[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Ya, a mi tampoco me a gustado el diseño de ermac.... parece un zombie [+risas]
Nuevo spot tv de la nueva temporada legacy II. Se ven algunas escenas nuevas y creo que se han currado bastante los efectos especiales de las habilidades xD
Se ve por ahi a scorpion con su ataque que desaparece para aparecer detras tuyo.

La verdad es que pinta muy interesante :) Espero que sean capitulos mas largos.

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... air-tv-ad/
Sorry el offtopic.

Tengo pensado comprarme el MK9 Komplete edition para ps3 y tengo unas dudas. Se puede jugar al juego mientras escuchas la música de tu consola?. Los jefes y subjefes se pueden debloquear de alguna forma u otra?. Y otra duda que más que duda es curiosidad. Tienen pensado sacar más personajes DLC tipo freddy cruger o cualquier otro personaje de antiguas entregas que no haya salido?. Gracias.
AlvaroParker escribió:Sorry el offtopic.

Tengo pensado comprarme el MK9 Komplete edition para ps3 y tengo unas dudas. Se puede jugar al juego mientras escuchas la música de tu consola?. Los jefes y subjefes se pueden debloquear de alguna forma u otra?. Y otra duda que más que duda es curiosidad. Tienen pensado sacar más personajes DLC tipo freddy cruger o cualquier otro personaje de antiguas entregas que no haya salido?. Gracias.


-No (en la demo se podia, no se porque lo han quitado de la build final).
-No, Boon y cia los veían demasiado desbalanceados para hacerlos jugables, según entiendo.
-Todo lo que hay en la Store es lo que va a haber. Si te pillas la Komplete Edition, todo vendrá en el disco. Es más, los personajes DLC van añadidos a la galería de la Nekrópolis (en el vanilla, aunque podias ver las bios mediante el menú de selección de personaje, no estaban en la Nekrópolis en si).
THumpER escribió:Nuevo spot tv de la nueva temporada legacy II. Se ven algunas escenas nuevas y creo que se han currado bastante los efectos especiales de las habilidades xD
Se ve por ahi a scorpion con su ataque que desaparece para aparecer detras tuyo.

La verdad es que pinta muy interesante :) Espero que sean capitulos mas largos.

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... air-tv-ad/


Con el monazo de Legacy II me he pillado en bluray USA región free la primera temporada con sub. en español por 7 euricos XD
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Nuevo spot tv de la nueva temporada legacy II. Se ven algunas escenas nuevas y creo que se han currado bastante los efectos especiales de las habilidades xD
Se ve por ahi a scorpion con su ataque que desaparece para aparecer detras tuyo.

La verdad es que pinta muy interesante :) Espero que sean capitulos mas largos.

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... air-tv-ad/


Con el monazo de Legacy II me he pillado en bluray USA región free la primera temporada con sub. en español por 7 euricos XD


No sabia que lo pusieron a la venta xD pensaba que era una serie only en youtube. Bueno a ver si espavilan a estrenar la segunda temporada [toctoc]
El online ya no funciona? Es que lei por ahi que no entraba a los vestibulos ya [boing]
Angelus666 escribió:El online ya no funciona? Es que lei por ahi que no entraba a los vestibulos ya [boing]


Yo ayer me meti y sin problemas.
thumper cómo está el online a día de hoy? tengo ganas de volver al juego. gracias.
mhtdtr escribió:thumper cómo está el online a día de hoy? tengo ganas de volver al juego. gracias.


Pues esta bien como siempre. Cada dia a horas normales siempre ves una sala llena con 100 personas con todo tipo de nivel. Y en las horas mejores (tarde-noche) de los dias festivos suele haber hasta 2 salas y media de personas. La verdad es que tras 2 años se sigue jugando mucho apesar de no haber tenido tanto boom como el street fighter 4.

Yo hace nada me vuelto a poner que tenia ganas. Es increible lo que se pierde cuando dejas de jugar un tiempecito [carcajad] tengo que volver a recuperar mi nivel [toctoc]
A ver si le damos un dia [oki] y lo mismo con cualquier otro player de eol.

