Cuando ven a Mileena en el puente en al ciudad...
Cabal-> y esa chica?
Striker-> Enemigo...
Cabal->Con esa ropa???
Striker->Enemigo seguro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba con un amigo y nos partimos el ojal
Danifu escribió:Me gusto una escena en el modo historia con Striker y CabalCuando ven a Mileena en el puente en al ciudad...
Cabal-> y esa chica?
Striker-> Enemigo...
Cabal->Con esa ropa???
Striker->Enemigo seguro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba con un amigo y nos partimos el ojal
la peor voz en castellano la de smoke la mejor la de Tundra(Hermano de subzero)
Noob era hermano de subzero, o que Kabal era poli compañero de striker
Al final kabal se alia con los guerreros de raiden? o se pasa a los del clan dragon rojo creo que era del kano ? es que por las apariencias y tal, kabal parece de los cabrones malotes xD
yo creo que dejan claro que es de los buenos xD (aunque yo creía que era malo, la verdad)
cuando ven a lo lejos a Motaro peleando contra jonny cage que dicen "anda jonny cage rodando una peli??? xDDDDD
Observacion: Si os fijais la Skin de Motaro esta en el juego como se demuestra en la historia bien pues... yo soy de los que piensan que en los juegos de luchan no hacen skins para nada... como se a comprobado Scarlet que se la ve en el coliseo al final se sabe que es DLC y kenshi que se le ve en el escenario Pit al fondo tambien es jugable... Si elijes a Kitana y juegas en el coliseo sale tanya atada que se confirmo tb como otro dlc... Yo creo que motaro jugable no sera logicamente pero otro semi boss para el modo tournament no estaria mal xD
Danifu escribió:Yo tambien pense que era malo la verdad lo de noob saibot si lo sabia pero lo de kabal yo tampoco sabia que era poli. Otra escena de kabal y striker que me izo gracia fuecuando ven a lo lejos a Motaro peleando contra jonny cage que dicen "anda jonny cage rodando una peli??? xDDDDD
Observacion: Si os fijais la Skin de Motaro esta en el juego como se demuestra en la historia bien pues... yo soy de los que piensan que en los juegos de luchan no hacen skins para nada... como se a comprobado Scarlet que se la ve en el coliseo al final se sabe que es DLC y kenshi que se le ve en el escenario Pit al fondo tambien es jugable... Si elijes a Kitana y juegas en el coliseo sale tanya atada que se confirmo tb como otro dlc... Yo creo que motaro jugable no sera logicamente pero otro semi boss para el modo tournament no estaria mal xD
Van-Pi escribió:Danifu escribió:Yo tambien pense que era malo la verdad lo de noob saibot si lo sabia pero lo de kabal yo tampoco sabia que era poli. Otra escena de kabal y striker que me izo gracia fuecuando ven a lo lejos a Motaro peleando contra jonny cage que dicen "anda jonny cage rodando una peli??? xDDDDD
SPOILERS POR DIOSSSS, joe, me lo hetragao entero.....tener mas cuidadooo
theuit escribió:Hola gente.
Estoy en el reto 34 de Reptile contra Stryker en el que tengo que hacer el fatality, y lo intento hacer y no lo consigo.
Es >>v^ X, pero cuando pulso la X le golpeo en vez de hacer el fatality.
theuit escribió:Hola gente.
Estoy en el reto 34 de Reptile contra Stryker en el que tengo que hacer el fatality, y lo intento hacer y no lo consigo.
Metal_Nazgul escribió:theuit escribió:Hola gente.
Pulsa el botón de bloqueo, con el que te defiendes, que es R2, y entonces haces los movimientos (derecha derecha abajo arriba) en ese momento sueltas R2 y pulsas la X
cybertails escribió:Voy a comprarme el juego esta semana, merece la pena la edicion especial? Cual es la altura y detalle de la figura? Gracias
LataCop escribió:El doblaje hay que reconocer que es una soberana m..., para eso mejor podian haber dejado las voces en ingles o la opcion de cambiarlas
Que deplorable
Saludos y suerte
cybertails escribió:Voy a comprarme el juego esta semana, merece la pena la edicion especial? Cual es la altura y detalle de la figura? Gracias
Akiyama escribió:Para cuando este el servicio online y gente que haya pedido su Mortal kombat en amazon o sitios donde le den los codigos no se podra poner los codigos pero si se podra jugar online
fuente: http://translate.googleusercontent.com/ ... PGhRozU1cQ
vamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online

THumpER escribió:Yo lo que estoy viendo es que la sindel necesitan nerfearla ya.... porque con subzero es casi imposible ganarla. Ella es muchisimo mas rapida lanzando proyectil que subzero, y el ataque que desliza con hielo no sirve porque choka contra el proyectil de sindel.....
