brujo_toni escribió:Pichake escribió:THumpER escribió:Estoy empezando a perder la paciencia con este juego....... yo ya nose si realmente van a arreglar la cantidad de mierdas que tiene o lo van a dejar tal cual. Que coño esperan para arreglar los fallos de la version de ps3? los skins estan bugueados a medias... contra un tio eh podido usar el skin classico pero contra otro no![]()
Despues la cantidad de lag que hay.... las desconexiones y la chapuza de la conexion que juegues contra quien juegues te sale siempre en verde y no sabes si es buena o mala conexion.
En fin chapuza total
Estoy por seguir en el SF4 que almenos alli se podia jugar mejor y cuando lo arreglan pues volver o sino vender el juego. Estoy cansadisimo ya de no poder hacer el combo que yo quiera por la puta santa mierda del lag.
Yo estoy por volver al estrifa, porque para mi este juego es la decepción del año, y tengo la sensación y el pálpito de que no van a arreglar una mierda.
Bueno, es la decepción del año "online". Pero yo, que solo juego de 1 player, para mí ha sido el mejor juego de lucha que he jugado en años y un Mortal Kombat con cara y ojos. Lástima que se esté perdiendo la calidad de juegos para 1 solo player y nada mas se fijen en el online la malloría de compañías.
Night Terror escribió:Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.
El traje alternativo de Skarlet: Si hay, no está disponible. Por qué? No lo sé, pero solo voy a decir que me parece horrible xD
Y si, lo van a arreglar. Algunos de verdad, parece que seais vecinos de esta gente xD
Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.
THumpER escribió:Night Terror escribió:Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.
El traje alternativo de Skarlet: Si hay, no está disponible. Por qué? No lo sé, pero solo voy a decir que me parece horrible xD
Y si, lo van a arreglar. Algunos de verdad, parece que seais vecinos de esta gente xD
Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.
Osea que a esperar otros 2 meses para que arreglen el tema, no? xD
Y saber si contra el que vas a jugar tiene buena o mala conexion, me parece que ni lo arreglaran, no?
Aunque hay una pequeña manera de saber si contra el que vas a jugar, hay mucho lag o no. Pero de todas formas me parece una chapuza.
Night Terror escribió:Si quereis escribir quejas, por favor informaos: Lo de los trajes pasa en las dos consolas. NRS está trabando en ello, y todo vino a causa del Parche del online. El Online ya va bien, o por lo menos a mi. EL lag de antes no está, solo hay un poco de lag al principio y luego se acabó, tira muy bien.
Night Terror escribió:Por cierto, algunos problemas Online NO se pueden arreglar. La culpa es de GameSpy.
rusoloco escribió:Pero si la culpa la tenemos nostros, q somos mas tontos ... en vez de darles una leccion.... nos sacan a skarlet y alaa todos pitones, sacaran a kenshi y alaa otra vez a pasar por el aro, lo mismo q con los clasic skins, si esque no aprendemos.........
XeRouS escribió:Buenas!
Tengo un duda, mi primo se ha comprado el mortal de segunda, y creo k no le ha venido el pass online, que podria hacer?
-Podria pasarle mi pass? o tal vez si creo una sesion en su play mia, el pass se guarda en la play?
Son ideas banales...
rusoloco escribió:habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=tRrzi5ndp1o
es sobre el personaje oculto DLC, desvelan unos hackers cual es, nose si sera fail oke, pero parece todo lo contrario
Pejota1 escribió:http://youtu.be/pZ1rjFAZCDA
Los trajes clásicos de Noob y Smoke los regalarán con el siguiente pack gratuito de compatibilidad de Kenshi, igual que ya hicieron con los de Cyrax y Sektor.
Night Terror escribió:Yo creo que en el tema escenarios ya está bien. Los stage Fatalities son algo escasos, sí, pero yo creo que ya va bien así, son más especiales.
Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...
que lo hagan con otros personajes. Skin de kabal mk3, kung lao mk3, sonya mk3, incluso podrian hacer el skin de smoke siendo robot para hacer la gracia aunque tenga los mismos movimientos. Tambien podrian liberar el skin robot de reptile que sale en la torre de los desafios. Y podrian meterle un traje alternativo a cyber subzero que es un poco triste que sea el unico que no tenga traje opcional xD es que no se puede elegir ni el color. Seguro que para hacer el cyber subzero, hicieron varios diseños y elegieron uno como version final. Pues se coje otro de los 4 o 5 diseños que hicieron y ya esta xD
Night Terror escribió:Si se puede elegir el color de CSZ y Skarlet! Pulsa en cualquier personaje, Start, selecciona cualquier traje, selecciona 2o color... Tira para atras y pulsa Start en CSZ. ;D
Y coincido con lo de Cyber Reptile LOL
entonces es cuestion de elegir segundo color de cualquier personaje que no sea el cyber, luego cancelar y elegir el cybersubzero y saldra con el segundo color,no? lo probare! ya que en azul oscuro me encantaba xDNight Terror escribió: ahora que veo lo de Rain, representa que hay uno de sus trajes en el Monasterio no?