Animaos!!

PD: me parece que han desactivado el chat de las salas porque ya van varios dias que nadie dice nada y no puedes escribir nada :-? nose si porque el online vaya mejor o porque se soltaba muchisima mierda en insultos o porque ya pasan del online xD
Hur, ya que decías lo del Stance Change en el hilo del Injustice, mira que acabo de encontrar ThumpER XD

http://www.youtube.com/watch?v=kVDSt998okQ
Night Terror escribió:Hur, ya que decías lo del Stance Change en el hilo del Injustice, mira que acabo de encontrar ThumpER XD

http://www.youtube.com/watch?v=kVDSt998okQ


Vaya pues entonces si que servia de algo el stance change xDDD tendre que probar a ver si cambiando de postura entran otros golpes mas facil [risita]
A ver una duda, lo he visto barato para la Ps3 a 15 euros y queria pillarmelo pero sabeis si es mejor que el Injustace Among: God us?? es que este ultimo me precio infumable de lo malo que es

1 salu2 y gracias
pasnake escribió:A ver una duda, lo he visto barato para la Ps3 a 15 euros y queria pillarmelo pero sabeis si es mejor que el Injustace Among: God us?? es que este ultimo me precio infumable de lo malo que es

1 salu2 y gracias


Pero si el Injustice aún no ha salido...
aleroh escribió:
pasnake escribió:A ver una duda, lo he visto barato para la Ps3 a 15 euros y queria pillarmelo pero sabeis si es mejor que el Injustace Among: God us?? es que este ultimo me precio infumable de lo malo que es

1 salu2 y gracias


Pero si el Injustice aún no ha salido...


Por los mares caribeños si.

pasnake, hazte un favor a ti y a nosotros... Huye xD
Night Terror escribió:
aleroh escribió:
pasnake escribió:A ver una duda, lo he visto barato para la Ps3 a 15 euros y queria pillarmelo pero sabeis si es mejor que el Injustace Among: God us?? es que este ultimo me precio infumable de lo malo que es

1 salu2 y gracias


Pero si el Injustice aún no ha salido...


Por los mares caribeños si.

pasnake, hazte un favor a ti y a nosotros... Huye xD



Eso nunca Scar, xDDDD, vuelvo como Simba a recuperar mi reino de las hienas [qmparto] [qmparto]

P.D. Veo que me sigues en todos sitios noche del terror, voy a tener que ponerte una orden de alejamiento sobre mi no sea que en una noche de terror me cojas por detras y ...... en fin, ya sabes [ayay] [ayay]

Bueno sobre el juego he estado mirando videos en Youtube y no parece tan malo que el injustace la verdad, estoy por pillarmelo, son solo 15 euros pa la Ps3, siempre me han gustado los Mortal kombat, a ver si alguien puede recomendarme mejor, seria para jguar online mas que nada con los colegas y la gente del foro

Un salu2 y gracias
Por cierto hace un par de meses que salio un rumor el cual va cogiendo fuerza con el paso del tiempo y que todo indica a que finalmente sea cierto. Se rumorea que saldra la version goty en PC!!
Primero salio fechado el juego en amazon para junio 2013 y luego se han empezado a ver archivos o algo por el estilo en steam. Ademas que ed boon por twitter comento algo de que la gente lo pedia pero que no podia decir nada aun si finalmente saldria para pc o no.

La gente comenta tambien que las primeras screens del juego antes de que saliera en consolas, estaban hechas a pc xD y en parte parece ser verdad porque si os fijais en las imagenes del link vereis que ahi todo esta muy nitido pero luego en consola tiene un downgrade bajo.

Fuente rumor: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=524799

Como ya digo no son mas que rumores pero que van cogiendo fuerza poco a poco. Por mi parte si termina siendo cierto, vendo el juego ps3 y me piro a la version pc [poraki] seguramente el online ira un pelin mejor al ser una conexion directa en vez de la nefasta de consola y sino sera igual que en ps3 la cual es jugable. Pero segun dicen la version de pc posiblemente se vea mejor. Y si me pongo a soñar, puede que decidan incluir los skins clasicos de la vita en pc xDDD aunque eso ya es soñar demasiado.....

