[Hilo Oficial] Mortal Kombat

se comentó que iba a ver beta del juego para los usuario......
alguien sabe algo.
espero que este mk llegue a llenarme como lo hizo el mk2
capoeira1984 escribió:Nuevos scnas donde se ve a ...SINDEL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9V1-MooQVbs

Que pintaza sindel XD
Gracias por los aportes...... actualizare el primer post.


Impresionantes Sindel y Ermac

Aunque se ve que el pelo de Sindel es mucho más corto , ¿dara quebraderos de cabeza su animación?

Mucho más siniestra predominando los colores negros a los violáceos de toda la vida.

En este escenario se pueden ver las estatuas de Reiko y Rain (Veremos que pasa con ellos)
Imagen

Acojonante el nivel de daños que se puede alcanzar..... eso si un poco más y Sonya se queda en tanga [babas]
Imagen
Pero se sabe alguna cifra orientativa de cuantos personajes tendra el juego? Seran sobre unos 30 no?
El escenario con las estatuas parece muy wapo [boing]
Kim Hwan escribió:El escenario con las estatuas parece muy wapo [boing]


+1
Je, podrían poner la opción de hacer custom fatalities!! No me gustó que sustituyesen los predefinidos en el Armageddon, pero la idea era muy buena, como un complemento más estaría genial!
Foxindarian escribió:Je, podrían poner la opción de hacer custom fatalities!! No me gustó que sustituyesen los predefinidos en el Armageddon, pero la idea era muy buena, como un complemento más estaría genial!


Puff a mi los custom fatalities me parecieron un bodrio de narices
Imagen
Tiene 3 espadas [qmparto] [qmparto]


Imagen
Ojito que las estatuas no estan en el escenario. Se ve que la imagen del Dead Pool está photoshopeada por los bordes.
Astral escribió:
Foxindarian escribió:Je, podrían poner la opción de hacer custom fatalities!! No me gustó que sustituyesen los predefinidos en el Armageddon, pero la idea era muy buena, como un complemento más estaría genial!


Puff a mi los custom fatalities me parecieron un bodrio de narices


Estoy contigo, los custom fatalities no me gustaron nada, yo soy mas típico, me gusta hacer la combinación de botones y ponerme cómodo viendo la bestial secuencia, pero bueno, que cada uno tienes sus gustos oye, jejeje.
Hombre, que yo también prefiero los de toda la vida, pero me parece que podría ser un añadido interesante para darle un poco de creatividad a la masacre [+risas] eso si, que los movimientos no fuesen iguales para todos los personajes!

Aunque supongo que serán el antecesor espiritual de los X-ray moves...
Por aquí otro que espera con ganas este juego :p

Si de verdad vuelve a los "orígenes" como dicen, me haré con el si o si [chulito]
devil_boy escribió:Pero se sabe alguna cifra orientativa de cuantos personajes tendra el juego? Seran sobre unos 30 no?

Ed dijo que por la veintena, pero a estas alturas es más bien incierto puesto que algun otro personaje se quedara fuera o saldra en el manido DLC......

Pichake escribió:Ojito que las estatuas no estan en el escenario. Se ve que la imagen del Dead Pool está photoshopeada por los bordes.

Mas bien, la imagen del Escenario de Dead Pool ha sido puesta por "encima" del escenario original de las estatuas, para no revelarlo en su totalidad



Video de youtube con las anteriores SCANS ya mostradas pero en HD

Podemos ver una captura más de Sindel y verla con más detalle, que conserva sus tonos violaceos de su ajustadisimo traje con bordes negros

Tambien se pueden ver más detallitos de los escenarios the subway y temple, y trozos del escenario de las estatuas (The Warrior Shrine)


Nuevo escenario revelado : The Warrior Shrine

Primer Video del Trainning Mode

Como se comenta en otros foros: que al estar confirmados el Dash y Backdash , habrá que ver como implementaran el comando del Spear Throw de Scorpion por ejemplo.....

Sonya Blade en movimiento extraido del MKAST

Para el que quiera ver completo el MKAST: Series 2 Ep 2
Joder menudos escenarios que se gasta el juegecito,lucen muy bien graficamente.A ver si nos van enseñando el resto de plantilla de personajes que falta por anunciar,que ya va siendo hora XD
Edit:He encontrado un video gameplay de Kitana vs Sektor,no se si estaba posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=sc4N_L_7DJE
Muy chulos los videos. Espero que a Kitana le arreglen el movimiento del pelo.
Yo espero que haya por lo menos minimo 30 personajes y aun habiendolos me parecen poquisimos habiendo visto los 62 que hay en Mortal Kombat Armageddon...que no tengan tanta prisa en lanzar el juego,que prefiero que tarden en sacarlo a sacar un juego incompleto y empiecen a sacar personajes dlc o super mortal kombats XD
devil_boy escribió:Yo espero que haya por lo menos minimo 30 personajes y aun habiendolos me parecen poquisimos habiendo visto los 62 que hay en Mortal Kombat Armageddon...que no tengan tanta prisa en lanzar el juego,que prefiero que tarden en sacarlo a sacar un juego incompleto y empiecen a sacar personajes dlc o super mortal kombats XD


+1
Confirmados los siguientes personajes y escenarios:

JADE

Imagen

Imagen

Un diseño sencillo (aun asi espectacular) entre UMK3 y MKD con rebordes dorados y el pelo recojido con una coleta sera su look en este MK

Quizas sea muy parecida a Kitana en look , su peinado recuerda al de Mileena y su color de piel deberia ser mas moreno

No me esperaba su inclusión pero bienvenida sea, al menos la triada de asesinas de Shao Kahn esta completa

El escenario que aparece en la segunda foto es "The Rooftop"

GORO

Imagen

El principe del dolor retorna a un MK....