Madre mia anda que no spamea la tia esa por arriba, por abajo por el medio por todos lados....
cuando jugaba con zangief contra los sagat en el SFIV es que hay qeu saber cubrirse y avanzar, a sindel la veo como un akuma a si que intenta jugar como si te enfrentases a el Akiyama escribió:me refiero que no se podra canjear los codigos en general! en caso de amazon que dieron unos codigos tampoco se podrá por que son codigosvamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online
ctreiko escribió:Visto lo visto, el juego necesita un buen parche antes de que la gente empiece a medirse en torneos y online match. Hay personajes que tienen glitches bastante abusivos xD
Akiyama escribió:THumpER escribió:Yo lo que estoy viendo es que la sindel necesitan nerfearla ya.... porque con subzero es casi imposible ganarla. Ella es muchisimo mas rapida lanzando proyectil que subzero, y el ataque que desliza con hielo no sirve porque choka contra el proyectil de sindel.....
Madre mia anda que no spamea la tia esa por arriba, por abajo por el medio por todos lados....
si algo aprendicuando jugaba con zangief contra los sagat en el SFIV es que hay qeu saber cubrirse y avanzar, a sindel la veo como un akuma a si que intenta jugar como si te enfrentases a el
DonVil escribió:Akiyama escribió:me refiero que no se podra canjear los codigos en general! en caso de amazon que dieron unos codigos tampoco se podrá por que son codigosvamos que tendremos que esperar a que este la store en funcionamiento, pero mientras tanto podremos jugar online
Pero... el pase online también es un código D: como vamos a jugar online? (cuando activas un pase online te lleva a la Store y "compras" el pase online)
sera un Maximuuun fuuuuu! mi personaje por ahora sera reptil lo veo muy bueno y sobre todo rapido! DeEinde escribió:Vosotros bloqueais bien con el R2??? Yo por ejemplo cuando hacia algunos combos me resultaba dificil tener un dedo puesto en el R2 por si acaso defenderme. Lo he puesto en el L1 y me va bastante bien.
Saludos
Akiyama escribió:mi personaje por ahora sera reptil lo veo muy bueno y sobre todo rapido!
THumpER escribió:La cpu en experto del juego es igual a lectura de botones. Es decir que cuando tu haces un movimiento, la cpu te lee el ataque y te lo contraresta con otro. Te lee los ataques como un libro abierto y eso me toca las narices xD por eso me raya jugar contra la maquina porque al final reside en eso.... l
Los primeros personajes del arcade apenas lo hacen pero el ultimo y shang tsung ya tienen telita xD en experto claro.
A ver si podemos viciar de una puta vez al online porque tambien vaya tela, que pase justamente lo del network cuando sale el MK
LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
la practica hace al maestro LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
en resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo. THumpER escribió:LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
Te doy consejo para los combos. Bueno en principio nose si hablas de combos personalizados para quitar mas vida o los propios de la lista de movimientos. Pero lo que si me di cuenta para los de esa lista es que hay que pulsar el boton sin ninguna pausa.
Es decir... si por ejemplo uno de los combos es; <-, [], [], O, O
Pues tu tienes que pulsar eso sin pararte. Hay juegos de lucha como tekken o SF4 que para meter los combos que te dicen, tienes que hacerlo dentro del "timing" pero en el MK se podria decir que el timing dentro de los combos de la lista de movimientos, no existe.
Si tu pulsas la combinacion que te pide tal y como esta, el combo te saldra fijo. El problema es que estamos acostumbrados a repetir botones y se va pulsando segun vaya golpeando el personaje. Y eso en el MK no hace falta. Si el combo que te piden es 2 puños y 2 patadas {[], [], O, O} aunque veas que estas pulsando ya las 2 patadas pero el personaje en animacion esta haciendo los 2 puños porque son 2 golpes lentos, da igual eso porque el combo queda registrado.
Me explico fatal lo séen resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo.