En fin, a ver si finalmente confirman algo del tema este.
Lo de Steam son los logros. Así que si, suena que da gusto xD
Night Terror escribió:Lo de Steam son los logros. Así que si, suena que da gusto xD


Pues tiene pinta si xD a ver si el ed boon termina de confirmarlo. Por mi genial porque asi traspaso el vicio la consola al pc.
Tengo una noticia buena y una mala... MK llega a PC el 3 de Julio (Digital) o 6 de Julio (Físico). Esa es la buena.

¿La mala? Adaptación por... High Voltage Software. Si no sabeis que estudio es... Zone of the Enders HD Collection XD
Night Terror escribió:Tengo una noticia buena y una mala... MK llega a PC el 3 de Julio (Digital) o 6 de Julio (Físico). Esa es la buena.

¿La mala? Adaptación por... High Voltage Software. Si no sabeis que estudio es... Zone of the Enders HD Collection XD


Y fue un pastel esa hd collection? porque si es asi buf..... :-|
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Tengo una noticia buena y una mala... MK llega a PC el 3 de Julio (Digital) o 6 de Julio (Físico). Esa es la buena.

¿La mala? Adaptación por... High Voltage Software. Si no sabeis que estudio es... Zone of the Enders HD Collection XD


Y fue un pastel esa hd collection? porque si es asi buf..... :-|


Pasate por el hilo... XD
Es cosa mía o me ha parecido ver a Daniel Southworth (Vergil DMC3/ Ryu SFXT Comercial/ Quantum Ranger Power Rangers Time Force) y a Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung de la primera peli)
Has visto bien ;) [tadoramo] Cary-Hiroyuki Tagawa

Cae en Septiembre [360º]
El daniel hace de kenshi xDD haber si hace una voz muy parecida a vergil y seria la leche [sonrisa]
Y el hiroyuki es el unico que puede hacer de shang tsung como ya se curro su papel en la pelicula xD

Que ganas de verla!!
Posible nuevo MK en desarrollo:

Lance Sloane: Well, we’ve been in greenlight committee for a while at the studio. We’ve got a great script. And we’ve got a great director with Kevin Tancharoen. Who is on board. It’s just figuring out the business side of it and when we would do it and when we would launch it and how do we sync up with the launch of the game they’re working on now. It’s not 100% yet, but we’re getting closer every day.


Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/26/new-mortal-kombat-title-possibly-development-mk-legacy-producer-we-want-release-movie-along-side-game-theyre-working-now/
Bueno, se ve que esto está casi tan muerto como los servidores del juego [carcajad]

La verdad es que estaré tratando de sacar los trofeos online hasta finales de Agosto, por si alguien quiere/ncesita ayuda con el boosteo, que me agregue.
Este video de MK Legacy 2 puede que en unas horas esté "suprimido" ;)

https://www.youtube.com/watch?v=V0E68LKGx1M
capoeira1984 escribió:Uffff, como mola


Ya ves [sonrisa] y si en Septiembre presentaran un nuevo juego ya sería... [360º] [360º]
Me he hecho con él hoy, y es un juegazo donde los haya. Tiene esa esencia del 1 y 2. Si hacen el 10 van por buen camino.
Hola muy buenas noches,los servidores del juego par poder jugar online no funcionan????? Gracias.
Posible nuevo MK en desarrollo:

Lance Sloane: Well, we’ve been in greenlight committee for a while at the studio. We’ve got a great script. And we’ve got a great director with Kevin Tancharoen. Who is on board. It’s just figuring out the business side of it and when we would do it and when we would launch it and how do we sync up with the launch of the game they’re working on now. It’s not 100% yet, but we’re getting closer every day.


Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/26/new-mortal-kombat-title-possibly-development-mk-legacy-producer-we-want-release-movie-along-side-game-theyre-working-now/


Aupa el hilo. Quedan dos días para el estreno:



y.... (ojo) "puede" que algo de info sobre el próximo MK [sonrisa]
Ole!! con ganas de ver la segunda temporada.
THumpER escribió:Ole!! con ganas de ver la segunda temporada.

+10000000000
Ya esta en youtube la temporada entera. A flipar señores. el canal es el de Machimina,
mgarciar escribió:Ya esta en youtube la temporada entera. A flipar señores. el canal es el de Machimina,

Temporada entera??? No sacan capitulos semanales como la primera temporada? A ver si pronto alguien pone subtitulos y la veo. Que en ingles no me entero de mucho. Que ganas de verla!!
Bueno, vista completa al fin XD

Está bien bien [fumando]

¿El mítico Fatality de Sub-Zero lo hace Scorpion? :-? [sati]


Me dan ganas con darle al juego otra vez, pero por falta de tiempo :( ....
Yo tambien he visto ya la temporada completa, que viene subtitulada, y me ha gustado. Pero me deja con ganas de mas. Para cuando la tercera temporada?
En cuanto a la pregunta del spoiler de Kim Hwan,
yo creo que lo han hecho porque en el ultimo juego de MK, scorpion cuando vence a sub zero, trae su craneo con columna. Alfin y al cabo, la serie tiene muchos guiños con el ultimo juego, como las entradas de Ermac, Scorpion o Johnny Cage, que dicen lo mismo que en el juego (somos muchos y tu solo uno, la venganza sera mia y haces que parezca facil, respectivamente)
capoeira1984 pues tienes razón ;)

Me parece que este proyecto tiene/tendrá (temp. 3) para un futuro igual que tendremos otro MK :p Ahora falta que suelten algo ya [carcajad]
Pues yo también acabo de verla y no esta mal. Algunas cosas están muy bien pero otras no me terminan de gustar.
El diseño de ermac es muy feo pero lo curioso es que le ponen una voz de demonio con el fallo que cuando pelea se escuchan los gritos de un humano normal por lo que pierde credibilidad en el personaje.
La pelea de scorpion y subzero esta muy bien. Lo único malo es que el traje de subzero es horrible mientras que el de scorpion si esta bien.

Y como decís, parece que habrá 3era temporada. Pero sigo prefiriendo que hagan antes una película y doblada que estas mini series tan cortas y en ingles xD es una lastima pero bueno mejor que nada es.

PD: Me han gustado las frases de algunos personajes sacadas del ultimo juego xD
Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M
Buenas, acabo comprarme este señor juegazo, estoy acabandome el modo historia...o eso creo porque es largo de cojones... Ahora mismo estoy con Liu Kang peleando contra Shao Kang. Vaya polvazo cuando te salen 2 contra 1, la madre que los pario... te dejas los dedos y los ojos en esas peleas.
Bueno la pregunta que seguro que esta mas que respondida en este foro pero espero que me puedan ayudar... ¿Se puede elegir a Goro, Kintaro y esa peña? ¿Algun truco o se compran en la Kripta? La otra pregunta que me hago es... ¿Como cambio la vestimenta de los luchadores?
Saludos.
THumpER escribió:Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M


Mooolaa [carcajad]
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M


Mooolaa [carcajad]


Para mi gusto es lo mas clavado que he visto en mortal kombat xDDD espero que hagan mas porque se lo han currado bastante XD
Alguien de por aquí sigue jugando? he vuelto al juego y quiero ponerme mucho con él de cara al torneo que se va a organizar en Madrid en mayo
mhtdtr escribió:Alguien de por aquí sigue jugando? he vuelto al juego y quiero ponerme mucho con él de cara al torneo que se va a organizar en Madrid en mayo


Yo me lo pillé el otro día en zavvi, pero aún no me ha llegado. Prueba con Dalgo, que siempre andaba dandole...

Saludos.
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.

http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M


Mooolaa [carcajad]


Buah mola demasiado, el momento pausa para ver el movimiento es lo mas CRACK que he visto en mucho tiempo
4353 respuestas
184, 85, 86, 87, 88