Es el mismo diseño que se vio en el concept art...

en la foto posiblemente efectua la magia que hacia en el MK1

El escenario que se ve en la foto es el "The Goro´s Lair"

Más no puedo opinar ya que la calidad de imagenes no es muy alla



A Night Out With Mileena

Se muestran algunos ataques y posibles combinaciones

Ya era hora de que fuesen mostrando a los demas personajes del roster que estaba un poco harto de tanto ninja......
Vaya delantera tiene Jade [amor]
Le dará un tremendo impulso a la que supo ser la mejor saga de lucha!!!.

Estoy siguiendo al juego en los foros específicos de MK. Pero me voy a pasar aquí. En los otros demasiado idiota es la gente, abundan comentarios del tipo "sexy", "esplendida", y parecería que son todos maricones.

NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES ESTÉN DESNUDAS. Ba, ni siquiera, están tremendamente incómodas, con tacones de 28 cm. Qué buen modo de enfrentarse a un Shokan de 4 brazos...

Otra cosa que no me gusta es lo poco inspiradas que están las fatalitys.

Por lo demás, me saco el sombrero frente a Boon y compañia. Es un gran trabajo el que están haciendo.
Astral escribió:Vaya delantera tiene Jade [amor]

vaya delantera que tienen todas,van sin cocas XD
Mileena es awesome. Qué espectáculo.
Lavod escribió:NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES ESTÉN DESNUDAS. Ba, ni siquiera, están tremendamente incómodas, con tacones de 28 cm. Qué buen modo de enfrentarse a un Shokan de 4 brazos...


Estoy de acuerdo, es absurdo.
ANKuaK escribió:
Lavod escribió:NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES ESTÉN DESNUDAS. Ba, ni siquiera, están tremendamente incómodas, con tacones de 28 cm. Qué buen modo de enfrentarse a un Shokan de 4 brazos...


Estoy de acuerdo, es absurdo.

Esque no lo entendeis.... Van desnudas para entretener, para luego usar sus taconazos para usarlos de arma, clavandoles las puntas en los ojos, jajaja. Está basado en hechos reales, jajajaja.
Ed Boon: Kratos en Mortal Kombat será como los fans esperan
NetherRealm Studio ha trabajado codo con codo con la desarrolladora de God of War para mantenerse fieles al espíritu del personaje


Uno de los alicientes de la próxima entrega de Mortal Kombat, al menos en PlayStation 3, es la incorporación al elenco de luchadores de Kratos, protagonista de la sangrienta franquicia God of War.

Una incorporación que para nada es banal, ni gratuita, sino que mostrará al Dios de la Guerra, "tal y como los jugadores esperan", ha explicado Ed Boon, máximo responsable de la franquicia de lucha.

En una reciente entrevista, el desarrolladora ha explicado que la incorporación de Kratos a Mortal Kombat se debe a que "su look y estilo de lucha son muy compatibles con todo el universo Mortal Kombat".

Para asegurarse que todo sea respetado y reflejado de la manera más fiel posible, NetherRealm Studio ha trabajado codo con codo con el equipo encargado de desarrollar God of War, de tal modo que "Kratos se vea y se mueva como los jugadores esperan".

Mortal Kombat llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este año.


fuente: vadejuegos
Jade y Goro confirmados!

Si queda Baraka afuera y pusieron al personaje más idiota del juego atrás de Mokap (Striker) me indigno.
Lavod escribió:NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES ESTÉN DESNUDAS.

Que mal queda quitandole el contexto XD


Nah estoy deacuerdo, no porque un personaje femenino no pueda enseñar carne, sino porque la mayoria de diseños que lo hacen son una horterada, una exageracion sin gracia o directamente feos XD
Me parece mucho más sexy Isabella del Dead Rising que cualquier pendón sin gracia como por ejemplo Ivy en el SC4
sagoth escribió:Imagen


No se si sere el unico, pero no se ve
¿No se sabe nada del Mortal Kombat HD Arcade Collection? A mi me parece que los trajes de Scorpion y SubZero deberían ser más sobrios, se supone que son ninjas, no se a que viene tanta armadura extraña.
Bueno con las ediciones coleccionistas creo que vienen los trajes antiguos de Scorpion, Sub-zero y Reptile, espero que se puedan descargar tambien, porque me molaban mas estos diseños renovados de los antiguos que se vieron
Mirrowell escribió:Bueno con las ediciones coleccionistas creo que vienen los trajes antiguos de Scorpion, Sub-zero y Reptile, espero que se puedan descargar tambien, porque me molaban mas estos diseños renovados de los antiguos que se vieron



Eso no lo dudes, a los 2 meses seguro que los ponen en la store
Ed confirma que Jade estara disponible desde el principio y a Goro habrá que desbloquearlo en la Krypt

Tambien veo un poco absurda la obsesión de los escotazos y taconazos de los creadores cuando a Sonya esos taconazos no le pegan ni con cola.