THumpER escribió:LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
Te doy consejo para los combos. Bueno en principio nose si hablas de combos personalizados para quitar mas vida o los propios de la lista de movimientos. Pero lo que si me di cuenta para los de esa lista es que hay que pulsar el boton sin ninguna pausa.
Pues tu tienes que pulsar eso sin pararte. Hay juegos de lucha como tekken o SF4 que para meter los combos que te dicen, tienes que hacerlo dentro del "timing" pero en el MK se podria decir que el timing dentro de los combos de la lista de movimientos, no existe.
Si tu pulsas la combinacion que te pide tal y como esta, el combo te saldra fijo. El problema es que estamos acostumbrados a repetir botones y se va pulsando segun vaya golpeando el personaje. Y eso en el MK no hace falta. Si el combo que te piden es 2 puños y 2 patadas {[], [], O, O} aunque veas que estas pulsando ya las 2 patadas pero el personaje en animacion esta haciendo los 2 puños porque son 2 golpes lentos, da igual eso porque el combo queda registrado.
Me explico fatal lo séen resumen que la combinacion de combo que pulsas se queda registrada aunque este fuera del timing. En eso me refiero en combos de la lista de movimientos ojo.
THumpER escribió:LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
Night Terror escribió:THumpER escribió:LARD1N escribió:Supongo que será normal... pero después de hacer el tutorial, y saltar al combate, me hago la picha un lio y no se por donde empezar a golpear... además los combos son superjodidos que me salgan a la primera... dadme mensajes de ánimo! y de paciencia!
Basicamente, que puedo pulsar dos veces triangulo sin haber acabado la primera animación, que dará dos golpes correspondientes a triangulo no?
labor escribió:una preguntita: se pueden hacer fatalities en el modo historia???, es que acabo de empezarlo, he hecho la primera pelea y no me ha dejado hacerlo, no se si mas adelante en el modo historia me dejara...
-Recuerdo que cuando llevabas a Cyrax, él no quería convertirse en robot, aún asi se "transforma", ¿Por que?, ¿Lo obligan como al segundo Sub-Zero? ¿O cambia de opinión?
-Si en el primer video aparecen todos los personajes "descuartizados" y Shao Khan está dandole de hostias a Raiden, ¿que hace Raiden a lo largo del modo historia para que "cambie" la historia?.
-¿De que se conocian Kabal y Kano? Kabal dice su nombre en cuanto lo reconstruye...
-Si al primer Sub-Zero lo mata Scorpion por que Quan-Chi lo induce a hacerlo, ¿Por que cuando Sub-Zero se convierte en Noob, se pone a ordenes de Quan-Chi?
-Y la que más me inquieta... ¿Scorpion es bueno o malo?, ya mató a Sub-Zero, ¿que le hace ser un subordinado de Quan-Chi?
JavGod escribió:Bueno ya me he pasado el modo historia, y como no, me han surgido bastantes dudas más de las que pregunté el otro día:-Recuerdo que cuando llevabas a Cyrax, él no quería convertirse en robot, aún asi se "transforma", ¿Por que?, ¿Lo obligan como al segundo Sub-Zero? ¿O cambia de opinión?
-Si en el primer video aparecen todos los personajes "descuartizados" y Shao Khan está dandole de hostias a Raiden, ¿que hace Raiden a lo largo del modo historia para que "cambie" la historia?.
-¿De que se conocian Kabal y Kano? Kabal dice su nombre en cuanto lo reconstruye...
-Si al primer Sub-Zero lo mata Scorpion por que Quan-Chi lo induce a hacerlo, ¿Por que cuando Sub-Zero se convierte en Noob, se pone a ordenes de Quan-Chi?
-Y la que más me inquieta... ¿Scorpion es bueno o malo?, ya mató a Sub-Zero, ¿que le hace ser un subordinado de Quan-Chi?
1- Obligado, seguramente. ¿No ves lo que pasó con Sub?
2- Tiene que cambiar algunos de los eventos de la primera trilogia de Mortal kombat, para que Shao Kahn no gané el Armageddon/poder de Blaze. Se envia un mensaje para que esa situación no se de.
3- Kabal era del Clan del Dragón Negro.
4- Es una sombra. Básicamente le extirpa toda humanidad, y que yo sepa, tyrabaja para Quan-Chi por qué le viene bien.
5- Scorpion es... podriamos decir malo, pero en realidad namás busca venganza. Fíjate que Raiden le propone un trato, y lo hubiera cumplido si Quan Chi no hubiera intervenido.