THumpER escribió:Ademas si quieren hacerlo correcto, deberian incluir el tercer traje de scarlet siendo el skin classico ninja xD aunque dudo que lo hagan. Y quien creeis que sera el 4to personaje? yo votaria por frost. De esta forma serian 2 tios y 2 tias a DLC y frost fue de las primeras en salir como segundo plano y como personaje no esta nada mal.
Para mi gusto deberian haber incluido algun escenario mas con cada personaje DLC y con su stage fatality para aumentar la cantidad que solo hay 5 o 6 de 30 escenarios.
Night Terror escribió:Por cierto, parece que con un leak se rumorea que los trajes clásicos de dentro de 2 semanas serán Kitana y Mileena MKII...
THumpER escribió: Skin de kabal mk3, kung lao mk3, sonya mk3, incluso podrian hacer el skin de smoke siendo robot para hacer la gracia aunque tenga los mismos movimientos. Tambien podrian liberar el skin robot de reptile que sale en la torre de los desafios. Y podrian meterle un traje alternativo a cyber subzero que es un poco triste que sea el unico que no tenga traje opcional xD es que no se puede elegir ni el color. Seguro que para hacer el cyber subzero, hicieron varios diseños y elegieron uno como version final. Pues se coje otro de los 4 o 5 diseños que hicieron y ya esta xD
noobde noobde
For Mortal Kombat PS3 players we have a patch ready that solves the de-sync problems & are expecting it to be released the week of July 4 !
mefhisto_22 escribió:Me estoy empezando a mosquear ya con esto... y eso que yo era uno de los pocos que defendían el juego a capa y espada.. 13 INTENTOS DE PARTIDA ONLINE y 13 fallidos¡¡¡¡ vamos que no puedo jugar desde hace casi 20 minutos... ni que me desafíen a mí ni desafiar a alguien.. me han salido todos los errores posibles... "desincronización" "la partida ya no está activa" "te has desconectado de la partida".... ¿Enserio hemos pagado por esto? y para rematar la faena, ayer jugando un rey de la colina, con una racha de 10 ganadas a mi favor, se me desconecta... no veas el rebote que pillé... es imposible jugar un rey de la colina en condiciones, cuando no te toca uno que tiene un lag que tira para atrás y pierdes no por que él sea mejor, sino porque no hay dios que haga un combo en condiciones... o cuando no se te desconecta solo... enserio.. ahora mismo cogería el juego y lo tiraría por la ventana... pero todavía me acuerdo de los 60 eurazos que me ha costado...
Modo desahogo off...
For Mortal Kombat PS3 players we have a patch ready that solves the de-sync problems & are expecting it to be released the week of July 4 !
Pichake escribió:Pongo mis esperanzas en este parche, porque vamos, desde el día 1 me es imposible jugar en el online siendo el player 1, digamos. Siempre tengo que ser el invitado, y me toca los cojones. Tanto que hace semanas que no pongo el juego, y no es para menos.
THumpER escribió:Creo que deberian nerfear un poco el alcance de la red de cyrax porque madre mia...... te pilla casi siempre. Oh haces el salto super preciso o te atrapa.... y pienso que es bastante cheto. Deberia ser una red mas corta en altura para poder saltar mas facilmente.
Es que claro hacen lo de siempre, te tiran la bomba y luego la red. Por huevos a no comerte la bomba, haces teleport o saltas y como no hagas el salto preciso, te comes la red
Diior69 escribió:El primer fatalty de quan chi y sonya son del MK4...![]()
THumpER escribió:En teoria hoy o esta semana saldra el kenshi. Alguien tiene interes en pillarlo? a mi me gustaria bastante ya que el personaje parece bastante molon. Ya que no tenemos el season pass pues mi idea seria compartirlo con alguien.
THumpER escribió:solo 3, pero yo digo de pillarlo entre 4 por ejemplo que saldria 1 euro por cabeza.
gokuh_style escribió:como obtengo los trajes gratuitos de cirax y sector k salieron ? ya que por mas que los busco en la store no loes encuentro alguien me ayuda grcias
Metal_Nazgul escribió:nada, y el netcode que no lo arreglan. Nos la han colado bien colada estos de netherrealm... dijeron 2 semanas y mira, alargando alargando, y por el culo dando. Yo ya no tengo esperanzas de que lo arreglen, total, ya han vendido... para qué preocuparse por los usuarios.
joder es la peor inversión en la PS3 que he hecho.
Lo que podría haber sido este juego con un online sin lag y con 0 problemas...