Turyx escribió:Me parece mucho más sexy Isabella del Dead Rising que cualquier pendón sin gracia como por ejemplo Ivy en el SC4

Te secundo..... si lo que hicieron con Ivy fue un sacrilegio, paso de ser un personaje monisimo (SC1) a ser un "globo recauchutado" (SC4)


Genial el render de Mileena ..... pero en todo eso se podria decir que esta confirmado Liu Kang

Reder de la Arena en la cual fue presentado Kratos
Imagen
Imagen
Trailer con la historia de Mileena

Mortal Kombat Mileena Character Vignette

http://www.youtube.com/watch?v=pbUp8HKt4M4
sagoth escribió:Trailer con la historia de Mileena

Mortal Kombat Mileena Character Vignette

http://www.youtube.com/watch?v=pbUp8HKt4M4


valla,que video,entonces el fatality que hace mileena es su segundo fatality verdad
sagoth escribió:Trailer con la historia de Mileena

Mortal Kombat Mileena Character Vignette

http://www.youtube.com/watch?v=pbUp8HKt4M4


Video genial!! El principio del logo de Warner Bros acertado (ya que de momento es lo más gore que presentan [carcajad] ) Voz en off suprema y la manera (a mi gusto) de presentar la historia de los personajes en el juego brutal XD Escenario de Goro mitico [babas] Simplemente que estoy contento con lo que viene porque Mortal Kombat había perdido mucho ^^
Muy wapo el video, a ver si van saliendo de mas personajes XD
kisameramses escribió:
sagoth escribió:Trailer con la historia de Mileena

Mortal Kombat Mileena Character Vignette

http://www.youtube.com/watch?v=pbUp8HKt4M4


valla,que video,entonces el fatality que hace mileena es su segundo fatality verdad


Si, ese seria su segundo Fatality .....

Pero al estar todavia el juego en producción se lo pueden cambiar.......
Ed Boon tantea qué personaje de DLC quieren los fans para Mortal Kombat
El co-creador de la franquicia da varias opciones, entre ellas las de un luchador nuevo

Ed Boon ha tanteado a los seguidores del futuro Mortal Kombat a través de su Twitter. En él, preguntaba por el orden de preferencia para lanzar varios personajes como contenido descargable.
"Dime tu orden de preferencia para un personaje de DLC: Rain, Shinnok, Kenshi, Robo-smoke o un personaje nuevo," puede leerse en su cuenta. Posteriormente Tanya, de Mortal Kombat 4, fue añadida a la lista. Ed Boon y su equipo, Netherealm Studios, se encuentran desarrollando el regreso a la actualidad de Mortal Kombat.


Meristation.

Aun faltan meses para que salga el juego y ya estan planeando el tema de los dlcs,a mi me parece increible la verdad...Estoy a favor de los dlcs que se crean a los meses de salir el juego,pero de los que los tienen planeados incluso meses antes de que salga el juego me parece una poca verguenza impresionante.Si tienen personajes hechos y nos los quieren vender aparte y no quieren incluirlos en el disco pudiendolo hacer me parece bastante fuerte...Otra cosa seria que cuando saliese el juego,a los dos meses o por ahi,empezaran a hacer personajes nuevos por que los fans se lo han pedido y los pongan como dlc,espero que al dlc que se refieran sea esto ultimo por que como sea como en Blazblue o Marvel vs Capcom 3 yo no se cuanta pasta me voy a dejar por completar los juegos incompletos.
A saber por cuanto venden a cada personaje [+risas]
Las empresas ven el tema de hablar de DLCs antes de tiempo como simple publicidad. Lo que no ven es que dependiendo del público esa publicidad puede sentar bien o mal.
Nono, es que esos que irían de DLC no están en el ultimate mortal kombat, y tampoco salen del 1 al 3. Rain salió sólo en los rejuntes (MKA y MKT), Robo-Smoke sólo en Deception, Shinnok en el 4, Tanya en el 4, y etc. Son los únicos DLC lógicos de los que sentía hablar.

P.D: Ojalá gane Kenshi.
Lavod escribió:Nono, es que esos que irían de DLC no están en el ultimate mortal kombat, y tampoco salen del 1 al 3. Rain salió sólo en los rejuntes (MKA y MKT), Robo-Smoke sólo en Deception, Shinnok en el 4, Tanya en el 4, y etc. Son los únicos DLC lógicos de los que sentía hablar.

P.D: Ojalá gane Kenshi.

Robo-Smoke salía en UMK3, al igual que Rain.
4353 respuestas
14, 5, 6, 7, 888