriormente gano la carrera. Es decir, llevo unas 60 carreras ganadas off-line, más una on-line y 54 poles off-line.
Sin embargo, los logros de 25 y 50 carreras ganadas ( tambien cuentan todos los modos de juego ), si que se me han activado.
Nu sé, es raro. Gracias de todas formas.
DHX escribió:
rurti escribió:
DHX escribió:Hola gente,

Tengo una duda con un logro. No me quita el sueño, pero quería saber si os pasa a vosotros. El logro es el las 25/50/100 POLES. Llevo jugadas 3 temporadas ( novato/profesional/campeón ) en el modo campeonato ( no carrera deportiva ), con lo que suman 54 poles. Pues no ha saltado el logro de las 25 poles, ni el de las 50 poles. Según pone en la descripción de logro, se cuentan las poles conseguidas en cualquier modo de juego. A alguien más le ocurre? Es un bug?

Gracias y un saludo,


Ehm, no te ofendas eh, pero sabes que una Pole es cuando te quedas primero en la clasificación, no cuando quedas primero en la carrera, ¿verdad? Imagino que lo sabrás, pero por si acaso te lo digo :) Es que no me suena que haya ningun bug con el tema de las poles, y mira que en su momento estuve buscando mucho en los foros por otro bug del juego.


No me ofendo, se lo que es la práctica ( no vale para nada ), la clasificación ( define la parrilla de salida ) y la carrera ( pos eso ). Llevo con los motogp de Xbox, desde el 1º de la Xbox1. Y puedo decir que nada de esto ha cambiado desde sus inicios [ginyo] .
Cuando he dicho que llevo 54 poles, es por que en todos los gp juego la clasificación. Una vez conseguida la pole, salgo a boxes y en la carrera salgo desde la 1ª posición y posteriormente gano la carrera. Es decir, llevo unas 60 carreras ganadas off-line, más una on-line y 54 poles off-line.
Sin embargo, los logros de 25 y 50 carreras ganadas ( tambien cuentan todos los modos de juego ), si que se me han activado.
Nu sé, es raro. Gracias de todas formas.


Jajaja, es que era una tontería muy grande, y cuando lo estaba poniendo he pensado "este me va a decir si creo que es tonto o que" X-D Pero por si acaso era ese tu problema te lo he dicho :P

He mirado por encima en xbox360achievements y en los foros americanos de xbox (motogp07) y solo he visto de otra persona que le pasase algo similar, pero no le respondian nada...

for some reason my 50 pole position achievement didnt unlock. I got my achievemetn '50 wins in any mode of play'. I won all those races with pole position. I've played sofare 44 career GP and 7 Chapionship mode races. all won, all pole...


Sorry tio
No pasa nada Rurti.
A este chico del foro americano, le pasa exactamente lo mismo que a mi. Parece que son casos muy aislados, que le vamos a hacer. Nos quedarmos sin el logro [risita] .
Gracias por molestarte en buscar info, Rurti [ginyo] Un saludo.
Joder otro jugazo que me viene encima si esque llevo pensado en comprarme ya 6 juegos y con este 7 esto va ser mi ruinaaa xD.
SI quereis alguin para jugar a este me agregais ;)
92 respuestas
1, 2